Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

No os metaís con el Skate que saco los colmillos, probablemente sea un deporte bastante más jodido que todos esos copados por metrosexuales, nigras o mujeres
 
Sois unos putos mierdas, cada vez que veo este hilo subido me ilusiono con que se va a ver algo de chicha... pero no, ahí andáis, discutiendo sobre lo que no le importa a nadie que es en donde le pagan más a esa pedorra.
 
El otro día apareció en la gala de premios de "Ilustres Ignorantes". Llevaba un vestido que le favorecía bastante y estuvo graciosa. Una pena que se vaya, ahora que ya me empezaba a caer un poco bien.
 
El otro día apareció en la gala de premios de "Ilustres Ignorantes". Llevaba un vestido que le favorecía bastante y estuvo graciosa. Una pena que se vaya, ahora que ya me empezaba a caer un poco bien.

¿Al final matastes a esa catalana a la que acosabas por internet y amenazabas con matarla?.
 
Hamijos... Hermanos... MariLoL nos ha dejado.

Mariló Montero se despide definitivamente de «La mañana de La 1»


La presentadora deja TVE después de siete años

Ahora tendrá más tiempo libre. Ergo aumentarán las posibilidades de que la pillen enseñando cacho. O de que se quede sin pasta y vaya a pedir trabajo a Torbe a Estremera, vayan ustedes a saber...

Joder es la mejor noticia que he leído en todo el día!!!! ya va siendo hora que echen a esta petarda de un TV pública que pagamos todos.
 
Joder es la mejor noticia que he leído en todo el día!!!! ya va siendo hora que echen a esta petarda de un TV pública que pagamos todos.

Sabiendo que ha vuelto a ganar el PP y muy probable sequirá en sus trece, yo por las mañanas en sustitución veo a esta:

989_o-CURRI-VALENZUELA-facebook.jpg
 
Esa granny representa la elegancia de la clase media-alta y alta-baja española. Su educación, su cultura general, su ideología, el saber estar, la sobriedad moderna en el vestir, y además está estupenda.

Es la luz que alumbra a muchas abuelas con cardado y abrigos de visón, el espejo donde se reflejan, el modelo a seguir, su guía hertziana.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La yayafacha esa representa a la escoria andante que típicamente huele a laca y va con refajo, tiene de gracil y decorosa lo que un rudo albañil rumano tras encontrarse con un bedel cualquiera y lo peor de todo es que a esta señora por hacer su "trabajo" recibe dinero de todos los españoles:face:
 
MariLoL les desea un Felic San Fermínt...

los-50-anos-de-marilo-montero-en-sus-50-mejores-imagenes.jpg
 
Todo por el Foro. Y ahora más que nunca, dado que Turbo está al borde de la muerte.
 
4db91bfd8e7ac945a83c4530768b70b5.jpg


No hay mejor foto de Mariló con temática San Fermines que esta.
 
Sólo en un país de subnormales como este se le podría dar pábulo a semejante pedorra.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
¿Pero la hinternec está para otra cosa que no sea pr0n? La señora se está comiendo una buena porra con la boca abierta con una ejecución perfecta
 
Arriba Pie