Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

Marilol acabará en la privada, fijo. T5 ya ha abierto un fondo de reserva para ofrecerle un suculento contratito cuando los rojetas ganen las elecciones. Porque ¿Donde pega más Marilol que en T5?
En la primera tiene los días contados.

En Telecinco no será directora adjunta, hay otras grannies que están por delante de ella.

THORNDIKE rebuznó:
El clan Campos es poderoso. Cierto.

Ana Rosa Quintana también está por delante.

Todas las presentadoras gilf están forradísimas. Si Mariló se marcha a telecirco es por codicia extrema, ni el embaucador que estafaba viejos en Saber Vivir con cualquier imán o artilugio inútil habrá amasado tanto dinero presentando programas para marujas y enfermos seniles.

carapito rebuznó:
Cómo que no. Imagina ser el primero en ver todas estas cosas. Imagina a clientas que te la tienen que chupar porque no tienen para pagarte. Imagina tener decisión sobre la libertad de las personas.

Y recuerda lo de ver las foticos que nadie más ve.
2 párrafos más y me acabo la paja.

En un bareto estaban con la 1 y salía Teresa Viejo, auténtica MILF se la televisión española.

Que se largue a Telecinco y fichen de sustituta en la 1 a Patricia Betancort. Tendríamos para muchas más pajas.

Teresa Viejo además es muy alta. Las mejores son las presentadoras que sin ser chabacanas ni enseñar las tetas o el culo constantemente, como en las capturas que pone Auron de programas ridículos, han sido diosas mediáticas, Anne Igartiburu, Lourdes Maldonado, Mónica Carrillo.

raizen rebuznó:
Que se largue a Telecinco y fichen de sustituta en la 1 a Patricia Betancort. Tendríamos para muchas más pajas.

Mis diseses para usted. Patricia Betancort me pone berraco perdío :115

ri91yp.jpg

ensaladadeestacas rebuznó:
Mis diseses para usted. Patricia Betancort me pone berraco perdió :115

ri91yp.jpg

Y a mi, desde que empezó, y ya estaba asi de buena de joven pero es que ahora se ha MILFizado a niveles estratosféricos.

En su contra que enseña poca merca, si lo hiciera cualquier programa que presentara tendría un 100% de share en la audiencia masculina.

00000000000000000000000000000.JPG

- Aiiiieeeeeeeeeeee

Primera racion de MariLOL de la temporada. Y las fotos de sus pechotes ahi retenidas :sad:

Toro de la Vega: Mariló Montero: ?Rompesuelas ha vivido muy bien? | Televisión | EL PAÍS

"el animal "ha vivido muy bien" hasta su trágico final."Ha crecido en una gran finca con buenos piensos y se le ha preparado para este torneo", ha defendido Montero. Y ha proseguido su alegato: "Los pollos, los peces o los cerdos también sufren cuando son sacrificados".

La presentadora ha recordado que el ganadero del toro lanceado "vive amenazado", y es un español al que han llamado asesino". "Hasta ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter", ha reiterado.
Mientras conversaba con la presidenta del partido Animalista, Silvia Barquero, la conductora también ha intentado defender la "fiesta" con el argumento del consumo de la carne de los animales. “No olvidemos que es un toro para carnicería y que todos comemos carne",

Oh, dios mío, ha cerrado su twitter. Dónde está unicef cuando más se le necesita?

THORNDIKE rebuznó:
Marilol acabará en la privada, fijo. T5 ya ha abierto un fondo de reserva para ofrecerle un suculento contratito cuando los rojetas ganen las elecciones. Porque ¿Donde pega más Marilol que en T5?
En la primera tiene los días contados.

Parece que olvidas todo su historial durante años presentando "pogramas" de debate político y noticias en el Canal Ozú, amigo Thorndike. Y en Andalucía, precisamente, los peperos poco mandan.

Y esto que te cuento era cuando todavía estaba requetecasada con el poco rojillo Carlos Herrera

Pepepollas rebuznó:
Parece que olvidas todo su historial durante años presentando "pogramas" de debate político y noticias en el Canal Ozú, amigo Thorndike. Y en Andalucía, precisamente, los peperos poco mandan.

Y esto que te cuento era cuando todavía estaba requetecasada con el poco rojillo Carlos Herrera

No se había "destapado" todavía.

carapito rebuznó:
Oh, dios mío, ha cerrado su twitter. Dónde está unicef cuando más se le necesita?

Va para política. Ya cumple los dos primeros preceptos.

si torbe hiciera un trio con ella y su hija, lo veria.

...y me masturbaria

¿Queréis de dejar de subir este hilo de mierda si no es para poner una foto en tetas de mariló e hija?... ¿acaso os paice bonito jugar con los anhelos e ilusiones de un humilde forero?... no tenéis corazón.

Hijos de puta.

Kokillo rebuznó:

Esa gente = -273º LoL.

Con la de gloriosos momentos que nos proporciona MariLoL y quieren meter ahí a una (otra) puta subnormal que además sea una jodida siesa que nunca la líe parda. Yo tengo claro que si La 1 la mantiene es porque prefieren aquello de "Que se hable, aunque sea mal...".

Enviarla a zurrir mierdas del ente público creo que sería el primer paso a su decadencia como ama de las ondas hertzianas, luego bastaría con esperar a que sus proyectos futuros fueran fiascos y al final caiga el ansiado posado en Interviu para que pudiera llenar la olla.

Así que ya sabeis, a votar a Podemos porque con el Peperl no la echa ni Dios que baje.

Esperemos que la carrocería le aguante hasta entonces...

Atrás
Arriba Pie