Maricones si, Maricones no

• Iniciador del tema Iniciador del tema Waperas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quereis ver mi foto? XDD

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Waperas

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Jul 2003
Reacciones
0
que os parecen estos come-almorranas?
personalmente veo que son la escoria de la sociedad y su lugar no esta con la gente normal
en un articulo decian que es todo por culpa de sus padres que al follar se quedaron con los calcetines puestos y que por eso salieron maricones
espero que algun tipo de medicina logre curar a estos enfermos y asi los machos podamos ir de bares sin que nos mire el paquete un julandron de estos mierdosos
las lesbianas son caso aparte, ya que lo son porque saben que nos gusta mirar como dos tias se comen el morro y eso si que es bello y agradable

joder no teniamos suficientes tontos en el foro que se nos apunta otro mas....

Voy a fundar la PATT (Plataforma Anti Trolls Tontos).

ni homofobos ni racistas, gracias.

Mas bien seria la pregunta , ¿negros de mierda no o no?

No queremos maricones y menos maricones negros de mierda.

Una cosa es ser maricon y otra muy distinta es jugetear con tus amigos.

tatuate una "B" en cada carrillo del ojal y asi se podra leer BOB...
que tienes cara de comer nabos...

acaso Dios hizo a Adan mascachapas?? no, porque va contra-natura

todo el mundo sabe q el q odia a los gays es un gay reprimido , aunq el mismo no lo sepa...

el waperas este seguro q ha soñado mas de una vez con una buena tranca, pero para disimularlo tiene q montar el numerito del machote anti-gays.

Aqui el unico que va contra natura es tu puta cara de simio negro de mierda.
A ver si te pasas por el dentista y te arreglan esa puta dentadura de julai que llevas negro.
Por cierto , no se de que hablas tanto de los maricones si tu eres el 1 chapero de mierda que se mata por una gotita de lefa en tu boca .

¿podria algun moderata ver si estos dos tienen la misma IP?
Gracias.
P.D. no se porque me huelo a troll con doble personalidad.

VIVA LA LATT

Yo no tengo la misma IP que esa mierda flotante , eso para empezar.

Es mas , no quisiera mezclarme con esa bazofia de negro paletudo.

OsoAmoroso estoy seguro que te mueres por probar mi barra de choped de 32cm pero te jodes (o mejor que te joda un mamporrero) que te quedaras con las ganas comeculos!!

Paso de empezar una guerra con otro aforado y menos si no esta a la altura de la raza blanca aria.
Hay te quedas tu con tu puta flauta negra ( a estrenar por supuesto).

psych0 rebuznó:
Gracias.

VIVA LA LATT

escriben muy rapido para ser el mismo, pero lo de la Ip es un truco muy socorrido, con entrar con tarifa plana o ip dinamia lo de mirar ip se va a tomar por culo

OsoAmoroso rebuznó:
Hay te quedas tu con tu puta flauta negra ( a estrenar por supuesto).
te sorprenderias de ver lo que follo
cosa que no se puede decir de tu culo, que parece el tunel del somport

ahora os tengo que dejar que estoy en un ciber y no tengo mas dinero, luego mirare a ver las tonterias que ha puesto el osomariconoso

El Cuervo rebuznó:
psych0 rebuznó:
Gracias.

VIVA LA LATT

escriben muy rapido para ser el mismo, pero lo de la Ip es un truco muy socorrido, con entrar con tarifa plana o ip dinamia lo de mirar ip se va a tomar por culo
A veces no puedo creerme que los trolls sean tan tontos de verdad, o por lo menos no me creo que coincidan siempre los mas tontos en este foro jajajajajaja, me parto.

vamos a ver, osoamoroso y el nuevo de los piños,solo os habeis registrao pa decir gilipoyeces?

Eso parece, uno racista y otro homofobo ... osea dos trolls tontisimos.

Abrir un hilo de "maricones si, maricones no" me parece deleznable, fuera de lugar , de siglo,de pais,de la olla ----> :99

Yo tengo colegas maricones y puedo asegurar que son muy buena gente, eso no quita que también halla maricones hijos de puta que paracen pajarracas en celo como el Boris de mierda, este tipo de maricones no son aceptados ni siquiera entre ellos. Para mi, Maricas si, por supuesto.

pues yo me parto xDDDDDDDDDD mientras la cosa quede entre ellos dos..... pse... que se maten

Datomu rebuznó:
aquí hay demasiada tolerancia con los trolls

hemos llegado a un punto, que si les das mas importancia de la que tienen, terminas amargado como ellos, ademas esta claro que van de coña........ creo :roll:

Claro que no hay que hacerles caso, y que así se cansan, y que van de coña supuestamente; pero llega un momento en que se acumulan y copan buen cacho de topics.

¿Donde se ha metido el jodido negro imitador de "arnold"?
Debe de haberse ido a desfogarse el ano con cualquier polla blanca aria.

Atrás
Arriba Pie