Informando sobre territorio COMANCHE...
Buenas....
llevo bastantes años viendo el foro y ahora me decido a registrarme porque quiero apuntarme con mas compis a ir a tierras balticas..
pero eso es otra historia..aqui vamos pal sur...8-)
1º.- Estoy de acuerdo contigo toxinin...TANGER está quemado y gran parte por los "españolitos que veniis a mojar exclusivamente los findes y puentes"....

.....las habeis mal educado dandole sobre 1000dh. por noche..!90 y pico euros al cambio actual"..y ahora los habituales que solemos ir por alli.."cristianos"..nos la vemos negra para pillarlas por lo que se solia coger la mas buena que yo veia por el "OBA OBA"..por noche entera..500dh..."un poco menos de 50e....:1...los musulmanes se las llevan por 300dh...a nosotros nos toka pagar precio de guiri..:99
2º.- llevo años escuchando a la vasca de aqui de decir que MEKNES..hay un hotel "zaki"..con una buena disco con buenas pivas a 500 dh. por noche...esta mucho mas cerca que CASABLANCA...por la autopista en 2 horas de tanger creo que lo hago..8-)
3º.- En "FEZ"...ciudad universitaria" segun mi amigo que trabja en tanger y es de alli..buenos hoteles con pibones....nenas buscandose un dinerillo pa ropa y demas..."morenas altas delgadas tes blanca y ojos achinados"....sin mas..:121
4º- En CASABLANCA tambien me han comentado que entre las discos hay una que no me acuerdo ahora el nombre que es donde van las de mejor porte..modelos y las pijas de la ciudad...

..CASABLANCA es una ciudad enorme y entre discos y hoteles el abanico de posibilades es infinito...:2
Ahhh y tambien es la ciudad mas insegura de AFRICA,si te alejas de los causes de lo turistico y centrico...
5º.- En verano está AGADIR cerca del SAHARA..y a la altura de las canarias..pueblo pequeño turistico pa ir a tope a JAWI JAWI y tomar el sol..
Y para terminar te diré que mientras escribo esto estoy haciendo tiempo para marchar pa TANGIER....que mañana no se trabaja en CEUTA....y esta noche habrá pocas pollas y muchos chochetes libres en la OBA OBA.....voy a ver si trinko una rubita del sur con poco tiempo aqui en TANGIER..habé si todavia no esta mal educada..:137
Saludos y un Abrazo a todos los del foro desde territorio comanche....
P.D. en Enero empiezo las vacaciones igual me puedo acoplar pa la expedicion a CASABLANCA......:48