Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

Senior Putas rebuznó:
Yo es que a Marilol se lo perdono todo, es de las que untan con el dedo el bote de nocilla cuando se termina... fijo.
Así cualquiera. Con esos dedos de velociraptor que tiene.

Si mete la pataleta en un directo...que es lo que es no hará en la intimidad.

Senior Putas rebuznó:
Yo es que a Marilol se lo perdono todo, es de las que untan con el dedo el bote de nocilla cuando se termina... fijo.
Y fijo que si te mete los pieses dentro de los gallumbos tremendas pajas que hace que te dejan seco.

No en serio. Seguro que sabe hacer unos bocadillos de chicle cojonudos.

Yo creo que la Marilol es de esas que les agarras del culo cuando está cocinando y te dice "rapidito que tengo los guisantes casi cocidos".

Senior Putas rebuznó:
Yo creo que la Marilol es de esas que les agarras del culo cuando está cocinando y te dice "rapidito que tengo los guisantes casi cocidos".

Quién la tuviera de asistenta, pues.

Hostias, que está enferma...

La verdad sobre el estado de salud de Mariló Montero. Noticias de Noticias

bolas12.jpg

La fibromialgia es una enfermedad de esas inventadas como las que cuenta Cachondo para cobrar la paguita?

Bela_Lugosi rebuznó:
La fibromialgia es una enfermedad de esas inventadas como las que cuenta Cachondo para cobrar la paguita?

es lo que les pasa cuando el chocho se les pone rancio y envenena al resto del cuerpo.

Marilol tiene más de un polvo, pero donde uno vea a su hija, ya se olvida uno completamente de la viejuna:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuarenta y cinco segundos he aguantado. No, no y no. Sigo pensando que le falta glamor, no ha heredado la esencia que hace de la madre una zorra inalcanzable para el populacho y por ello deseada. Apesta a pija malcriada, habla como sin ganas, como los pijos, que parece que les cuesta trabajo hasta hablar. No desprende el aroma a zorra que sí desprende por todos los poros su madre, sus ojos están vacíos, su mirada no me dice nada. Es una pija más haciendo la gaznápira creyéndose guapa o algo. Como esa las hay por la calle, no es especial, es una más, dentro del grupo de las que están buenos, pero una de las que puedes cruzarte por la calle.

Os la regalo, no la quiero ni en pintura, prefiero mil veces el chocho, ya dado de sí, de su madre. Soy un romántico y si la mirada de la mujer no me dice nada no puedo enamorarme de ella.

En foto gana bastante, es de esas a las que les oyes hablar y les ves sus ademanes de no haber fregado un plato en su vida y dan ganas de horadarle el culo con un hierro incandescente.

Ni con un palo. Bueno, con un palo sí que le daba hasta que se me partiese la vara.

Pero vamos a ver. Eso es medio Carlos Herrera. Hasta ella misma sabe que da tanto asco ese componente de su persona que prefiere ser una descastada. Renunciar públicamente al apellido que le corresponde y usar cualquier otro. Como mucho puede aspirar a ser la mitad de lo que es su madre en el imnoble arte del calentamiento de cipotes. Es el imperio de la genética y la crianza. No lo puede evitar por mucho que quiera. Pobrecilla.

Si pensamos en inalcanzable, está claro que la chavala es igual o más que su madre, encima de pija y malcriada, se le añade el fatídico "modelo" que hace que el lorealismo de la muyaya alcance límites estratosféricos. No es como una chica humilde que ha llegado a top solo por sus atributos, que por lo menos ha conocido lo que es desayunar un colacao, bajar a por el pan donde la Paqui e irse luego a ganar 600€ a un Zara.

Esta ya está en el club de las que ni han dado ni darán chapa en la vida, que se liarán con el Borja Mari de Todos los Santos de turno, comprarán casoplón en la Moraleja o donde quiera que vivan los pijos ahora, rodeada de maseratis, y cuando se aburra de ser modelo se hará un par de desechos genéticos y a vivir (aun más) del cuento.

La madre al menos es locutora de televisión, profesión que por muchas vueltas que le des, aún huele a marujeo-queen aunque sea en un puesto de nivel. Da aún la sensación (quizá falsa) de que igual un día te la puedes topar en la fila del super o en la cola del banco pasando un recibo.

Pero de la hija sabes que no te va a poder acercar jamas a menos de 500 metros, salvo que trabajes para telepizza y un día te toque llevar un pedido al cumpleaños de su amigo Bosco Pocholo.

En ese vídeo parece que tiene las tetas chuchurrías, ¿no? :?

rocio_crusset_glamour_mayo_2015_2966_200x200.jpg

No molar NADA esas tetas. Nada es NADA. La tía está cañón, qué duda cabe, pero unas tetas de mierda en una tía cañón es como no sé, si de repente Las Meninas tuvieran una polla pintada con spray en todo el medio. Que igual no, ojo, que igual es sólo impresión en este vídeo, pero mosquea.

MIP rebuznó:

además de guapos, son inteligentes. Alberto, el mayor, tiene 22 años y estudia la carrera de Administración de Empresas y Marketing

son inteligentes. Alberto, el mayor, tiene 22 años y estudia la carrera de Administración de Empresas y Marketing

inteligentes [...] Administración de Empresas y Marketing

jij

carapito rebuznó:
además de guapos, son inteligentes. Alberto, el mayor, tiene 22 años y estudia la carrera de Administración de Empresas y Marketing

son inteligentes. Alberto, el mayor, tiene 22 años y estudia la carrera de Administración de Empresas y Marketing

inteligentes [...] Administración de Empresas y Marketing

jij

A ver que la infanta Elena también es super titulada por PIJADE y habla 6 idiomas con fluidez, curiosamente ninguno de ellos es Español.

Es como los que presumen de master pero no de trabajo:

- Jo, con todos los títulos que tengo y sólo valgo para fregar en el pizzahut.
- Y qué has estudiado?
- Pues tengo un máster.
- Ya, pero de qué?
- Un máster muy caro, saes?
- Pero de qué cojones tienes un máster?
- De Community Manager*.
- Pues ahora te apuñalo y me quedo tan agusto.

* Se puede sustituir el puesto con cualquier otro pronunciado en inglés porque dicho en castellano es una vergüenza absoluta que te paguen por eso.

carapito rebuznó:
Es como los que presumen de master pero no de trabajo:

- Jo, con todos los títulos que tengo y sólo valgo para fregar en el pizzahut.
- Y qué has estudiado?
- Pues tengo un máster.
- Ya, pero de qué?
- Un máster muy caro, saes?
- Pero de qué cojones tienes un máster?
- De Community Manager*.
- Pues ahora te apuñalo y me quedo tan agusto.

* Se puede sustituir el puesto con cualquier otro pronunciado en inglés porque dicho en castellano es una vergüenza absoluta que te paguen por eso.
eh que yo tengo un master.

bueno dos, skeletor y hordak.

Verruga rebuznó:
Cuarenta y cinco segundos he aguantado. No, no y no. Sigo pensando que le falta glamor, no ha heredado la esencia que hace de la madre una zorra inalcanzable para el populacho y por ello deseada. Apesta a pija malcriada, habla como sin ganas, como los pijos, que parece que les cuesta trabajo hasta hablar. No desprende el aroma a zorra que sí desprende por todos los poros su madre, sus ojos están vacíos, su mirada no me dice nada. Es una pija más haciendo la gaznápira creyéndose guapa o algo. Como esa las hay por la calle, no es especial, es una más, dentro del grupo de las que están buenos, pero una de las que puedes cruzarte por la calle.

Os la regalo, no la quiero ni en pintura, prefiero mil veces el chocho, ya dado de sí, de su madre. Soy un romántico y si la mirada de la mujer no me dice nada no puedo enamorarme de ella.

Mismamente oija, joder que aburrimiento de niñataidiota. Mejor su mami metiendo la zarpa hasta las orejas con los maricones los sucknors y demas. donde queda. ;)

Orco de Moria rebuznó:
Mismamente oija, joder que aburrimiento de niñataidiota. Mejor su mami metiendo la zarpa hasta las orejas con los maricones los sucknors y demas. donde queda. ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cejacas

¿Qué ha pasado con las famosas fotos con su amiguita?, no me creo que no asomaran todavía por la internec...

Atrás
Arriba Pie