Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

Para mí gusto la perfección en la ejecución pasaría inexorablemente por dirigir la mirada a la cámara...
 
Última edición:
A su greatest hit no ha llegado eso sí
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, que ya se sabia? Pues yo ni idea, ya ves como son las cosas.

Mejor que cualquiera de tus posts de mierdatapas es, desde luego.
 
13642229618add144f_cfake.jpg
 
Creía que habíais reflotado el hilo para hablar de la autodenuncia por no llevar casco.
 
Última edición por un moderador:
Yo a Marilo le metía la lengua en el ojete hasta sacarle trosicos de mierda.
 
En los últimos años he desarrollado mis habilidades sociales convirtiéndome en un experto del lenguaje corporal, el lenguaje no verbal y el lenguaje subnormal y lo esta tipa está claro: tiene un ego que da para llegar a la galaxia de andrómeda ir y volver tres veces.
 
En los últimos años he desarrollado mis habilidades sociales convirtiéndome en un experto del lenguaje corporal, el lenguaje no verbal y el lenguaje subnormal y lo esta tipa está claro: tiene un ego que da para llegar a la galaxia de andrómeda ir y volver tres veces.

Yo sin ninguna habilidad social ni capacidad con interactuar con humanos (menos aún humanos hembra) también la percibo. Pero aún así no le llega ni a la sombra de un zapato a Ama Rosa Quintana, y ésta encima nunca ha estado buena.
 
La Toñi tiene unas tetas impresionantes, debe dar para paja ver como se las come otra milf.
 
Arriba Pie