Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

JesusChristo rebuznó:
¿De la primera comunión no tienes?

Otra que me gustaría ver en directo es la Gayetana Guillén Cuervo. Me pregunto si le habrá bastado con ser hija de actor consagrado o si habrá tenido también que cumplir con sus obligaciones felatorias para llegar donde está. Porque lo cierto es que la tía no ha dejado de chupar del bote en TVE, y por lo que parece el tema es vitalicio.

fernando_guillen_1-640x640x80.jpg

Algo tendría que ver liarse con Garci.

Qué lol fue cuando se decía que esta le comía los huevos a Aznar y hasta que se iba a separar el bigotes. Yo aún me lo creo, soy mucho más feliz así.

Kokillo rebuznó:
Algo tendría que ver liarse con Garci.

Esto no lo sabía. Se tiene ganado el cielo la retra entonces, porque a menudo tipejo pedante, relamido y con cara de subnormal le ha limpiado el requesón.

Es verlo y al momento empezar a sentir un olor a tabacazo rancio y sudor en la pituitaria, y a intuirse bolondrios de caspa resbalando por su grasiento pelo.

250_0_jose-luis-garci.jpg

6659_nt_xxl_1.jpg

hmmmm, ven pacá guapetons

El nuevo hilo de tías que me follaría. Y es que la vida se abre camino.

Claro, a priori es lo que uno siempre piensa con estas tías de la TV, pero como decían los Eskorbuto, ¡cuidado! Porque estas tías a menudo tienen truco.

Os pongo de ejemplo a esta actriz gallega conocida en su casa a la hora de comer:

hqdefault.jpg

No es ninguna maravilla, pero uno puede pensar, pues para la edad que tendrá, tampoco está tan mal. Se habrá pasado un poco con la fiesta y punto. Pero atención a otra foto sin tanto trabajo de iluminación, chapa y pintura, etc. Son del mismo año, con una diferencia de meses:

540009

Pues eso hamijos, mucho hojo cuando os vayáis a follar a una de estas de la tele, que ya se que es cosa harto habitual por estos lares.

JesusChristo rebuznó:
Pues eso hamijos, mucho hojo cuando os vayáis a follar a una de estas de la tele, que ya se que es cosa harto habitual por estos lares.

Yo, por ahorrarme el disgusto me he autoimpuesto la castidad en lo que respecta a telepresentadoras (teletienda no incluida)

JesusChristo rebuznó:
Claro, a priori es lo que uno siempre piensa con estas tías de la TV, pero como decían los Escorbuto, ¡cuidado! Porque estas tías a menudo tienen truco.

Os pongo de ejemplo a esta actriz gallega conocida en su casa a la hora de comer:

hqdefault.jpg

No es ninguna maravilla, pero uno puede pensar, pues para la edad que tendrá, tampoco está tan mal. Se habrá pasado un poco con la fiesta y punto. Pero atención a otra foto sin tanto trabajo de iluminación, chapa y pintura, etc. Son del mismo año, con una diferencia de meses:

540009

Meses? No serán del mismo dia? lo digo por la camiseta/vestido/loquesea que parece el mismo

No se, pero la diferencia es entre una anoréxica del montón y una pencosa a la que no tocaría ni con el nabo de hediondo, joder si hasta da miedo.

La magia de la televisión.

Pues qué quieres que te diga, yo me la follaba aunque fuera un cadáver destripado.

JesusChristo rebuznó:
No se, pero la diferencia es entre una anoréxica del montón y una pencosa a la que no tocaría ni con el nabo de hediondo, joder si hasta da miedo.

Jamás ser me ocurriría tocar a una mujer con mi pene. Vamos, ni de coña. Asco máximo.

:?

JesusChristo rebuznó:
Esto no lo sabía. Se tiene ganado el cielo la retra entonces, porque a menudo tipejo pedante, relamido y con cara de subnormal le ha limpiado el requesón.

Es verlo y al momento empezar a sentir un olor a tabacazo rancio y sudor en la pituitaria, y a intuirse bolondrios de caspa resbalando por su grasiento pelo.

Pues luego ha parido el hijo de un moro. Se ve que intentó quitarse el sabor del bálano garciesco con algo distinto. Viendo sus gustos, a lo mejor hasta los foreros a los que no les da asco tienen alguna posibilidad si sigue bajando su listón.

Auron rebuznó:
Lo veo y subo.

0dd40b8c23a8569025b194368784fa11.jpg

Yo me pregunto que pensará el padre y marido de las criaturas. Me follo a mi mujer? Me follo a mi hija? Me follo a las dos?
Es que me imagino al progenitor oliéndole el cajón de los tangas a la hija como si fuese café recién molido.

Y tiene que dar cierto orgullo perverso :57 ver el montón de la ropa sucia y no saber si el tanga y el sujetador es de tu mujer o de tu hija.

Ciclon Larry rebuznó:
Y tiene que dar cierto orgullo perverso :57 ver el montón de la ropa sucia y no saber si el tanga y el sujetador es de tu mujer o de tu hija.

maxresdefault.jpg

En adelante llamar a esto "Ruleta ANKA"

Si fuera el Herrera ponía a las dos en pompa en una habitación a oscuras y que sea lo que Dios quiera...

Ciclon Larry rebuznó:
Yo me pregunto que pensará el padre y marido de las criaturas. Me follo a mi mujer? Me follo a mi hija? Me follo a las dos?
Es que me imagino al progenitor oliéndole el cajón de los tangas a la hija como si fuese café recién molido.

También debe ser una putada. Imagina que se está tirando a su mujer y le sale el nombre de la hija.

Aunque me tiraría a las dos, me pone más la madre que la hija.

Burócrata rebuznó:
Qué lol fue cuando se decía que esta le comía los huevos a Aznar y hasta que se iba a separar el bigotes. Yo aún me lo creo, soy mucho más feliz así.

Aznar, Garci... tiene que ser fina la tía, no se está tantos años en TVE por su cara bonita, como periodista es bastante mala.

Además esta no es la que se inventó aquello de los bautizos civiles? :53

Dentro de poco la tendremos en Ilustres Ignorantes, a ver las subnormalideces que suelta cuando vea que no hay límite en el programa.

carapito rebuznó:
Dentro de poco la tendremos en Ilustres Ignorantes, a ver las subnormalideces que suelta cuando vea que no hay límite en el programa.

Lo echan hoy, a ver si alguien lo cuelga en youtube.

jolgorio rebuznó:
También debe ser una putada. Imagina que se está tirando a su mujer y le sale el nombre de la hija.

Aunque me tiraría a las dos, me pone más la madre que la hija.

:137:137:137:137:137

Eso me recuerda en no sé qué hilo del figura que se estaba tirando a madre, hija y prima. Era familia de un forero, no recuerdo quién.

Atrás
Arriba Pie