Maricón de la semana

Te alegras de tener una futura Queen?

  • Yes!

    Votos: 0 0,0%
  • No!

    Votos: 0 0,0%
  • Otros posibles... que hay que explicar ... bajo pena de "bananeo"...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
ESTAFA, ENGAÑADO me siento

pon unas fotitos tuyas snow, (si quieres por mp) :eek:
 
Aunque no me gusta poner mis fotos lo he hecho ya en mis avatares e incluso alguna imagen de mi en vaqueros debe circular por ahí.
 
snow rebuznó:
Aunque no me gusta poner mis fotos lo he hecho ya en mis avatares e incluso alguna imagen de mi en vaqueros debe circular por ahí.

Pues a raiz de unos cuantos comentarios suyos de usted me entró una curiosidad de lo más tonta de contemplar sus sinuosidades.

No haga que este vil lametón a la pantalla caiga en saco roto, comparta su efigie.
 
Dj enigma es un hombre sabio, su gusto por la musica electronica solo esta al alcande de unos pocos y vosotros pobres necios no sabeis apreciarla en su verdadero ser, yo nomino a Enigma no para maricon de la semana sino para moderador del mes
 
El tío carne no, alguien que lleva en avatar y firma al señor don Frank Zappa merece todos mis respetos. El Benito me cae bien, así que mi voto para el bakala.

Hala, a dormir otro año y pico
 
Mi voto de maricón de la semana va a ser esta vez para Benito

¿motivos?

Por llegar todo borracho-depresivo y abrir un post contándonos lo mierdas que es.

Así que, dado que solamente se había bebido 2 litros de cerveza, y lloraba cual mariquita mi voto de maricón de la semana es para él.

Un saludo.
 
kakerlak rebuznó:
snow rebuznó:
Aunque no me gusta poner mis fotos lo he hecho ya en mis avatares e incluso alguna imagen de mi en vaqueros debe circular por ahí.

Pues a raiz de unos cuantos comentarios suyos de usted me entró una curiosidad de lo más tonta de contemplar sus sinuosidades.

No haga que este vil lametón a la pantalla caiga en saco roto, comparta su efigie.
guitar%20lick.JPG


SLURP!
 
Brbr rebuznó:
El tío carne no, alguien que lleva en avatar y firma al señor don Frank Zappa merece todos mis respetos. El Benito me cae bien, así que mi voto para el bakala.

Hala, a dormir otro año y pico

La gente nunca dejará de sorprenderme. Año y pico en silencio, para salir ahora y joder al bakala.

Cuanto hijoputa suelto, jeje....
 
Lo del bakala no es personal, ha sido simple eliminación

Lo que sí es más raro es que haya sentido la urgente necesidad de volver a escribir exactamente 2 años después de mi último mensaje. Este foro tiene cosas inquietantes :?
 
Arriba Pie