Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

Dr. Mundo rebuznó:
1pinnno



Carman Lomama sin bragas LOLASO

Llevará medias y la raja que se ve es la costura, porque no me jodas, si esta tia va sin bragas, en esa postura te dice la temperatura del suelo grado arriba grado abajo.
 
Da puto asco, dejar el tema ya y borrar la foto por favor
 
Venancio rebuznó:
Llevará medias y la raja que se ve es la costura, porque no me jodas, si esta tia va sin bragas, en esa postura te dice la temperatura del suelo grado arriba grado abajo.
Joder que la linea esa es de la media ya lo suponìa, pero lo de abajo es parrus sexagenario.
 
Para MILFS, Gwen Stefani y podeis ir chapando. No pongo edad y foto porque estoy con el selular.

Que no digo que me lo mejores, pero igualamelo.
 
curro jimenez rebuznó:
Que asco más da esta tía coño

Pues de las de su quinta, es la más altamente percutible de Egpaña, pero de largo.

A mi no me cae mal, pero me pone extremadamente nervioso la forma de hablar que tiene. No aguantaría una conversación con ella, antes me pego un tiro en el pie y luego otro en la cabeza.
 
Si quieres conversación; con la chicuela que tiene detrás la Lomana. María Dolores Márquez de Prado. Acojonante lo que puede tener esa mujer en la cabeza.
 
nikilauda rebuznó:
Si el viejo tuviese que aparecer cada vez que capuleto atenta contra la palabra, superaría en masunos al tal Benito.

Perrino Chico rebuznó:
Vaya, y yo pensando que aparecería usted por el sonrreir de más arriba.

Lo siento mucho, pero es que soy un andalu' analfabeto de mielda.

Intentare poner remedio a estas aberraciones que suelo cometer tomando acciones formativas en beneficio a la comunidad.

bc96bb9ee2da03d0fc7d8cb7e413dce3.jpg
 
Ciclon Larry rebuznó:
Pues de las de su quinta, es la más altamente percutible de Egpaña, pero de largo.

A mi no me cae mal, pero me pone extremadamente nervioso la forma de hablar que tiene. No aguantaría una conversación con ella, antes me pego un tiro en el pie y luego otro en la cabeza.
Lo mismo que me pasa a mi, la oigo hablar y parece como si tuviera la boca llena de mierda.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Pues de las de su quinta, es la más altamente percutible de Egpaña, pero de largo.

Esa tiene algo de bisturí y decalitros de botox, lo digo porque parte con ventaja frente a la MILF media española. Luego llegará a los 60 años y se le escurrirán los pellejos por todas partes, es lo que tiene jugar a aprendiz de bruja. La auténtica edad física se obtiene midiendo la tersura y dilatación del papo.
 
Refugiado rebuznó:
Tú eres un forero serio y a tí te creo, porque de Tiboroski, no me creo nada de lo que dice:

Mierda que cagada... para arreglar un poco esta verguenza que siento, os pondre una foto de Tania Llasera que intentando dejar de fumar a mutado a triceratops.

llasera-530-1.jpg
 
MIP rebuznó:
Esa tiene algo de bisturí y decalitros de botox, lo digo porque parte con ventaja frente a la MILF media española. Luego llegará a los 60 años y se le escurrirán los pellejos por todas partes, es lo que tiene jugar a aprendiz de bruja. La auténtica edad física se obtiene midiendo la tersura y dilatación del papo.

Pero no los tiene ya? Yo pensé que esta tipa andaría por los 63-65...
 
Spawner rebuznó:
Que siga fumando, por dios.

Eso de que esta engordando sin parar por dejar de fumar es una verdad a medias.

Desde que fracaso con su tercer o cuarto POGRAMA, no ha parado de zampar refugiandose en esa comida que tanto se prohibe comer para estar guapa frente a las camaras.

Pilar Rubio en su lugar se lo tomo peor, dejo que la preñara un andaluz.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pero no los tiene ya? Yo pensé que esta tipa andaría por los 63-65...

56

sayko rebuznó:
Eso de que esta engordando sin parar por dejar de fumar es una verdad a medias.

Desde que fracaso con su tercer o cuarto POGRAMA, no ha parado de zampar refugiandose en esa comida que tanto se prohibe comer para estar guapa frente a las camaras.

Pilar Rubio en su lugar se lo tomo peor, dejo que la preñara un andaluz.

Sí es cierto que se engorda cuando dejas de fumar. Yo lo dejé y engordé 10 kilos en un año, también es verdad que me hacía falta porque estaba en el subpeso, como diría el otro. Están tardando en abrir el hilo definitivo sobre qué hacer cuando se deja de fumar.
 
carapito rebuznó:
Están tardando en abrir el hilo definitivo sobre qué hacer cuando se deja de fumar.

Deja a Darkiano en paz, cojones, que entre el camión, las putas practicándoles el fist-fucking y la limpieza de su chabolo, no tiene tiempo de crear más hilos definitivos hasta después de Naviban, por lo menos.

En otro orden de cosas, ¿follamos?
 
Por nuestra cuenta o entre tú y yo? No quieres conocer antes a mis padres y tomar unas pastitas?
 
carapito rebuznó:

Wikipedia no tiene siempre razón. Si indagas por google dice que su edad es incierta, pero varios sitios hablan de 60ypocos. He visto que era de 1947 y no de 1958 como pone en la wikipedia.
 
sayko rebuznó:
Mierda que cagada... para arreglar un poco esta verguenza que siento, os pondre una foto de Tania Llasera que intentando dejar de fumar a mutado a triceratops.

llasera-530-1.jpg

joder, en dos dias como se descuide, la miras de frente y no se le ven las orejas.
 
Benito rebuznó:
joder, en dos dias como se descuide, la miras de frente y no se le ven las orejas.

parece algo rellenita por la ropa.
si llevara algo más ajustado, parecería un Liebherr de dos puertas.
 
Una vez quede con una hamija después de un tiempo, total que llega a la cafetería, joder chica como te has puesto, lo menos 80-90 kg, cuando la conocí no llegaría a los 60, "es que he dejado de fumar".

Nos sentamos y se pide dos croasanes y un donuts de pastelería de esos enormes. Ah y un café con sacarina.

"Ha dejado de fumar", mis cojones
 
Atrás
Arriba Pie