Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

Es de mala educación estar hablando de una puta y no poner alguna foto de vez en cuando.

1271409969951.jpg


383526_382703671798008_1090466592_n.jpg
 
Benito rebuznó:
menudo enfermo, me das asco....

No creas que eso pensé también yo cuando salí del local, pero era eso o que me hiciera el masaje su hijo.
 
PENTECOST rebuznó:
Si tener los sentidos bien centrados significa ser tonto, pues sí, debo ser tontísimo.

Discúlpeme usted por haberle llamado tonto. Realmente, lo suyo es más bien "cansino".

Creo que ni ILG ni tu me habéis entendido cuando hablaba de la Marilol.

La mariló está buena en sí porque, evidentemente, la señora está muy bien, pero lo que realmente le hace destacar es su físico con respecto a las de su edad y similares.
Jodo, yo no hablo que me ponga palotón la Mariló (que ojo, nadie me diga que no tiene un viaje o dos con los años que se gasta), hablo en comparación con otras de su quinta. A ver, un supuesto: reunión de padres, van ya todos y todas, ciertamente ya algunos talluditos (palabro para el otro hilo) y entra la mariló. Decidme si no os fijaríais en ella. Nos ha jodido mayo.

Y para aclarar un poco más el asunto, vuelvo al ejemplo de Susan Sarandon:

Aquí, la Sarandon en la actualidad:
susan-sarandon-rocky-horror-170316170.jpg
Y aquí, su señora hija, Eva Amurri, en la actualidad (ale, es de hace un par de años, pero vale):

PguT3.png

¿Tengo que haceros un croquis con cual me zurraría la badana primero?.

Otra cosa es que yo tuviese la edad de la Sarandon, viese a las mujeres de mi edad que pululan por ahí y vamos, tiro como un cohete a por la Sarandon. Y eso, teniendo en mente que que la Amurri se sale de mi alcance por diferencia de edad*.

Coño, que el concepto "MILF" existe por algo.

*Nota: no aplicable a viejunos hipermegaforrados de dinero tipo Briatore and company.

Mesplicao bien?
 
Añadiría al post que me precede estas dos señoras que todavía dan para paja:

Jamie%20Lee%20Curtis-SSO-002463.jpg

Jamie_Lee_Curtis-hair-2.jpg

Jamie-Lee-Curtis.jpg

marg-helgenberger-hot-1617915370.jpg

name4.jpg

Marg_Helgenberger14.jpg

La cerda de CSI Las Vegas, Marg no sé qué y Jamie Lee Curtis que despúes de los 50 seguía teniendo unas tetacas impresionantes.
 
Codeisan de 20 rebuznó:

Una cosa así era la que me comió el balano por detrás, con el pelo también cortito, lo cierto es que pese a tener 60 taco la abuela estaba para un meneo interesantón.

Lo que me da que pensar es que casi con total seguridad esa señora ya tiene que andar en el patio de los tumbaos. :roll:
 
Esto se está empezando a parecer al hilo de "Pierdes orín pero te follaría"

La verdad es que entre la Marilol y la hija de Marilol me tiraba antes a la hija de Marilol, pero entre un trío con la hija de Marilol y otra como ella y la madre y la hija juntas me quedo con este último de largo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto se está empezando a parecer al hilo de "Pierdes orín pero te follaría"

La verdad es que entre la Marilol y la hija de Marilol me tiraba antes a la hija de Marilol, pero entre un trío con la hija de Marilol y otra como ella y la madre y la hija juntas me quedo con este último de largo.

No es cuestión de si es vieja o joven es cuestión de que seguro que la hija tiene remilgos varios y la madre se come el rabo hasta la campanilla mientras se mete un dedo por el ojete. Sin mencionar que a la marilol la lencería que le roba a la hija le tiene que sentar mejor. Es una cuestión de manejo, de maneras.
 
No te creas... hoy en día las pequeñajas nacen ya con la dignidad justa... las madres la van perdiendo, pero esque las hijas no tienen.

Es decir... trio hja-milf = saluc.
 
Ay Dios mio, el clasico dilema del dualismo guarrismo/morbismo. Quizas sea unicamente experiencia personal, pero han sido varias por lo que concluyo que existe una norma generalizada, espero que me ilustreis si me equivoco.

Las mujeres cuanto mas jovenes son (pero moar 18, señor agente), normalmente, mas buenas estan. El problema es que cuanto mas jovenes son tambien son mas pavas, comecabezas,y algunas incluso inexpertas o sencillamente cortadas en el sexo. Conforme van creciendo, ademas de cobrar conciencia de que ya no son lo que eran, lo que les obliga a adoptar posturas (nunca mejor dicho) mas atreivdas o menos estupidocreidas, se vuelven mas guarras. Pero guarras en todos los sentidos. Y en particular las que tienen mas de 30 años, segun he percibido en mas de una, ya tienen algun tipo de perdida de orina o sencillamente no se lavan el choto tan bien como debieran porque al bajarme al pilon el olor a acido urico no dejaba empaparme de las esencias anales de mi contertulia sexual.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Ay Dios mio, el clasico dilema del dualismo guarrismo/morbismo. Quizas sea unicamente experiencia personal, pero han sido varias por lo que concluyo que existe una norma generalizada, espero que me ilustreis si me equivoco.

Las mujeres cuanto mas jovenes son (pero moar 18, señor agente), normalmente, mas buenas estan. El problema es que cuanto mas jovenes son tambien son mas pavas, comecabezas,y algunas incluso inexpertas o sencillamente cortadas en el sexo. Conforme van creciendo, ademas de cobrar conciencia de que ya no son lo que eran, lo que les obliga a adoptar posturas (nunca mejor dicho) mas atreivdas o menos estupidocreidas, se vuelven mas guarras. Pero guarras en todos los sentidos. Y en particular las que tienen mas de 30 años, segun he percibido en mas de una, ya tienen algun tipo de perdida de orina o sencillamente no se lavan el choto tan bien como debieran porque al bajarme al pilon el olor a acido urico no dejaba empaparme de las esencias anales de mi contertulia sexual.

pérdidas de orina con más de 30, a saber qué sacos de mierda sidosos te has trinchado, mamón.
 
cocreta2000 rebuznó:
pérdidas de orina con más de 30, a saber qué sacos de mierda sidosos te has trinchado, mamón.

No se pase. Son sacos de mierda? Si. Pero sidosas? Tambien.

Mi condicion de obsesivo sexual me impide poner el liston mas alla de lo que de vergüenza ajena. Y cuando me bufaba a beber ni eso.
 
cocreta2000 rebuznó:
pérdidas de orina con más de 30, a saber qué sacos de mierda sidosos te has trinchado, mamón.

Joder para tener pérdidas de orina con 32 años, el papo tiene que haber visto pasar más chavales que el desfile del día de la Hispanidad.
 
MIP rebuznó:
Joder para tener pérdidas de orina con 32 años, el papo tiene que haber visto pasar más chavales que el desfile del día de la Hispanidad.

O simplemente un parto en el que el cirujano hace una episiotomía (le ha metido el bisturí en el perineo) para facilitar el tema.

Anda que no hay casos de perdida de orín en mujeres jóvenes en Ejpaña, donde es algo que se hace por norma
 
extrañochino rebuznó:
.

También hay una limpiadora aragonesa veinteañera con dos ubres que desafían cualquier tratado de física, pero en cambio a esa no hay quien le diga nada. Entre otras cosas porque tiene un novio ex-presidiario con mas tatuajes que Dani Alves.

Pues vaya, que casualidad, en clase de administración hay una con 19 que esta bastante bien de urbes, a la cual nadie le mete pescuezo por la misma razón (novio que esta en el talego que le dobla la edad, con varias condenas delictivas a sus espaldas y to lleno de tatus) bueno pues la niñata tiene una linda cara de zorra y viciosa al mas no poder, y con la que me loleo sutilmente cada vez que dejo caer el bolígrafo, porque ella siempre lo recoge para darmelo, y en cuanto se inclina, seguidamente le miro el escote descaradamente. Las sonrrisas y miradas se intercambian. (Si puta, muchas gracias, y sonrrieme que sabes perfectamente que te he visto todas las tetas cuando te has agachado y encima te gusta)

He pensado que un día de estos a la muy wuarra la podria invitar a tomar algo burundanga en mano, para luego poder follarmela en la clandestinidad.
 
Capuleto rebuznó:
Pues vaya, que casualidad, en clase de administración hay una con 19 que esta bastante bien de urbes, a la cual nadie le mete pescuezo por la misma razón (novio que esta en el talego que le dobla la edad, con varias condenas delictivas a sus espaldas y to lleno de tatus) bueno pues la niñata tiene una linda cara de zorra y viciosa al mas no poder, y con la que me loleo sutilmente cada vez que dejo caer el bolígrafo, porque ella siempre lo recoge para darmelo, y en cuanto se inclina, seguidamente le miro el escote descaradamente. Las sonrrisas y miradas se intercambian. (Si puta, muchas gracias, y sonrrieme que sabes perfectamente que te he visto todas las tetas cuando te has agachado y encima te gusta)

He pensado que un día de estos a la muy wuarra la podria invitar a tomar algo burundanga en mano, para luego poder follarmela en la clandestinidad.

Me imagino que despues pasara esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pregúntala cuanto le queda dentro y haz cuentas

La vida sin riesgo no tiene sentido
 
Zurraspas rebuznó:
Pregúntala cuanto le queda dentro y haz cuentas

La vida sin riesgo no tiene sentido

Además de un zote para los asuntos económicos e hipotecarios, es usted un laísta.

Me temo que cagarme en su puta madre va a ser poco.
 
Foreando Lázaro Carreter rebuznó:
Además de un zote para los asuntos económicos e hipotecarios, es usted un laísta.

Me temo que cagarme en su puta madre va a ser poco.

Vaya, y yo pensando que aparecería usted por el sonrreir de más arriba.
 
Perrino Chico rebuznó:
Vaya, y yo pensando que aparecería usted por el sonrreir de más arriba.

Si el viejo tuviese que aparecer cada vez que capuleto atenta contra la palabra, superaría en masunos al tal Benito.
 
Atrás
Arriba Pie