Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

Benito rebuznó:
Mi apellido es frances, no por casualidad, sino porque tengo familiares pisafresas, y te puedo asegurar que esa gente esta a un nivel +2 de guarreria, alli por ejemplo, lo normal, es que no se tire de la cadena si no es por que acabas plantar un pino, que despues de mear no se estila.

¿Benito Rigodón?
 
vinchen rebuznó:
¿Benito Rigodón?

Nah mucho mas cercano, si algun dia dejo el foro lo digo y os vais a partir el pecho de la risa.
 
SPETNAZ rebuznó:
Hace 200 años los gabachos nos tiraban bombas, ya era hora de que nos vengasemos.
Pero entonces Napoleon no necesitaba para nada a España, así que dejar el pais en ruinas se la sudaba bastante. Pero nosotros necesitamos que Francia esté boyante para que vengan a gastar su dinero aquí y para exportarles las fresas, no que esten tan arruinados como nosotros. Como empiecen a poner españoles en puestos de responsabilidad se van a tomar por culo en cero coma.

Hollande nombra a Manuel Valls nuevo primer ministro francés | Internacional | EL MUNDO
Benito rebuznó:
el hilo de "feas que os follariais" lo chaparon porque quedo patente que si hay bujero hay que taparlo con algo y punto.
No esperaba menos de un hijo de San Blas como ustec :121.
Benito rebuznó:
Mi apellido es frances, no por casualidad, sino porque tengo familiares pisafresas, y te puedo asegurar que esa gente esta a un nivel +2 de guarreria, alli por ejemplo, lo normal, es que no se tire de la cadena si no es por que acabas plantar un pino, que despues de mear no se estila.
No se si pueden superar los baños con moqueta y cagaderos con tapa acolchada de los ingleses :face: y otras cosas mas que no recuerdo de cuando estuve por allí.
 
Benito rebuznó:
Nah mucho mas cercano, si algun dia dejo el foro lo digo y os vais a partir el pecho de la risa.

A ver si es verdad y no como en los últimos diez años. De todos modos no vas a dejar el foro, si acaso enterrarán el foro contigo cuando mueras a los 111 años y Leto y Josekito dispararán salvas de LOL al infinito. Ahora que pienso ese día va a ser también muy de risa. :lol:
 
Cimmerio rebuznó:
Los anglocabrones,igual:

"If it´s yellow,it´s mellow.If it´s brown,flush it down"

Que si es amarillo,no pasa ná,y que si es marrón,tire de la cadena.Jij.pedo,chis.

En una peli, creo que era "Los padres de El", decian:

Si es amarillo espera un ratillo, si es marrón apreta el botón.
 
vinchen rebuznó:
A ver si es verdad y no como en los últimos diez años. De todos modos no vas a dejar el foro, si acaso enterrarán el foro contigo cuando mueras a los 111 años y Leto y Josekito dispararán salvas de LOL al infinito. Ahora que pienso ese día va a ser también muy de risa. :lol:

lo he puesto en condicional, pero vamos, que os podeis olvidar de que deje yo el foro, a mi de aqui me sacaran de una unica manera. Con los pies por delante, habida cuenta de que cuando turbo doble el cuello le deje el foro a mundele el perpetuo.
 
Medio off topic y tal....


Como han chapado injustamente el jilo de "Tías Feas Que Ni Con Un Puntero Láser Y Ni Tan Siquiera Benito se Follaría" ....

itziar-nogueras-diectora--644x362.jpg


Es Itziar Nogueras, directora de "San Sebastián 2016???", la ha liado parda no se muy bien por qué....es que ha sido verla y no poder acabar de leer la noticia...y volverme un poco mas gay........En su descargo decir que es, obviamente, Basca.

Qué diferencia con nuestra cateta golddigger, amada/odiada Mariló, a la que lamería sus patas y jolisquearía incansablemente y con fruición su tanga.......:115

MMG.jpg


37278_marilo-montero-la-manana.jpg



Marilo-Montero_009_kraff.jpg



023731135.jpg


:115 :115
 
¿Sois conscientes de lo mal que les huele la raja a las mujeres?:2:2:2







:0)
 
Head_Dancer rebuznó:
No se si pueden superar los baños con moqueta y cagaderos con tapa acolchada de los ingleses :face: y otras cosas mas que no recuerdo de cuando estuve por allí.

Pues los servicios de cualquier pub de mierda inglés le dan mil vueltas en limpieza a los de los mejores pubs españoles :roll:
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Pues los servicios de cualquier pub de mierda inglés le dan mil vueltas en limpieza a los de los mejores pubs españoles :roll:
You takin' the piss,right?
Son una pedazo de mierda con urinarios en pared, y en ocasiones, cagaderos a la turca.
En los sitios finos, tal vez haya cagadero Armitage Shanks.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
¿Sois conscientes de lo mal que les huele la raja a las mujeres?:2:2:2

Y con la variedad que hay de toallitas higiénicas y productos íntimos para lavarse, nada, apenas hacen uso de ellos.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
¿Sois conscientes de lo mal que les huele la raja a las mujeres?:2:2:2

Deberias dejar de frecuentar la compañia de rumanas, yonkis y perroflautas de ducha semanal. Una hembra sana y bien aseada huele a saluc y bienestar.
 
semete rebuznó:
Deberias dejar de frecuentar la compañia de rumanas, yonkis y perroflautas de ducha semanal. Una hembra sana y bien aseada huele a saluc y bienestar.

Todo ello acompañado de un sutil aroma a vacalado de Bildado.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y con la variedad que hay de toallitas higiénicas y productos íntimos para lavarse, nada, apenas hacen uso de ellos.

Pero eso es porque Hediondo ostenta el monopolio de todas las compras en Europa de esos productos, gastándose el equivalente al PIB de medio continente asiático en tales menesteres.
 
La opción Pauper hipotecado mileurista es Deliplus.
La opción Pauper que ha cobrado la paga extra es Yves Rocher.
 
Las mejores toallitas para el culo son las Deliplus , aquí, en Marte y en todo el resto del Universo.
 
El hilo definitivo de las toallitas para el hojarasco.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Pues los servicios de cualquier pub de mierda inglés le dan mil vueltas en limpieza a los de los mejores pubs españoles :roll:

Sobre todo a los de Granada.

ROUND ONE, FIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es broma moderadores, no quiero despertar a la bestia. Seré bueno
 
Cimmerio rebuznó:
La opción Pauper hipotecado mileurista es Deliplus.
La opción Pauper que ha cobrado la paga extra es Yves Rocher.

Hace un tiempo, cuando el putas era el putas, en el foro de Granada hicimos un estudio sobre las toallitas húmedas, para saber qué marca era la más usada por las lumis.

Ganó por goleada el Mercadona (Deliplux), seguido a gran distancia por las del Día %.
También destacaba la opción rollo de cocina, pero a gran distancia, y sólo para limpiar el cimbrel después de la hellaculación. Para antes de la mamada, siempre toallita o lavado de bajos.
Es lo que puedo contar sobre el tema.
 
pienso en una furcia a última hora de su servicio antes de recoger, y me dan arcadas.
 
cocreta2000 rebuznó:
pienso en una furcia a última hora de su servicio antes de recoger, y me dan arcadas.

Na, un poco de lejía, manguerazo, y como nuevo para el día siguiente.
Luego sí, seguro que si pasas la luz esta morada de los CSI por la habitación, tienes que encontrarte de todo.
 
Arriba Pie