Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

Tiboroski rebuznó:
1500 pavos pagaron a esta un grupo de notarios por hacerle una mamada a uno de ellos en su despedida de soltero.

joder, unos pavos mas, y que le hubiera hecho una cubana al chaval coño, si nada de lo que vale de esa pava esta en la zona craneal.
 
No tenéis ni puta idea. Yo estuve conversando, sí hamijos CONVERSANDO, con Teresa Viejo y se mea en la boca de todas las guarras que habéis puesto. Porque una cosa es lucir tipazo y decir cuatro paridas y otra es tener estilazo y poder decir dos frases sin parecer que eres retrasada. Y si no mirad las audiencias del programa de la 1 cuando estaba Teresa Viejo y mirad ahora las audiencias con MariLOL.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
No tenéis ni puta idea. Yo estuve conversando, sí hamijos CONVERSANDO, con Teresa Viejo

Pues ya verás cuando descubras que un forero se benefició a Sonia Ferrer una noche.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
No tenéis ni puta idea. Yo estuve conversando, sí hamijos CONVERSANDO, con Teresa Viejo y se mea en la boca de todas las guarras que habéis puesto. Porque una cosa es lucir tipazo y decir cuatro paridas y otra es tener estilazo y poder decir dos frases sin parecer que eres retrasada. Y si no mirad las audiencias del programa de la 1 cuando estaba Teresa Viejo y mirad ahora las audiencias con MariLOL.

pero si a teresa viejo parece que le hayan puesto un pie en la nuca para tirarle para atras de las orejas, que me la ponen en hellraiser y me lo creo.
 
Benito rebuznó:
pero si a teresa viejo parece que le hayan puesto un pie en la nuca para tirarle para atras de las orejas, que me la ponen en hellraiser y me lo creo.
Pa' haberte cepillado a María Patiño estas un poco exquisito.
 
A María Patiño en la actualidad le hacía yo una trilogía. Creo que no tiene pareja y ya alberga suficiente edad como para estar en el limbo entre depredadora sexual y acariciagatos.
 
Acabo de guglear quién es la patiño y tiene cara de gitana de poblado, la cabeza como una sandía Palacios y con pinta de tener que subirse a una silla en la cocina, nunca decepcionaís:lol:
 
f2a9185.jpg


22e3f61753312edc0b1d926b7c1e3a018fda21535b6aeb570ba14e3a9b74e91a.jpg
 
SrEstaire rebuznó:
Acabo de guglear quién es la patiño y tiene cara de gitana de poblado, la cabeza como una sandía Palacios y con pinta de tener que subirse a una silla en la cocina, nunca decepcionaís[emoji38]
Pues Benito le metió su cacahué mientras meaba en un botellón.
 
María Patiño iba a mi antiguo Girnamzio (donde iba a ver, y comer, claro está, pollas) y la pava es un pigmeo tísico. Muy, muy poca cosa. La tele es un engaño brutal.
 
Carradine rebuznó:
¿Quién meaba? ¿Benito? ¿La tia esa, sea quién sea? ¿Tú?

Según él, ambos. Fueron, cada uno por su lado, tras unos juncos del descampado de San Blas en el que estaban de botellón. Cada uno llevab un copazo en una mano e iban finos de alcohol, se tropezó Benito y la vio ahí, espatarrada con el coño al aire haciendo un tiro parabólico perfecto con el chorrillo y él le metió mano al papo, perdiendo los dos el equilibrio. Y, pues lo normal, se pusieron a hacer sexo entre barro, juncos, ron y vodka. Sexo forero: tres embestidas de hamor.

Si Benito lo cuenta no puede ser mentira.
 
Spawner rebuznó:
Según él, ambos. Fueron, cada uno por su lado, tras unos juncos del descampado de San Blas en el que estaban de botellón. Cada uno llevab un copazo en una mano e iban finos de alcohol, se tropezó Benito y la vio ahí, espatarrada con el coño al aire haciendo un tiro parabólico perfecto con el chorrillo y él le metió mano al papo, perdiendo los dos el equilibrio. Y, pues lo normal, se pusieron a hacer sexo entre barro, juncos, ron y vodka. Sexo forero: tres embestidas de hamor.

Si Benito lo cuenta no puede ser mentira.

:benitooo:
¡GÑE!
:benitooo:
¡GÑE!
:benitooo:
¡GÑEEEEEE!
 
Carradine rebuznó:
¿Quién meaba? ¿Benito? ¿La tia esa, sea quién sea? ¿Tú?
Sea quien sea, sí. Que no falte el que se hace el tonto cuando el personaje en cuestión sea alguien ridículo. Remarcadlo un poquito más, por favor.
 
carapito rebuznó:
Sea quien sea, sí. Que no falte el que se hace el tonto cuando el personaje en cuestión sea alguien ridículo. Remarcadlo un poquito más, por favor.

Anecdota de Benito... No puedo estar al tanto de todo el mundo que sale de la imaginación de Benito. Infórmame tu que estás mas el tanto de sus cuitas.
 
Yo no me leo la vida del foro ni veo el tomate, pero sé quien es María Patiño, que es la que supongo que no conoces, no que no conoces a la que se calzó (la imaginación de) Benito.

Si no es así mis disculpas y dos besos 35% homo.
 
Me informan seguidores del mundo rosa que María Patiño lleva años con un gran problema del alcohol, así que no es de extrañar. El tema es a quién no se habrá follado en esas duras noches de etílico desenfreno... Pulula por ahí algún vidrio de lo pastosa que se le pone la lengua, seguro que además mezcla medicación anti-depre con alcohol en cantidades industriales.

Por otro lado, me creo al 110% la anécdota de Benito, puesto que si quiere fardar en el hilo de "Follarse a una famosa", no veo porque precisamente tiene que elegir a la comentarista de prensa del corazón, en vez de alguna pseudo-famosa que realmente nos la pusiera dura. Cae de cajón.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Por otro lado, me creo al 110% la anécdota de Benito, puesto que si quiere fardar en el hilo de "Follarse a una famosa", no veo porque precisamente tiene que elegir a la comentarista de prensa del corazón, en vez de alguna pseudo-famosa que realmente nos la pusiera dura. Cae de cajón.

O igual esa es la teoría de Benito para hacérnoslo creer.

:benitooo:

Me habéis pillado, CABRONES
 
:benitooo:


Esta mierda parece el chopeo malo de la faz de alguien que se ha insertado en la cabeza de otra persona.

Acojonante.
 
Que hable el interfecto.

Al callar da la razón a los que pensamos que miente.

Si dice que se la folló, mentirá.

Y si dice que es mentira demostrará que todo era mentira.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Me informan seguidores del mundo rosa que María Patiño lleva años con un gran problema del alcohol, así que no es de extrañar. El tema es a quién no se habrá follado en esas duras noches de etílico desenfreno... Pulula por ahí algún vidrio de lo pastosa que se le pone la lengua, seguro que además mezcla medicación anti-depre con alcohol en cantidades industriales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




ricky_ricardo rebuznó:
Por otro lado, me creo al 110% la anécdota de Benito, puesto que si quiere fardar en el hilo de "Follarse a una famosa", no veo porque precisamente tiene que elegir a la comentarista de prensa del corazón, en vez de alguna pseudo-famosa que realmente nos la pusiera dura. Cae de cajón.

Yo sí le creo, pero al 90%; los españoles tenemos la costumbre al contar las historias de decir toda la verdad (salvo alguna cosa). Creo que se folló a Jose María Patiño, corresponsal de la cadena SER.

José María Patiño, el corresponsal de la SER en París, recibe el premio 'Salvador de Madariaga' | Actualidad | Cadena Ser

84610dfd79b791269ee54fd2c9d9b696.jpeg

Los mejores 30 segundos de mi vida
 
Arriba Pie