Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

mariló enseñando como comerle el rabo al productor.
big.jpg
 
Un plato de croquetas y una caja de Codeisan tienen un color semejante:

1238248226931_f.jpg


croquetes-1.jpg


Esta foto viene en google buscando platodecroquetas :/

lacroqueta.com_1312031458.jpg



Durante los chistes recuerdo a alguien llamado roboc no se qué que creo que es el antecesor de cocreta2000 , hablo de 2008.
 
Los chistes de Rabo y El Tostada.

Perdón, que creí que era el hilo del forochat, Mariló puta, etc.
 
Algunas páginas más atrás, un ceporro de cuyo nombre no quiero acordarme (de hecho, no me acuerdo), criticaba mi oda al morbo de la marilol, y que había tías que estaban más buenas que ella (nos ha jodido mayo). Sin embargo, el tema era la marilol teniendo en cuenta los años que tiene, superando de largo a las de su quinta en calientapollismo y estar para freir croquetas y a muchas más jóvenes que ella.

Dicho esto, la hija pues evidentemente está para rebañarla de arriba y abajo. Pero...mmm, servidor se follaría primero a la madre, es que no sé, la hija destila cierto lorealismo que no me convence. La madre en cambio, creo que es tan vulgar y ceporra en la tele como en la realidad, lo cual seguro ha sido causa de centralizar sus neuronas en la comida de rabos estilo pro.

Marilol, te amo.
 
Es lo malo de tener a una madre que lo único que sabe hacer bien es comer pollas de manera profesional....que el 90% de lo que dicen de ella no te va a gustar.
 
Eso es que le ha dado envidia de la madre y ha dicho "pos ahora me desconecto y llamo la atención" , pero en pleno 2014 para 2015 nadie se cree que vaya a abandonar interneC.
También decía Allison Stokke* cuando se hizo famosa que no quería más fotos ni salir en internet y la tia tiene su twitter y su instagram:

Instagram

https://twitter.com/StokkeAllison

STOKKE1.jpg



STOKKE2.jpg



STOKKE4.png



STOKKE6.jpg



allison-stokke11.jpg

*Es una historia de 2007, hace siete años que en tiempo de internet son siglos.
No habiamos ganado el mundial todavía.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Algunas páginas más atrás, un ceporro de cuyo nombre no quiero acordarme (de hecho, no me acuerdo), criticaba mi oda al morbo de la marilol, y que había tías que estaban más buenas que ella (nos ha jodido mayo). Sin embargo, el tema era la marilol teniendo en cuenta los años que tiene, superando de largo a las de su quinta en calientapollismo y estar para freir croquetas y a muchas más jóvenes que ella.

Dicho esto, la hija pues evidentemente está para rebañarla de arriba y abajo. Pero...mmm, servidor se follaría primero a la madre, es que no sé, la hija destila cierto lorealismo que no me convence. La madre en cambio, creo que es tan vulgar y ceporra en la tele como en la realidad, lo cual seguro ha sido causa de centralizar sus neuronas en la comida de rabos estilo pro.

Marilol, te amo.
Marilol pertenece a esa clase de mujeres que hasta tiempos no tan lejanos tan solo servían para engendrar a la prole, dar placer, servir de moneda de cambio para tratos o alianzas, o en general sacar beneficio de su cuerpo en cualquier forma. Siendo adiestradas en hacer lo mejor posible lo anterior y para abrir la boca tan solo en casos imprecindibles tales como sonreir, comer y chupar pollas.
Auron rebuznó:
¿Y que esperaba? Es lo que tiene hacer carrera a base de comer rabos, me parece que la niña aun no se quiere dar cuenta que de los que ven a su madre haciendo el mongolo por la tele, unos solo lo hacen por reirse de ella y el resto para tener material para la paja diaria. Cada vez que esa mongola abre la boca para provocar vergüenza ajena poco que no sea sucio, sórdido, o denigrante te puede pasar por la cabeza.

Mariló Montero: "Es simplista reducir la crisis del ébola pidiendo la dimisión de una ministra cuyo único defecto es ser tímida" - FormulaTV

En un pais de verdad a esta tipa ya le habrían dado puerta la primera vez que hizo de las suyas, por muy buena felatriz o fornicatriz que fuera.
 
Hablando de material para paja diaria, pregunto ¿cuándo se va a desnudar la Mariló para Interviú?.

Si posteriormente su hija la imita pues todavía mejor.:twisted:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Hablando de material para paja diaria, pregunto ¿cuándo se va a desnudar la Mariló para Interviú?.

Si posteriormente su hija la imita pues todavía mejor.:twisted:

Es derechas : puta pero decente. Así yo me olvidaría, es más fácil tirársela.
 
Salir en la intervius es principalmente para ganar o recuperar fama. No es caso de ahora para Marilol, y para cuando pudiera darse la circunstancia, la milf seguramente ya no este en buen estado, y tendrán que usar una manifestación de pentiums para que el Photoshop no se bloquee.
 
Es una estratagema (aka cortina de humo) de La PP para diluir la concentración molar de corrupción que asola Expaña en general y Mandric en particular.

Por cada trending topic mofándose/pajilleándose de ella, la deuda de RTVE disminuye 0.1 leuros y el número de votantes de La PP aumenta en 0.1 anormales.

somoano-en-el-td.jpg


- I Ex-Wins...
 
yo puedo tener contacto con mariló directamente.

dadme unos días que mueva unos cuantos hilos. A ver si la puedo convencer para que se abra un user aquí y responda a nuestras preguntas.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Algunas páginas más atrás, un ceporro de cuyo nombre no quiero acordarme (de hecho, no me acuerdo), criticaba mi oda al morbo de la marilol, y que había tías que estaban más buenas que ella (nos ha jodido mayo). Sin embargo, el tema era la marilol teniendo en cuenta los años que tiene, superando de largo a las de su quinta en calientapollismo y estar para freir croquetas y a muchas más jóvenes que ella.

Marilol, te amo.
Es muy irónico que un tipo como tú, llame ceporro a uno como yo. Pero bueno, dejando de lado ese pequeño detalle te voy a explicar un par de puntos.

El tema de la vieja esta es muy fácil de comprender. Está bien conservada para su edad, no hay duda, igual que lo está Sofía Loren para la suya, pero eso no las convierte en deseables para un hombre que esté en sus cinco sentidos. El problema de todo esto viene dado por todos esos hombres que tienen algún tipo de trauma con su mamá y por ello sienten atracción por los vejestorios. Estos son una parte, pero luego también están los que en su puta vida han tenido la ocasión de follar en vivo y en directo con mujeres de buen ver de 19, 23 o 31 años que tienen todo en su sitio, sin arrugas, sin tetas blandas y sin olor a rancio como lo tienen las viejas de 50. De ahí procede su desesperación y poco nivel de exigencia que hace que se pongan palote con cualquier cosa, aunque sea con una menopáusica. Por último, están los depravados sexuales, que esos ya no merecen ni comentario.

Ahora elige tú en cuál de los tres grupos estás. Con Dios.
 
PENTECOST rebuznó:

Es curioso, amigo Pentecost, la mala baba que ustec destila conmigo. No sé si es general o yo le genero algún tipo de úlcera intrínseca, por no se sabe muy bien qué. Pero ciertamente elabora sus respuestas hacia mí con especial veneno e insidia, lo cual no sé si me halaga -en tanto que mi opinión le afecta especialmente- o soy simplemente un objetivo de su troleo o lo que sea.

No soy yo persona de meterme en camisas de once varas, ni reales ni virtuales, pero me deja algo confuso. ¿Le hice algo en la otra vida? ¿Piensa que soy alguien en particular que le ha hecho alguna puñeta en la vida?

Acláremelo, porque su virulencia hacia mí me tiene atónito. Puede hacerlo en público o en privado. Nunca he considerado que tenga enemigos, pero bien parece que a ustec no le caigo nada bien.

¿no será que necesita un abrazo?
Skipper-doesn-t-like-hugs-o-O-penguins-of-madagascar-25988649-493-346.jpg
 
Capitan Pescanova rebuznó:
yo puedo tener contacto con mariló directamente.

dadme unos días que mueva unos cuantos hilos. A ver si la puedo convencer para que se abra un user aquí y responda a nuestras preguntas.

Seguro que al entrar a este hilo homenaje se pone muy contenta y nos obsequia con un escaneo de tetas dedicado.
 
O lo mismo me denuncia para sacarme la pasta y seguir con su escalada.

Carapito >Santiago Gonzalez>Carlos Herrera.

Mundele, editame el título del hilo, porfaplis.
 
PENTECOST rebuznó:
luego también están los que en su puta vida han tenido la ocasión de follar en vivo y en directo con mujeres de buen ver de 19, 23 o 31 años que tienen todo en su sitio, sin arrugas, sin tetas blandas y sin olor a rancio como lo tienen las viejas de 50. De ahí procede su desesperación y poco nivel de exigencia que hace que se pongan palote con cualquier cosa, aunque sea con una menopáusica. Por último, están los depravados sexuales, que esos ya no merecen ni comentario.

Ahora elige tú en cuál de los tres grupos estás. Con Dios.

Es que follar con tías jóvenes y bonitas sólo lo consiguen los guaperas, tíos macizos o pijos semichulos. Una hembra así no la consigue todo el mundo:


subir fotos gratis

Los que no se conforman con cualquier cosa y tienen ya cuarentaytantos tacos les queda el consuelo de mirar tías por internet, ya que el mercado sólo les ofrece productos "de desecho".
 
A esa puerca habría que pegarle un tiro en todo el coño :?, y después, 30 ó 40 en la cara y las tetas.
 
Primero habría que hincharla un poco con un compresor o algo, que hay que ser francotirador para acertar en tan poco cacho de carne
 
via vaginal

Marilo esta en TVE porque se folla a un directivo de la cadena, la verdad es que esta para percutirla por todos sus orificios.
 
Jugulatorr rebuznó:
Marilo esta en TVE porque se folla a un directivo de la cadena, la verdad es que esta para percutirla por todos sus orificios.
Respecto a lo primero: no lo creo.
Respecto a lo segundo: ya lo creo.

Ese post ha sido un soplo de aire fresco en el hilo.
 
PENTECOST rebuznó:
El problema de todo esto viene dado por todos esos hombres que tienen algún tipo de trauma con su mamá y por ello sienten atracción por los vejestorios...blaoblao...también están los que en su puta vida han tenido la ocasión de follar en vivo y en directo con mujeres de buen ver de 19, 23 o 31 años que tienen todo en su sitio


Eres gilipollas. Qué sabrás tú de lo que le pasa a cada individuo por la cabeza, de los mecanismos que activan el morbo de cada persona, no puedes meter a todos en un saco o en varios y catalogarlos como te venga en gana. A muchos les pone lo mismo por diferentes motivos.
 
Arriba Pie