Marruecos

dantralo rebuznó:
Vale, buenos videos promocionales. Pero analicemos esos videos un poco. Las tías que salen están muy buenas, llevan poca ropa y bailan sensualmente, pero son gogos, así que solo faltaba que no cumplieran esas características. Pero es que además varias de ellas de magrebies tienen muy poco, más bien eslavas (rusitas o ucranianas).
Si nos fijamos en el público; eso es una plantación de nabos, se ven muchos tíos, pero muy, muy pocas tías. A parte de que siendo un sitio tan exclusivo las clavadas tienen que ser de aúpa. Y ya lo de pillar allí una puta debe ser en estilo scort a .....€ la noche.

Para eso mejor nos vamos a Ibiza.

Hola:

Creo que te equivocas. Yo, por cuestiones que no vienen ahora al caso, conozco esas zonas muy bien. Y te aseguro que, al cambio de moneda, de clavadas CERO. Y no sé la nacionalidad de las que aparecen, pero con la cantidad de mujeres que hay en esos locales autóctonas del país, no creo que necesiten que vengan nada más y nada menos de paises del este. Vamos, yo por la calle jamás he visto una europea del este. Sí las hay, pero acompañadas y totalmente en plan turista. Piénsatelo, porque Tánger especialmente, es un lugar para volverse loco.
Saludos
 
Plantación de nabos.

Vale vale, todas las que salen son autóctonas. Y en los países musulmanes el alcohol está tirado de precio.
Pero no me negarás que cuando en esos vídeos sacan al público normal, es una puta plantación de nabos.
 
dantralo rebuznó:
Vale, buenos videos promocionales. Pero analicemos esos videos un poco. Las tías que salen están muy buenas, llevan poca ropa y bailan sensualmente, pero son gogos, así que solo faltaba que no cumplieran esas características. Pero es que además varias de ellas de magrebies tienen muy poco, más bien eslavas (rusitas o ucranianas).
Si nos fijamos en el público; eso es una plantación de nabos, se ven muchos tíos, pero muy, muy pocas tías. A parte de que siendo un sitio tan exclusivo las clavadas tienen que ser de aúpa. Y ya lo de pillar allí una puta debe ser en estilo scort a .....€ la noche.

Para eso mejor nos vamos a Ibiza.

creo que te has equivocao de post..colega....;)

pa mi los videos...se quean cortos pa lo que hay alli un viernes normal o sabado de chatis...:lol:
de tios tambien hay bastantes es logico...8-)
un pregunta?..tu que te crees que van en chilaba o que????...:pringui

lo de NORDICAS....no se que dices????....:53

jejjejeej..llevan unos modelitos como las mas pikaras de expaña...:shock:
ni tanguitas que dejan ver..cuando se suben a las chapas esas...o se sientan en el bordillo cercano a la barra...:1
lo del precio..nada de scort..ya se ha dicho en anterior post..lo que piden y lo que debes darles...:lol:
sin mas...repito que los videos se quedan cortos para lo que se ve alli...:twisted:

mi amiga NORA.....barre a toas esas gogos que dices tú de calle...menuda hembra..en la cama y fuera de la cama...pivon del 15...

dantralo rebuznó:
Vale vale, todas las que salen son autóctonas. Y en los países musulmanes el alcohol está tirado de precio.
Pero no me negarás que cuando en esos vídeos sacan al público normal, es una puta plantación de nabos.

el alcohol es caro...normal...alli esta prohibido en teoria para los musulmanes...
consigue tu aqui en expaña algo que esté prohibido barato!!!...8-)

los vodka y supongo que por lo general ...demas bebidas wiskati ron y demas..saldran por lo mismo..80dh....un poco menos de 8€ ...

las cervezas en el pub 3 carabelas...y en el marcopolo unos 45dh.
para que os hagais una idea...

en expaña en una disco buena de una ciudad buena no valdrá mucho menos de eso.. o no???

en fin..el que quiera que vaya y vea y luego hable..no hableis sin conocer el percal...;)8-)
 
snobclubtanger.com En los videos que pusiste de la disco esa salía este enlace. He ido y está en árabe. Luego le he dado al traductor de google y habla todo de educación. Raro ¿no?

Así que las moritas van sin bragas a la disco jaajjajajjaj

DSC03641_eve_.JPG


Son fotos de 2008, pero creo que pueden valer de ejemplo.

DSC03642_eve_.JPG


DSC03649_eve_.JPG


DSC03632_eve_.JPG


DSC03608_eve_.JPG


DSC03613_eve_.JPG


snob_3447_eve_.JPG


snob_3443_eve_.JPG


snob_3440_eve_.JPG


snob_3438_eve_.JPG


Eso si, son jovencitas. Pero van bastante tapadas.

snob_3421_eve_.JPG


En esta podemos ver la desproporción tios vs tias.

snob_3413_eve_.JPG

Hasta besitos se dan.

snob_3410_eve_.JPG


https://www.maroceve.com/galerie/data//892/medium/snob_1399_eve_.JPG

snob_1405_eve_.JPG

Hasta con pircings.

https://www.maroceve.com/galerie/data//892/medium/snob_1411_eve_.JPG

https://www.maroceve.com/galerie/data//892/medium/snob_1413_eve_.JPG

https://www.maroceve.com/galerie/data//892/medium/snob_1369_eve_1.JPG

https://www.maroceve.com/galerie/data//892/medium/snob_1373_eve_1.JPG

snob_1374_eve_1.JPG
 
Que diferencia con las ucranianas. A mi es que las moras en general me parecen poco atractivas. Para encontrar una que esté buena de verdad te tienes que recorrer todo Marruecos. Y para encontrar dos todo el magreb.
 
Trooper rebuznó:
Que diferencia con las ucranianas. A mi es que las moras en general me parecen poco atractivas. Para encontrar una que esté buena de verdad te tienes que recorrer todo Marruecos. Y para encontrar dos todo el magreb.

Pero que dices retarded ¡¡ :face:

Desde luego que las tías estas de las fotos son un truño.., pero de ahí a generalizar.., solo evidencia que no tienes ni idea.., si te gustan las ucris pues muy bien.., pero no hay por qué desmerecer a las árabes.

Te aseguro y doy fe de ello que que hay auténticos bellezones en Tanger.., supongo que como en todos lados.., incluso Ucrania..

Cuéntanos tus aventuras por esos lares en el hilo correspondiente que seguro son interesantes.

Saludos amigete.
 
Trooper rebuznó:
Que diferencia con las ucranianas. A mi es que las moras en general me parecen poco atractivas. Para encontrar una que esté buena de verdad te tienes que recorrer todo Marruecos. Y para encontrar dos todo el magreb.

Menda Lerenda rebuznó:
Pero que dices retarded ¡¡ :face:

Desde luego que las tías estas de las fotos son un truño.., pero de ahí a generalizar.., solo evidencia que no tienes ni idea.., si te gustan las ucris pues muy bien.., pero no hay por qué desmerecer a las árabes.

Te aseguro y doy fe de ello que que hay auténticos bellezones en Tanger.., supongo que como en todos lados.., incluso Ucrania..

Cuéntanos tus aventuras por esos lares en el hilo correspondiente que seguro son interesantes.

Saludos amigete.


VAMOS A VER!!!! :mad:

vamos por partes...

como dice menda.....las lumis estan muchisimo mas wenas que estas de las fotos...estan como las gogos de los videos que puse y mejor...8-)

las fotos que se han puesto son del SNOB ANTIGUO...
que era un de las pocas disco de musica europea/tecno..que habia en tanger...DONDE NO IBAN LAS LUMIS :99....

por lo que alli iban la gente normal de tanger + los guiris europeos que andaban de holydays..por eso las nenas son normalitas y alguna que otra se ve claramente que no son moras..;)

el SNOB de ahora es diferente....y no solo al aspecto del garito...
sino tambien al ambiente....desde el comienzo del pasado año..
que empezó a coger auge..muchas lumis de otras discos....
"discos de musica arabe" (RAMSES-LES GROTTES-INTERCONTINENTAL-etc)..y de otras de musica "tecno" (MUNDIAL 1-555-OBA OBA-etc)..estan viniendo ahora alli....:1
con lo cual el nivel para mi ahora alli..es el mas alto de tanger..8-)

no me mola hacer fotos..pero..igual os hago alguna de mis amigas..que a alguno le hago cambiar de opinion..y se le cae la p..al suelo..:pringui

esta noxe igual me acerco por alli..un ratiko...:twisted:
 
horus711 rebuznó:
VAMOS A VER!!!! :mad:

vamos por partes...

como dice menda.....las lumis estan muchisimo mas wenas que estas de las fotos...estan como las gogos de los videos que puse y mejor...8-)

las fotos que se han puesto son del SNOB ANTIGUO...
que era un de las pocas disco de musica europea/tecno..que habia en tanger...DONDE NO IBAN LAS LUMIS :99....

por lo que alli iban la gente normal de tanger + los guiris europeos que andaban de holydays..por eso las nenas son normalitas y alguna que otra se ve claramente que no son moras..;)

el SNOB de ahora es diferente....y no solo al aspecto del garito...
sino tambien al ambiente....desde el comienzo del pasado año..
que empezó a coger auge..muchas lumis de otras discos....
"discos de musica arabe" (RAMSES-LES GROTTES-INTERCONTINENTAL-etc)..y de otras de musica "tecno" (MUNDIAL 1-555-OBA OBA-etc)..estan viniendo ahora alli....:1
con lo cual el nivel para mi ahora alli..es el mas alto de tanger..8-)

no me mola hacer fotos..pero..igual os hago alguna de mis amigas..que a alguno le hago cambiar de opinion..y se le cae la p..al suelo..:pringui

esta noxe igual me acerco por alli..un ratiko...:twisted:


Por mi profesión tengo contacto con población inmigrante, la principal en España es la marroquí. Y a lo mejor es cuestión de gustos y de percepción de la belleza pero el nivel de las moras me parece más bajo aun que el de las españolas. No he visto ninguna que me haya llamado de verdad la atención y me deje prendado. Puede que sólo emigren las feas y todas las guapas se hayan quedado en Marruecos. Sin embargo, he visto eslavas increíblemente guapas (también feas, para que negarlo). En fin, sólo es una opinión.
 
Hace unos meses conocí a dos marroquís en Las Palmas. Pero claro, aquí las tenemos mas cerca geograficamente hablando... Lo curioso es que no había conocido ni estado con putas marroquís y estas se notaban que lo eran de pura cepa. Tanto física como verbalmente hablando.

Incluso vendían el " marketing " de que eran hermanas. Estaban en la misma casa aunque jamás me creí el cuento. Con una lo flipé bastante de lo implicada y lo posesa que era follando. Una autentica devoradora empedernida de penes y una lujuriosa loba que parecía que era la primera vez que follaba. Todavía recuerdo la cara de sátanica que te ponía y como movía el culazo en todas direcciones de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Una autentica " crack ".

Me impactó bastante la entrega y las ganas que le puso, pero mucho mas la belleza facial y lo linda que era de cara.
Después del acto sexual pude hablar bastante con ella e intimidar un poco en como entró en este mundo y como llegó a parar a el antro en donde la encontré.
Fué la típica experiencia de : Coño, parece una novia mas que una lumi.... muy entregada y sumisa.

Hace poco repetí después de perderle la pista y la verdad que no fué lo mismo. La noté muy quemadilla y peor físicamente. Quizás fué un falso espejismo o me la clavo bien clavada :



73300ad5f9f8e6e11b6da43.gif




Hasta pensé en irme pa yá un fin de semana a pegarme una buena juerga.... si todas eran así. Leñe, que está aqui al laoooo !!



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi opinion es como la de algunos foreros, nunca he ido a marruecos, pero la experiencia con putas de marruecos no a sido muy buena. Por lo general son distantes, supongo que sera por el trato que les dan ayi, pero no me convencen. Aun asi hay que decir que hay moras muy bellas, tienen una belleza distinta, pero sigue sin convencerme, donde este una brazileña, cubana o incluso argentina, que se quiten las africanas.
 
Torbe está en Marruecos.

Torbe está en Marruecos, a ver que cuenta al volver.
 
Bueno yo me bajo a Tanger a finales de marzo.

Necesito ayuda, apartamento o piso donde quedarme?
Si son datos concretos podeis mandarmelo por mp.
Un saludo.
 
iwantfuck rebuznó:
Bueno yo me bajo a Tanger a finales de marzo.

Necesito ayuda, apartamento o piso donde quedarme?
Si son datos concretos podeis mandarmelo por mp.
Un saludo.

hay una página de alquileres de pisos seria es: homelydays.es.
Yo bajaré por esa fechas, si quieres quedar a tomar unas cervezas ponte en contacto,
 
heguja rebuznó:
hay una página de alquileres de pisos seria es: homelydays.es.
Yo bajaré por esa fechas, si quieres quedar a tomar unas cervezas ponte en contacto,


yo tambien estare a finales de marzo del 25 al 28. en esa pagina si hay apartamentos pero tenez cuidado muchos no permiten llevar chicas aseguraros antes de reservar.para cualquier tema un mp
saludos
 
pabloroy rebuznó:
yo tambien estare a finales de marzo del 25 al 28. en esa pagina si hay apartamentos pero tenez cuidado muchos no permiten llevar chicas aseguraros antes de reservar.para cualquier tema un mp
saludos

Joder si es un apartamento como no van a permitir?
no te dan las llaves?
ahi no ponen nada, supuse que al ser un piso es entrada y salida libre... que hay un portero que vigila o que?

y como hacemos para quedar ahí¿? yo pensaba comprar una sim cuando llegase al aeropuerto.
mi idea es quedarme hasta el 27
 
iwantfuck rebuznó:
Joder si es un apartamento como no van a permitir?
no te dan las llaves?
ahi no ponen nada, supuse que al ser un piso es entrada y salida libre... que hay un portero que vigila o que?

y como hacemos para quedar ahí¿? yo pensaba comprar una sim cuando llegase al aeropuerto.
mi idea es quedarme hasta el 27


pues si en todos los edificios hay un portero, qe controla quien entre muchos son sobornables otros no. y cuidado al reservar ya te lo dice el dueño y si despues metes alguna chica se qedan con tu dinero de la fianza. 1º preguntad si se puede y despues una propina al portero
No compres tarjeta sin en aeropuerto, mejor en la ciudad meditel un telefonito barato + tarjeta + 20 euros en llamadas te puede salir todo por 22 euros. y cambiar dinero en aeropuerto es mas caro mejor cambiar solo lo justo para llegar a ciudad alli te dan mas DH por tus euros.
ahhhh ultimamente hay varios timos, ya no son unicamente los taxistas copinchados con la policia,o las chicas que una vez tienen el dinero al poco tiempo ponen una excusa y se largan, hay monton de casos de chicas copinchadas con la policia que una vez en el apartamento te aparece la poli y te estorsionan con 2000 o 3000 euros o te detienen.
mi consejo el qe vviaje solo que no se complique la vida qe busque un hotel. y se olvida de riesgos.
saludos
 
pabloroy rebuznó:
pues si en todos los edificios hay un portero, qe controla quien entre muchos son sobornables otros no. y cuidado al reservar ya te lo dice el dueño y si despues metes alguna chica se qedan con tu dinero de la fianza. 1º preguntad si se puede y despues una propina al portero
No compres tarjeta sin en aeropuerto, mejor en la ciudad meditel un telefonito barato + tarjeta + 20 euros en llamadas te puede salir todo por 22 euros. y cambiar dinero en aeropuerto es mas caro mejor cambiar solo lo justo para llegar a ciudad alli te dan mas DH por tus euros.
ahhhh ultimamente hay varios timos, ya no son unicamente los taxistas copinchados con la policia,o las chicas que una vez tienen el dinero al poco tiempo ponen una excusa y se largan, hay monton de casos de chicas copinchadas con la policia que una vez en el apartamento te aparece la poli y te estorsionan con 2000 o 3000 euros o te detienen.
mi consejo el qe vviaje solo que no se complique la vida qe busque un hotel. y se olvida de riesgos.
saludos

Pues vaya tela, viendo esos timos si se te quitan las ganas de apartamento.
Y hoteles hay que sobornar al conserje en todos? no hay ningun hotel putas friendly?
 
el hotel tarik no pone problemas, también es bueno y seguro el sherezade y el hotel el ahlen, con un club muy bueno. Yo ultimanmente voy a club exclusivos de marroquiés con alguna titi de alli y no tengo problemas, me alejo de los clubs típicos como el 555 o el oba y en los clubs de música arabrese está muy bien y encuentras grandes bellezones.
Lo mejor para quedar es el bar del hotel oumnia puerto, cómodo, seguro e ideal para empezar la noche en su club.
 
pabloroy rebuznó:
pues si en todos los edificios hay un portero, qe controla quien entre muchos son sobornables otros no. y cuidado al reservar ya te lo dice el dueño y si despues metes alguna chica se qedan con tu dinero de la fianza. 1º preguntad si se puede y despues una propina al portero
No compres tarjeta sin en aeropuerto, mejor en la ciudad meditel un telefonito barato + tarjeta + 20 euros en llamadas te puede salir todo por 22 euros. y cambiar dinero en aeropuerto es mas caro mejor cambiar solo lo justo para llegar a ciudad alli te dan mas DH por tus euros.
ahhhh ultimamente hay varios timos, ya no son unicamente los taxistas copinchados con la policia,o las chicas que una vez tienen el dinero al poco tiempo ponen una excusa y se largan, hay monton de casos de chicas copinchadas con la policia que una vez en el apartamento te aparece la poli y te estorsionan con 2000 o 3000 euros o te detienen.
mi consejo el qe vviaje solo que no se complique la vida qe busque un hotel. y se olvida de riesgos.
saludos


1.- No en todos los edificios hay porteros.

2.- Se puede sacar dinero en los cajeros de los bancos en TANGER...2€ de comision por lo que recomendable sacar lo que creais que vais a gastar en la aventura africana.

3.- Lo de compinches las chicas con la poli., solo os puedo decir que desconfieis de las que os quieran llevar a apartamentos que os digan ellas que ya estan de acuerdo con el propietario. De todos modos no e oido cosas asi desde hace tiempo..8-)
lo dije en post anterior..desconfiad siempre de la mas buenorra y mas lanzada...hay chicas mas modositas y callaitas que al final merecen mas la pena..si congenias con ella y te mola..igual la tienes todo el tiempo que estes en TANGER..:1

4.- Lo de la poli., es mas problable que tenagas problermas con ellos si vas con la chica en un coche particular o en un taxi. y os paren y pidan papeles y demas que en un apartamento. De todos modos lo de problemas las tendria las chicas no el turista..;)

Y lo digo por experiencia..hace poco estuve de madrugada charlando abiertamente con un comisario de TANGER en su comisaria, poniendole las cosas bien claritas...sobre los turistas y la policia en TANGER..:mad:


Lo unico que os digo..es que de miedo no podeis tener ni miita..si no..
lo llevais clarinete..tu eres un turista y tienes tus derechos y obligaciones..y como tal asin os deben respetar/tratar..

5.- Los hoteles, menos el TARIK que ya os lo puse..para llevar chicas os pueden sablar o no dejar..asin que sigo viendo mejor el apartamento...
Los taxistas.. lo mismo, ya lo puse anteriormente..mas de 20dh por una carrera es un abuso al turista sea a las 12 del mediodia o las 5 de la madrugada..¡¡¡ojo!!!

estuve este miercoles y jueves y bastantes chicas y pocos mendas...entre semana las teneis todas a vuestra disposicion..:lol:

hoy domingo igual me acerco un rato...:twisted:


por cieto pablo...lo de la extorsion de 2000 ó 3000€..ME PARECE MUY FUERTE NO?.. el otro dia conmigo...fueron los del furgon los que estaban bastante nervioso conmigo...:roll: esos creo que ya tienen mi matricula..y ni me miran cuando pase por su lado...:pringui es lo que hay!!! :mad:

claro..que yo ya llevo bastante tiempo andando por estos lares..y mi trabajo no os lo voy a decir..pero a mi..ni me la cuelan ni me asustan..8-)
caminando uno como debe ser..no debe tener ningun miedo a nada..

otra cosa es que seas un "ruina con patas"..que los e conocido tambien en TANGER..en algunas noches...:face:
y no se puede venir a un pais extranjero musulman..creyendote que eres el rey del manbo y avasayando a todo el personal..creyendote que eres superior a ellos...que los e conocido..:99

aqui teneis ejemplos para buscar chabolos...8-)
Bahia Tanger « Tánger Tanger Tangier Tánger |

Suerte.....8-)
 
Marrakesh

Del 23 al 30 de abril estaré en Marrakesh.
Alguien me puede facilitar información del puterio en la ciudad.
Conozco bien muy la tematica: apartamentos, hoteles, 2ª habitación, policia, regateo, engaños,... Pero nunca actue en MaaraKush.
Gracias
 
tengo una pregunta

Estuve en Tanger, conoci a una lumi llamada wafae, viste a lo marroqui, con velo y kaftan, decia tener 28 pero podia sobrepasar los 40, si alguno la ha conocido me gustaria que compartieramos opinion sobre ella y si va de legal.
 
Hola buenos dias! es mi primer post aqui, era porque me voy de viaje a marruecos a la zona de Erfoud, a ver si por ahi puedo encontrar lummis, tambien ago noche un par de dias en Azrou a ver si se puede encontrar algo por ahi...

Muchas Gracias
 
En Tanger 25 de septiembre

Hola colegas. Estaré en Tanger el 25 de septiembre. Por consejo de este foro he reservado una doble en el hotel Tarik. No me quiero pasar la noche de aquí para allá y como decís que en la disco del Tarik hay material, pues ahí me quedaré. A partir de aquí, ¿Que se hace, cuando ya está todo listo? ¿Pides la llave y te la subes directamente? ¿Pides una habitación individual para ella? ¿Cuanto le das al de recepción? ¿donde guardáis la pasta y demás, si pensáis pasar la noche con ella? Son de fiar las cajas fuertes del hotel?

Disculpad que sea un poco pardillo en un ambiente así, de tanto disimulo, ante cosas tan evidentes. No estoy acostumbrado.

Saludos
 
Montar viaje a Tanger

Hola gente, quiero hacer un vuaje a tanger, 4 o 5 dias, e momento no tengo fecha exacta, aunque he pensado noviembre, menos turista y mas tranquilo. Busco alguien que se apunte, no me gustaria irme solo a la moreria. Hablo un poco de frances, pero prefiero ir con dos o tres compeñeros mas y reirnos un poco de todo. Venga, animaros, y nos vamos a ver como estan las cosas ahi.

Un saludo
 
viaje

Mikesan rebuznó:
Hola gente, quiero hacer un vuaje a tanger, 4 o 5 dias, e momento no tengo fecha exacta, aunque he pensado noviembre, menos turista y mas tranquilo. Busco alguien que se apunte, no me gustaria irme solo a la moreria. Hablo un poco de frances, pero prefiero ir con dos o tres compeñeros mas y reirnos un poco de todo. Venga, animaros, y nos vamos a ver como estan las cosas ahi.

Un saludo

hola en que fechas seria??
 
Arriba Pie