Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

A este larguirucho le va a dar un Desiderio el día menos pensado, de 4 fotos que habéis colocado en 2 sale con un truja en la mano.
 
Van Der Freak rebuznó:
b22b9933cb75af4e9e31297a1b4dce8d.jpg

Tipica vestimenta de gañan que va de boda o a la misa del santo,hasta pone la cara de mirar de lejos para la foto.Épico.
 
sayko rebuznó:
Tiene looks peores.

2009-07-19_233659_DJ_Qualls.JPG
Coño, aqui va echo un cristo mezcla don johnson, mezcla rasheed koothrappali, pero por lo menos, la ropa es de su puta talla.

Si me dijeras "hombre es que ha perdido peso y la ropa le queda grande" pero no, ese tio ha sido toda la puta vida un puto fideo viviente.
 
Benito rebuznó:
Coño, aqui va echo un cristo mezcla don johnson, mezcla rasheed koothrappali, pero por lo menos, la ropa es de su puta talla.

Si me dijeras "hombre es que ha perdido peso y la ropa le queda grande" pero no, ese tio ha sido toda la puta vida un puto fideo viviente.

Ese es de los que dicen que comen mogollón.
 
Capuleto rebuznó:
A la Toñi Moreno le van a cerrar el chiringuito por subnormal, que mal cae la monguer, va sobreactuada, mucho mas que la puta de Mariló Montero. Que puta vergüenza de programa narrando las miserias de los demás y encima pretende que nos traguemos eso de la solidaridad cobrando lo que cobra.

El nuevo programa de Toñi Moreno, de menos a menos todavía

gracias a dios no sé quién es la toñi ésta.
qué bien se vive sin TV.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mira que le tengo cariño a este tío, pero entre las risas en lata y lo que ha estirado el sketch, da un poco de grimilla.

éste es un figura en trozos sueltos de 30 segundos. nunca debió salir de Paramount Comedy.
 
Estaba pensando lo mismo. Además, el directo le favorece poco.
 
Y que haciendo monólogos no tiene ni puta gracia.

Que se dedique sólo a hacer celebrities de Hulk Hogan y Bud Spencer.
 
carapito rebuznó:
Y que haciendo monólogos no tiene ni puta gracia.

Que se dedique sólo a hacer celebrities de Hulk Hogan y Bud Spencer.

Los monólogos son a contrareloj y encima sin entenderse la mitad de las frases.

Para celebrities bueno el de Orenga en el Carrusel, antes de que dimitiera.
 
Senior Putas rebuznó:
Ese es de los que dicen que comen mogollón.

y sera verdad seguramente, siempre que nos vamos de vacaciones los colegas, que cada vez somos menos, el que mas zampa con diferencia es el peludo.


El peludo es una mezcla entre genio(que eso va por dentro) y yonki de las barranquillas, le tenemos que abrir las latas de cerveza. sin embargo, el tio zampa como si no hubiera mañana y claro, de estas aguas vienen esos barros, con lo que cada vez que va al roca suelta unos pinos que atranca la bajante de alli donde vayamos.

Eso si, el no coje un puto kilo, a los 30 midiendo metro ochenta y cinco, y pesando 60 kilos, yo presumo que debe tener un cancer, 16 años sin pillar un puto kilo no es normal.
 
Benito rebuznó:
y sera verdad seguramente, siempre que nos vamos de vacaciones los colegas, que cada vez somos menos, el que mas zampa con diferencia es el peludo.


El peludo es una mezcla entre genio(que eso va por dentro) y yonki de las barranquillas, le tenemos que abrir las latas de cerveza. sin embargo, el tio zampa como si no hubiera mañana y claro, de estas aguas vienen esos barros, con lo que cada vez que va al roca suelta unos pinos que atranca la bajante de alli donde vayamos.

Eso si, el no coje un puto kilo, a los 30 midiendo metro ochenta y cinco, y pesando 60 kilos, yo presumo que debe tener un cancer, 16 años sin pillar un puto kilo no es normal.

Yo soy igual, pero al menos mi proporción estatura-peso es más equilibrada, mido menos que el prenda ese y peso algo más. Y si ese lleva 16 años sin pillar un kilo, yo llevo alguno más.

Jodéos, gordos.
 
Todo tiene un denominador común en esos flacos, y se llama fumar.

Cada vez que tienen ansia por comer o follar, pues fuman y eso no engorda claro. Pero a la larga da cáncer weno pal pesho.
 
Benito rebuznó:
Eso si, el no coje un puto kilo, a los 30 midiendo metro ochenta y cinco, y pesando 60 kilos, yo presumo que debe tener un cancer, 16 años sin pillar un puto kilo no es normal.

Con la misma altura, yo estuve así hasta los 32, luego sin hacer nada más que vida de casado subí a los 70kg a los 36, ahí empece con los hierros y ahora con 41 ya voy por los 83kg

A partir de una edad el metabolismo cambia a toda hostia así que ojo.
 
ME HAN, ME HAN. No me he, no, me han.

Ella NO tiene la culpa. Ella NO ha sido. Son LOS DEMÁS. Son los demás los que ponen las burradas en su boca, son los demás los que le hacen decir lo que dice, son los demás los que dicen barbaridades de paleta subnormal y se las cuelgan a ella. No es ella la que habla sin saber, la que opina subnormalidades, la que cada vez que abre la boca para hablar y no para comerse una polla sube un duro al pan. Somos los demás. LA HEMOS convertido en el bufón de España, porque ella no lo es. Los culpables de su idiocia, de su falta de cultura y conocimiento, somos los demás.

Y así, señores, son las mujeres. Siempre son los demás. Nunca tienen culpa de nada, nunca son responsables de nada. Son los demás.

Pero qué HIJA DE PUTA esta y todas las de su género.
 
Benito rebuznó:
16 años sin pillar un puto kilo no es normal.

ilovegintonic rebuznó:
yo llevo alguno más.

Pues yo todavía más, amigos. Yo llevo 32 años sin ganar un puto kilo, es más, últimamente he perdido alguno y todo.
Con 16 años me compré un pantalón Garibaldi para montar en moto que aún conservo. Y aún me lo enfundo sin problemas cuando voy a la nieve. Porque no cala, no cala nada y es muy calentito. Es de esas cosas que te duran toda la vida. Me moriré sin haberme fockado a la Mariló y el pantalón seguirá ahí.


Esto de la Mariló no hace sino demostrar hasta qué punto el hombre se vuelve vulnerable ante una mamada de polla, dejando que putas así campen a sus anchas. Es todo muy pernicioso.
 
Me hace gracia el linchamiento que le hace la gente a la pobre Marilo(ser), la mayoría de los que se rien de ella son los que escriben "haber" en vez de "a ver" .
¿Qué la paya no sabe lo que significa QEPD?
Como si ellos lo supieran antes de salir el tema, venga ya por favor.
Seguro que todos los que se mofan de ella conocen la diferencia entre UTC y GMT.
O sabrán ubicar en un mapa Eslovaquia, Finlandia y Madagascar.
También conoceran el significado de SSMM, Urbi et Orbi,IBEX, NASDAQ, Aloha y SCV, resolver una raiz cuadrada sin calculadora y leeran a Quevedo en sus ratos libres.


Son como los presentadores de programas tipo ruleta o similares cuando pierde un concursante y se les quedan mirando como diciendo "¿pero cómo no sabías la respuesta?" y se parten el culo, hijo puta , si no lo tuvieras en la tarjetita anda que ibas a saber tú cual es la capital de Jamaica.

Sobre las tetas caidas, joder, si eso es lo mejor que hay en la vida: unas buenas ubres naturales caigan donde caigan.

9dkg89yulalc_t.jpg
 
Ella hace su juego, y los demás la seguimos.

Esa tía, desde hace ya mucho tiempo, juega con todo el mundo a hacerse la 'tontita'. Basta que diga o haga algo, ya muy calculado por ella, y al poco está en todos los foros, en Twitter y en las portadas digitales de todos los periódicos, hablando, otra vez, de la última (y supuesta) metedura de pata de Mariló, que en realidad ya no son tal.

Y ella, tan contenta, porque consigue exactamente lo que quiere.

Buenas tardes y feliz tarde de domingo. ;)
 
Arriba Pie