Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

Ciclon Larry rebuznó:
:137:137:137:137:137

Eso me recuerda en no sé qué hilo del figura que se estaba tirando a madre, hija y prima. Era familia de un forero, no recuerdo quién.

Sería el padre del hijo de filimbi.
 
Ciclon Larry rebuznó:
:137:137:137:137:137

Eso me recuerda en no sé qué hilo del figura que se estaba tirando a madre, hija y prima. Era familia de un forero, no recuerdo quién.

Creo que era mujer,cuñada y sobrina(hija de la cuñada).
 
Ciclon Larry rebuznó:
:137:137:137:137:137

Eso me recuerda en no sé qué hilo del figura que se estaba tirando a madre, hija y prima. Era familia de un forero, no recuerdo quién.

Posiblemente, de uno que estuviera mintiendo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí tenéis a la furcia yendo de listilla.
 
carapito rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=xNj2sCh2uGU

Ahí tenéis a la furcia yendo de listilla.

Este video da para paja, esta tía es una viciosa.

Que les parecen estas dos?

https://i.imgur.com/s1GYq.jpg


url




La niña de Blanca Romero ya tiene 16 años y es modelo

 
Pues en esa foto, sólo me entran ganas de hacerle un bocata con nocilla y decirle que se vaya a la cama. Necesitamos ver canne!!!

Por cierto, la que espero con esperanza esperanzadora es a la hija de la leti y el felipín (a la mayor, que la pequeña va camino de ser la "campechana" de la familia. Si no se afea mucho durante la adolescencia, va camino de estar buena de cojones.
Quién lo diría, sabiendo que un 50% suyo es Borbón.
La naturaleza, a veces, es sabia.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Si no se afea mucho durante la adolescencia, va camino de estar buena de cojones.
Quién lo diría, sabiendo que un 50% suyo es Borbón.
La naturaleza, a veces, es sabia.



Entonces esperemos que no se parezca al retrato roboc.

infanta-18.bmp
 
.338 rebuznó:
La niña de Blanca Romero ya tiene 16 años y es modelo


Ciclon Larry rebuznó:
Pues en esa foto, sólo me entran ganas de hacerle un bocata con nocilla y decirle que se vaya a la cama. Necesitamos ver canne!!!
¿Pero qué dices? ¿Tú has visto qué mirada de golfa? :115

SrEstaire rebuznó:
Pues yo me espero a que sea una princesita tal que asín:
carmsf10.jpg
Cuando era pequeño no entendía por qué se decía infantas en lugar de princesas. Llegué a la conclusión de que para ser consideradas princesas tenían que ser guapas y claro, con el percal que había lo más que podía decirse es aquello de "infantas".
En resumen, crecí con la idea de infanta = princesa fea y/o sucnormal.
 
.338 rebuznó:
esta tía es una viciosa.

Eres de esos que no se enteran de nada, de esos que carecen de comprensión lectora o simplemente eres subnormal. Pregunto.

Está dicho y redicho una y mil veces en todo el foro en general y en este hilo en particular, que la Mariló es una lameculos capaz de adaptar cualquier personalidad según la situación. Una especie de camaleón que copia perfectamente lo que el entorno le transmite para pasar desapercibida y no ser atacada por sus enemigos.

Esta puta si fuese a 13Tv sería la más firme defensora del Opus, si fuese a la Sexta sería la más piji-roja, en Intereconomía sería la más facha de toda España, en Clan sería la nueva Xuxa, etc, etc.
Tocaba ser la más viciosa en ese programa de pseudo risa y después de imitar: la jerga, los tempos, los gestos, las muecas, la entonación; en definitiva, el comportamiento de estos tristes que no tienen ni fuerza para hablar, la puta y camaleonica Mariló se pone la piel que mejor la mimetiza y tira millas sin desentonar en este entorno hostil para ella.


¿Soy el único al que la Blanca Romero esa le parece un ser deformado, extraño?
 
Häskelark rebuznó:
Entonces esperemos que no se parezca al retrato roboc.

infanta-18.bmp

paz_ortega_andrade_1670.jpg


Está bien esto de que la futura (HAHAHA) reina de España esté diseñada por japoneses.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Eres de esos que no se enteran de nada, de esos que carecen de comprensión lectora o simplemente eres subnormal. Pregunto.

Está dicho y redicho una y mil veces en todo el foro en general y en este hilo en particular, que la Mariló es una lameculos capaz de adaptar cualquier personalidad según la situación. Una especie de camaleón que copia perfectamente lo que el entorno le transmite para pasar desapercibida y no ser atacada por sus enemigos.

Esta puta si fuese a 13Tv sería la más firme defensora del Opus, si fuese a la Sexta sería la más piji-roja, en Intereconomía sería la más facha de toda España, en Clan sería la nueva Xuxa, etc, etc.
Esa es, que duda cabe, una de sus mayores virtudes, adaptarse al entorno.


Ahora imaginese, su entorno es una mazmorra, con elementos de tortura, ataduras y una polla sucia como elemento de disciplina, ¿en que se convertiria marilo para adaptarse? EXACTO
 
Benito rebuznó:
Esa es, que duda cabe, una de sus mayores virtudes, adaptarse al entorno.


Ahora imaginese, su entorno es una mazmorra, con elementos de tortura, ataduras y una polla sucia como elemento de disciplina, ¿en que se convertiria marilo para adaptarse? EXACTO
No se si hay alguna ley física para explicar por qué el nivel de degradación y maltrato al que para lograr placer en esta pocilga se sometería a una mujer que nos cae mal , es directamente proporcional a su atractivo físico y falta de inteligencia. Propongo una votación popular.

El verdadero potencial de una jamona como Mariló no sale a relucir sufriendo tortura sexual a solas en una mazmorra, eso como mucho vale para disciplinarla (no obediencia = golpes+violaciones repetidas y degradantes). Pero para eso vale cualquier zorra, en el caso de una hembra como Mariló es un desperdicio. Su auténtico potencial para digievolucinar en LA zorra suprema, sería darle carta blanca para dar rienda suelta a la puta que lleva dentro, con no una, si no infinitas pollas diferentes, cada una con una o varias apetencias diferentes para el placer, sin límite para conseguirlo y mostrando sin recato alguno la forma de lograrlo. Algo digno de probar aunque suponga dejarse el pellejo en ello.
 
Head_Dancer rebuznó:
El verdadero potencial de una jamona como Mariló no sale a relucir sufriendo tortura sexual en una mazmorra, eso como mucho vale para disciplinarla y enseñarle las normas (no obediencia a los deseos del amo= golpes+violaciones repetidas y degradantes). Para eso vale cualquier zorra, pero en el caso de una hembra como Mariló es un desperdicio. Su auténtico potencial para digievolucinar en LA zorra suprema, sería un lugar cerrado en el cual hubiera no una, si no muchas pollas diferentes, cada una con una apetencia diferente para el placer, sin límite para conseguirlo y al alcance de todo el mundo para ver el espectáculo.

ya pero esque yo el escenario ideal de violacion y deepthroat a marilo me lo imagino pa mi solo, no por que quiera, sino porque soy de vegiga y prostata timidas, esto es, a mi me pones otras pollas alrededor, y llamame raro, pero yo me piro casimiro.
 
Benito rebuznó:
ya pero esque yo el escenario ideal de violacion y deepthroat a marilo me lo imagino pa mi solo, no por que quiera, sino porque soy de vegiga y prostata timidas, esto es, a mi me pones otras pollas alrededor, y llamame raro, pero yo me piro casimiro.
No te quedes solo en tu propio placer, piensa en la grandeza del gesto tal que Cyrano de Bergerac: una Mariló rodeada de pollas everywhere, con sus orificios rezumantes de fluidos y al límite del desgarro, completamente desquiciada dando y recibiendo placer sin descanso. La única utilidad y fin en la vida de una jamona como esa llevado a su máxima potencia.

Un momento tan excelso merece que des lo mejor de ti mismo y no que se te meta la picha para adentro por un poco de carne trémula.
 
Joder cómo va evolucionando esto... hasta me estaba poniendo berraco, ya de buena mañana. Pero luego me he acordado del horror visual que suponen los bukkakes de esta santa casa y ya se me ha pasado.
 
nikilauda rebuznó:
Joder cómo va evolucionando esto... hasta me estaba poniendo berraco, ya de buena mañana. Pero luego me he acordado del horror visual que suponen los bukkakes de esta santa casa y ya se me ha pasado.
Lo cual es una muestra del poder omnimodo de esta pocilga, con ella consigues una erección y si quieres también la pierdes. Demos gracias a lol por ello.
 
Vaya, no tiene Twitter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Vaya, no tiene Twitter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es un claro guiño a los foreros, está claro que Marilol nos lee y ha querido congraciarse para con nosotros con un gesto que abre la semana de pajas con muy buen material.

Nunca pensé que comenzaría un lunes viendo a Marilol comiéndose un plato en directo y con tanto gustirrinin.

Salve Marilol, en tus labios mayores me inclino.
 
"Tengo el corazón negro", dice la hijaputa.

Ya para qué disimular, está en su trono y nos mira a todos por encima del hombro, se empieza comiendo un plátano y se termina por echar un zurullo en medio de la mesa cuando estén todos debatiendo. Es una raza superior, oh Marilol, dueña de nuestras pajas, ilumínanos con tu lulz.
 
No deja de ser admirable cómo la desgraciada es capaz de tomar la batuta y convertirse en el centro de atención de todos los protofrikis esos del programa de canal pus, un entorno totalmente ajeno a ella. En capacidad de adaptación y supervivencia tiene un D6+8, ese vídrio me ha hecho comprender mucho mejor cómo ha conseguido llegar donde está, y mantenerse. Admiremos todos a Marilol, rindámosle pleitesía con el rítmico sobeteo de nuestros cimbreles.
 
Que estúpida es la tipa esta, en los pocos vídeos que he visto de ella sale siempre con la misma actitud hipócrita. Es como si quisiera ser simpática y no le sale. Siempre que habla con otras divas de la tv se percibe una calma tensa, como una pelea de gatas en celo.

Eso de " ¿sabes que un escritor dijo que...? Odio esa puta muletilla que usa para dar consistencia a sus ocurrencias. No nombra al supuesto escritor y hace como que le cita, crea cierto interés pero luego resulta que lo que sale de su intelecto a través de su apestosa boca no es más que una sarta de simplezas, cuando no dislates.

Otra repugnancia de esta guarra es que come y habla con la boca llena, que ascazo. Y mejor no hablemos de la poca gracia y el poco salero que tiene para comerse el plátano, que parece que se lo come de mala gana. Ni tiene morbo ni desparpajo, vamos, que no me la follaba ni a ella ni a su cachorra.
 
Atrás
Arriba Pie