Marruecos

Catweazle rebuznó:
Hola a todos.
Bueno definitvamente la proxima semana viajo a Agadir, Si pensais estar por alli por estas fechas podeis avisar..
Saludos

Lástima, yo estaré por Marrakech. Si alguien conoce algún contacto o agencia para alquilar pisos que dejen subir zorras pues que me avise. De momento tengo hotel pero como base de operaciones para el primer o segundo dia.
Ya contaré.
 
Apartamentos en Tanger?

Catweazle rebuznó:
Hola a todos.
Bueno definitvamente la proxima semana viajo a Agadir, Si pensais estar por alli por estas fechas podeis avisar..
Saludos

Hola puterotes, alguien sabe de algunos apartamentos de alquiler en Tanger donde dejen subir lumis o no te pongan problemas..., por que visto el ultimo viaje en el hotel Tarik que pedian pagar una habitacion aparte por cada tia que subieras y dia, se nos quita las ganas de ir otra vez, gracias.
PD para la primera semana de mayo estaremos por alli, si alguno se anima a tomar unas cervecillas que nos avise, sera bienvenido.;)
 
tanger

hola, estoy interesado en viajar el puente de mayo............salida el 1 y regreso el 5 desde barcelona
 
Del 1 al 4 estaré por tanger, si alguien coincide por ahí, MP :)
 
Hace años seguro que seria mas barato que ahora ...todo cambia...
 
Buenas, ¿hay alguien que sepa como está el tema puteril por Marruecos últimamente?. Voy a hacer un viaje visitando las ciudades más importantes y me gustaría saber si hay movimiento por allí.

Gracias.
 
Conozco gente que conoce Marruecos. Era su monotema.

La cosa ha cambiado muchísimo.

Entrados en el año 2000 y durante buena parte de esa década, por 40 euros te podías pasar toda la noche follando con una marroquí buenorra (y están realmente buenísimas) y desayunar con ella sin problema.

Hoy día te piden cien euros y cuando llevan una hora ya se están vistiendo para irse. Te sale más barato follar en España.

Se ha popularizado tanto ese tipo de turismo que sencillamente ya no merece la pena.

Otro tema es ir de visita, con mucha vista y sabiendo que cada marroquí que veas, por muy guay que te parezca, sólo tiene en mente quedarse con tu dinero, timandote siempre que le sea posible.

De todas formas eso no quita para que si sabes moverte por allí, puedas tener unas buenas vacaciones, pero no es un sitio que yo visitaría si tuviera quince días para viajar.

Además hay una cosa que odio: el regateo.

Las cosas tienen un precio. Si me convence lo compro y si no, pues no. Pero eso de ver quién tima a quien, me mata.

Conocí a un albañil ya jubilado que estuvo por Marruecos en los años sesenta.

En esa época podías follarte una marroquí por un bocadillo, literalmente.
 
Última edición por un moderador:
Conozco gente que conoce Marruecos. Era su monotema.

La cosa ha cambiado muchísimo.

Entrados en el año 2000 y durante buena parte de esa década, por 40 euros te podías pasar toda la noche follando con una marroquí buenorra (y están realmente buenísimas) y desayunar con ella sin problema.

Hoy día te piden cien euros y cuando llevan una hora ya se están vistiendo para irse. Te sale más barato follar en España.

Se ha popularizado tanto ese tipo de turismo que sencillamente ya no merece la pena.

Otro tema es ir de visita, con mucha vista y sabiendo que cada marroquí que veas, por muy guay que te parezca, sólo tiene en mente quedarse con tu dinero, timandote siempre que le sea posible.

De todas formas eso no quita para que si sabes moverte por allí, puedas tener unas buenas vacaciones, pero no es un sitio que yo visitaría si tuviera quince días para viajar.

Además hay una cosa que odio: el regateo.

Las cosas tienen un precio. Si me convence lo compro y si no, pues no. Pero eso de ver quién tima a quien, me mata.

Conocí a un albañil ya jubilado que estuvo por Marruecos en los años sesenta.

En esa época podías follarte una marroquí por un bocadillo, literalmente.

Gracias por tus comentarios Darkiano.

En principio ya tenía asumido más o menos que este viaje sería "normal", pero siempre te queda la idea de echar un polvo de "descanso del guerrero".

Pero vamos, si está a esos precios, seguramente pasaré del tema. A no ser que me encuentre a una que me ponga muy bruto :lol:

Espero que no me timen mucho por esas tierras, jajaja

Salu2
 
Hay que tener en cuenta que cuanto más pinta de turista, peor te irá.

Este conocido mío parece él mismo un marroquí. Si no abría la boca lo tomaban por un marroquí algo pijo y eso le daba una gran ventaja.

Es un gran error creer que por venir de España van a mirarte como a alguien superior, como hacemos en España cuando viene de visita un norteamericano, por ejemplo.

Allí les vas a parecer un Pardillo con mayúsculas y aunque te pueden tratar muy bien, el objetivo es tu cartera Siempre.

En los años ochenta el Rey de Marruecos prohibió la mendicidad a los turistas, porque nada más salir del ferry, literalmente oleadas de niños y ni tan niños asaltaban al turista pidiendo dinero y ofreciendo servicios de todo tipo.

No podían andar por la calle, y eso hizo que el turismo descendiera mucho.

Ahora no te asaltaran para pedirte dinero, pero el espíritu es el mismo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, he estado en otros países en los que el "pestoseo" (como le llamo yo) era también muy grande. Así es que supongo que lo podré llevar bien.

Al final es asumir que te ven como una bolsa de dinero con patas y ya está, no enfadarte ni nada, ya que lo único que consigues así es amargarte las vacaciones.
 
Lo que me tira atrás de Marruecos no son los precios, ni el regateo.
En Rio de Janeiro por ejemplo los precios pueden ser iguales y también se regatea.
El problema es todo lo que rodea el hecho de pillarte una pava; la propina que le tienes que dar al que te la deja salir de la disco, al taxista que ya te cobra el doble (además de tener que pillar dos taxis, uno para ti y otro para la prestiputa), al portero que te deja subir con la tia al piso o bien pillarte dos habitaciones de hotel por temas religiosos etc… Y luego llega lo peor. El 70-80% se implican de pena; tampoco las puedes catar antes porque no puedes hablarles, ni besarlas ni bailar con ellas. Imaginad que para entrar a una tía que la tienes al lado por ejemplo en una cafetería que se sabe que ejercen pseudo-zorras pues lo has de hacer via bluetooth con el móvil, aunque esté a dos metros de ti. Bueno, y luego queda el tema del idioma que es un tema a parte.
La cercanía del país y algunas de sus hembras lo hacen un destino atractivo, pero después de haber visitado Tanger y Marrakech llego a la conclusión de que es una mierda.
 
Lo que me tira atrás de Marruecos no son los precios, ni el regateo.
En Rio de Janeiro por ejemplo los precios pueden ser iguales y también se regatea.
El problema es todo lo que rodea el hecho de pillarte una pava; la propina que le tienes que dar al que te la deja salir de la disco, al taxista que ya te cobra el doble (además de tener que pillar dos taxis, uno para ti y otro para la prestiputa), al portero que te deja subir con la tia al piso o bien pillarte dos habitaciones de hotel por temas religiosos etc… Y luego llega lo peor. El 70-80% se implican de pena; tampoco las puedes catar antes porque no puedes hablarles, ni besarlas ni bailar con ellas. Imaginad que para entrar a una tía que la tienes al lado por ejemplo en una cafetería que se sabe que ejercen pseudo-zorras pues lo has de hacer via bluetooth con el móvil, aunque esté a dos metros de ti. Bueno, y luego queda el tema del idioma que es un tema a parte.
La cercanía del país y algunas de sus hembras lo hacen un destino atractivo, pero después de haber visitado Tanger y Marrakech llego a la conclusión de que es una mierda.

Que negro me lo pones, te agradezco tu opinión. Según lo que voy leyendo va a ser que haré un viaje "normal" sin catar lumi. Siempre me quedará Pattaya más avanzado el año ;)
 
Siempre me quedará Pattaya más avanzado el año ;)
Jolín tío, con el presupuesto de una puta de discoteca en Marruecos (incluidas comisiones a to quisqui) tienes para mínimo 3 noches “long time” con 3 chinitas del Insomnia de Pattaya. Eso sí, los pibones que he visto en las discos puteriles de Marrakech no tienen nada que ver, en pocos sitios del mundo he visto calidad tan alta. Si no tienes la cabeza bien fría es fácil caer en la tentación, a mi me pasó un par de veces, y venga, a la carrera de obstáculos para al final llegar a conseguir un polvo tirando a lamentable.
 
Jolín tío, con el presupuesto de una puta de discoteca en Marruecos (incluidas comisiones a to quisqui) tienes para mínimo 3 noches “long time” con 3 chinitas del Insomnia de Pattaya. Eso sí, los pibones que he visto en las discos puteriles de Marrakech no tienen nada que ver, en pocos sitios del mundo he visto calidad tan alta. Si no tienes la cabeza bien fría es fácil caer en la tentación, a mi me pasó un par de veces, y venga, a la carrera de obstáculos para al final llegar a conseguir un polvo tirando a lamentable.

:lol::lol::lol: En Noviembre del año pasado fue mi "primerita ves" en Pattaya, y yo creo que me he obsesionado de mala manera, debe ser lo que produce estar follando dos semanas enteras 24 horas sin parar .platanito.

Mis viajes suelen ser lo más low cost que sea posible, asi es que por muy buenas que estén las moritas, les van a dar mucho por el culo. Además si me dices que luego te hacen la estrella de mar en la cama como que paso. Soy fan del long time de toda la noche y polvo mañanero :26:

PD: Lo primero que haré cuando regrese a Pattaya será ir al Imsonia, que parece la meca de los foreros de por aquí por lo que contáis, jajaja.
 
Después de volver de Marruecos, tengo que decir que, efectivamente, la cosa está chunga. Tampoco busqué mucho, pero lo que normalmente había eran negras que te pedían 100 leuros y tenías que ir a su piso. Para eso ya tengo los polígonos de mi ciudad y sale mucho más barato.

La única experiencia "serda" que tuve fue en un hamman en la que la masajista me hizo una manola, intenté convencerla de subir a la habitación del hotel para follar, pero no hubo forma.
 
hola amigos ! soy nuevo en el foro, igual les parece mal que entre a preguntar sin haber aportado nada,pero va a ser mi primer experiencia en un viaje solo y nesecitaba alguna referencia,pienso viajar a marruecos en marzo a tanger y marrakech es la idea, aunque leyendo un poco de este viejo hilo me he echado un poco para atras,tan mal esta la situacion ?? aun se pueden conseguir chicas a buen precio para una noche entera ? en los hoteles es fijo que tienes que pagar una habitacion extra ? en caso de alojarte en un piso particular tipo airbnb ? en principio me lanzare yo solo a la aventura una semanita, si algun forero quiere unirse bienvenido sea, espero poder compartirles mi experiencia en tierra bereber
 
hola amigos ! soy nuevo en el foro, igual les parece mal que entre a preguntar sin haber aportado nada,pero va a ser mi primer experiencia en un viaje solo y nesecitaba alguna referencia,pienso viajar a marruecos en marzo a tanger y marrakech es la idea, aunque leyendo un poco de este viejo hilo me he echado un poco para atras,tan mal esta la situacion ?? aun se pueden conseguir chicas a buen precio para una noche entera ? en los hoteles es fijo que tienes que pagar una habitacion extra ? en caso de alojarte en un piso particular tipo airbnb ? en principio me lanzare yo solo a la aventura una semanita, si algun forero quiere unirse bienvenido sea, espero poder compartirles mi experiencia en tierra bereber

Bienvenido al foro. De Tánger no te se decir porque no estuve, pero en Marrakech no vi gran cosa, solo vi alguna pagina de contactos y la mayoría eran negras (alguna marroquí pero fea y/o vieja) y te decían de ir a su piso...

Creo que hay alguna disco o garito que si que hay buenas jambas, pero caras y complicado llevártelas.

Cambia Marruecos por Tailandia y pásate por Pattaya! 😂😂😂
 
Bienvenido al foro. De Tánger no te se decir porque no estuve, pero en Marrakech no vi gran cosa, solo vi alguna pagina de contactos y la mayoría eran negras (alguna marroquí pero fea y/o vieja) y te decían de ir a su piso...

Creo que hay alguna disco o garito que si que hay buenas jambas, pero caras y complicado llevártelas.

Cambia Marruecos por Tailandia y pásate por Pattaya! 😂😂😂

gracias compañero, pues pufffff seria un sueño erotico tailandia claro que si jeje pero se me va un poco del presupuesto ahora mismo,pero me encantaria..es muy chungo andar por ahi sin saber casi nada de ingles ?? porque tailandia mira que me gustaria..pero es eso lo que me echa para atras,,el llegar y no poder hablar con nadie..me parece algo loco irse solo para ese lado del globo jeje
 
gracias compañero, pues pufffff seria un sueño erotico tailandia claro que si jeje pero se me va un poco del presupuesto ahora mismo,pero me encantaria..es muy chungo andar por ahi sin saber casi nada de ingles ?? porque tailandia mira que me gustaria..pero es eso lo que me echa para atras,,el llegar y no poder hablar con nadie..me parece algo loco irse solo para ese lado del globo jeje

El pasado Noviembre coincidí con un forero que no sabía mucho inglés, y al final se movía mejor por Pattaya que todos nosotros 😁. Asi es que por eso no te preocupes, en posición horizontal todo el mundo se entiende.
 
Última edición:
hola amigos ! soy nuevo en el foro, igual les parece mal que entre a preguntar sin haber aportado nada,pero va a ser mi primer experiencia en un viaje solo y nesecitaba alguna referencia,pienso viajar a marruecos en marzo a tanger y marrakech es la idea, aunque leyendo un poco de este viejo hilo me he echado un poco para atras,tan mal esta la situacion ?? aun se pueden conseguir chicas a buen precio para una noche entera ? en los hoteles es fijo que tienes que pagar una habitacion extra ? en caso de alojarte en un piso particular tipo airbnb ? en principio me lanzare yo solo a la aventura una semanita, si algun forero quiere unirse bienvenido sea, espero poder compartirles mi experiencia en tierra bereber
Yo estuve hace unos años en solitario en una ruta en moto que me hice.
La opción de Airbnb la mejor y única a no ser que le pagues habitación a la Señorita. Tienes la opcion de ir a unos bares de música en directo, tienen zona para estar sentado y luego la barra con gente fumando porros a saco. Las tías todo locas. Es divertido y te entran a saco. El tema viene después. La logística para que ella pueda ir hasta tú apartamento sin tener que soltar mucha comision. Nunca soltar dinero por adelantado. Alojarse cerca de esa zona que es céntrico para que pueda ir andando ella después de que te hayas ido tú del bar. También puedes cazar por la calle pero no comprometerlas porque el que se quede del asunto querrá comisión. Lo ideal para un sitio así sería llevar impreso el line o correo en la camiseta jajajajaja
Los bares nocturnos que digo eran en una calle que bajaba como hacía el puerto en la zona del café la Giralda. Al otro lado de esa calle ancha, cruzando desde el café. Y lo dicho, mucho ojo con dar dinero adelantado que te volará la chica.
 
Suelo ir por trabajo, como 5/8 veces al año, antes obsesionado con buscar por la calle o garitos, al final, lo mejor es un hamman y las mismas huespedes de los hoteles..., un dia contaré los tres dias que pasé con dos francesas que se alojaban justo en la habitacion de al lado.....
 
Marruecos es un pais maravilloso contrariamente a lo que se diga por aqui, su gente, su cultura, sus paisajes, su gastronomia..... y sus mujeres.

Estuve en Tanger con una preciosa muchacha de 22 añitos. Hay un famoso hotel (El Intercontinental) donde a la discoteca acuden un monton de chicas en busca de hombres que les inviten a una copa y luego puedan pasar toda la noche con ellos. Yo estuve con esta princesa arabe por unos 80 euros y fue una pasada.

Volveré a Marruecos algun dia!!!
Cierto
 
Arriba Pie