Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

Gracias por ser nuestro amigo, BILBOKOA, se nota que eres una exelente y hamigabilísima persona. Y eso, hoy en día es dificil de encontrar.
 
Pues a mi esta mujer me gusta bastante, es atractiva, se conserva como la jareas, es inteligente y ha llegado lejos con su esfuerzo, marilol mola mil.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Me hace gracia el linchamiento que le hace la gente a la pobre Marilo(ser), la mayoría de los que se rien de ella son los que escriben "haber" en vez de "a ver" .
¿Qué la paya no sabe lo que significa QEPD?
Como si ellos lo supieran antes de salir el tema, venga ya por favor.
Seguro que todos los que se mofan de ella conocen la diferencia entre UTC y GMT.
O sabrán ubicar en un mapa Eslovaquia, Finlandia y Madagascar.
También conoceran el significado de SSMM, Urbi et Orbi,IBEX, NASDAQ, Aloha y SCV, resolver una raiz cuadrada sin calculadora y leeran a Quevedo en sus ratos libres.


Son como los presentadores de programas tipo ruleta o similares cuando pierde un concursante y se les quedan mirando como diciendo "¿pero cómo no sabías la respuesta?" y se parten el culo, hijo puta , si no lo tuvieras en la tarjetita anda que ibas a saber tú cual es la capital de Jamaica.

Sobre las tetas caidas, joder, si eso es lo mejor que hay en la vida: unas buenas ubres naturales caigan donde caigan.

9dkg89yulalc_t.jpg


Ya hay que ser hijo de la gran puta para criticar la cultura de los demás escribiendo así, cabronazo. No hablamos de comas y signos de apertura de interrogación porque me pongo del hígado.

Me cago en su puta madre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y así, señores, son las mujeres. Siempre son los demás. Nunca tienen culpa de nada, nunca son responsables de nada. Son los demás.

Pero qué HIJA DE PUTA esta y todas las de su género.

portada.jpg


BILBOKOA rebuznó:
Esa tía, desde hace ya mucho tiempo, juega con todo el mundo a hacerse la 'tontita'. Basta que diga o haga algo, ya muy calculado por ella, y al poco está en todos los foros, en Twitter y en las portadas digitales de todos los periódicos, hablando, otra vez, de la última (y supuesta) metedura de pata de Mariló, que en realidad ya no son tal.

Y ella, tan contenta, porque consigue exactamente lo que quiere.

Buenas tardes y feliz tarde de domingo. ;)

De primera mano sé que es tal que así parece. En la vida "civil" no es más que una cani navarra, gritona e iletrada. Según mi fuente hiperfiable, era una estudiante MUY mediocre, pero un año se fue a México y volvió con el título de periodismo bajo el brazo. Cómo lo consiguió es fácil deducirlo.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Me hace gracia el linchamiento que le hace la gente a la pobre Marilo(ser), la mayoría de los que se rien de ella son los que escriben "haber" en vez de "a ver" .
¿Qué la paya no sabe lo que significa QEPD?
Como si ellos lo supieran antes de salir el tema, venga ya por favor.
La diferencia entre esos ignorantes que mencionas y la menopaúsica esta, es que los ignorantes no presentan programas en una televisión pública que se paga entre todos. Por tanto, pedirle cierta cultura y saber estar es lo mínimo exigible. Pero bueno, que haya que explicar cosas tan obvias en el año en que vivimos tan sólo demuestra que los cenutrios pertenecen a ambos bandos, tanto el de los ignorantes como el de los supuestamente cultos.
 
PENTECOST rebuznó:
La diferencia entre esos ignorantes que mencionas y la menopaúsica esta, es que los ignorantes no presentan programas en una televisión pública que se paga entre todos. Por tanto, pedirle cierta cultura y saber estar es lo mínimo exigible. Pero bueno, que haya que explicar cosas tan obvias en el año en que vivimos tan sólo demuestra que los cenutrios pertenecen a ambos bandos, tanto el de los ignorantes como el de los supuestamente cultos.


Pero muchos son funcionarios o trabajarán para una empresa pública, que se paga con los impuestos (dinero que "no es de nadie" según cierta exministra), por lo que es igual, salvo que a ellos no se les mira o si se ven sus faltas (he leído faltas que son increíbles, provenientes de estamentos oficiales) se pasan por alto porque solamente los ven/vemos una decena de personas.
"Pero bueno, que haya que explicar cosas tan obvias en el año en que vivimos tan sólo demuestra que los cenutrios pertenecen a ambos bandos, tanto el de los ignorantes como el de los supuestamente cultos".
 
navorsuker rebuznó:
Pero muchos son funcionarios o trabajarán para una empresa pública, que se paga con los impuestos (dinero que "no es de nadie" según cierta exministra), por lo que es igual, salvo que a ellos no se les mira o si se ven sus faltas (he leído faltas que son increíbles, provenientes de estamentos oficiales) se pasan por alto porque solamente los ven/vemos una decena de personas.
Lo que a ti te parece un pequeño detalle es más bien un detalle sustancioso. No es lo mismo un funcionario que trabaje en según qué trabajos que una tipa que aparece en televisión todas las mañanas de Lunes a Viernes en todas las televisiones de todas las casas de todos los españoles que tenemos que verla y sufrirla a pesar de inspirar vergüenza ajena. Es como si dijéramos que una mujer que trabaja en una ventanilla de cara al público debería ir tan maqueada como una presentadora de informativos. Pues no, no es así ya que la presentadora llega a millones de personas y su exposición pública es mucho mayor, así que debe estar a la altura de la situación y por tanto, debe vestir bien e ir perfectamente maquillada, peinada y con perfecta locución.
 
Foreando Lázaro Carreter rebuznó:
Ya hay que ser hijo de la gran puta para criticar la cultura de los demás escribiendo así, cabronazo. No hablamos de comas y signos de apertura de interrogación porque me pongo del hígado.

Me cago en su puta madre.

Codeisan de 20 rebuznó:
...chorradas de antes...
¿Qué la paya no sabe lo que significa QEPD?
...chorradas de después...

Ustec señala ese "que". ¿Cuál es la incorrección? Soy poseedor orgulloso de una etiqueta de anís del mono a falta de graduado escolar. Si es tan amable de explicar el hecho.

Agradecido le quedo.
 
Foreando Lázaro Carreter rebuznó:
Ya hay que ser hijo de la gran puta para criticar la cultura de los demás escribiendo así, cabronazo. No hablamos de comas y signos de apertura de interrogación porque me pongo del hígado.

Me cago en su puta madre.

como si una ortografia correcta fuera simbolo de cultura.

una ortografia correcta solo es simbolo de disciplina, no de cultura.

camilo jose cela cometia mas putas faltas que un cani de mostoles, cultura no es escribir de acuerdo a la rae, ni leer libros al tuntun.
 
Yo una vez leí una cosa, pero no sé si era un libro. ¿Me lo puedes describir con detalle? Es que no quiero perderme el momento si alguna vez vuelvo a ver uno.
 
carapito rebuznó:
Traduzco para los despistados: "Busco rabo FORRADO EN ORO para devorar y que me meta en una cadena privada".

Mejor así.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Me hace gracia el linchamiento que le hace la gente a la pobre Marilo(ser), la mayoría de los que se rien de ella son los que escriben "haber" en vez de "a ver" .
¿Qué la paya no sabe lo que significa QEPD?
Como si ellos lo supieran antes de salir el tema, venga ya por favor.
Seguro que todos los que se mofan de ella conocen la diferencia entre UTC y GMT.
O sabrán ubicar en un mapa Eslovaquia, Finlandia y Madagascar.
También conoceran el significado de SSMM, Urbi et Orbi,IBEX, NASDAQ, Aloha y SCV, resolver una raiz cuadrada sin calculadora y leeran a Quevedo en sus ratos libres.


Son como los presentadores de programas tipo ruleta o similares cuando pierde un concursante y se les quedan mirando como diciendo "¿pero cómo no sabías la respuesta?" y se parten el culo, hijo puta , si no lo tuvieras en la tarjetita anda que ibas a saber tú cual es la capital de Jamaica.

Sobre las tetas caidas, joder, si eso es lo mejor que hay en la vida: unas buenas ubres naturales caigan donde caigan.

9dkg89yulalc_t.jpg

PENTECOST rebuznó:
La diferencia entre esos ignorantes que mencionas y la menopaúsica esta, es que los ignorantes no presentan programas en una televisión pública que se paga entre todos. Por tanto, pedirle cierta cultura y saber estar es lo mínimo exigible. Pero bueno, que haya que explicar cosas tan obvias en el año en que vivimos tan sólo demuestra que los cenutrios pertenecen a ambos bandos, tanto el de los ignorantes como el de los supuestamente cultos.

a ver, todos nos equivocamos alguna vez, pero es cierto que ella debería tener más cuidado con esas cosas ya que se supone que es una persona que debería tener cierta cultura. EL caso es que después, en vez de arreglar las cosas, las lía más. Lo del INRI es para darle un pollazo en la boca.

Mariló Montero: "En las esquelas pones INRI o DEP, pero no QEPD" - Público.es

Para escuchar a incultos ya tenemos programas como el Sálvame.
 
Es que Mariló se acordó de lo que ponía en la esquela de Jesucristo, y efectivamente, ponía INRI, no?

Lo de acentuar el QUE, es sólo cuando la partícula es interrogativa:

¿De qué vas?
¿Qué hay para cenar?

cuando es simplemente conjunción o pronombre relativo, no se acentúan, ejemplos:

¿Quieres que me quede?

Ves, aquí el "que" está dentro de una frase interrogativa, pero no lo acentuamos.

Yo soy de ciencias, así que lo mismo tampoco tengo razón...
 
¿Creéis que es la típica que podría aceptar un trío en el que también participase su hija? O sea, a mí me gustaría pensar que sí porque eso da mucho gusto en los huevos y sale mucha leche y eso.
 
Steel_face rebuznó:
¿Creéis que es la típica que podría aceptar un trío en el que también participase su hija? O sea, a mí me gustaría pensar que sí porque eso da mucho gusto en los huevos y sale mucha leche y eso.

ojalá y lo veamos en este foro.
 
A todo esto, Marilol no ha dicho nada sobre el ébola digno de elogio???
 
Senior Putas rebuznó:
A todo esto, Marilol no ha dicho nada sobre el ébola digno de elogio???

Seguramente sí, en privado, pero le habrán dicho que ni se meta en ese jardín.

Lo del trío con la hija sería la hostia, creo que es la tercera vez que lo digo.
 
Senior Putas rebuznó:
A todo esto, Marilol no ha dicho nada sobre el ébola digno de elogio???

Bueno, como anécdota:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El final es magñífico.
 
Atrás
Arriba Pie