Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

GoogleTM rebuznó:
A mi me gusta que sepan cual es mi terminal. Y que no tengo una basura de apple, movil para retrasados, catetos de izquierdas, mujeres y maricas. De hecho debería poner como obligatorio una firma desde donde se postea o ban.

No estaría mal. Digo yo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

De apple se pueden decir muchas cosas, pero que sea basura, nein. Casi toda la gente de mi entorno tienen samsung galaxy o cualquiera de estos cacharros que a priori en tema hardware son autenticos pepinos en cuanto a potencia, y en ninguno por mas hijo de la tralla que sea, va tan fluido el manejo del sistema operativo como en el mio, que es un iphone 5 que no es el mas potente ni el mas caro siquiera.

Y no soy ningun defensor de apple a ultranza, simplemente cuadro que tanto este como el anterior me los dieron gratis al hacer la portabilidad saliente, y son los unicos moviles que con el paso del tiempo, siguen funcionando como el primer dia aun con las actualizaciones.

Amen de que si te sale uno malo, te vas a la apple store, como me paso a mi con el 4, que se me apagaba, y sin dejarme terminar la frase de "esque el telefono se apaga solo" el de la tienda, saco mi sim del telefono, la metio en uno nuevo, me dijo que restaurase la copia del icloud, reseteo el antiguo para que no quedase nada mio y me despidio con un "perdon por las molestias"

Que te se joda el nexus ese, a ver en que posicion te lo tienes que meter por el culo.
 
GoogleTM rebuznó:
A mi me gusta que sepan cual es mi terminal. Y que no tengo una basura de apple, movil para retrasados, catetos de izquierdas, mujeres y maricas. De hecho debería poner como obligatorio una firma desde donde se postea o ban.

No estaría mal. Digo yo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jefazo.

Me callo, cuando un forero habla como Google TM, no puede uno sino agachar la cabeza apabullado.

Benito rebuznó:
De apple se pueden decir muchas cosas, pero que sea basura, nein. Casi toda la gente de mi entorno tienen samsung galaxy o cualquiera de estos cacharros que a priori en tema hardware son autenticos pepinos en cuanto a potencia, y en ninguno por mas hijo de la tralla que sea, va tan fluido el manejo del sistema operativo como en el mio, que es un iphone 5 que no es el mas potente ni el mas caro siquiera.

Y no soy ningun defensor de apple a ultranza, simplemente cuadro que tanto este como el anterior me los dieron gratis al hacer la portabilidad saliente, y son los unicos moviles que con el paso del tiempo, siguen funcionando como el primer dia aun con las actualizaciones.

Amen de que si te sale uno malo, te vas a la apple store, como me paso a mi con el 4, que se me apagaba, y sin dejarme terminar la frase de "esque el telefono se apaga solo" el de la tienda, saco mi sim del telefono, la metio en uno nuevo, me dijo que restaurase la copia del icloud, reseteo el antiguo para que no quedase nada mio y me despidio con un "perdon por las molestias"

Que te se joda el nexus ese, a ver en que posicion te lo tienes que meter por el culo.

Yo ahora gasto por temas de curro iPhone, MacBook Air, y iPad Mini. No tengo queja alguna al respecto de fluidez del SO en ninguno de los tres dispositivos, y la batería en ambos tres dura eones, cosa que no he visto en un Galaxy ni cuando estaban nuevos. Eso sí, el sistema de administración de ventanas del Mac es para rajarle la cara al que lo diseñó. No era tan difícil fusilar el del Windows o el del Linux, no veo por qué tengo que andar colocándome ventanitas y bajándolas y subiéndolas del dock.

Pero vamos, que un trío con la MILF esta y la hija debe ser la puta gloria.
 
Benito rebuznó:
De apple se pueden decir muchas cosas, pero que sea basura, nein. Casi toda la gente de mi entorno tienen samsung galaxy o cualquiera de estos cacharros que a priori en tema hardware son autenticos pepinos en cuanto a potencia, y en ninguno por mas hijo de la tralla que sea, va tan fluido el manejo del sistema operativo como en el mio, que es un iphone 5 que no es el mas potente ni el mas caro siquiera.

Y no soy ningun defensor de apple a ultranza, simplemente cuadro que tanto este como el anterior me los dieron gratis al hacer la portabilidad saliente, y son los unicos moviles que con el paso del tiempo, siguen funcionando como el primer dia aun con las actualizaciones.

Amen de que si te sale uno malo, te vas a la apple store, como me paso a mi con el 4, que se me apagaba, y sin dejarme terminar la frase de "esque el telefono se apaga solo" el de la tienda, saco mi sim del telefono, la metio en uno nuevo, me dijo que restaurase la copia del icloud, reseteo el antiguo para que no quedase nada mio y me despidio con un "perdon por las molestias"

Que te se joda el nexus ese, a ver en que posicion te lo tienes que meter por el culo.

Benito, si usted es un ignorante en el mundo de la tecnología a día de hoy no quiere decir que lo sea mañana.

Lo que usted ignora es que un Nexus5 es igual (o más) fluido que su iphone. No tengo problema que sus conocidos sean catetos tecnológicos con sus galaxy shit con LA CAPA de personalización de Samsung llamada Touchwiz, SENSE en HTC y etc...

Un Nexus5 es puro android optimizado hasta la saciedad. Somos los únicos que podemos cambiar de Dalvik a ART, el cual migraran todos dentro de 100 años. Esto es la máquina virtual de android, busque info si desea.

Un iphone es el móvil qué tienen los tristes, los que en su día jamás estuvieron enamorados de la tecnología como yo. Los que son manipulados por las modas y no por la realidad, las mujeres que no saben más que subir fotos a instagram, esas que te ponen en el Face "chicas pasadme los teléfonos de nuevo que perdí el iphone" jajaja.

Sin obviar que tu iphone 5 es de chiste. No tienes ni una pantalla HD. Vais con una resolución de 1136x640. Hasta un nexus4 es 720p. Luego en el iphone6 os meten el Hd, lo lanzan como novedad mundial y os cobran 900euros y claro, luego a vacilar.

Ahora mismo estoy en el móvil y paso de buscar un video que comparaba un Nexus 5 vs iphone5 y lo fundian a aplicaciones. Qué pasó? Pues que el iphone se quedó pillado y se reinicio ya que su triste Giga de ram se nota contra mis 2Gigas optimizados.

Lo que sí es bueno es el SAT, cierto. Pero con lo que os timan es normal que funcione. Pero ojo, Google tiene un sistema muy bueno de reemplazos. Y en diversos foros se han visto auténticas GILiPOLLECES de gente pidiendo reemplazo por polladad. Así que ya no hay excusas.

Podría seguir como dos horas dando la vara, pero me saldría del hilo. Así que añado. La pureta esa está muy buena. Espero que sea del PP y no del Psoe, la basura hecha partido político.

Si quieres más info por privado.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
GoogleTM rebuznó:
Benito, si usted es un ignorante en el mundo de la tecnología a día de hoy no quiere decir que lo sea mañana.

Lo que usted ignora es que un Nexus5 es igual (o más) fluido que su iphone. No tengo problema que sus conocidos sean catetos tecnológicos con sus galaxy shit con LA CAPA de personalización de Samsung llamada Touchwiz, SENSE en HTC y etc...

Un Nexus5 es puro android optimizado hasta la saciedad. Somos los únicos que podemos cambiar de Dalvik a ART, el cual migraran todos dentro de 100 años. Esto es la máquina virtual de android, busque info si desea.

Un iphone es el móvil qué tienen los tristes, los que en su día jamás estuvieron enamorados de la tecnología como yo. Los que son manipulados por las modas y no por la realidad, las mujeres que no saben más que subir fotos a instagram, esas que te ponen en el Face "chicas pasadme los teléfonos de nuevo que perdí el iphone" jajaja.

Sin obviar que tu iphone 5 es de chiste. No tienes ni una pantalla HD. Vais con una resolución de 1136x640. Hasta un nexus4 es 720p. Luego en el iphone6 os meten el Hd, lo lanzan como novedad mundial y os cobran 900euros y claro, luego a vacilar.

Ahora mismo estoy en el móvil y paso de buscar un video que comparaba un Nexus 5 vs iphone5 y lo fundian a aplicaciones. Qué pasó? Pues que el iphone se quedó pillado y se reinicio ya que su triste Giga de ram se nota contra mis 2Gigas optimizados.

Lo que sí es bueno es el SAT, cierto. Pero con lo que os timan es normal que funcione. Pero ojo, Google tiene un sistema muy bueno de reemplazos. Y en diversos foros se han visto auténticas GILiPOLLECES de gente pidiendo reemplazo por polladad. Así que ya no hay excusas.

Podría seguir como dos horas dando la vara, pero me saldría del hilo. Así que añado. La pureta esa está muy buena. Espero que sea del PP y no del Psoe, la basura hecha partido político.

Si quieres más info por privado.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

hombre, vamos a ver, como ya he dicho, no soy un abanderado de apple, si tu me dices que el nexus ese va mas fino que el mio, pues sera verdad, solo te digo que en comparacion con lo que yo he visto de android, que no sabia lo de la personalizacion de samsung porque paso bastante de esas cosas, iba sustancialmente mas cuajado que el mio, pese a que ciertamente, esos terminales tenian el doble de ram que el mio.


Con respecto a lo de que la pantalla no es HD... pues francamente, igual peco de ignorante, que seguramente sea eso, pero comparando con otros terminales, una vez mas, samsung, ninguno tenian la nitidez que tiene el interfaz grafico del mio, cosa normal porque apple por lo visto se preocupa muy mucho de eso...

Y ya, con respecto a lo de que nos meteran el hd y nos clavaran 900 pavos, como ya he dicho, a mi, teniendo una tarifa de 26 pavos al mes, voy por el segundo iphone que me dan gratis, el dia que me pidan un chavo por el telefono, se lo pueden meter por el culo.

A lo de que nunca he sido un amante de la tecnologia, te dire que tienes razon, yo me dedico a la informatica, y me gusta optimizar cosas como mi propio pc, servidores de colegas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), servidores aix y bases de datos de mi curro, pero sinceramente, no me fijo en ese tipo de cosas en un terminal movil, no por menosprecio o dejadez, sino porque no uso ese tipo de dispositivo para cosas que se deberia usar un dispositivo diferente, a mi que tu nexus le parta el culo a mi iphone en cuestion de tener aplicaciones abiertas a la vez zumbandose la ram, pues me parece de "OLE TU", pero es una caracteristica que no voy a utilizar del terminal, no por que no quiera, sino porque tener 1000 aplicaciones abiertas y que el terminal aguante, esta muy bien, pero por meras cuestiones de economia energetica, no pienso tener abierto mas que lo necesario, que paso de que el telefono se me fume la bateria en hora y media, no se si me explico.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Yo no sé de dónde os habéis sacado que es PPera. Esta tía ha sido del PSOE toda su puta vida :roll:

Esta tía y las que son como ella no conocen más ideología que la suya propia.

Si hoy toca peineta y mantilla, se la pone sin problemas, mañana chaqueta de pana, pues se pone, que me tengo que poner un palestino y no afeitarme las piernas este mes, no pasa nada.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
defender el nexus 5 porque tenga pantalla HD es caca líquida diarreica.

y a medida que van siendo un poquito más refinados, ya van subiendo de precio, igual que los otros bajan. la idea de google es acabar vendiendo Galaxys a precio de Galaxys. y punto.
 
03.jpg



:115:115:115
Cateta, golddigger, puta y todo lo que queráis......pero me la pone como el cuello de un cantaor de flamenco. Le olisquearía el tanga apasionadamente :oops:

Y solo el imaginar un triote con ella y su hija hace que me gotee el liquidillo preseminal ese :115:115:115

8ZrZLSCV.jpeg


P.D.

Idos a un puto motel a hablar de móviles....
 
La Mariló y la hija son en el foro tias buenas lo que Goku y Son Goham son en el foro videojuegos.

Primero probaría a fockar con la hija (en plan calentamiento) y luego con la madre, cruzando los dedos para que no me desmonte semejante percherón. La tipa tiene pinta de romper caderas como te descuides...
 
Ciclon Larry rebuznó:
La tipa tiene pinta de romper caderas como te descuides...

Honestamente tiene pinta de que mientras te las estas follando a cuatro patas te esté gritando como una posesa: "vaamooos hijo de la gran putaaaarghg más fuerte; que no vaalees naadaaargh!!!"
 
Monstroid rebuznó:
Honestamente tiene pinta de que mientras te las estas follando a cuatro patas te esté gritando como una posesa: "vaamooos hijo de la gran putaaaarghg más fuerte; que no vaalees naadaaargh!!!"
Una hembra que combina un cuerpo como ese, con un ardor sexual tal que pida a gritos que se la claves mas adentro por sus orificios, aunque los tenga en carne viva. ESA hembra sabe que tiene el poder.

Dicho lo cual y sin querer desmerecer, sigo manteniendo que por muy jamona que este Mariló, si se tragara una mosca tendría mas neuronas en el estómago que en el cerebro.
 
Tia jamona y cata de selebro, buen combo sepsual. Melafo too (este hilo me pone rucho)
 
ignaciofdez rebuznó:
Tia jamona y cata de selebro, buen combo sepsual. Melafo too (este hilo me pone rucho)
Pero si no es una fiera en la cama no vale, que yo una vez me folle a una que estaba igual de jamona, la cual me dijo que le gustaban los chicos con iniciativa. Yo sin poder creerme mi buena suerte me la subo al cuarto y tras un despelote soso por parte de ella, me encontré con que la tipa lo único que sabía hacer era tumbarse boca arriba, abrir las piernas, mirar al techo y dejarse hacer. Lo de la iniciativa era que si querías algo lo tenías que hacer tu, implicación cero, hasta para que te hicierna una felación tenías que cogerle la cabeza y acercárla a tu polla, encima te la cogía con el pulgar y el índice como si fuera un trapo manchado. Aquello era como fornicar con un trozo de carne y que al principio prometía ser una faena memorable, con salida a hombros por la puerta grande, tras dar la vuelta al ruedo y cortar una oreja, se convirtió en un intento desesperado de evitiar gatillazo. Que asco de tipa y que revolcón mas patético y triste.

Por curiosidad ¿Que es lo que ustec no se follaría? Ojo, Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
Es verdac: salvo algún guay, ,,,y si está depilado y de gim...no se yo. Karma y líder
 
ignaciofdez rebuznó:
Es verdac: salvo algún guay, ,,,y si está depilado y de gim...no se yo. Karma y líder

La Ley Bradley es universal, llevo años diciéndolo.
 
¿La ley Bradley convalida a la ley de Mahoma del XX? Es que no termino de adaptarme al siglo
 
hablando de folladores, hoy he visto a filimbi en su c2, en la a6 direccion la coruña a la altura del km 370 mas o menos.

Y SI QUIERES, DESMIENTEMELO

francois-gallardo.jpg



me iba a poner a la par y saludarle, pero es que si lo distraigo y se me escoña en esa chatarra con ruedas no lo despegan ni con espatula
 
norteño rebuznó:
hablando de folladores, hoy he visto a filimbi en su c2, en la a6 direccion la coruña a la altura del km 370 mas o menos.

Y SI QUIERES, DESMIENTEMELO

francois-gallardo.jpg



me iba a poner a la par y saludarle, pero es que si lo distraigo y se me escoña en esa chatarra con ruedas no lo despegan ni con espatula

Lo que pasa es que tú ibas en un coche aún más mierder y no podías alcanzarle.
 
Head_Dancer rebuznó:
Pero si no es una fiera en la cama no vale, que yo una vez me folle a una que estaba igual de jamona, la cual me dijo que le gustaban los chicos con iniciativa. Yo sin poder creerme mi buena suerte me la subo al cuarto y tras un despelote soso por parte de ella, me encontré con que la tipa lo único que sabía hacer era tumbarse boca arriba, abrir las piernas, mirar al techo y dejarse hacer. Lo de la iniciativa era que si querías algo lo tenías que hacer tu, implicación cero, hasta para que te hicierna una felación tenías que cogerle la cabeza y acercárla a tu polla, encima te la cogía con el pulgar y el índice como si fuera un trapo manchado. Aquello era como fornicar con un trozo de carne y que al principio prometía ser una faena memorable, con salida a hombros por la puerta grande, tras dar la vuelta al ruedo y cortar una oreja, se convirtió en un intento desesperado de evitiar gatillazo. Que asco de tipa y que revolcón mas patético y triste.

En esos casos lo que hay que hacer es sacar la diestra a pasear. Le arreas un bofetón y ya verás qué risa. Si se pone tonta, otro. Que vea lo que es la iniciativa.

A mí la Mariló esta me deja frío. No me gustan las mujeres tan pagadas de sí mismas, no soporto esa pose de estar haciendo un favor a la humanidad con su sucia existencia. Es el tipo de mujer con la que da gusto fantasear haciendo cosas que le duelan mucho, pero más allá de eso no tiene utilidad alguna.

Con la hija pasa tres cuartos de lo mismo pero al menos está todavía tierna y seguro que es más fácil hacerla llorar, lo cual suma puntos.
 
norteño rebuznó:
hablando de folladores, hoy he visto a filimbi en su c2, en la a6 direccion la coruña a la altura del km 370 mas o menos.

Y SI QUIERES, DESMIENTEMELO

francois-gallardo.jpg



me iba a poner a la par y saludarle, pero es que si lo distraigo y se me escoña en esa chatarra con ruedas no lo despegan ni con espatula

Haberme saludado joder.

A Mariló y a la hija me las follaba a ambas en el c2, que caben de sobra
 
iskariote rebuznó:
En esos casos lo que hay que hacer es sacar la diestra a pasear. Le arreas un bofetón y ya verás qué risa. Si se pone tonta, otro. Que vea lo que es la iniciativa.
A esa edad y con tal de meter se está dispuesto a todo, el que diga lo contrario miente como un bellaco. Yo era muy joven, era una mala época y no iba sobrado de coños ni de oportunidades de conseguirlos. Por lo que aguanté cosas y situaciones que ahora solucionaría con un pajón contundente (a la crema, of course) y santas pascuas.

Ya digo que aunque la tipa esa desacía la líbido y el sexo con ella era decepcionante, tocaba pelo y descargaba los huevos, que al fin y al cabo era lo que contaba. Así que tanto en esa como en postreras ocasiones y sintiendo asco de mi mismo, fingí miserablemente sentir placer carnal al restregarme con ella, regalé sus oidos con lo mas florido de mi labia, e hice lo que estuve en mi mano para que su cuerpo siguiera siendo accesible a mi.
A mí la Mariló esta me deja frío. No me gustan las mujeres tan pagadas de sí mismas, no soporto esa pose de estar haciendo un favor a la humanidad con su sucia existencia. Es el tipo de mujer con la que da gusto fantasear haciendo cosas que le duelan mucho, pero más allá de eso no tiene utilidad alguna.
En tiempos pretéritos las mujeres como Mariló valían su peso en oro y su utilidad estaba bien definida: a)obtención de placer, b)reproducción, c)obtención de alianzas y tratos con ellas o con las hijas que se podían obtener mediante b). Para otra cosa que no sea ninguna de los tres usos anteriores, Mariló es un mueble de adorno muy decorativo, pero tan inútil como costoso.

Además que aquí se habla del placer de follarse a Mariló, lo que sienta una lerda como ella cuando es taladrada, sea placer, disgusto, asco, o aburrimiento, creo que aquí a nadie le importa una mierda. Tendría que dar gracias a Dios de que Benito no tiene un zulo insonorizado con cuarto de juegos equipado con una camilla ginecológica y una silla de amor. Ni tampoco ganas de usarlos.
Con la hija pasa tres cuartos de lo mismo pero al menos está todavía tierna y seguro que es más fácil hacerla llorar, lo cual suma puntos.
Crías con madres como esa tienen desde muy tierna edad un conocimiento del zorreo y un ego que a sus madres les ha costado toda la vida conseguir. Hacerla llorar no creo que sea tan fácil y además se estropean muy pronto salvo que se les aplique una desvirgadura previa, dolorosa, sangrante o por lo menos humillante, seguidas de similares sesiones de sexo, todas ellas duramente ejecutadas por un macho dominante, que las ponga en su sitio, les deje bien claro que valen lo que su coño y que hay miles iguales o mejores que ellas para hacer lo mismo.
 
iskariote rebuznó:
A mí la Mariló esta me deja frío. No me gustan las mujeres tan pagadas de sí mismas, no soporto esa pose de estar haciendo un favor a la humanidad con su sucia existencia. Es el tipo de mujer con la que da gusto fantasear haciendo cosas que le duelan mucho, pero más allá de eso no tiene utilidad alguna.

Con la hija pasa tres cuartos de lo mismo pero al menos está todavía tierna y seguro que es más fácil hacerla llorar, lo cual suma puntos.

Es que a ti ni a nadie le gusta una imbecil; no estamos hablando de eso, estamos hablando de si te la zumbarias o no. Si la madre es así pues imaginate la hija...

... Debe ser un lol la expresión de esta tia al pegarle un corte. (un corte moral no físico; ya sabes Patrick..)
 
Head_Dancer rebuznó:
A esa edad y con tal de meter se está dispuesto a todo, el que diga lo contrario miente como un bellaco. Yo era muy joven, era una mala época y no iba sobrado de coños ni de oportunidades de conseguirlos. Por lo que aguanté cosas y situaciones que ahora solucionaría con un pajón contundente (a la crema, of course) y santas pascuas.

Ya digo que aunque la tipa esa desacía la líbido y el sexo con ella era decepcionante, tocaba pelo y descargaba los huevos, que al fin y al cabo era lo que contaba. Así que tanto en esa como en postreras ocasiones y sintiendo asco de mi mismo, fingí miserablemente sentir placer carnal al restregarme con ella, regalé sus oidos con lo mas florido de mi labia y acciones diversas para que su cuerpo siguiera siendo accesible.

a mi esto me deja frio, me plantan delante una tipa que la tengo que hacer yo todo, y hasta que no me dice "pero que cojones haces, voy a llamar a la policia" no paro de intentar metersela en sitios, incluido el microondas.
 
Head_Dancer rebuznó:
Crías con madres como esa tienen desde muy tierna edad un conocimiento del zorreo y un ego que a sus madres les ha costado toda la vida conseguir. Hacerla llorar no creo que sea tan fácil, salvo una desvirgadura previa/sexión de sexo, dolorosa, sangrante o por lo menos humillante, duramente ejecutada por un macho dominante, que le ponga las cosas bien a las claras que aparentar ser una zorra no es lo mismo que serlo.

En eso te equivocas.

Crías como esa hay a patadas en cualquier ciudad. Niñas mimadas que sólo han visto la sangre en los tampax, porque en el cine ni entran a películas que la contengan.

El otro día salí a dar un paseo con un amigo, básicamente a la caza de algo dulce que echarnos a la boca porque llevábamos una fumada importante. No sé si era jueves o viernes, el caso es que por lo visto estoy cerca de alguna zona de marcha de adolescentes.

Dejé de contar cuando el cuarto grupo se cambió de acera agarrando el bolso. Unas haciendo botellón se quedaron en silencio como si les fuéramos a robar la virginidad anal (pues no les faltaba culo ni nada a las muy niñatas para abarcar semejante castigo) hasta que pasamos muy de largo y cuando caminábamos detrás de otra, se paró en seco para dejarnos pasar.

Y todo porque mi amigo llevaba unos pantalones de esos cagaos que dan muy mala imagen y son de gentuza, ya se lo avisé. Yo sólo llevaba una sudadera con capucha, no tengo la culpa de que sea una prenda incomprendida, Rocky Balboa la llevaba, ¿vale? Pero éramos dos idiotas con la risa floja y menos peligro que Cachondo Mental en Gandía Shore.

Lo que quiero decir con esta mierda de historia sin fuste es que CUALQUIERA de esas niñas bien, tan subiditas de ego cuando pasean sus flácidas y escasas carnes por la discoteca de moda, se les asoma la lágrima en cuanto se equivocan de calle y tropiezan con un tío con mala pinta a la luz de una farola apagada (gracias, Gallardón).
 
iskariote rebuznó:
Una historia guay

Perdon por el off topic; pero he de narrar esto:

Me recuerdas a mi una tarde-noche por el parque de mi barrio. Iba paseando a una perrita que tengo e iba vestido como tu(como voy entre semana; vamos) y había un grupo de niñas como las que comentas fumandose un porro de hierba, haciendo la gansa entre ellas y emitiendo risitas. A todo esto que mi perra decide pasar por en medio de ellas; ellas me ven a mi y se les corta la risita y conversación en seco y en 3-2-1 ... Se van todas a paso ligero; pero que iban casi corriendo :face::face::face:
 
Atrás
Arriba Pie