I
I'mDevil.
Guest
kakerlak rebuznó:![]()
Repugnas.
Y tu que haces leyendo mensajes semi-privados.
Leete mi perfil. Encontraras las respuestas a todas tus preguntas y repugnancias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakerlak rebuznó:![]()
Repugnas.
El Loco de las Coles rebuznó:Amiguita hazme caso que estoy celosin de los babosines
kakel rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Amiguita hazme caso que estoy celosin de los babosines
kakerlak rebuznó:Me sigues repugnando, pero ahora además me das pena.
El unico truchón eres tu, que te pones un avatar de chino madrazón de videojuego, tira para el foro de maricostatión anda. :-oI'mDevil. rebuznó:kakerlak rebuznó:Me sigues repugnando, pero ahora además me das pena.
Creo que lo entiendo...en un hilo de maricones..
SuPeR rebuznó:El rango no se debe poder repetir, que sino no tiene ni puta gracia.
Y podias explicar en que te has basado para poner esos nombres , que criterios has utilizado, el que peor te cae? el que te putea?
Kyung-Min Lee rebuznó:PD: no puedo irme a mariconstation, me banearon al segundo post, el dia de nicte
Kyung-Min Lee rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:yo ya he llevado ese rango pero si segun tu da igual ok en ese caso cuando me lo pongan a la semana q siguiente te volvere a nominar a ti y lo volveras a llevar
La diferencia es que a mi llevarlo me da igual y a ti te jode mazo, maldito zamparulas
PriNciPe V3gEtA rebuznó:Cuales sonlos requesitos para que te nominen a TRUCHÓN DE LA SEMANA? y del mes?
PriNciPe V3gEtA rebuznó:Cuales sonlos requesitos para que te nominen a TRUCHÓN DE LA SEMANA? y del mes?
I'mDevil. rebuznó:Creo que lo entiendo...en un hilo de maricones...no esta bien visto este tipo de practicas.
Tu eres de los que entienden, ¿no?. Lo siento, pero no eres mi tipo. Intentalo con micropene o el chino (este, por ser famoso, le tira a todo).
Perineo rebuznó:Hihihihi, hay un truco para votar doble sin clones.
drbanner rebuznó:Mi voto para el tio carne. Es entrañable
Ar-C-Angel rebuznó:drbanner rebuznó:Mi voto para el tio carne. Es entrañable
Gracias, es de los pocos clones en los que me esfuerzo, pero la verdad quiero que lo baneen ya porque no se me ocurre que poner y cada dia tiene menos chispa, pero es que en una encuesta de estas siempre tengo que salir, solo que pasaba de poner mi nick.
Ar-C-Angel rebuznó:drbanner rebuznó:Mi voto para el tio carne. Es entrañable
Gracias, es de los pocos clones en los que me esfuerzo, pero la verdad quiero que lo baneen ya porque no se me ocurre que poner y cada dia tiene menos chispa, pero es que en una encuesta de estas siempre tengo que salir, solo que pasaba de poner mi nick.
pepi_juani rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:drbanner rebuznó:Mi voto para el tio carne. Es entrañable
El más currado soy yo, es de los que más tiempo invierte![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.