Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

cocreta2000 rebuznó:
cuéntenos las ventajas de invertir en cine, y díganos por qué el cine es cultura y tal y los überpaises como Alemania y Francia invierten grandes sumas en cine patrio.

meanwhile, en alcorcón quieren cepillarse el conservatorio porque no hay pasta. creo que eso es claramente más cultural.
el cine es un puto entretenimiento, lo mismo me da ocho apellidos baskos que Verano Afull.
que hagan becas para los jóvenes sin medios, y una vez se hagan conocer los que valen la pena (un Bayona por cada mil Bigas Luna), que se busquen las habichuelas.

cultura son los documentales, como uno que vi hace poco de ¿las cuevas de no se qué sitio de andalucia?, rodado en 4K.

¿Quieres decir que TVE invierta en el conservatorio?

Por lo demás no entiendo lo que dices de Alemania y Francia, ¿qué pasa ahí?
 
vinchen rebuznó:
¿Quieres decir que TVE invierta en el conservatorio?

Por lo demás no entiendo lo que dices de Alemania y Francia, ¿qué pasa ahí?

quiero que se dediquen fondos a la cultura, y no a dar 120 millones de crédito extra a ese agujero sin fondo que es RTVE.

y simplemente digo que no entiendo tu argumentación sobre que es bueno invertir en cine patrio.
 
cocreta2000 rebuznó:
quiero que se dediquen fondos a la cultura, y no a dar 120 millones de crédito extra a ese agujero sin fondo que es RTVE.

y simplemente digo que no entiendo tu argumentación sobre que es bueno invertir en cine patrio.

Pues que es bueno. Explícame tú por qué se puede invertir y subvencionar en todos los sectores y por qué en el cine no. Y por favor, argumentos desprendidos de inquina.
 
vinchen rebuznó:
Pues que es bueno. Explícame tú por qué se puede invertir y subvencionar en todos los sectores y por qué en el cine no. Y por favor, argumentos desprendidos de inquina.

El cine comercial (el que va en salas previo pago de entrada) es un producto industrial, sin más. Como el que monta un circo.
Me enciende que producciones que recaudan millones de euros, españolas pocas, se lleven una parte de subvención. Y que bodrios tipo "mentiras y gordas" se lleven pasta de los impuestos de todos. Que se busquen financiación en los bancos, como otros empresarios.

Para mí, insisto, sería lo mismo que dar una subvención a Pignoise para que sacaran discos.
No es fácil a veces distinguir lo que es cultura de lo que no, pero creo que más o menos se puede entender. No quiero que con mi dinero los Bardem vivan en La Moraleja y ni sepan el dinero que tienen.
La música de Bach y Mozart se ha demostrado con estudios serios que es buena para el celebro de los niños en su desarrollo, por ejemplo, para mí eso es cultura. No creo que haya estudios similares defendiendo a Manolo Tena.
 
carapito rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=xNj2sCh2uGU

Ahí tenéis a la furcia yendo de listilla.





Soy megafan de este programa y por zorra que sea la Marilol hay que decir que es quizá la mujer que mejor se ha defendido junto a estos genios. Por norma general cuando va una mujer al programa lo que sucede es una cascada de facepalms, como ya sabemos las mujeres y el humor son agua y aceite. Esta dentro de lo que cabe no ha dado tanta vergu como la han dado muchas otras.
 
cocreta2000 rebuznó:
El cine comercial (el que va en salas previo pago de entrada) es un producto industrial, sin más. Como el que monta un circo.
Me enciende que producciones que recaudan millones de euros, españolas pocas, se lleven una parte de subvención. Y que bodrios tipo "mentiras y gordas" se lleven pasta de los impuestos de todos. Que se busquen financiación en los bancos, como otros empresarios.

Para mí, insisto, sería lo mismo que dar una subvención a Pignoise para que sacaran discos.
No es fácil a veces distinguir lo que es cultura de lo que no, pero creo que más o menos se puede entender. No quiero que con mi dinero los Bardem vivan en La Moraleja y ni sepan el dinero que tienen.
La música de Bach y Mozart se ha demostrado con estudios serios que es buena para el celebro de los niños en su desarrollo, por ejemplo, para mí eso es cultura. No creo que haya estudios similares defendiendo a Manolo Tena.

Menudo batiburrillo tienes en la cocreta. :lol:

Primero que ya como industria ya de por sí tiene derecho como cualquier otra industria a recibir ayudas y subvenciones.

Segundo, Bach, Mozart, Manolo Tena, Pignoise, LOS BARDEM, estudios de selebros ¿de qué me estás hablando?:lol:

Vamos, que te toca los cojones que den dinero a la seja. Te pedí que argumentaras sin inquina y esto es lo que me das.
 
Los cojones: ultraliberales postfascistas, aguerristas y demás ralea de extremo centro rezan a diario para que la cierren, y eso que ahora es puramente el brazo aleccionador de nuestro NSDAP pepero. Lo que no entiende esta caterva de energúmenos de lo privado, es que lo público NO ESTÁ para dar beneficios, porque son eso, SERVICIO PÚBLICO, copón. Durante la época del Bambi, TVE, y RNE no tuvieron ningún control político o ideológico, y eso lo reconocen hasta los más extremistas de entre los derechones , pero sólo los poquísimos que tienen medio dedo de frente (que es lo máximo a lo que aspira a tener alguien de derechas, claro).

Pues mierda.
 
vinchen rebuznó:
¿Dónde hay competencia desleal en una cadena que tiene programas como Testimonio, Últimas preguntas, la misa del domingo y el conciertazo?

Meseolvida ustec de esta puta mierda que me tiene enganchao como el jaco:face:
Alaska.jpg
 
Creo que lo que Croqueta quiere decir es que no se aporten subvenciones a cada puta mierda de cine español, sino que se premien las peliculas con un minimo de valor cultural o que aporten algo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejando de lado las pintas del tío, lo que explica aclara muchas cosas.
 
Cuando me refiero a que explica bien la situación me refiero a inventar facturas para cobrar subvenciones.
 
Os recomiendo encarecidamente el siguiente video donde se dicen claramente las cosas como son, sin medias tintas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué cosa más rara, intento entrar en el hilo de las MILF, y éste me redirecciona al forochat del Cine...
 
lagmanda rebuznó:

¿Conoces el caso de Vic Morrow? Muy triste lo que le sucedió. Yo casi pierdo la cabeza cuando enteré.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
por que cierran xplora y no la mierdaaaaaaaaa de la tve publica,me kago en sus putos muertos hijos de la gran puta hasta en eso tienen que estar jodiendo estos politikos de kaka.
 
segismundo sociopata rebuznó:
por que cierran xplora y no la mierdaaaaaaaaa de la tve publica,me kago en sus putos muertos hijos de la gran puta hasta en eso tienen que estar jodiendo estos politikos de kaka.

Xplora & Co. los cierran porque esas adjudicaciones fueron un dedazo del anterior Gobierno. Que sí, que los que cierran son mejores canales que mucha de la mierda que persiste y blao, pero lo cierto es que fue un escándalo cómo lo hicieron, pasándose la ley por el forro de los cojones.

Ya podían cerrar Telecinco :mad:.
 
Tools of the trade rebuznó:
Qué cosa más rara, intento entrar en el hilo de las MILF, y éste me redirecciona al forochat del Cine...

Buscando para la paja de la tarde, no?
 
Tiboroski rebuznó:
Xplora & Co. los cierran porque esas adjudicaciones fueron un dedazo del anterior Gobierno. Que sí, que los que cierran son mejores canales que mucha de la mierda que persiste y blao, pero lo cierto es que fue un escándalo cómo lo hicieron, pasándose la ley por el forro de los cojones.

Ya podían cerrar Telecinco :mad:.

Pues espere al año que viene, que tendrá que cambiar la antena por obra y gracia del actual gobierno
 
sirfrederico rebuznó:
Y aunque no fuera así da igual, lo que tiene es el morrrrrbazoooooo que da:115

El plus+ sería la Nuria Roca, morbo y encima fama de desbrozapollas :115

resizer.php

La tía con menos gracia que he visto en mi puñetera vida. Me da que montártelo con una esquimal debe ser más divertido.
 
Hay un forero o ex-forero que mantuvo firmemente que se habia liado con esa zorra valenciana y que no era para tanto.
El hilo murió porque poca gente(forera) se ha liado con "famosas" y no daba mas de si.Liarse con Belen Esteban nunca se menciono en este foro por verguenza extrema pero apuesto que mas de uno se ha liado con ella, verguenza absurda por otra parte porque solo con ser forero ya eres causa de mofa y de degradación.

Y otros posteaban que habian saludado a una famosa y se habian hecho una afoto,otros que se habian liado con parientes de famosas..en fin, todo muy decadente porque al final el rango de "famosa" no se sabia muy bien donde estaba marcado.
 
Espero que con esto cerréis ya el debate sobre cine español:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tinieblas ese es un hijo de la gran puta. Solicite ser su hamijo en feisbuc y no me ha hecho ni caso. Obviamente, todo lo que cuenta es mentira.

El combo que hacia esta con carlos herrera debia ser.de ordago....las conversaciones postcoito.debian ser de lo mas desternillante.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie