Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

cocreta2000 rebuznó:
yo me he quedado igual, como el que va a cagar y se tira un peo.

Codeisan de 20 rebuznó:
Eso es peor que ir a tirarse un pedo y cagarse: lo máximo que puede pasar es que la chapa sea muy grande y haya que tirar el calzoncillo, pero si quieres cagar y sólo salen gases vas a estar estreñido todo el día.

Te adjunto un esquema para mejor entendimiento del concepto:

mierda-turbinas.png

Mariló estudió magisterio en la universidad de Costa Rica, lo que la capacita para un puesto en la docencia.
Escuela-Juan-Chaves-right-in-the-center-of-Cuidad-Quesada.JPG

Deja de hablar contigo mismo con clones.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero joputa pon la foto de la pechugona

B1MGI7qCcAA0ei5.jpg

Joputa con la pechugona y con la hamija de la pechugona.
Yo debo ir a playas "mu raras" porque esas jacas tordas no las suelo ver ni en pintura.
 
Perrino Chico rebuznó:
Que es la Veneno tio, háztelo mirar, en serio.

lo ha dicho de coña hombre.

Lo has dicho de coña no cachondo?
 
Benito rebuznó:
Lo has dicho de coña no cachondo?

Como experto en scripts foriles podías hacer uno que dijera eso mismo cada vez que cachondo pone una de sus gilipreguntas en el subforo informática.
 
Benito rebuznó:
lo ha dicho de coña hombre.

Lo has dicho de coña no cachondo?

Seguramente si y yo habré quedado como el culo, pero tratándose de Cachondo hay que esperar
 
Buccino se apellida la hija de puta, un caracol de concha pequeña cuya tinta se utilizaba en la antigüedad para teñir ropajes.

Como esa golfa tenga la concha como las tetas ríanse de las anomalías que causa un agujero negro y si el tintazo mensual que suelta por esa vía va en proporción me pregunto entonces en qué queda el tsunami del Índico.
 
carapito rebuznó:
Como experto en scripts foriles podías hacer uno que dijera eso mismo cada vez que cachondo pone una de sus gilipreguntas en el subforo informática.

yo de scripts foriles no tengo ni papa, eso va en vbulletin que no se en que estara picao, yo de lo que se es de scripts de la capa que corre por debajo, que me imagino que sera un AIX o conociendo a torbe y lo que le gusta gastar, igual es un SunOs 9.x vete tu a saber.
 
Puto Benito me lo ha quitado de la boca, el cabrón. Iba a decir lo mismo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Puto Benito me lo ha quitado de la boca, el cabrón. Iba a decir lo mismo.

calla que se pone celoso cocreta y me arma una escena cuando llegue a casa.
 
Refugiado rebuznó:
Joputa con la pechugona y con la hamija de la pechugona.
Yo debo ir a playas "mu raras" porque esas jacas tordas no las suelo ver ni en pintura.
Iras a las de granada, donde suele ir lo mas granado y selecto de la sociedad granaina
 
curro jimenez rebuznó:
Iras a las de granada, donde suele ir lo mas granado y selecto de la sociedad granaina

Las playas de Granada no se pueden considerar playas, mas bien desagües
 
Auron en 3...2...1...

Berta Collado: ?Mariló Montero decía que los informativos era lo que mejor se me daba y acabo haciendo de Leticia Sabater? | Sospechosos Tv

a6dc2dc133fe34d3cdb77d926d6afc90.jpg


Berta rebuznó:
“Mariló decía que los informativos era lo que mejor se me daba y acabo haciendo de Leticia Sabater”
La presentadora participó hace unos meses en el programa de TVE ‘El Pueblo Más Divertido de España’ donde trabajó junto a Mariló Montero. “Yo salí de ese programa siendo todavía más fan de Mariló, que ya lo era…”, comenta. “Mariló había sido profesora mía en un máster de televisión”. Los locutores no dudaron en preguntarle por cómo era la periodista como profesora. “La verdad es que bien, es bastante rígida”. Ante su contestación, bromearon con ella preguntándole si era de las que pegaban con la regla, pero Collado confirmo que “hasta ahí no llegaba”. “Pero tenía sus ideas muy claras y trasmitía lo que quería sin perder el tiempo”, afirma. “Me parece muy musa Mariló”, afirma.

Berta Collado ha presentado y colaborado en multitud de proyectos televisivos ligados al entretenimiento, pero ahora tiene ganas de “ejercer el periodismo de una forma un poco más seria”. “Yo lo que he hecho de entretenimiento no tiene mucho que ver con el periodismo. Me apetece mucho escribir, estoy dándole forma a muchas cosas”, comenta.

En el espacio radiofónico de Libertad FM le comentaron si le gustaría presentar los informativos. “Mariló me decía que los informativos era lo que mejor se me daba y acabo haciendo de Leticia Sabater en un programa”, comentó entre risas. Collado y los locutores bromearon diciendo que “Mariló es una visionaria”.


Están hablando de penes jijijiijijiji

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bonus.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hasta la polla de Marilol, macho, y de estos hilos que nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca acaban porque siempre llega uno que se marca un post con un link y hale, vueeeeeeeeeeeeelta a empezar.

En vez de estar haciendo tuneos del Jimmy, hale, linkito a la última parida de Marilol y a correr.
 
Mariló lleva meses siendo protagonista de los sueños de esa bollera de las noticias. Meneando el culo para ella en cada conexión que hacen para el avance de los informativos o lo que sea que presenta la del pelo corto.

Los ojitos de la pobre ingenua que ha caído en las redes de una calientabraguetas profesional como Mariló me darían pena si no fuera porque son fruto de un mal gusto imperdonable.
 
maria-casado-se-besa-con-marilo-montero.jpg


si le llega a comer el morro a la rubia, las tienen que sacar los geos del plato.
 
Arriba Pie