Marruecos

El Atlas Medio

Venga,
os voy a contar un secreto que es casi casi de Estado en Marruecos.

He vivido durante mucho tiempo en Marruecos y me conozco el país al dedillo.

Siempre he estado buscando lumis de calidad sin parar sabiendo diferenciar de aquellos sitios de los que hay que huir por ser atraco a mano armada, como Marrakech, de aquellos otros, como Casablanca, donde aún se puede encontrar buén material a buén precio.

El problema es el de siempre, los putos moros les jode que los occidentales nos pichemos a las moras porqué son más racistas que nosotros y se creen que las moras son su coto privado de caza por eso la dificultad para subirte a una tía a la habitación en los hoteles, por eso el tema de encontrar un apartamento cuando vayáis allí y pasar de hoteles.

Yo he llegado a pagar en Casablanca 600 Dirhams (algo así como 55 EUR) por noches enteras con bellezones sacadas de las mil y una noches. Creo que es el precio estándard a pagar y hay que huir de las que piden de entrada 2000 Dirhams, esas las encontraréis sobreotodo en Marrakech. Por lo general el peor día de la semana es el jueves porqué es el día que vienen los sauditas a Marruecos al ser fin de semana por su país y rompen el mercado con sus petrodólares, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Casablanca, Agadir y Marrakech.

Ahora bién, conozco un sitio, que sin llegar a ser una maravilla, merece ser comentado, se trata de la zona del Atlas Medio, a una hora de viaje al sur de Fez y Meknés hay una serie de pueblos alrededor de la ciudad de Azrou, el más conocido de ellos es Aïn Leuh, allí, amigos, es donde generaciones y generaciones de marroquíes han ido a perder la virginidad.

Es increïble, te paseas por el pueblo, muy de mala muerte, pero totalmente seguro, cuando cae el sol y no te faltan proposiciones de todo tipo. Sé por reportajes que he leído que los marroquíes pagan solo 20 Dirhams por el pase (2 EUR), yo solo prové una vez y pagué 100 Dirhams pero por 2 horas. Y eso, amigos, incluye la habitación en una casa, imposible de encontrar en cualquier otro punto de Marruecos.

La calidad de las tías, pues, uff, hay de todo, predomina lo vulgar, pero se encuentran diamantes en bruto. Le puedes decir claramente a una tía que te entra por la calle que no le gustas y que te presente a sus amigas como hize yo.

Pero que nadie se emocione ni empieze a organizar autobuses hacia allí, hay dos handicaps, ese es, en principio, un coto privado de marroquís, que solo los marroquís conocen, y se me ha comentado que muchas de ellas no quieren montarselo con no musulmanes, yo tengo la suerte de estar circuncidado (por fimosis) y me limité a decir que era turco (musulmán sin papa de árabe con aspecto físico idéntico a los españoles) y no tuve problema. He leído por Internet la experiencia de un occidental que tuvo problemas con una Madame de ese pueblo por no estar circuncidado.

Luego está el tema del idioma, muchas de las chicas de estos pueblos de montaña no tienen ni papa de francés, no digamos otro idioma extranjero, yo me las apañé con el poco árabe que sé pero en principio no creo que sea muy difícil entenderse por señales o pagando a un gorrilla de la plaza del pueblo para que te haga de intérprete.

Un último apunte, ese pueblo es un auténtico harem, el paraíso en la tierra al lado de casa, si vais de exploración no lo estropéis rompiendo el mercado pagando por ejemplo en Euros a las niñas cantidades astronómicas, por lo que tengo entendido una noche entera con cena incluida no debería costar más de 400 Dirhams (38 EUR).

Una experiencia totalmente aconsejable, pues aunque el tema alojamiento y comida por esa zona esté muy limitado (hay que instalarse en Ifrane que está a unos 30 km al norte o en Fez o Meknes a 100 km), los paisajes son increibles, se pueden ir a ver los monos de berbería que corren por los bosques de alrededor y el aire es muy puro.

A follar que el mundo se acaba!
 
pulpoman en marruecos

Pues ahi va una cronica rapida de lo sucedido en Tanger la semana pasada:

Llegada en avion el dia 11 de octubre por la tarde. Se ofrece un español que conocemos en el aeropuerto a llevarnos a la ciudad para ahorrarnos el taxi. Nos metemos 6 personas en el coche y a poco de llegar a la ciudad un guardia nos detiene por habernos saltado un semaforo en rojo que nadie respetaba. Negociacion en arabe del soborno correspondiente y como son dos infracciones empieza pidiendo 50€. Al final se rebajan un poco las pretensiones pero tras mas de 20min discutiendo acaba poniendo la multa ya que no le damos nada. Todo eso con una chica marroqui de conductora.

Hemos quedado con un intermediario (agencia¿??) para ver el piso de alquiler y ya llegamos tarde. Cierta tension a la hora de cambiar dinero en la calle del "boulevard" porque no sabemos bien la comision que se aplica y nos dirigimos al piso.
Por el camino ya me doy cuenta que los de tanger que saben español, es un español de "tenderete" muy limitado.
Apararece el dueño del piso y lo vemos. Es muy amplio, 3hab y una terraza inmmensa que no tiene utilidad. Tiene claridad pero muebles antiguos y la cocina y el baño no tienen gran apariencia. Intentamos que nos localicen el piso en un plano que llevamos pero entre 3 personas no son capaces de situarlo.
Total que no sabiendo el lugar y creyendo que supuestamente esta a 15min de la playa intentamos regatear a 35€/dia. Y a perder el tiempo que alli a todo el mundo le sobra. Tras mas de media hora y mostrandonos inflexibles (tampoco nos gustaba demasiado) nos rebaja algo los 40€/dia iniciales pero nos exige la propina del intermediario que al final casi lo mismo.
El piso tiene "portero" 24horas = 1tio sentao en la puerta todo-el-tiempo.
Al rellenar la ficha de estancia vemos que pone en frances que prohibido albergar chicas. Comentamos la posibilidad de traer alguna algun dia y el dueño se altera considerablemente. El de la agencia echa balones fuera que es una familiar y siguen los tramites pero la reaccion no ha dejado dudas.

Ese mismo dia bajamos al oba-oba pero con la duda de si el portero nos dejara llevar tias. Hay chicas pero pocas y el ambiente es de puticlub puro y duro. Las tias te miran pero no se acercan y algunas bailan energicamente. En el bar hay poca gente joven y algun marroqui y todas las tias que hay parecen venderse. Se hace extraño tomar la iniciativa porque el ambiente es mas bien sordido y lo haces a la vista de los locales sin sutileza alguna.
Decidimos no intentar nada ya que es tarde y supuestamente con el ramadan las chicas no se quedan hasta el amanecer.

El siguiente dia despues de limpiar un poco el piso y situarnos en la ciudad, bajamos con mas decision al Oba Oba. Es el unico que esta abierto estos dias. Por cierto el ramadan se supone acababa el 11oct pero depende de la luna lo alargan. Y lo peor es que despues hay dos dias de fiesta familiar que no abre casi nada. Luego nos enteramos que las nenas de los bares son casi todas de fuera de tanger(sur) y esos dias los pasan con las familias. Osea que la eleccion de fechas una cagada.
En el Oba Oba sabiendo que las chicas a las 4 o asi se te marchan de casa nos lo tomamos con celeridad y antes de la 1 hemos negociado con 2 chicas (nosotros eramos 2 tambien) por 700Dh (=65€) pasar toda la noche. A la salida soborno al portero (10€ cada) y taxis separados hasta casa para que no te pare la policia. Toda la maniobra suma casi una hora hasta estar en casa.Alli de nuevo 10€ de soborno al portero del edificio y pa dentro. Se me olvidaba la consumicion de las chicas en el Oba Oba es obligatoria sobre todo si es temprano te sacan otros 8€ de un redbull (consumicion unica).
Total que 10 + 8 + 65 + 5 + taxi. Mas de 80€ por chica la jugada y sin darte conversacion porque casi ninguna habla otra cosa que no sea arabe. Alguna chapuerrea español o frances pero no llenaran vuestras expectativas de comunicacion.
Nos exigen el pago por adelantado de su parte y volvemos a recalcar las condiciones de estar toda la noche.En la habitacion al tema y las maneras son de fulanilla de club curtida pero ellas son guapas y jovenes. Podrian pasar por rumanas o hispanas porque no suelen tener rasgos claramente de alli. La sorpresa es que tras 45min de accion empiezan a llamarse al movil y conspirando en arabe se han puesto de acuerdo para darlo todo por acabado. Tienen un taxi abajo esperando y se oye voz de un chico por el movil. Se visten ante nuestra incredulidad y en actitud casi violenta se acercan a la puerta para marcharse a toda costa. Bajamos para intentar parar la situacion pero no es sencillo. Monton de gente en el portal viendo el panorama y todo fuera de control. Por supuesto las ganas de follar han quedado bajo tierra e intentar recuperar el dinero pasaria por un acto de fuerza. Nos han timado brutalmente.

Ha sido un golpe moral duro pero ha quedado claro. Jamas volver a pagar por adelantado. El dia siguiente ya es fiesta post-ramadan y esta todo cerrado incluido el Oba-Oba. Por la calle preguntamos a uno de tantos que te ofrecen droga y nos acerca a la cafeteria donde estan las lumis por las tardes. No logramos negociar nada ni admiten tratar en publico con nosotros en el local pero a la salida otro traficante se ofrece con mejor español y habla por el movil con alguna de ellas.
Quedar puntual en tanger es imposible y la cita con las chicas se retrasa. Finalmente quedamos con dos y le dejamos claro al compi que pagaremos al final de la noche. Al final aparecen dos chicas aceptables (una mas atractiva que la otra) y tras echarlo a suertes nos repartimos para disfrutar la noche. 10€ al traficante y 5€ al portero. Los taxis alli son muy baratos (1€ casi te cruzan la ciudad entera aunque hay que ir atento a la estafa).
Noche cumpliendo lo pactado y satisfactoria. Un poco lo que habiamos escuchado. Buen trato y con entrega tipo-novia. Lastima el apartamento es un poco cutre. A las chicas 55€ cada uno (600Dh) que reciben sin desconfianza.

Al siguiente dia volvemos a recurrir al traficante (sigue todo cerrado) y llama por el movil pero no encuentra mucho. Que las chicas estan fuera por las fiestas y lalala. Hay cita con una chica pero no aparece en mas de 1h y media. Al final y con la noche ya a medias aparecen 3 tias en un 206. Todos al coche a negociar y parecen aceptar. Son 3 amigas y sorprende que suben las 3 al apartamento aunque solo trabajan 2. Tirando a jamonas de carmes pero guapas y 20 y pocos. Soprpresa tras sobronar al protero (5€) y pagar la comision del traficante (20€) las tias exigen de nuevo pago por adelantado. Son un poco impulsivas y maleducadillas y no nos fiamos. Llamada al traficante para traducir, 20min de pelea, y ya sin ganas de follar se marchan sin acuerdo. Otro dia en blanco.

Al dia siguiente decidimos repetir con las unicas que nos ha ido bien hasta el momento para aprovechar la tarde y luego ir de noche a los clubs que ya estan abiertos. De nuevo la comunicacion falla y el frances de supervivencia nos lleva a encontrarnos mas tarde de lo previsto. Estamos con ellas hasta las 2:00am pero entre coger el taxi (no hay tlf ni paradas, se cogen "al vuelo") y la despedida se hace tarde. Hay algun personaje mas que sospechoso por la calle a esas horas. Optamos por hacer una visita relampago a los clubs. Nos dan la vuelta por llevar chancletas y otras media hora mas perdida. Incursion rapida por el 555 y el pasarela. El oba-Oba medio cerrado. No quedan casi chicas y estamos cansados. Lo dejamos para otro dia.
Todos los clubs con un monton de porteros y detectores de metales. Cieta tension en los clubs y escenas cercanas a la pelea de vez en cuando. Las chicas se insinuan algo pero muchas estan entre grupos de marroquies. En el 555 casi todas piden 1000Dh (90€) aunque ya es tarde. No parecen sitios donde poder tomarte copas con relajacion. A las salidas de los clubs hay siempre algun puesto de chocolatinas ,mendigos y alguno ofreciendote droga. Sorprende que aqui los que bailan son los chicos. Las tias estan en segundo plano. Y cuando una tia va sola por la calle la acosan sin respiro. Desde el coche, andando , a voces o a empujones. Ellas no tienen reparo en defenderse con determinacion pero os aseguro sorprende la intensidad de la situacion.

ClubsCombi.jpg


Es el ultimo dia de la incursion en tanger. Un conocido de internet viene de visita y se queda en nuestro piso. Para intentar aprovechar la tarde le proponemos que hable con su chica (ha repetido varias veces con ella en sus visitas) y que traiga 2 amigas. La cita, cómo no, se alarga por encima de tu peor pronostico y aunque tarde aparecen 2 nenas. Una baila a lo shakira y tiene un cuerpo precioso (fotos mas abajo). La otra se la ve mas nerviosa y joven pero no esta mal. Tampoco serian las reinas del Riviera pero son chicas atractivas sin duda.
De nuevo vuelve a haber prisas por cobrar. Nos sorprende porque la situacion deberia ser de relativa confianza.Nuestro compi y su chica tienen relacion de hace meses y ademas ella habla bastante bien español para traducir. Como ultimo intento de arreglar el tema ofrecemos pagar la mitad al principio y la mitad al final (25€ + 25€ aprox).
Acuerdo temporal y ya perdiendo un poco el calenton con tanto regateo de condiciones nos vamos al tema. Primer asalto y polvo sin mayores limitaciones. Sin embargo al rato la chica joven sale de la habitacion a buscar a las compis. Revuelo y a reclamar el resto del dinero. Para un español follar asi es complicado, claro.
Nos mosqueamos y decimos que se larguen pero ni aun asi. Que como el compi se ha corrido dos veces que es mas dinero. Ver para creer. Pequeño intento de conversacion pero es imposible. Una propina de 10€ por agotamiento para que se marchen de casa y ya iremos a los clubes. Aunque la moral sin duda ha caido un poco. En el portal de tanto transitar chicas ya nos miran mal y el portero esta un poco mosca. No le gusta que tan temprano ya tengamos movimiento.

SaharaCombi.jpg


En el 555 no hay mucho mercado y continuan con los 1000Dh. Ademas apenas vemos extranjeros alli.Tampoco la fecha supongo es la mas propicia. Para acabar la faena visita al Oba-Oba. Hay alguna chica (pocas) que duadarias si tiene 18 y alguna con pinta mas "amateur" que otros dias. El idioma sigue siendo un problema. El precio te lo escriben en el movil para que no haya dudas por que la conversacion va asi de precaria. No esperes trato de favor por ser joven o estar un poco cuidado. El trato no es muy relajado y ellas raramente se acercan a ti.

Decidimos coger a 2 que se ofrecen por 45€(500). No son las mas tremendas del local pero son aceptables. Las condiciones las repetimos con detenimiento: "toda la noche", "moviles apagados" y "no se habla de dinero hasta mañana". En principio aceptan.
Taxi hasta casa y por primera vez en la semaña vamos juntos en el coche los 4. Ley de murphy, al llegar a casa nos para la policia. "Surete nationale", que van vestidos de paisano. Bajan 3 coleguis y uno chapurrea ingles para pedirnos los pasaportes. Las tias nos piden 30€ para el soborno y tras tener que ir al cajero completamos la transaccion. Por supuesto en marruecos la prostitucion esta prohibida y se te puede caer el pelo, pero la doble moral le da mil vueltas a la de españa, que pensabamos que no era poca.
Todo esto aumenta nuestra libido como podeis comprender asi que nos vamos a follar con prisa antes de tener que sobornar a mas marroquies. Aun faltaba una sorpresa. Una de las chicas llama a su camello para comprar cocaina y dice que viene a casa a darsela. Es el ultimo dia y ellas no parecen en actitud de desconfianza .Acabamos por transigir ya que al menos estamos 3 en el piso para lidiar la situacion. Efetivamente no pasa nada pero la lumi nos ha resultado cocainomana.
La otra chica con el tiempo me voy dando cuenta de que tambien va un poco pasada de vueltas. Es entregada y fisicamente muy activa pero la cabeza un poco fuera de revoluciones. Dice cosas sin venir mucho a cuento y a episodios el polvo es un poco freaky. Enfin unas tias de "7" para acabar y sensacion de surrealismo en un piso tirando a cutre. Como no habia lavadora la ropa de cama ya empieza a estar espesa y mas bien tenemos ganas de marchar de alli.

En resumen:
-Con los sobornos los precios se disparan. Son dificiles de evitar.
-El idioma es un problema. Alli solo habla frances bien la gente con estudios. El mundo de fulaneo es del sur casi todo asi que arabe y muy poquito mas.
-La sensacion por la calle no es de simpatia con el extranjero y ligar sin saber arabe lo veo mas que complicado.
-Es un clima de clandestinidad y regateo continuo que a mi me fatigo. Supongo que a todo te aclimatas si estas mas tiempo.
-Un apartamento un poco cuidado se va a los 60-70€ diarios. Creo que ya es caro.
-Si se pueden lograr chicas por 45-50€ pero obliga a esperar bastante y obviamente la noche con la chica se acorta. Entre engaños y malentendidos es facil pasarte algun dia sin follar y perder el dinero de los sobornos e intermediarios.
 
Marruecos es una maravilla. Yo hace años que no he podido ir por allí, pero este verano, si no pasa nada, volveré (Insh'Allah). Es una gente en general muy majeta y hospitalaria. Y en contra de lo que se cree por aquí son muy limpios. Las casas marroquíes que visité (y eso que muchas eran muy pobres) estaban relucientes. Lo que pasa es que los que vienen aquí, a veces, no siempre, son de lo peorcito de allí y entonces no dejan en buen lugar a sus compatriotas.

¡Ah! Una cosa para no sé quién ha dicho algo de Franco y el racismo: para los incultos que aún no lo sepan, la guardia personal de Franco era mora. Es decir, que en quien confiaba más para proteger a su persona eran precisamente marroquíes, por eso no sé qué cojones tiene que ver Franco con el racismo. Franco sería lo que fuese (este no es lugar para debatirlo) pero racista no era, y mucho menos antimoro. Conocí en el pasado algunos abueletes marroquíes, ya bastante mayores, que hablaban con devoción del "Caudillo" (así le llamaban ellos).
 
Necesito información de los hoteles

Otro que se apunta a montarse un viajecito medio relax medio placer...

Lo que si os pregunto es si sabeis que hoteles dejan que suban las chicas me ofrecen para ir estos:

Hotel Ramada les Almohades ****

Hotel Rif 4****

El primero tiene una discoteca (no se si habra chicas)

El segundo un night-club (igualmente no se nada de este hotel).

Necesito me orienten sobre que hoteles dejan pasar acompañantes o en su caso cuales son los hoteles que conoceis que tengan discotecas para poder pillar acompañantes

Gracias a todos.
 
disimula rebuznó:
Lo que si os pregunto es si sabeis que hoteles dejan que suban las chicas ...
Necesito me orienten sobre que hoteles dejan pasar acompañantes o en su caso cuales son los hoteles que conoceis que tengan discotecas para poder pillar acompañantes

Hola, yo estuve hace muy poco en Tanger, y la verdad es que el tema de los hoteles está bastante complicado, además de la complicación que tiene el desplazarse en taxis separados desde las discos hasta el hotel. Todo va a base de propinas, sobornos a la poli cuando te paran el taxi o el de tu chica, lo que encarece mucho las "juerguecitas".

Lo ideal es ir de apartamento, pues está menos controlado que los hoteles. En la mayoría de hoteles hay problemas para subir chicas, incluso alquilando otra habitación (teóricamente para ella).

Un hotel que es bastante "girl friendly" es el Sherezade, que está justo sobre la disco Oba-Oba y frente al 555 (lugares de culto tangerino), por lo que te ahorras los taxis y syus complicaciones.

Tanto en el Oba-Oba como en el 555 la fauna es muy abundante y variada, abundando las tiasbuenas que tienen de todo lo que hay que tener (amantes de las anoréxicas abstenerse), y parece que muchas de ellas se las arreglan para subir a las habitaciones del Sherezade entrando por una puerta de servicio, previo pequeño soborno al vigilante.

No te olvides de que Marruecos es un país musulmán, y que aunque bastantes de sus habitantes puedan tener una doble moral, tú eres un extrangero y debes ser cauteloso para evitarte problemas.

Si quieres más información, hay un foro francés Le forum de la prostitution en el que puedes encontrar bastantes cosas recientes, puesto que los franceses son muy amantes de ir a Marruecos y además lo tienen bastante fácil con el tema de los vuelos y del idioma.

Saludos y suerte!
 
viaje a marruecos en diciembre del año pasado

hola gente,os comento,yo me fui amarruecos con cuatro colegas,uno de ellos era marroqui,lo cual facilito mucho las cosa.
decir que en Tanger como habeis dicho antes en la 555,hay un nivel brutal,pero nosotros no pudimos hacer nadapor que justo cuando saliamos del apartamento alquilado,encontramos al portero en recepcion, y claro le comentamos que ibamos a traer a unas lumis y nos dijo que ni de coña,bajonazo!!!!!!!!!!!!!!
Aun asi fuimos a la discoteca 555 y flipamos con el material que habia,algo alucinante,eso si por menos de 100 euros, o no 1000 dirhams,que vienen a ser sobre unos 90 euros no hacias na de na.Asi es que de vuelta a las cuatro y pico pal apartamento cachondos perdidos.
Al dia siguiente le dijimos al del apartamento que hay se quedaba y nos largamos a Asilha mas o menos a treinta km de tanger donde nos esperaba un colega de nuestro amigo marroqui que venia con nosotros.Nos consiguio un apartamento espectacular por 10 euros por persona y nos consiguio 5 lumis espectaculares para nuestra primera noche alli,incluso trajo "tema" ya me entendeis!,super implicadas las cinco, vamos,un gustazo!!!!!.
Al dia siguiente y ultimo dia de los tres en marruecos, la cosa ya no salio tan bien,todo perfecto de compras durante el dia, comiendo muy bien,llego la noche y fuimos ala disco de un hotel y cogimos a 5 que estaban todas muy bien,pero eran amigas las 5,ese fue el error,se crecieron un poquito y hubo una que no se porto muy bien en la cama con uno de mis colegas,por la mañana este se nego a pagarle los 50 euros de la noche y hubo un revuelo importante en la casa, todo el mundo en pie a las 9 y pico,una de las lumis aprovecho el revuelo para meterse en una de las habitaciones y robarle las gafas de sol a un colega y dinero sobreunos 20 euros a otro.
Pero bueno,la experiencia fue muy buena,los marroquiesson buena gente, lo unico que son unos pesados de cojones!,te ofrecen a comprar lo que sea,pero tu no les hagas ni caso, ni te vuelvas, es la mejor tactica.
Yen cuanto al tema puteril,bastante aceptable,desde la autentica mora, hasta rubias con ojos azules.
Yo os animo a que vayais,de hecho,yo este año en Diciembre vuelvo a ir.
 
DE PUTAS EN TANGER

En septiembre estube en Tanger y las discotecas que hay en el paseo maritimo en general son una "mina" de putitas, la mayoria son jovenes, entre 18 y 25, de tdo los tipos, blanquitas, morenas delgadas, gorditas....ect
El mjor sitio sin duda alguna es la discoteca 555 esta a mitad del paseo maritimo, es donde mas guiris hay y donde más putas tambien.
El precio 1000dirhams, osea 100€ toda la noche, y te la tienes que llevar al hotel o piso donde estés.
Nosotros estababamos en un apartamento cerc del aseo mariotimo y fue la caña, son de lo mejor que me he follado ultimamente. Recomendable 100%
 
betisismo10 rebuznó:
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro. Por motivos de trabajo me voy a pasar 5 días en Tanger a mediados de Febrero. ¿Ponen pegas para subir a las chicas al hotel? ¿Cuanto me costaria estar unas 2 horitas con una chica en mi habitacion?
¿Hacen Frances natural completo?
¿Ponen pegas para el Griego?
¿En las discotecas del Hotel se pueden encontrar estas chicas?

No tengo idea ni de Frances ni de Ingles. Solamente Hablo Español y un poquito de Aleman. Agradeceria un poquito de ayuda. Gracias por anticipado

Hola amiho,

por cuestiones laborales he viajadoa Tanger y se como va el tema allí, intentaré contestar a tus cuestiones.

Si suelen poner pegas para subir a las chicas a las habitaciones, en hoteles medio decentes claro. Te suelen intentar hacer pagar otra habitación. El hotel suele manejar su propio ganado y no es facil subir con ellas.

Sobre el precio lo normal, siempre q busques una calidad mediana / alta es 100 euros... el rato que quieras. Allí el tema del horario es distinto, tu le pagas esos 100 y hasta la mañana sigueinte.

Sobre el frances natural completo depende de la chica, no lo tienen como un extra, pero depende de la tía. Lo mismo que el griego, aunqune la mayoría q les pregunté por eso dijeron q no.

En las discotecas de los hoteles no hay mucho material, debes irte a las discos de la playa, 555 es la mejor. Allí encontraras chavalas de 20 añitos, con ropa ajustada, deseosas de follar contigo.

Yo me busqué un apartamento a las afueras de Tanger, alquilado a buien precio como picadero. LA cosa fue bien al final, pero toda una experiencia de inicio.

Saludos,
 
Saludos, ultimamente estoy escuchando por parte de personas que conocen el tema que Marina Smir es buen sitio en Marruecos para el tema que nos ocupa.

::: PUERTO MARINA SMIR - MARRUECOS :::::::

Viajo con frecuencia a Ceuta y no descarto hacer una escapadita allí un fin de semana. Tengo entendido que son como apartamentos turísticos y las tías están por la playa buscando turistas para follar, o bien en discotecas cercanas al lugar, alguien sabe algo más de este sitio?.
 
Tangieres...

Esta es la historia de un administrador un agricultor y un pastor en tierras del moro infiel.
De cómo tres foreros sin apenas conocerse,compartieron,casa risas y un grado de amistad difícil de encontrar en otros sectores del ocio nocturno.
Pozi, en Tanger quedamos el loureed el cazurro y un servidor,antes conocido como Tonixin y transformado en “Collejamaster”por aquellas cosas de las lumis moras.
El principio de estas cosas siempre es difícil,ir a otro pais a compartir cosas personales y confidencias con tios que casi no conoces de nada,es en principio arriesgado,pero algunos tenemos eso que se llama estrella y como no destilo mala leche,pues eso creo que doy buena impresión,o por lo menos doy la imagen de tipo en el que se puede confiar,eso creo,y así me lo han corroborado los compañeros de viaje, a los que desde estas lineas saludo y les digo que para mi ha sido un placer compartir todo esto con ellos.Especialmente al cazurro,esa especie de tipo en vias de extinción,capaz de pegar cuatro polvos con una lumi,comer y llamar a una conocida para pegar otros tantos,después te dice como si nada…es que estoy un poco cansado.. je je el jodio.
Como somos un caso aparte,alqulamos un piso,para poder ir a follar al hotel,teniamos una habitación,el piso alquilado pero el loureed decidio que le molaba mas ir al hotel que al piso,le costo una pasta y la lumi no le dejo buen recuerdo,primera noche,fatal.
Yo cogi a otra lumi,de imborrable recuerdo,ella fue quien hizo a un nuevo super heroe…”collejamaster”..mala puta,desagradable,chula y maloliente…se merecio la colleja.esto nos dio muchos motivos de risa en los dias siguientes,puedo jurar que a Tanger no volvere a follar,pero de juerga con este par,donde sea.
A lo que vamos,el tema lumis en Tanger,esta hecho una mierda,cada vez se implican menos en el tema,se ha hecho una profesion,sin estar preparadas para ello,muchas tias bajan a las discos para que les regalemos de forma”amistosa”cantidades de dinero impensables,un polvo te cuesta un ojo de la cara,ademas casi todas las tias,son feillas,caso a parte de la disco 555,es el paraiso lumero de Tanger,pero todo ello cuesta una pasta.Relacion calidad precio,si das con una tia que te corresponde,FANTASTICA,lo normal es que discutas el precio durante unas 2 horas,después follaras de forma totalmente mecanica,se implicara lo justo y en el momento que te descuides,se ha vestido y se ha marchado,y hay vigilar en todo momento las pertenecias,joder que stress,y eso que follar relaja,pues alli como que no.
He tenido en todo momento la impresión de ser un mecenas de todo lo que envuelve el tema ludico nocturno,financiando de forma voluntaria a que los porteros de disco,taxistas y todo moro implicado en este sucio comercio,se llene los bolsillos sin mover un solo dedo.supongo que esto es lo que hace que las lumis suban las tarifas y que nosotros como cliente final nos tengamos que rascar los bolsillos.
Propongo hacer un boicot a Tanger,la mejor Rumi,no mas de 40€ y el taxi que lo pague ella,pues la captaremos desde nuestros apartamentos,nunca en la disco,que las comisiones de los porteros las pagen tambien ellas,asi empezaran a bajar,y solo queda que si no quieren follar con el que sea,pues que no follen,asi todos contentos y felices.
Si esto sucede así collejamaster desaparecerá, de lo contrario volveré…..je je jeje
Otro dia contare la expe con las lumis,dos,a cual mas kafkiana,hoy solo quiero recordar los buenos momentos pasados en compañía de los colegas,a los que envio un fuerte abrazo,pero sin mariconadas,¿eh cazurro? Ja ja ja ja ja
:137:137:137:137:137:1:1:1:53:53:53
 
espe tangerina

DIRECCION: Tanger.disco Oba-Oba
TELEFONO:

NOMBRE 'ARTÍSTICO': muraro...moruno o asi..
NACIONALIDAD: ORCO de las cavernas,
EDAD: sobre....22..
WEB:
FECHA DE LA EXPE:semana pasada
TARIFAS APLICADAS: los peores 100€ de mi vida
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: apenas una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: escoba con bultitos en lugar de tetas
¿FUMA?: como un carretero
VESTIMENTA: tejano sueter
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: ¿si te quieres arriesgar?
FRANCES: con dos condones,por favor¡¡¡
IMPLICACIÓN: ¿algo por devajo de una soberana mierda?
CHICA RECOMENDABLE ?: no comment
¿PARA REPETIR?:si es antes del suicidio,si...despues la muerte por favor.

RESUMEN EXPERIENCIA bueno la chica estaba en la disco y a mi colega le prometio el oro y el moro,este no acepto el moro pero del oro estaba dispuesto a hablar y asi que se fueron poniendo de acuerdo,pero en un momentito todo cambio y el destino de aquella fatal noche empezaba a fraguarse,el colega,loureed en este caso,avisto un nuevo objetivo que el definio como,con menos aspecto de puton berbenero,y delante de sus moros decide cambiar de lumi,y aqui empieza el show,tenemos alquilado un piso,pero decide pagar una habitacion de hotel,¿¿¿???,se va y yo me quedo mirando a la lumi,despechada y triste,con esa carita de pena...me dice que ella es una chica bien,que la otra no buena,etc,etc,ya se sabe lo bien que se llevan entre ellas sobre todo cuando se levantan clientes,pero la expe la contara el loureed,si quiere.Yo me que de esperando al otro compañero que estaba de camino,este me envio un sms que habia retraso y que tardaria mas de la cuenta y comotenia a la pobre lumi al lado le dije que si queria venirse conmigo,maldigo este momento,empieza el desfile;
-¡dame 20dhm para el abrigo...
-¡dame 100drm para el portero....
-llamo taxi de amigo,tu otro taxi....60drm mas
por fin el piso,nos acomodamos en la habitacion y aqui empieza la gran aventura......
-dame 100€,yo muy buena folar delante detras yo chupo polla muy bien....
-pues yo no pago por adelantado....
-tu no te fias de mi,yo muy buena,de verdad,muy profesional...
-que no te pago por adelantado,que no insistas..
-tu no problemas conmigo y tu muy contento...tu veras que si..
me dejo engatusar,le doy la pasta..y empeza a desnudarse,dios mio,esta tia viene de Somalia,menudo saco de huesos...pero ya esta hecho....nos desnudamos la tia se pone en misionero y me coge la polla como si me fuese a ordeñar..me pongo el gorrito y padentro...joder la tia chilla como si yo fuese el nacho vidal,nada mas lejos de la realidad,y me empieza a dar la risa,ya veo por donde va a ir la cosa,sigo metiendo y le pido la vuelta y la pongo a4(no folio)apuntalo y con mala leche se la meto la tia sigue con su concierto de siiiii aaaaahhhh uuuyyy no me aguanto mas y entre el mosqueo que llevo y la tia esta haciendo se la actriz porno,hago lo mismo como si me excitara y le doy un chete fuerte en el culo y acto seguido le atizo una colleja,la tia se calla,creo que me ha entendido y yo no quiero malos rollos y sigo con el papel...
-huy que gustoooo,como me molassss
-asi cariño asi..
Me quito el condon y le lefo la cara y el pecho....me voy al baño y cuando vuelvo esta ya vestida y lista para irse,yo pienso..joder que guarra ni se ha lavado,veo un montoncito de pañuelos en el suelo,y las bragas en el bolso,pobre del que pille despues,se quedara pegado a ella como si fueran siameses.....
pero yo insisto que se quede y empieza a ponerse agresiva,,me chilla y yo le digo que me devuelva la mitad de la pasta y ella alude a la maravilla de polvo que hemos pegado,con lo cual arranco a reir y le digo que ella solo sirve para esconderse,no me entiende bien pero sabe que lo que le he dicho no es bueno,se me acerca me amenaza,y yo pienso en lo que puede pasar...asi que lumi a tomar por culo,yo cabreado como un mico y espero al compañero cazurro,que esta por llegar.....esto empalmaria con su esperiencia con otra lumi recogida al vuelo en la disco,y creo que es el que lo deve contar,por mi parte y a modo de final de este desafortunado encuentro,que coño desafortunado,de esta mierda de puta no me quedaron muchas ganas de fiesta,por mi manera de pensar y de ser solo algunas lumis, mas tipo novieta,son las que me harian disfrutar,pero ellas son como los melones,no sabes lo que hay hasta que no las catas,y yo por mi parte,dejare pasar el tiempo,y dudo que en Tanger me vuelvan a ver.
VALORACION FINAL par olvidar,por lo que cuesta una mala puta en Tanger en barcelona pasas 2 horas con una buena lumi,y con garantia de que lo pasaras mejor que alli.
Vuelvo a agradecer a los colegas de viaje,que si ellos esto hubiese sido un infierno.saludos.<!-- / message --><!-- sig -->
 
Expe con los mejores compañeros.

Hola colegas Tonixín(Colleja-Master) y Lou Reed. Y demás participantes del foro que tengan a bien leer nuestros posts.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
La verdad que el viaje para mi ha sido un deleite, sobre todo por conoceros a vosotros dos. Creo que sois gente especial, de la que no es fácil encontrar. Las risas que hemos compartido no tienen precio y eso, en un viaje como éste, en el que la rentabilidad es imposible de buscar, cambia toda la experiencia.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Yo ya tenía expe de haber viajado solo y acompañado a la caza de lumis y ni que decir tiene que en esta ocasión me lo pasé genial.<o:p></o:p>
Yo llegué el último a la cita, creo que tenía que ir a devolver a unos vídeos o algo así, eso unido a que tuve que pasar por 3 despegues y 3 aterrizajes y hasta vi desde la ventanilla cómo introducían un ataúd en la bodega del avión, me hizo llegar tarde.<o:p></o:p>
Por eso sospechaba que Tonixín y Lou Reed ya iban a estar en plena faena cuando yo arribara. Me hacía ya saliendo solo a la caza de alguna lumi rezagada…<o:p></o:p>
Cuando llegué, el forero Tonixín me contó que Lou Reed ya estaba encamado pero que se había ido a un hotel, sin embargo habían alquilado un apartamento donde había sitio suficiente…¿? … estos son unos artistas y quieren cambiar de escenario follatil (pensé).<o:p></o:p>
El forero Tonixín me dijo que acababa de tener una mala expe, con malos olores incluidos. Sin embargo lo que empezó a hacerme reir a mandíbula batiente es que el tio, ni corto ni perezoso, cuando tenía a la mala-lumi mirando a la meca, alargó el brazo y le soltó una colleja para corregirle el comportamiento que logró encauzarla en parte. Ese fue el origen y nacimiento de uno de mis héroes: “Colleja-Máster”.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Máster no tuvo reparos en acompañarme a la caza de lumis rezagadas, muchas gracias. Así nos fuimos a la 555 y el espectáculo fatal, lumis pasotas, pidiendo auténticas burradas de precio. La verdad yo iba bien cargadito = “Lefa 2 Cubos” y quería descargar. Así que nos fuimos para la oba-oba. Allí quedaba menos caza que tras la montería del ministro, nos fuimos hasta el fondo de la disco revisando y al poco rato trabé conversación con una tetuda que no se me hacía mal. ¡Ay, qué chocho!!. Entre la oscuridad y la cantidad de masa en las protuberancias de aquella hembra decidí pillarla y sí, es cierto, tienes que empezar a pagar el ropero, el portero, el taxista, el portero de la casa, cuidado con la policía… el tema está cansino. Yo me pasé una buena noche con mi primera lumi, simplemente tuve buena suerte y nos marcamos unas buenas cabalgadas. A la mañana siguiente, tras el último polvo la hube de apremiar para que se marchara porque yo me quería ir a dar una vuelta con mis compañeros.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Vale. Por la tarde eché mano del roaming y me puse en contacto con una lumi con la que ya había estado anteriormente, una chavala grandota, de buenas cachas y poca toalla (bautizada así por el forero Lou Reed al verla por el pasillo camino del toilet con una toalla por único vestido, jajaja). Me lo volví a pasar bien. Cada chavala me salió por unos 80 euros, excepto la última que no se portó tan bien como las anteriores.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Al finalizar el torneo de la merienda con mi amiga, me dirigí a una de las salas del piso que teníamos alquilado, donde mis compis foreros me ofrecieron una visión digna de una escena de reunión romana… . Dado que había que reponer fuerzas, nos fuimos de cena por el paseo de la playa. Coincido en que nos avenimos muy bien y que las risas estuvieron fenomenales. El forero Lou Reed se volvió a encontrar por alli con su lumi de la noche anterior, pero esta vez en zapatillas de andar por casa, jajajaj…pero si allí había chispas de amorrrrrr, macho.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Esa última noche tratamos de probar alguna nueva disco pero nos dio la impresión de que el ambiente estaba algo enrarecido, me da que las lumis van rotando y cambiando, que hay más control y que este destino está algo agotado. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Bueno, al final recalamos en el Oba y allí cada uno desplegó sus artes. Los compis foreros con los que fui son unos analistas increíbles, parecía que hacían estudios preliminares de la inversión, cuando yo llega un momento que me ciego y sólo distingo entre: las que me quiero trajinar y las que no. Yo me fiché con una pequeñita esta noche que era algo graciosa porque gastaba una gangosidad que parecía un teleñeco. Ahí os podéis dar cuenta de que soy un tío muy detallista, fijaos que me suelo molestar por saber si la tía que me estoy cepillando es morena, rubia, pelirroja o calva… . La teleñeco se portó regular, sin francés y vistiéndose tras el primer round. Ahí me quiso armar jaleo porque me dí cuenta de que no tenía suelto para darle y la tía me pedía 100 euros, a lo que le dije que de eso nada, total, que al final le dí 52 euros y aunque se quiso poner algo pesada cambió de idea cuando vio el estilo que gasto reflejado en el pijama que yo me ponía para irme a dormir y decidió pillar la puerta y largarse.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En resumen: lo mejor del viaje ha sido conocer a mis compis foreros: Tonixín (Colleja-Máster) y Lou Reed. Me lo he pasado muy bien con ellos. Lo peor: ver que este destino se ha malogrado, hay muchos muchísimos chupópteros alrededor de las lumis, hay alguna lumi buena todavía pero es difícil tener la suerte de dar con ella, una lástima.<o:p></o:p>
Compis de viaje, muchas gracias, ya sabéis dónde me tenéis. <o:p></o:p>
:D:D:D:D:D
 
Marrakech Forever

Buenas noches colegas!

Esta semana santa he estado en Marrakech y debo admitir que he visto un montón de pives que me han puesto un montón, que me han dado ganas de regresar de nuevo sin la parienta y de pasarlo de muerte en esa curiosa ciudad.

En general he oído hablar regulín en este foro del tema lumis en Marrakech, pero no sé, es lo que he conocido y la ciudad me ha gustado. La parienta me hizo entrar en Zara y os aseguro que me perdí entre tanta dependienta simpática y buenorra, así que necesito más!!

Si alguien puede dar alguna buena referencia de la ciudad agradeceré que me digáis algo. Y si alguien se anima a ir un fin de semana, también podemos montar algo.

Saludos
 
Mira compi-sexual, Marruecos es un país islámico. Eso significa que lo de las putas no va a ser fácil si no sabes moverte o no has estado nunca en Marruecos.
Normalmente las marroquís estan encantadas de que un tío occidental repare en ellas.
Se liga sin hablar, con miradas, guiños, se juega mucho con los ojos.
Si eres simpático y ríes con facilidad, además de tener bonitos ojos, serás un caramelito para ellas.
El tema comunicación no es tan complicado como piensas. Casi todo el mundo habla más de tres idiomas. Son políglotas hasta el aburrimiento. En la zona que cuentas, no será complicado encontrar chicas que hablen perfecto castellano, dada la proximidad de Melilla y Nador.
Las chicas cambian de la noche al día cuando van contigo por la calle y cuando estan a solas contigo. Por eso no te extrañes si no quieren tocarte o que las toques en la calle y luego se tiran a degüello en el apartamento.
En el tema femenino, estan bastante sometidas, socialmente hablando.
Mi consejo: pasea por el pueblo, date a conocer, sonríe si alguna chica se queda mirando tus ojos más de 1 segundo y te gusta. Si ella se ríe o gira su cabeza para seguir mirándote, síguela y trata de entablar conversación.
No son nada cerradas, aunque lo de la virginidad lo llevan bastante a rajatabla (salvo zonas muy turísticas), como los gitanos, lo cual no quita para que puedan hacerse otras cosas...
 
Informando sobre territorio COMANCHE...

tonixin rebuznó:
Me dirijo a las gentes de buena fe para recabar informacion sobre Casablanca,en enero posiblemente estaremos por alli un par de foreros,Tanger esta quemado y hay que encontrar filones diferentes,si alguien tiene noticias sobre lugares,hoteles G.F, u otras informaciones,siempre se agradeceran los utilisimos consejos de la gente que conozca el terreno y a laos lugareños.
Bueno pues feliz Navidad a todos y en Enero.......¡¡¡ a follarnos a la infiel¡¡¡¡ salud.

Buenas....
llevo bastantes años viendo el foro y ahora me decido a registrarme porque quiero apuntarme con mas compis a ir a tierras balticas..
pero eso es otra historia..aqui vamos pal sur...8-)

1º.- Estoy de acuerdo contigo toxinin...TANGER está quemado y gran parte por los "españolitos que veniis a mojar exclusivamente los findes y puentes"....:twisted:.....las habeis mal educado dandole sobre 1000dh. por noche..!90 y pico euros al cambio actual"..y ahora los habituales que solemos ir por alli.."cristianos"..nos la vemos negra para pillarlas por lo que se solia coger la mas buena que yo veia por el "OBA OBA"..por noche entera..500dh..."un poco menos de 50e....:1...los musulmanes se las llevan por 300dh...a nosotros nos toka pagar precio de guiri..:99

2º.- llevo años escuchando a la vasca de aqui de decir que MEKNES..hay un hotel "zaki"..con una buena disco con buenas pivas a 500 dh. por noche...esta mucho mas cerca que CASABLANCA...por la autopista en 2 horas de tanger creo que lo hago..8-)

3º.- En "FEZ"...ciudad universitaria" segun mi amigo que trabja en tanger y es de alli..buenos hoteles con pibones....nenas buscandose un dinerillo pa ropa y demas..."morenas altas delgadas tes blanca y ojos achinados"....sin mas..:121

4º- En CASABLANCA tambien me han comentado que entre las discos hay una que no me acuerdo ahora el nombre que es donde van las de mejor porte..modelos y las pijas de la ciudad...:shock:..CASABLANCA es una ciudad enorme y entre discos y hoteles el abanico de posibilades es infinito...:2
Ahhh y tambien es la ciudad mas insegura de AFRICA,si te alejas de los causes de lo turistico y centrico...:sad:

5º.- En verano está AGADIR cerca del SAHARA..y a la altura de las canarias..pueblo pequeño turistico pa ir a tope a JAWI JAWI y tomar el sol..
Y para terminar te diré que mientras escribo esto estoy haciendo tiempo para marchar pa TANGIER....que mañana no se trabaja en CEUTA....y esta noche habrá pocas pollas y muchos chochetes libres en la OBA OBA.....voy a ver si trinko una rubita del sur con poco tiempo aqui en TANGIER..habé si todavia no esta mal educada..:137
Saludos y un Abrazo a todos los del foro desde territorio comanche....

P.D. en Enero empiezo las vacaciones igual me puedo acoplar pa la expedicion a CASABLANCA......:48
 
Agadir

Buenas,

Voy a visitar Agadir entre el 19-26 Marzo, Hay alguien en este foro
que tambien estara por esas fechas en Agadir?

Saludos.

Catweazle
 
PHP:
Catweazle rebuznó:
Buenas,

Voy a visitar Agadir entre el 19-26 Marzo, Hay alguien en este foro
que tambien estara por esas fechas en Agadir?

Saludos.

Catweazle
Al volver,querido colega,ilustrenos usted con las novedades por alli vividas,es un territorio por explorar.
espero que lo pase usted de lo mejor y que percuta lo indecible. :1
 
VIAJE A TANGER DEL 4 AL 6 DE ENERO DE 2012.

Buenas a todo el mundo. Como expresa el titulo, me voy a Tanger en esas fechas. Es la tercera vez que voy a estar alli y bueno, de las dos veces que he estado, una ha sido perfecta y la otra bastante mala aunque no me quejo. Bien, en las dos veces he tenido que alojarme en el mismo "puñetero hotel" que me cobro 30 euros cuando llegue y otros 30 cuando lleve a la lumi. Me cabreo muchisimo que alli saquen pasta terceros, pero bueno, supongo que para coger experiencia en cualquier campo hay que practicar y explorar. Bien, con la primera, ademas de ser la primera lumi con la que estaba en mi vida, fue perfecto. Me dio un trato excepcional e hizo casi de todo lo que le pedi(falto ese anal tan prietico, jajaja). Le pague todo segun llegamos a la habitacion ademas de otros gastos secundarios como fueron el hotel(30 euros), el taxista(15 euros), el portero de la disco(10 euros) y el bolso(2 euros). Claro, todos direis, vaya "pavo", pero es que era nuevo en el asuntillo asi que me pillo un poco de inocente, aparte de estar en otro pais, y añadiendo que de 5 o de 10 en 10 euros parece que no duele tanto y mas cuando estas utilizando su moneda. Pero, en fin, la chica, fenomenal, perdia el alma en la cama, quizas en algun momento exageraba demasiado(jajajaja). Aparte de que estupendo porque en los momentos muertos pude hacerle un monton de preguntas acerca de su vida, su cultura, etc.
Bien, con la segunda os preguntareis por que diablos cai en el mismo hotel. Basicamente porque cogimos el vuelo un amigo y yo casi sin tiempo y no nos dio tiempo a buscar nada en lo que alojarnos, aparte de gustarnos ir un poco a la aventura. Bien, la lumi en cuestion fue fatal. Me falta añadir que con la primera fue ella la que me vino y casi al final de la noche. Con esta fue diferente, ya que, craso error, yo mostre interes en ella. No podia resistirme, era un completo bellezon ademas de pivon(que mas tarde sorpresa con las almohadillas que llevaba su wonderbra, era plana). Con esta chica le negocie el precio ya que me pedia 80 euros, quedandose el precio final en 65 que para ser por toda la noche y con aquella cosita, merecia muchisimo la pena. En esta ocasion, le adverti que no le pagaria ni los 10 euros del portero, ni el bolso, y que iriamos entaxis separados ya que de esta manera solo me costo mi taxi 1,50 euros. En el hotel estuvimos mi amigo y yo con las respectivas lumis un rato hablando y ya nos fuimos a follisquear. Despues de correrme, coge su movil y hace una llamada con el pretexto de que tenia que hablar con alguien, que por lo que entendi y luego vi por este foro, estaba hablandol con la de mi amigo para liarla e irse. Despues de unas llamadas, en arabe, se revoluciona que ya tiene que irse, discutimos porque no era lo pactado, y como ya estaba de bajon y cabreado la mande a la mierda. Y tuvo los santos cojones de pedirme 10 euros para el taxi. En fin, experiencias!!
Bien, ahora, queria preguntaros a los mas expertos en el asunto de tanger que lugares me aconsejais para alojamiento ya que vamos 5 esta vez y como deberia de actuar esta vez!! Os agradecere un monton vuestras respuestas. Nuestra idea es coger un apartamento y alquilar un coche(ya que entre 5 y calculando los taxis de ida y vuelta al aeropuerto nos compensa coger coche). Bueno, aqui os dejo esto, y quedo a la espera de ver vuestras opiniones pronto. Un saludo a todos ya sea de paso!!
 
gempo rebuznó:
VIAJE A TANGER DEL 4 AL 6 DE ENERO DE 2012.

Buenas a todo el mundo. Como expresa el titulo, me voy a Tanger en esas fechas. Es la tercera vez que voy a estar alli y bueno, de las dos veces que he estado, una ha sido perfecta y la otra bastante mala aunque no me quejo. Bien, en las dos veces he tenido que alojarme en el mismo "puñetero hotel" que me cobro 30 euros cuando llegue y otros 30 cuando lleve a la lumi. Me cabreo muchisimo que alli saquen pasta terceros, pero bueno, supongo que para coger experiencia en cualquier campo hay que practicar y explorar. Bien, con la primera, ademas de ser la primera lumi con la que estaba en mi vida, fue perfecto. Me dio un trato excepcional e hizo casi de todo lo que le pedi(falto ese anal tan prietico, jajaja). Le pague todo segun llegamos a la habitacion ademas de otros gastos secundarios como fueron el hotel(30 euros), el taxista(15 euros), el portero de la disco(10 euros) y el bolso(2 euros). Claro, todos direis, vaya "pavo", pero es que era nuevo en el asuntillo asi que me pillo un poco de inocente, aparte de estar en otro pais, y añadiendo que de 5 o de 10 en 10 euros parece que no duele tanto y mas cuando estas utilizando su moneda. Pero, en fin, la chica, fenomenal, perdia el alma en la cama, quizas en algun momento exageraba demasiado(jajajaja). Aparte de que estupendo porque en los momentos muertos pude hacerle un monton de preguntas acerca de su vida, su cultura, etc.
Bien, con la segunda os preguntareis por que diablos cai en el mismo hotel. Basicamente porque cogimos el vuelo un amigo y yo casi sin tiempo y no nos dio tiempo a buscar nada en lo que alojarnos, aparte de gustarnos ir un poco a la aventura. Bien, la lumi en cuestion fue fatal. Me falta añadir que con la primera fue ella la que me vino y casi al final de la noche. Con esta fue diferente, ya que, craso error, yo mostre interes en ella. No podia resistirme, era un completo bellezon ademas de pivon(que mas tarde sorpresa con las almohadillas que llevaba su wonderbra, era plana). Con esta chica le negocie el precio ya que me pedia 80 euros, quedandose el precio final en 65 que para ser por toda la noche y con aquella cosita, merecia muchisimo la pena. En esta ocasion, le adverti que no le pagaria ni los 10 euros del portero, ni el bolso, y que iriamos entaxis separados ya que de esta manera solo me costo mi taxi 1,50 euros. En el hotel estuvimos mi amigo y yo con las respectivas lumis un rato hablando y ya nos fuimos a follisquear. Despues de correrme, coge su movil y hace una llamada con el pretexto de que tenia que hablar con alguien, que por lo que entendi y luego vi por este foro, estaba hablandol con la de mi amigo para liarla e irse. Despues de unas llamadas, en arabe, se revoluciona que ya tiene que irse, discutimos porque no era lo pactado, y como ya estaba de bajon y cabreado la mande a la mierda. Y tuvo los santos cojones de pedirme 10 euros para el taxi. En fin, experiencias!!
Bien, ahora, queria preguntaros a los mas expertos en el asunto de tanger que lugares me aconsejais para alojamiento ya que vamos 5 esta vez y como deberia de actuar esta vez!! Os agradecere un monton vuestras respuestas. Nuestra idea es coger un apartamento y alquilar un coche(ya que entre 5 y calculando los taxis de ida y vuelta al aeropuerto nos compensa coger coche). Bueno, aqui os dejo esto, y quedo a la espera de ver vuestras opiniones pronto. Un saludo a todos ya sea de paso!!

buenas.......yo llevo bastante pupuleando por tanger...supongo que puedo asesorarte algo...:twisted:

como bien dices..ya has probao ambas nenas..las buenas que merecen la pena..y las lagartas..que te enganchan y luego se largan a la minima...

en eso ya no debo decirte nada..con palos aprendemos todos..8-)

ya sabes que ni la mas guapa , ni la mas espabilada a veces merece la pena..y en cambio la mas modosita y normalita..te puede dar una noche entera y parte del dia (hasta que te echan del hotel a las 13:00h local)...de placer que te quedas listo papeles...:137

te voy a recomendar 2 hoteles...ahora si vais 5..mejor una casita o chalesito a las afueras de tanger..en la periferia..
por internet tienes paginas donde alquilar apartamentos y casitas/chalet...etc..

HOTELES: TARIK cerca del casino MALABATA..a la salida de tanger hacia CEUTA..
y uno que hay a la salida de tanger hacia ASILAH..cerca del SUPERMERCADO MARGANE..algo asi como el CARREFOUR aqui en SPAIN...
el hotel se llama algo asi como AHLEN..y se pronuncia alain...:roll:

en estos hoteles solo pagas tu..y puedes llevar a la chati...ella deja a la entrada su carnet marroqui..y safi jai...;)

(si ya teneis las habitaciones desde la tarde pilladas) mejor... no creo que os diga nada el recepcionista..solo lo del carnet de las chati...:lol:

CASITA/CHALET

mas que na por la intimidad para 10 personas (5+5)...menuda orgia colega os montais..:1
sale mas ecomonico y todo.....:137

lo de los taxis de noxe con las chicas ya es tradicion..yo en mas de una ocasion la tuve con alguno..al final iba a ser yo quien llamaba a la police..el ni se atrevia..ya se dio cuenta..que yo llevo muchos años entrando a su pais...:pringui


sitios para ir y que no tengais que pagar la salida de la chati....
PUB 3 CARABELAS (PASEEO MARITIMO ACERA DE LA PLAYA)...y discoteka SNOB........idem que el pub un poco mas alla..paseando en 5 minutos llegais sobrao...8-)

estos 2 locales..este año han cojio un auge...que te caga....las chatis que vais a ver alli..de la cream...:115

tambien esta el OBA-OBA..tambien voy a menudo.alli hay que pagar para la chica..si ves alguna alli que te guste y no quieres pagar lasalida...movil..y la esperas en la SNOB....queda enfrente de la OBA-OBA...:twisted:

alguna duda ams me la comentas..y nada de 1000dh/100 euros..que es la tarifa estandar para los gauris de spain que vienen de findes...600-900dh..y si se portan bien..se paga al final de la jornada..no antes....otro pub tramnkilo para tomar unas copas baratas y sin garrafon...MARCO POLO..tirando en direccion hacia el puerto maritimo (barcos)...queda el pub casi enfrente de la disco 555..esta disco a mi no me gusta particularmente para coger nenas..otros dicen que es muy buena discoteka..ustedes mismos..no se si ya la conoces..pero yo me quedo con la snob..musica..nenas..etc...:121

bueno compis..nos vemos en los bares..
 
Dudas...


Tengo pensado ir por semana santa 3 ó 4 dias con algunos colegas

¿Sabrías decirme cuanto vale el ferry ida-vuelta Tarifa-Tanger? Una px sin coche.
lo he buscado por google pero no he encontrado precios...alomejor soy muuu torpe...

¿óomo ves lo de alquilar un coche por alli? peligros y demás. ¿O es mejor llevarte el tuyo montado en el ferry?

¿Cuanto piden actualmente por la noche? ¿¿de 600 a 900 dh??

¿Dónde se puede mirar para alquilar una casita/chalecito por Tánger?

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos ;)
 
Tyrion Lannister rebuznó:
Tengo pensado ir por semana santa 3 ó 4 dias con algunos colegas

¿Sabrías decirme cuanto vale el ferry ida-vuelta Tarifa-Tanger? Una px sin coche.
lo he buscado por google pero no he encontrado precios...alomejor soy muuu torpe...

¿óomo ves lo de alquilar un coche por alli? peligros y demás. ¿O es mejor llevarte el tuyo montado en el ferry?

¿Cuanto piden actualmente por la noche? ¿¿de 600 a 900 dh??

¿Dónde se puede mirar para alquilar una casita/chalecito por Tánger?

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos ;)

FRS Iberia - Ferrys - Tarifa - Tanger - Algeciras - Ceuta - Tanger MED

Llevar el coche en ferry resulta muy caro y el trámite de pasarlo por aduana es un coñazo. Si te vas a mover sólo por Tánger o alrededores puedes hacerlo en taxi, que son bastante baratos.

Nunca he alquilado casa en Tánger, pero cuando he buscado alquiler en Asilah esta web me ha dado buenos resultados:

Alquiler de vacaciones : casas rurales, apartamentos, chalets en la montaña, villas en España, Francia, Italia y 100 países - Homelidays

Hace más de un año que no bajo al moro, y entonces el precio de las lumis para toda la noche solía rondar eso, de 600 a 1000 DH, supongo que no habra subido mucho más.
 
Tyrion Lannister rebuznó:
Tengo pensado ir por semana santa 3 ó 4 dias con algunos colegas

¿Sabrías decirme cuanto vale el ferry ida-vuelta Tarifa-Tanger? Una px sin coche.
lo he buscado por google pero no he encontrado precios...alomejor soy muuu torpe...

¿óomo ves lo de alquilar un coche por alli? peligros y demás. ¿O es mejor llevarte el tuyo montado en el ferry?

¿Cuanto piden actualmente por la noche? ¿¿de 600 a 900 dh??

¿Dónde se puede mirar para alquilar una casita/chalecito por Tánger?

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos ;)

Yo no te aconsejo llevarte el coche......:99

no es por el precio..es mas por como conducen alli....
de dia ....a mí TANGER...me estressa demasiao...:53
y si tienes un tropiezo..adios finde loco.....creeme que no lo merece..:99

una vez que ya veas el cotarro...la siguiente vez ya te lo piensas el llevarlo..y mas si decides salir de TANGER..y ver ASILAH-TETUAN..etc...

para ir un finde..con un taxi os vale de sobra.....entre 10-20dh el trayecto...:lol:

el cambio anda a 1€=11dh mas o menos....8-)

si solo vais a ir por 2 calles como bien se dice...el paseo maritimo..y el boulevard...una calle tipo Gran Via en MADRID...mas no creo que veais..:1

por las tardes...teterias/cafeterias....
LAS PALMERAS-KANDINSKI-TROPICANA...

tambien hay un MACDONALDS..al final del paseo maritimo en sentido CEUTA...por google maps..puedes ver el paseo y los garitos..algunos los marcan..

SNOB....8-)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tambien podeis mirar vuelos low cost hasta tanger....igual si saliis de una capital grande de EXPAÑA....os sale mas retable el ida/vuelta en avion...:roll:
 
Videos promocionales

Vale, buenos videos promocionales. Pero analicemos esos videos un poco. Las tías que salen están muy buenas, llevan poca ropa y bailan sensualmente, pero son gogos, así que solo faltaba que no cumplieran esas características. Pero es que además varias de ellas de magrebies tienen muy poco, más bien eslavas (rusitas o ucranianas).
Si nos fijamos en el público; eso es una plantación de nabos, se ven muchos tíos, pero muy, muy pocas tías. A parte de que siendo un sitio tan exclusivo las clavadas tienen que ser de aúpa. Y ya lo de pillar allí una puta debe ser en estilo scort a .....€ la noche.

Para eso mejor nos vamos a Ibiza.
 
Arriba Pie