El vídeo me recuerda a la puta cerda que me follo por ano y vagina cuando está nerviosa por cualquier tema y me lanza exabruptos y me recrimina el no ir a montarla con la frecuencia deseada, que se va a buscar a otro, incluso citando a moroniggas y demás purria. Por suerte sabe que mi pene ya ha tomado en propiedad su chocho-culo y me pertenece por completo, aunque no haya papeles ni burocracia por medio, es el derecho de pernada de toda la vida, y sabe que tiene que mamar fuertecito si quiere que yo baje al pozo y disfrutar de facesittings gostosos. De lo contrario solo aspira a ser una carruselera pasada de rosca, un chocho usado sin valor alguno.
A día de hoy es fácil que te caiga una viogen por cualquier gilipollez, pero lo importante es tener a la torda bien amarrada en lo emocional-follaina para que no te haga la Fernanda buscándose otro cipote. Eso sí, hay que aguantar los vaivenes emocionales (siempre relacionados con la tomatina de abajo), reírse incluso, pero mantener la posesión sobre el bien preciado, al igual que un forero estándar guarda celosamente bajo la cama el chocho en lata que compró por amazon (si es que los venden por ahí, que venden de todo), o el culo de plástico que se mercó en los chinos, y que es el alimento vital, donde descargar la ambrosía que producen sus diminutas gónadas.