Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

No sólo está gorda si no que se pone ropa de gorda para que todos vean que está gorda. Como en el episodio aquél en el que Homer se compra la ropa de gordo para que le den la baja por gordo.

Pd: gorda, que casi no lo he dicho.

Gordagordagordagordagordagorda
 
Que asco de gordas joder

Yo a mi churri se lo tengo dicho, haz lo que quieras pero como te pongas gorda lo dejamos, una mujer nunca puede pesar más que tu
 
Zurraspas rebuznó:
Que asco de gordas joder

Yo a mi churri se lo tengo dicho, haz lo que quieras pero como te pongas gorda lo dejamos, una mujer nunca puede pesar más que tu

Y si eres el flaco de Road Trip?

14273893-14273895-large.jpg
 
Pues en la cara me parezco bastante
Pero para responder a tu pregunta, es una máxima que siempre debe cumplirse
La de la foto esta gorda
 
Zurraspas rebuznó:
Pues en la cara me parezco bastante
Pero para responder a tu pregunta, es una máxima que siempre debe cumplirse
La de la foto esta gorda

Gorda?

qualls_5.jpg


062510_nikki_reed_see_through_544.jpg
 
Estoy seguro que lo que dice Sayko es verdad. No puede ser posible que una chica mona, porque es guapa la rubieja esa, vaya por la vida con ese atuendo, ese peto de goorda y la camiseta de rayas horizontales que como todo buen forero sabe, al igual que los cuadros, engorda. Esto es una estrategia que le han preparado, "Oye, tu coge unos kilitos, mientras te ponemos ropa así como de más gorda si cabe y en primavera destapamos que gracias a la Redumodel te has quitado 35 kilos"
 
Lo de esta tía no tiene nombre ¿Será que les dan bonificaciones por dar trabajo a alguien con retraso mental? equisD

[img=http://s27.postimg.cc/o82acdnb3/Maril_Montero_tras_leer_una_carta_sobre_Asunta.jpg]

Mariló Montero, tras leer una carta sobre Asunta: "Está firmada por Q.D.E.P"
Una colaboradora del programa ha corregido a la presentadora: "Significa 'Que descanse en paz'"

Mariló Montero, tras leer una carta sobre Asunta: "Está firmada por Q.D.E.P" - Ecoteuve.es
 
a ver a ver, que nos vamos por las ramas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que se comenta que Marilol la ha vuelto a liar, a ver si alguien encuentra la noticia
 
¿No será que cada equis tiempo esta Milf la pifia a posta para seguir manteniéndose en el candelabro?
Ya sabéis eso de que "lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien".
Por cierto, ya también melafo y melarefo.
 
Todo esto lo hace ya con plena consciencia. Necesita estar en los medios de forma permanente y que se hable de ella (aunque sea bien). Es pura estrategia.
 
Pues sí, eso lo hace aposta para llamar la atención y que se hable de ella. Y bien que lo consigue, y la gente como idiotas riéndose mientras la tiparraca esta se descojona de todos, y encima cobrando una pasta en la televisión pública. Toma ya. Qué asco me da, joder :x
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Parece que le han sujetado un traje con imperdibles a una polla gigante y en la punta clavado una cabeza con una rayban.

tiene cojones que con la moda hipster haya 20 tipos de pantacas pitillo, y este hijoputa vaya con la ropa como si la hubiera heredao de su tio howard hipshnielstrasse.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Parece que le han sujetado un traje con imperdibles a una polla gigante y en la punta clavado una cabeza con una rayban.

, tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Joder, al menos sabe combinar el bolso con el traje :lol:
 
Benito rebuznó:
tiene cojones que con la moda hipster haya 20 tipos de pantacas pitillo, y este hijoputa vaya con la ropa como si la hubiera heredao de su tio howard hipshnielstrasse.

Tiene looks peores.

dj-qualls-photos.jpg


2009-07-19_233659_DJ_Qualls.JPG


DJ+Qualls+Celebs+at+Les+Deux+eI187HAmHyLl.jpg
 
Benito rebuznó:
tiene cojones que con la moda hipster haya 20 tipos de pantacas pitillo, y este hijoputa vaya con la ropa como si la hubiera heredao de su tio howard hipshnielstrasse.
b22b9933cb75af4e9e31297a1b4dce8d.jpg
 
Atrás
Arriba Pie