Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

nikilauda rebuznó:
Que sí, melón, que ya sé que donde hay funcionarios solo hay desidia y el Marca. Era por hacerte saltar por la mañana, que me aburría en mi trabajo de no funcionario.

voy a tomarme mi café, mis nueces y mis oreos.
 
Perrino Chico rebuznó:
Como si ya hubiera vuelto del primero, no te jode.

lo bueno de desayunar dos o tres veces es que cagas dos o tres veces, me siento joven cada minuto.

la cafetera en el despacho me evita bajar al 100 montaditos si hace frío y/o llueve.
 
Se veía venir, si por lo menos enseñara cacho...
TVE cancela El pueblo más divertido de Mariló Montero | Vertele
pu-285x206.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=UkJyp9NpdXE#t=15
 
Es culpa del Millán Salcedo, que a todo lo que se arrima lo arruina.Vaya un tío gafe.
 
LMN rebuznó:
De la hija no se, pero de la hija de puta esta por la cual me comería todos sus mierdos sí...

Kim Kardashian, la nueva Afrodita - Parece que la maternidad no ha... | loc | EL MUNDO

p.d. No sabía cómo meter con calzador las fotos de la chorva esta la verdac y aquí en este hilo ha caído...

joder que triste, todo un reportaje fotografico en el que se ve lo pedazo de perra que es, caderonas, tetazas, y derrepente cuatro putas fotos tirandose al agua y nadando a lo perro como mi abuela en las clases de natacion para gente que esta ya gaga.


Gracias señor, por darme algo, y sin darme tiempo para zurrarmela, arrebatarmelo, molto amable.


Bah que pollas, me la zurro igual, abuela disculpeme.
 
La kagarsian ésa o como se llame, tiene un culo como para cagar bidones de petróleo, y unas caderas como para parir a 2 Ozitos en paralelo ya adultos .
 
Quiero pensar que cada vez que va un amiguete de sus hijos a estudiar a casa se acaba grabando un video de Brazzers. Por supuesto hay lista de espera en la que esta hasta el profesor y en los cumpleaños bukkake en el que moja pan en los mocos.
 
Ahora que sale, pues esta me ponía rucho en su día.
Xuxa cantando "Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro que ahora será una pura MILF, o quizá Granny, va ustec a saber

Κагma y Xuxa.
 
ignaciofdez rebuznó:
Ahora que sale, pues esta me ponía rucho en su día.
Xuxa cantando "Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos"

No estaba mal la chica

xuxa-e1360168604729.jpg


y parece que no se conserva mal

Matheus-Cabral-TV-Globo.jpg
 
No te confundas, la Xuxa andará ya por los 50 tacos y debe tener encima de la cara una tonelada de maquillaje, lo que pasa es que las tias a los 35 son ya unas abuelas y unas resentidas y no hay quien las aguante.
 
Marilooo Monterooo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Xuxa esa nunca ha tenido estilo, es de esas mujeres que no son elegantes. Su cara es muy común, vulgar, no dice nada, no tiene esa belleza inalcanzable que hace irresistiblemente deseable a algunas mujeres.
Es que esa es la típica cara de una choni que no está mal, que tiene un polvo, que te la follabas pero no te irías a una isla desierta con ella.
 
Winner de Lavida rebuznó:
La Xuxa esa nunca ha tenido estilo, es de esas mujeres que no son elegantes. Su cara es muy común, vulgar, no dice nada, no tiene esa belleza inalcanzable que hace irresistiblemente deseable a algunas mujeres.
Es que esa es la típica cara de una choni que no está mal, que tiene un polvo, que te la follabas pero no te irías a una isla desierta con ella.

hombre, es que a una isla desierta, el que elija llevarse a una tia en lugar de a bear grills es pa darle con una estaca sin lijar ni barnizar.

total, a los 3 meses lo vas a mirar con ojos de bribon, es algo que he aprendido con los años en la informatica.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Marilooo Monterooo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una mujer que sabe ser turbadora, que con solo oírla hablar se te pone la penis gorda e Iniesta como barra de pegamento Pritt. En definitiva, una señora.

marilo.JPG


sd.jpg

Ahiiiiissssss me yerve el chocho.





Igualito que las zorras estas de lavapies del blog nomellamesnena.

tumblr_n8gws0ad141tcy0p9o1_1280.jpg
 
LMN rebuznó:
Igualito que las zorras estas de lavapies del blog nomellamesnena.

tumblr_n8gws0ad141tcy0p9o1_1280.jpg

me hace mucha gracia todos estos movimientos aguadeborrajas style, en plan "mi vida no gira en torno a tu polla"...


que gilipollez es esta? el universo entero gira en torno a mi polla, payasa, tu y tu familia incluidas.
 
Arriba Pie