Marranadas (de comer, depravados)

Mi compañero de piso cuando estudiaba fuera merendaba casi todos los días...

UNA REBANADA DE PAN BIMBO CON LECHE CONDENSADA Y CHORIZO!!

Y sí...lo ví con mis propios ojos...indescriptible...
 
boyeria basura, grasas, colesterol, acido sulfurico, pegamento , amoniaco, cremas catalanas , arroz con leche, COCA-COLA,(2 litros diarios ) , colacao turbo, nesquick, esos pastelitos rellenos de crema o nata q venden en las pastelerias , merengues, Pizass a saco, del mercadona, cereales sin marca, etc.. YAYITAS DE CHOCOLATE, porsupuesto.
 
pues no está nada mal lo de comer chorizo con leche condensada y unas patatas fritas con caramelo eso está muy rico :roll:
 
Pan bimbo con nocilla, el paraiso a nuestro alcance.
 
yogur con chocolate pero chocolate de fumar

pizza revenida con cubatas

platano con nata con canela con miel y chocolate exquisito

leche condensada con nesquik

cafe con leche con cola cao y paladin a la taza malisimo la verdad
 
UUFFFFFFFF !!!!!!

bicarbonato.jpg
 
Sr.Lobo, igual digo pero ¿¿¿de cuatros pisos como yo??
jajaja
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Sr.Lobo, igual digo pero ¿¿¿de cuatros pisos como yo??
jajaja

Eso es lo que yo hago pero, como decía mi madre, "me comen más lo ojos que la boca", y al final no paso del tercer mordisco :)
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Sr.Lobo, igual digo pero ¿¿¿de cuatros pisos como yo??
jajaja

De dos pisos pero mazo de ellos, y embadurnados de nocilla hasta casi dar asco
 
A parte de los bocatas de un palmo de ancho me pierdo con la bollería industrial de chocolate!!!!!!!


nook1_chocdo.JPG


ESOS DONUTS DE COCHOLATE!!!!!!!!.


EDITO:

A bueno y como no hablar de la cerdada más grande de todas. Cocacola con una bola de helado (vainilla, canela, chocolate) sale una espuma marrón super asquerosa, pero esta de buena!!!
 
Bocadillos de Nocilla son sardinas...fritos.

Cubatas de J&B, tequila, cocacola, Nesquik y zumo de naranja.

Almejas con nata y sobrasada.

Puré de guisantes con mayonesa y queso fundido.

Yogur con ketchup y café soluble.

Y otras delicatessen...
 
papas fritas con caldo de berenjena, palomitas de microondas con mantequilla derretida por encima(en plan casero), bocadillos de lechuga y demás exquisiteces que ahora mismo no recuerdo...
 
La verdad es que a mi me va todo, foskitos, donuts, doritos, fritos, palomitas....
Soy una lima comiendo.... Ah por cierto yo tampoco engordo...
 
Donuts, galletas Príncice de Bekelar, patatas Pringles y sobre todo los Filipinos de cualquier tipo. Cuando empiezas a comértelos no puedes parar.
 
Cuando tengo la oportunidad me hago una bebida que me pone como loca :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11

En un vaso grande echo un cuarto de leche, una cuchara de colacao, otro cuarto de cerveza, 5 aceitunas con anchoas, medio platano tirurado y el resto lo lleno de casera.

Jodo que bueno esta :shock:



agur
 
Pitufina rebuznó:
Cuando tengo la oportunidad me hago una bebida que me pone como loca

En un vaso grande echo un cuarto de leche, una cuchara de colacao, otro cuarto de cerveza, 5 aceitunas con anchoas, medio platano tirurado y el resto lo lleno de casera.

Jodo que bueno esta


Qué nombre le has puesto a ese combo tan extraño?
 
Einherjer rebuznó:
Pitufina rebuznó:
.... medio platano tirurado .....

te ha faltado decir que el otro medio te lo metes por el culo

JUAS JUAS JUAS


Veo que te interesa el asunto, eh picaron... :lol:

Si quieres un dia te pongo la webcam y te hago una demostracion, pero promete que no lefaras el monitor de tu ordenador (y por ende cagarte en todos mis muertos :wink: )

Anyway, disfruta las pajas a mi nombre baby :lol:


agur
 
Claro que sí petardilla, ahora mandame otro de esos privados que tanto te gustan, a lo mejor hoy cae la breva y te agrego a mi msn..... espera, espera, que era broma estúpida, no te lo vayas a creer.
 
MAZACOTE, desde que vi la receta en putalocura, cada dia mi colesterol aumenta
 
Arriba Pie