Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

iskariote rebuznó:
Mariló lleva meses siendo protagonista de los sueños de esa bollera de las noticias. Meneando el culo para ella en cada conexión que hacen para el avance de los informativos o lo que sea que presenta la del pelo corto.

Los ojitos de la pobre ingenua que ha caído en las redes de una calientabraguetas profesional como Mariló me darían pena si no fuera porque son fruto de un mal gusto imperdonable.

Desde hace tiempo (mucho antes de esto del beso) se cuenta por la Villa y Corte que María Casado está liada con uno del PP. Lo cual no quita para que sea una maestra artesana en el noble arte de la repostería fina...
 
Benito rebuznó:
si le llega a comer el morro a la rubia, las tienen que sacar los geos del plato.

Pregúntale a Auron por la rubia esa, que igual la conoce ;)
 
marilolas.png


https://www.lavozdegalicia.es/notic...topless-bora-bora/00031428651004470450918.htm

¿Ningún phorero hacker amijo de los robocs puede hacerse con las photos?
 
Pues como no demande al viento la retrasada esa, a ver si han salido por la internet fotos de cerdas que cobran un millón por rascarse el coño, no van a salir fotos de la puta palurda esta:lol:
 
Si quieren censurar censuraran ya que básicamente casi toda la prensa corazón incluido pertenece a dos o tres y ls tia esta parece estar bien enchufada al pp, que a su vez esta bien enchufado a los grupos que controlan los medios. A ver si en Internet se filtra algo
 
Pues si no las vemos ahora por los cojones se va a quitar otra vez en su vida el suje. Se va a un resort ultra privado y exclusivo en Bora Bora tras engañar a la prensa diciendo que se iba a las Bahamas y la pillan de puro milagro. Esta no se vuelve a fiar ni en el baño de su casa.

A ver si aunque sea dentro de unos meses el fotógrafo, airado por no rascar nada tras dejarse los sueldos en un despliegue de medios sin parangón, deja las fotos por ahí disimuladamente.
 
Jesus Quintana rebuznó:
¡Qué suerte! ¿Cuando? ¿Antes, durante o después que el Herrera?


Por supuesto, antes. Nunca me ha gustado ser segundo plato.

P.D.: Cuando andaba con el Herrera, a veces me llamaba y me decía que le gustaba más cómo le comía yo el coño, que el bigote le hacía cosquillas y no se concentraba.
 
Mladic rebuznó:
P.D.: Cuando andaba con el Herrera, a veces me llamaba y me decía que le gustaba más cómo le comía yo el coño, que el bigote le hacía cosquillas y no se concentraba.
Así que, básicamente, te has comido la polla de Herrera.
 
Al final esto va a ser el típico posado-robado. Unas fotos en las que la susodicha se pone de acuerdo con el fotógrafo para que parezca que las fotos no son consentidas.

Se monta todo un pollo previo para aumentar la tirada y la revista de turno, que todos sabemos que será Interviú le larga digamos, 500.000 euracos a MariLOL. Más adelante, cuando se haya hecho un par de arreglillos, enseñará felpudo, no lo dudéis.

Pues que queréis que os diga ¿Qué me la follaba?, pues claro, joder. Pero una cacho zorra como esta, con el cerebro de mosquito que tiene, y cobrando un pastón de mis impuestos, pues me jode que se rían de esta manera de la gente...

Pero esto es España amigos. Por aquí hay gente que se follaría a la Cospe, la Sorayita y otras joyas del PP, así que ya no me voy a extrañar si esta es el gran sex-simbol patrio. Para vosotros toda.
 
Pues a mi si me gusta. Para que luego digáis que soy maricón (su hija más)
 
Sí hombre sí, la tia se va a Tahití que son unas 30 horas de vuelo contando escalas, que está en la otra punta del mundo, que tiene que pasar por mínimo tres aeropuertos gigantescos y como está cerca y el billete sale por 2.000 euros con mucha suerte , pasaba por ahí un paparazzi y la fotografía.
 
A ver si van actuando los roboces de la internec y sacan las photocs esas para regocijo del personal, yo si pudiera me colaría entre esas dos mamellas y llamaría a mis conocidos para avisar que si desaparezco dos meses que no llamen a la mequeterica que va todo bien.
 
este follon por dos bultos de silicona envueltos en el pellejo de una cincuentona, y luego nos quejamos de lo mal que esta la cosa.
 
Me gusta su hardware.Su sofgüer está podrido como su negra alma.
 
A mí siempre me han gustado más bien maduritas. Es decir, que entre una madurita cachonda y una veinteañera, me quedo con la madurita. O sea, viejas no, repito: madurita. Y la mariló ésta será todo lo que queráis, pero está bien buena y tiene una pinta de guarrindonga que me pone un montón.
 
segismundo sociopata rebuznó:
este follon por dos bultos de silicona envueltos en el pellejo de una cincuentona, y luego nos quejamos de lo mal que esta la cosa.

Ya ves, el foro ha petado por la tarde de la avalancha de mensajes.
 
Que asco de tía, da repelús oírla hablar, sería una secretaría cojonuda para algún rico empresario/abogado que la llevase de viaje de negocios.;);), y poco más.
En el vídeo ese que sale hablando de sus fotos se la ve encantada a la muy puta, guarra. Siento decir a los que se hacen pajas mentales diciendo que tiene pinta de que la gusta la marcha o que tiene que ser una loba en el catre, etc, me parece a mí que esta ha sido siempre más sosa follando que la puta madre que la pario, si es sola en todo su ser, y encima ya es gallina vieja, que tiene que follar de higos a brevas, con el chocho como una mojama, y en plan misionero, que ella es muy digna y una señora.
 
Verruga rebuznó:
Que asco de tía, da repelús oírla hablar, sería una secretaría cojonuda para algún rico empresario/abogado que la llevase de viaje de negocios.;);), y poco más.
En el vídeo ese que sale hablando de sus fotos se la ve encantada a la muy puta, guarra. Siento decir a los que se hacen pajas mentales diciendo que tiene pinta de que la gusta la marcha o que tiene que ser una loba en el catre, etc, me parece a mí que esta ha sido siempre más sosa follando que la puta madre que la pario, si es sola en todo su ser, y encima ya es gallina vieja, que tiene que follar de higos a brevas, con el chocho como una mojama, y en plan misionero, que ella es muy digna y una señora.

Verruga,¿trasnocha o madruga?
 
A esa hora han llegado los vecinos de arriba, ella con los putos catonacos haciendo ruido, y me han despertado, cosa que he aprovechado para hacerme una paja rápida y a la piltra otra vez hasta ahora. Ahora es cuando se podría decir que me levanto yo, esta es mi hora de empezar el día.
 
Verruga rebuznó:
A esa hora han llegado los vecinos de arriba, ella con los putos catonacos haciendo ruido, y me han despertado, cosa que he aprovechado para hacerme una paja rápida y a la piltra otra vez hasta ahora. Ahora es cuando se podría decir que me levanto yo, esta es mi hora de empezar el día.

No han follado para acompañarte? Qué gente.

Hace una semana o así, un viernes o sábado, a eso de las 23h, estábamos fumando en la cocina y con la ventana abierta (da al patio) cuando se escuchó a una berrear como si le hubieran pagado de más. Tanto que salió un chaval a hacer burla y cuando me asomé ya éramos varios los que estábamos descojonandonos.

No se ha vuelto a repetir, ni hubo un antes. Con lo cual confirma mi teoría de que eran fingidos de pago.
 
Mi apuesta personal:
12.png


Lebrom, dónde puedo jugarme mis dineros con este tema?, tú que eres el experto en apuestas...
 
Viendo lo que se intuye:

marilo-en-banador-portada-lecturas.jpg


diría que va a ser más lo segundo que lo primero.
 
Arriba Pie