Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

Aaaaah! Borrachas de feria. Son la gacela coja del follisqueo. Cuanto león viejo ha sobrevivido gracias a las borrachas de ferias y verbenas. Pues al final me va a caer bien la Patiño esta. Aunque habrá que verla serena.
 
AVISO: TODAVÍA NO HAN SALIDO LAS FOTOS EN BOLAS DE LA MARILÓ...

Ahora pasemos a la actualidad con la gran pregunta:

¿Iba mas elegante Mariló Montero que la Reina Leticia?

No en serio... La pregunta era esta..

¿Se la estará trajinando Preparao I?, porque tengo claro que Campechano ya habría marcado la muesca... Lo mismo no nos ha salido tan listo...
80335_marilo-montero-recepcion-dia-hispanidad-2015_m.jpg

tumblr_inline_nw46iepsBG1ttzxky_500.jpg

gtres_u292588_070.jpg
 
El que seguro que se la ha trajinado habrá sido Norberto Osborne. Mañana emiten la entrevista que le ha hecho, no sé en la casa de quién, pero seguro que entre toma y toma, la navarra le habrá dado a la chistorra.
 
ricky_ricardo rebuznó:
¿Se la estará trajinando Preparao I?, porque tengo claro que Campechano ya habría marcado la muesca... Lo mismo no nos ha salido tan listo...

Todo lo enfilao que teníamos a Campechano I lo tiene de enigmático su hijo. Tan probable es que por ahora esté contento con su misionero mensual con la legítima (porque aún está de relativo buen ver) como que se monte semanalmente en un loft secreto sus tormentas fecales con 3 galápagos y 2 secretarios del Tribunal de Cuentas.
 
La verdad es que este seguimiento de la Marilol, de estar pendiente de qué hace, a dónde va, con quien se junta y su puta madre ya está llegando a unas cotas marujiles que en poco o nada se diferencian de lo que cualquier friecroquetas hace con los famosos de medio pelo de turno, y poco me parece que os distinguís de ellas.

Si bien en un principio tenía gracia el que esta subnormal apareciese por aquí, que sea motivo de reflote el que haya ido a la recepción del rey ya francamente apesta. ¿Qué es esto? ¿El "¡Hola!"? ¿El "Lecturas"? Idos a tomar por culo, hombre.
 
Ya lo dijo el Senior Putas más atrás, es que es de ban el resubir el hilo si no es para las tetas, o al menos alguna metedura de pata de las gordas.
 
Pero si esta tiene toda la pinta de ser de las que empeoran un horror sin ropa, ojalá no salgan nunca esas supuestas imágenes y chapen este hilo.
 
A mi el ver la foto del rey de mentira, con su señora y la mariLOL mientras aún pensaba en la posibilidad de guarreo Felipe-MariLOL me ha llevado mas allá y he introducido en la escena a la Leti. Hasta el fotógrafo del fondo me encaja. Por mi; buen reflote.

Han terminado ignorando la real churra y atendiendose exclusivamente entre ellas. Por si a alguno le interesa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hosti tú, que se llama Leonor:shock:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Yo sí le creo, pero al 90%; los españoles tenemos la costumbre al contar las historias de decir toda la verdad (salvo alguna cosa). Creo que se folló a Jose María Patiño, corresponsal de la cadena SER.

José María Patiño, el corresponsal de la SER en París, recibe el premio 'Salvador de Madariaga' | Actualidad | Cadena Ser

84610dfd79b791269ee54fd2c9d9b696.jpeg

Los mejores 30 segundos de mi vida


cuando me la cruce yo iba bastante peor. rollo hablar sola y tal.

pero el pollazo se lo llevo igual.
 
No decían hace unas semanas que se iban a publicar las fotos del top less de la subnormal de Mariló?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué bonito...mírala ahí, haciendo su primera comunión, ¿nostá rica, la niña? Y al lado con el culo en pompa, que se vea bien cacha, señor, VIRGINAL, SIMPLEMENTE CASTA Y VIRGINAL.
 
No la veo la gracia a la muchacha. Hay culos como ese por la calle, no muchos, pero los hay. Y ese perfil, diosbendito, que perfil tan picassiano. Pero es que ni siquiera es cautivador por extraño, no, es que además es feo y vulgar. No tiene sex appeal, no es extraordinaria, no destaca, no cautiva, no tiene glamour. Es una Jelusina más, otra tonta con ínfulas, la nueva Rociito, otra Lara Dibildos, la sucesora de Terelu; otra enchufada sin talento ninguno.

Se empeñan, se empeñan en que la niña se dedique al mundo del posado en pasarelas, revistas, tv; donde sea. Pero es que no, donde no hay mata no puede haber patata. Es como cuando a una familia bien le sale un cazurro y los padres se empeñan en que sea doctor, y no hay manera, y a base de dinero le meten con calzador en donde sea y que vaya aprobando con cheques al portador.
 
Les ha salido bohemio el hijo. Vaya guantada tiene.


https://www.instagram.com/alberto.herreram/

Guitarra, greñas, skate, moto, surf de palo, playa, hogueras, cigarrito. El pack completo del canalla bohemio. Le falta salir plasmando su alma en un lienzo.
 
Última edición por un moderador:
Es una bici, las motos contaminan, y este tiene pinta de intercambiar recetas de tofu con la hermana anoréxica.



El Carlos no es de esos puretas que tienen consejos para todos, de esos que pontifican con la moral y las buenas costumbres, el camino recto y la recompensa del esfuerzo. De los que miran por encima del hombro porque lo que tienen lo han conseguido por méritos propios, de esos que exigen que se les llame con el "don" delante. De esos que tienen titulitis y cuando un político no les cuadra le tratan de iletrado, ignorante, analfabeto funcional. Pues debería aplicarse algunos de esos consejos para él porque menuda familia más apañada que tiene.

Ed. Se reían desde la derecha de las hijas de zapatero y su look de ultratumba, pero por lo visto en todas las casas cuecen habas.
 
Última edición por un moderador:
Son los hijos de cualquier otro y Herrera clamando por que son unos malcriados, vividores y gandules; que una buena guerra les hacía falta y tal. Ahora a callar como putita o incluso reivindicar sus "talentos".

Todo en orden.


PD: ¿Y las fotos de marilol en cueros?
 
Arriba Pie