Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Le creo.Esta es más joven y ya tiene el grifo mal cerrao.
maria_adanez_indasec98.jpg
 
Lol sería fuere sucesora de C.Velasco; aún asín, melaf. Karma y (Manolo) Agujetas
 
Yo lo que no entiendo es el eslogan publicitario de Indasex. ¿A quién se supone que preguntan lo de que si absorbe o bloquea?,¿es que acaso los que hacen los pañales-compresas no lo saben y se lo tienen que preguntar a las meonas?
 
Winner de Lavida rebuznó:
Yo lo que no entiendo es el eslogan publicitario de Indasex. ¿A quién se supone que preguntan lo de que si absorbe o bloquea?,¿es que acaso los que hacen los pañales-compresas no lo saben y se lo tienen que preguntar a las meonas?

lo que no entiendo yo es a que viene el trauma femenino actual de que se te escape una gotilla de pis.

que yo sepa no hacen calzoncillos absorventes, y yo cada vez que meo, por mas que me la sacuda que hay veces que puedo notar que esta a punto de decirme "vale vale, el dinero esta en la taquilla 128 de la estacion de autobuses", siempre acaba cayendo en el gallumbo la gota puñetera.

Y joder, yo no he visto a arturo fernandez en la tele diciendo "yo chatines, ya no me preocupo de la gota puñetera, me siento seguro usando "huevosec", porque "huevosec" no maquilla el olor de que se te ha soltado el punto, lo anula, como si no te la hubieras escurrido mal jamas"

Pues si, se te escapa una gotilla... y que, mi abuela cada vez que pasaba un camion, haciendo como que tosia, se cascaba un pedo que le quitaba el polvo a los coches.
 
Ten en cuenta que nosotros tenemos 20 cm de tuberías desde la vejiga a la salida, y ellas solo 4, con lo cual a nada que tengan el caño flojo y estornuden se les escapa.
 
MIP rebuznó:
Ten en cuenta que nosotros tenemos 20 cm de tuberías desde la vejiga a la salida, y ellas solo 4, con lo cual a nada que tengan el caño flojo y estornuden se les escapa.

¿Pero se les escapa entero, o sólo la gotita? Si no tienes idea, tranqui, ya vendrá tools.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
 
Havlando de mujeres, no os habeis dado cuen de que todos los anuncios de anti-estreñimientos están orientados a la mujer? Parece que los omvres no tenemos días de estreñimientos...
 
Yo también me he fijado en que ya no sale el Coronado. Será que hemos entrado en la temporada "Operación Bikini" y andan todas locas por "lucir cuerpo".
EDITO: Sobre los escapes, yo solo tenía al final de los embarazos y no se eacapaba todo No_Sé. Lo que no entiendo es porqué sale una vieja tan joven anunciando pañales.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Havlando de mujeres, no os habeis dado cuen de que todos los anuncios de anti-estreñimientos están orientados a la mujer? Parece que los omvres no tenemos días de estreñimientos...

Todos los días me casco un 4 en la escala Bristol.Como un reloc,hoyga.

Te empiezas creyendo lo de los yogures para cagar,y luego ya todo lo demás: el actimel,la independencia del poder judicial...
 
MIP rebuznó:
Ten en cuenta que nosotros tenemos 20 cm de tuberías desde la vejiga a la salida, y ellas solo 4, con lo cual a nada que tengan el caño flojo y estornuden se les escapa.

Además de pis al estornudar se les escapan pedos también, y si además no roncan al dormir tienes un tesoro.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:

Por supuesto. Lo cual le da un +1200 en Fuckabilidad salvaje.

La cabalgaría por any hole hasta dejarme el titánico micro-miembro en carne viva.



Winner de Lavida rebuznó:
Yo lo que no entiendo es el eslogan publicitario de Indasex. ¿A quién se supone que preguntan lo de que si absorbe o bloquea?,¿es que acaso los que hacen los pañales-compresas no lo saben y se lo tienen que preguntar a las meonas?

Hombre, entre absorber y bloquear si que hay diferencia. Yo a veces, cuando he soñado que follaba y me he imaginado que me la chupaban, siempre he preferido que la feladora absorbiese, y de ser posible que absorbiese hasta que los huevos se te queden pegados al agujero del culo por la succión, mientras que la felatriz que bloquea es la que con los labios de la boca te aprieta en el momento de correrte y tu pasas de la fase "Ay que gustirrinín" a la fase "abre la puta boca que se me está poniendo el nardo morado cual sotana de clérigo cuaresmal".

Todo ello, supuestamente, claro está, que yo no tengo tiempo ni ganas de andar follando o que me la chupen constantemente. Pero vamos que si un momento dado una puta de estas me pregunta ¿absorbo o bloqueo? yo siempre digo absorbo.
 
Tools of the trade rebuznó:
Yo también me he fijado en que ya no sale el Coronado. Será que hemos entrado en la temporada "Operación Bikini" y andan todas locas por "lucir cuerpo".
EDITO: Sobre los escapes, yo solo tenía al final de los embarazos y no se eacapaba todo No_Sé. Lo que no entiendo es porqué sale una vieja tan joven anunciando pañales.

Lisa_Simpson_fat.jpg
 
MIP rebuznó:
Ten en cuenta que nosotros tenemos 20 cm de tuberías desde la vejiga a la salida, y ellas solo 4, con lo cual a nada que tengan el caño flojo y estornuden se les escapa.

Muy optimista usted, diciéndolo en este phoro. Por muy lejos que queramos poner la vejiga, me atrevo a decir que las canalizaciones foriles no pasan de 12 cm de media.
 
MIP rebuznó:
Ten en cuenta que nosotros tenemos 20 cm de tuberías desde la vejiga a la salida, y ellas solo 4, con lo cual a nada que tengan el caño flojo y estornuden se les escapa.

pero si yo ya no hablo de la facilidad que tengan o no para que se les vaya el punto, hablo desde la postura de que ya se les ha ido... y que? todo el mundo suelta la ultima gota con la ropa puesta, sino las bragas y los calzoncillos vendrian sin la tela secundaria en nosotros ubicada en el frente, en ellas "bajo el carter" que esta destinada a que le caigan gotas, o de pis, o de mejunje cuando estan dando palmas con el jopo. Que problema hay con que se le suelte la costura a nadie, cojones, que yo el otro dia me baje al pilon, y a mi piva se le escapo un chusco que la ceja que conservo la tengo rubia... obviamente no pare, me hice el digno, dije en voz alta "troncaaa" pero cuando me puso la mano en la nuca en plan "callate" no me se ocurrio ser esquisito.
 
~ioputa~lol. Una curiosidad malsana: son más de las 2am ¿cuántas horas duerme, Lopera?
 
ignaciofdez rebuznó:
~ioputa~lol. Una curiosidad malsana: son más de las 2am ¿cuántas horas duerme, Lopera?

Duerme menos que Ramoncín, dijo en una entrevista que dormia 3 o 4 horas al dia, que le gusta leer por las noches y hacer cosas :53

Foto por que si de una andaluza de mierda 8-)

images
ana_cristina_ramirez_1.jpg
 
ignaciofdez rebuznó:
~ioputa~lol. Una curiosidad malsana: son más de las 2am ¿cuántas horas duerme, Lopera?

5 horas de promedio, de 3 a 8, lo normal.
 
Lo normal para mi serían plus 7, jeje. Jdr ¡cómo está el wether en andaluccía! Hot siempre ¿no?
 
ignaciofdez rebuznó:
Lo normal para mi serían plus 7, jeje. Jdr ¡cómo está el wether en andaluccía! Hot siempre ¿no?

yo como duerma mas de 6 horas me levanto de una mala ostia que asi me paso el otro dia, que comiendole el culo a uno por la m-40 acabe embistiendole y a tomar por el culo el intercooler del coche.

menos mal que tenia cinta americana y pude tapar el bujero del tubo cuando llegue al curro, porque obviamente, ni pare ni ostias.
 
Cinta americana, un hito del hombre. Daría para hilo. Tengo el parachoques delantero ñapeado así
 
ignaciofdez rebuznó:
Cinta americana, un hito del hombre. Daría para hilo. Tengo el parachoques delantero ñapeado así

yo tengo el intercooler, el cacho que va del vater a la pared, y una chaqueta ñapeados con eso.

Dios creo a adan y a la cinta americana, a eva se la hizo el pegando cachos de bichos... asi salio... lo que pasa es que dios era el gerente, se comio el marron y despues repartio ostias.
 
Iros a dormir putos insomnes, que vaya 3 patas pa un banco.

Yo me piro a jugar al Battlefield, pero al 3.

2614113.jpg
 
Atrás
Arriba Pie