Marruecos

El post es del 2009 si, es que no veo nada actual...
Empápate leyendo este otro foro en inglés y cualquier duda que te surja o punto de interés que quieras comentar puedes traerlo aquí:

Última edición:
Yo he estado este verano con una morita civil (y sí, le gusta a pelito) y me ha comentado algunas cosas sobre el tema del puterío ahí.

Básicamente me comentó que Marruecos se ha convertido en un epicentro del turismo sexual para los hombres del resto de países árabes.

Me enseñó mensajes privados por instagram de saudíes que le ofrecían dinero y cuando ello se negó le dijeron, bueno da igual, "habla con una amiga tuya marroquí y dile que le pagaré muy bien". Buscan sólo chicas marroquís. Ella me comentó que a los árabes en general les gustan mucho las chicas de Marruecos por eso se habrán disparado tanto los precios.

También me comentó que los de Emiratos (Imirat dijo ella :lol:) y los Saudíes van mucho de fiesta a Marruecos y muchas chicas de Marruecos a escondidas putean de vez en cuando. Y por lo visto pagan muchísimo y se ha normalizado bastante que las chicas jóvenes hagan eso con los extranjeros árabes con pasta. Ella, es muy seria y me lo comentaba con pena porque considera que la mala imagen que han dado ahora estas chicas de Marruecos como destino sexual ya no se podrá limpiar fácilmente.

Por lo tanto tiene pinta de que ahora no es un buen destino por la masificación y la forma en que los jeques han inflado los precios.

A mí me gustan mucho pero mucho las moras y tenía ganas de ir en un futuro. Pero a mi entender debe estar pasando algo parecido a lo que pasó hace ya años con Colombia y los yanquis que han inflado los precios a lo bruto.

Pinta mal la verdad para ir de follisqueo.
Hola! Tenía pensado ir unos dos días a ver cómo es el tema ahí, iría solo a la aventura. Algún consejo?

Hola compañeros, estoy ahora por marruecos en tetouan- Tanger y no se como moverme por estos lados pa encontrar lumis, tampoco se como ha cambiado la cosa con los años. Si alguien me puede decir alguna expe reciente le estaría agradecido.
Algún consejo para estos días ? Estaba pensando explorar Marruecos pero no tengo ni put* idea...

Alli no encontrarás prostitutas en las calles y los pisos y clubes no existen.

A las discotecas de los hoteles acuden cada noche montones de chicas que por un precio a convenir te hacen lo que quieres. La norma no es que todas las que encuentres en una de estas discotecas se prostituya, sobre todo en verano que hay muchas marroquiés occidentalizadas pasando las vacaciones en su pais, pero si un porcentaje muy alto. Mucho cuidado con los chulos y mucha discrección. Es raro que a un europeo le coharten alguna libertad o le prohiban algún vicio, pero procura no exhibirte demasiado.

Es muy raro que una nativa "decente" acuda a una discoteca, asi que las que hay en las discotecas si no te lo hacen por dinero te lo hacen a poco que sepas tratarlas siempre que no les haya echado antes el ojo un morito.

Con vista y a la segunda noche que bajes a la discoteca del hotel ya te darás cuenta de como tienes que moverte y manejarte por alli.

Hay mujeronas impresionantes, pásalo bien.
Esto es aplicable a la actualidad? Este postres de 2005...

Aunque si te lo puedes permitir, te recomiendo unas vacaciones en marruecos, alli medio pais sabe hablar español, en ciertas ciudades en cualquier hotel que te alojes te encuentras de manera permanente 30 ó 40 putis rondando por la recepcion en busca de clientes españoles. La mayoria solo son aficionadas de 18 ó 19 años y dispuestas a todo por 4 duros. Mas en el interior puedes encontrar en pequeños poblados "madames" que tambien por 4 duros te preparan un harem con todas las tias que quieras (incluso virgenes) pero para eso ya necesitas ir acompañado de un traductor. ademas alli con poquito dinero que lleves eres un rey. yo estuve hace 5 meses en cuba y la verdad, despues de ver lo que tenemos aqui "enfrente" pienso que no merece ir tan lejos.
Hola,? Crees que en 2024 sigue el mismo tema igual? Gracias! Estaba pensando ir de aventura solo, ya me dirás si puedes darme algun consejo... :)

Sí.

Son precios aprox, a veces hay gangas y tipas que se suben a la parra pidiendo el oro y la mora.
Está preguntando si sigue igual a gente que escribió en 2005, con lo perdido que está a ver si no te entiende que le estás diciendo que sí a eso...

En 2 días en Agadir yendo solo su primera vez en Marruecos y parece que también fuera de Europa, no creo que le dé tiempo ni siquiera a ubicarse, no te digo ya encontrar un alojamiento donde le dejen subir tías... salvo que se empape bien leyendo el foro de ISG, consejo que parece que ha ignorado... yo ya paso de hacer guías y esas cosas.

Última edición:
Sí.

Son precios aprox, a veces hay gangas y tipas que se suben a la parra pidiendo el oro y la mora.
Cuando fue la última vez que fuiste? Que me recomiendas Tánger o Marrakech? Algún sitio en concreto? Muchas gracias. Estoy pensando ir unos par de días...solo a la aventura :)

Está preguntando si sigue igual a gente que escribió en 2005, con lo perdido que está a ver si no te entiende que le estás diciendo que sí a eso...

En 2 días en Agadir yendo solo su primera vez en Marruecos y parece que también fuera de Europa, no creo que le dé tiempo ni siquiera a ubicarse, no te digo ya encontrar un alojamiento donde le dejen subir tías... salvo que se empape bien leyendo el foro de ISG, consejo que parece que ha ignorado... yo ya paso de hacer guías y esas cosas.

Me citó a mí de un mensaje de hace pocos años, claro , yo respondía respecto a la cita de mi mensaje, según la cual, los precios aproximados que yo anoté no han cambiado mucho.

SI va a estar 2 días en Agadir y es novato en el país, va a ir más perdido que una pulga en un peluche, que se limite a un hammam y que no se complique la vida.

Calma colega. Vivirás más...😂

Ni que esto fuera un máster de ingeniería. Solo he pedido un par de típs, locales actuales, tarifas actuales...vamos, ni que fuera esto un doctorado señores...😂😂😂😂

Última edición:
Precisamente por ser del 2005 pregunto. Es lo que me salió en el buscador.

Tampoco vayas ahora de rey de la noche colega, ...

Tampoco vayas ahora de rey de la noche colega, ...

Sad Cry GIF by MOODMAN

¿Por qué? ¿Por preguntar y recibir una reprimenda de gente que no conozco de nada? ... ¡Venga ya! Esto es un foro para resolver dudas en teoría..., no para ir de máster del universo...😂

Ya pero es que a veces parece que has venido a investigarnos, espero que no sea así

¿Por qué? Solo quiero no cometer imprudencias, vivo en Canarias. Relativamente cerca, solo quería ir sabiendo que puedo encontrarme, capaz que me ligo a una chica, sea lumi o no, y me meto en un lío sin saberlo. Eso es todo, los porteros, el hospedaje de ellas si o si a veces en ciertos hoteles, ...a eso me refiero, saber a que opciones puedo enfrentarme...para poder estar prevenido. Creo que es lógico:) y gracias por el feedback

Última edición:
Conocí a una en Tinder hoy. Nos dimos el WhatsApp. Fue muy explícita. Quería dinero, le seguí el rollo y me suelta que 400€ (no 400 Dirham) ...Esto se ha disparatado parece...Encima me suelta que si cocaína y yo ni bebo alcohol asi que imaginate...😂

1000026421.webp

Conocí a una en Tinder hoy. Nos dimos el WhatsApp. Fue muy explícita. Quería dinero, le seguí el rollo y me suelta que 400€ (no 400 Dirham) ...Esto se ha disparatado parece...Encima me suelta que si cocaína y yo ni bebo alcohol asi que imaginate...😂

Ver el archivos adjunto 175718
Y con 31 años que allí ya son viejas, literal. En Tinder vas a dar con muchas putas como esa que se suben a la parra. También te digo que le ofreces 300 dirham en tu respuesta y por ese dinero ninguna pro que esté follable se va a ir contigo, salvo que les resultes muy atractivo o las puedas medio "enamorar".

La referencia de precios ya te la dio @valtor2 aproximada, todo eso es negociable allí.

Es un país muy peculiar para hacer turismo sexual, empezando porque en la mayoría de alojamientos no vas a poder entrar con una mujer marroquí... por aquí comenté alguna nota en su día:
Lo de Marruecos es así como dices pero a la vez es mucho más complejo todo para follar, empezando porque para estar con una marroquí en cualquier hotel o apartamento tienes que estar casado
Hay que hacer casi un Máster para follar en condiciones allí
La barrera cultural y por el idioma es enorme, eso sí, aunque en Tánger alguna golfa se defiende con el inglés o el español, pocas. En Ramadán olvídate.

Le contesté 300 MAD porque previamente (no se ve en el pantallazo) había dicho 300 D... luego dice que D es €, ...En fin

1000026473.webp

Luego otra en Tinder sale con el mismo tema 300€ (Tiene 22 años, más guapa que la otra). Le testeo diciendo que en hoteles normalmente piden 100€ y dice que estoy totalmente equivocado, ...

Tinder parece directamente una pagina no de ligar sino un punto de encuentro para este tipo de chicas por lo que veo...y con precios adaptados a Europa. La globalización y esas cosas, ...

1000026469.webp

Atrás
Arriba Pie