Marv34 vs MIP

¿Quien es el forero revelación del año 2010?

  • Stavroguin

    Votos: 0 0,0%
  • Roberto Villa

    Votos: 0 0,0%
  • Nueces

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.345
Reacciones
2.765
Marv34: Iron Maiden
MIP: Jimi Hendrix


Árbitro: Desmond
Regla Obligatoria:

"Líder"
(Duelo de lideres, solo se puede hablar del lider del grupo, batalla de gallitos)




Regla Prohibida: Equipaciones
Regla Aleatoria: Portadas



RESULTADO PROVISIONAL:


1 - 0


COMIENZA EL PARTIDO

RobStylesPA_468x648.jpg
 
061016-maiden.jpg


Hola, me llamo Bruce Dickinson, lo que literalmente traducido del inglés seria "hijo de la polla jijiji". Soy el frontman de Iron Maiden, la mejor banda de heavy de la puta historia, y uno de los mejores tres grupos del mundo en directo. Por lo visto tengo que competir contra un tio que está muerto, intentaré no faltarle al respeto a ese hijo del ácido.

No sólo poseo una voz privilegiada dentro del género en el que tocamos, también soy capaz de enaltecer una multitud como muy pocos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Era el negro triposo capaz de llenar estadios como yo? No.

Tambien como "anésdota" piloto Boeing 757 para la empresa de aviación Astraeus con el rango de Comandante, y conduzco un programa sobre aviones comerciales en Discovery Turbo llamado "Heavy Metal en Vuelo". Estudié Historia Antigua en el Queen Mary and Westfield College de la Universidad de Londres, y fui un miembro activo del partido conservador de su Reino Unido natal. Además soy zurdo, tal y como cuento en el documental del concierto Rock in Rio, cuando practico esgrima.

Ah, soy escritor y he escrito novelas: The Adventures of Lord Iffy Boatrace (1990) y The Missionary Position (1992) y dos guiones de películas: Chemical Wedding (2008) y Flight 666 (2009).

¿Tengo que añadir algo más para haceros ver que soy EL PUTO AMO?
 
Madeira, no vayas jodiendo, todo el mundo sabe que los Maiden son los DIOSES y los Manowar los Kings, Metallica no son jebis.

Y esto es la Biblia:

iron-maiden-live-after-death.jpg
 
Joder, Iron Maiden jojojo. El grupo bucle.
 
(A ver si Uncle puede cambiar los Marv32 por Marv34 y añadir grupos en la encuesta)
Thanks.
 
Clark Gable rebuznó:
Madeira, no vayas jodiendo, todo el mundo sabe que los Maiden son los DIOSES y los Manowar los Kings, Metallica no son jebis.

Y esto es la Biblia:

iron-maiden-live-after-death.jpg

Adult Image Hosting

Señor discazo, como todos los de los Maiden, aunque no se si me gusta más el Best of The Beast.
 
Dejo constancia con este post que he consultado con el asistente y la decisión que tomo es: SIGAN JUGANDO.
 
(A ver si Uncle puede cambiar los Marv32 por Marv34 y añadir grupos en la encuesta)
Thanks.

Hecho.

Por cierto, estos tres tipejos:

Donnie nardo, Exoesqueleto, Franz Ferdinand

No sé qué cojones hacen votando cuando aún no acaba de empezar esta mierda. A la próxima les vuelo del mapa.
 
Marv34 rebuznó:
Hola, me llamo Bruce Dickinson, lo que literalmente traducido del inglés seria "hijo de la polla jijiji". Soy el frontman de Iron Maiden, la mejor banda de heavy de la puta historia, y uno de los mejores tres grupos del mundo en directo.




Y los otros dos son...
 
jimi-hendrix.jpg


Hola soy Jimi Hendrix y para puto amo yo, que me monté el grupo con mi nombre, y no tuve que esperar a que ningún drogata alcoholizado con nombre de ojete se cayera del fumadero para quitarle el sitio.

Espero que no tuvieras muchos problemas para entrar en la banda, teniendo en cuenta que el requisito principal era ser más feo que el Fary mirando al sol.

En fin, yo era un tío caótico, creativo, colocao a todas horas y tenía a los chicos hasta el culo de nervios, pero cuando alguno no me seguía el ritmo en las jam sessions, mandaba llamar a otro y listo.

No sé si llené muchos estadios, más que nada porque los del festival de Monterrey (200.000) y los de Woodstock (500.000) no cabían en ningún puto estadio de la época. Los bilbaínos dijeron que entraban todos de sobra en San Mamés pero ya se sabe que esos son unos fantasmas, no les hice caso.

Además tuve el buen gusto de morirme a tiempo, de la manera más ama, ahogado en mi propia pota, y aunque mis herederos de vez en cuando dan un poco de guerra reeditando hasta mis eructos en la ducha, ni de lejos alcanzo a la puta brasa que supone estar en un permanente día de la marmota como vosotros, ni dando grimilla por ahí en conciertos geriátricos.

Paso de hacer mariconadas como pilotar y escribir libros, eso lo hace Travolta y mi abuela, yo me subía al escenario, estaba tres horas o más tocando lo que me salía de los huevos con quien me salía de los huevos y a la gente le encantaba.
A ver, prueba a hacer eso tú, listillo. Ah, que no te dejan.
 
¿Te ha gustado lo de hablar en primera persona y la cursiva eh? :lol:

Bueno, como soy el lider de un grupo y me enfrento a un artista en solitario, demostraré lo mejor que sé hacer: cantar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me hablas de Woodstock: no lo llenaste tú sólo, estaba Janis Joplin, Santana, la Creedence Clearwater, Joe Cocker....

Eres un grandísimo artista, o eras Jimmy, quizás el mejor guitarrista de la historia, y como caballero inglés que soy te lo digo. Ahora bien, este melenas que tienes delante lleva desde el año 1981 triunfando. La verdad: tuve suerte. Maiden ya tenía un gran cantante:Paul DiÁnno, pero sus excesos con las drogas y el alcohol lo tenían tocado. Digamos que estuve en el momento adecuado en el sitio adecuado.
Al igual que tu música, la nuestra hizo y hará historia. Por ello hermano niggah, desde aquí te tiendo mi mano y te escribo un poema de respeto y admiración por lo que fuiste

Jimmy Hendrix,que rimas con Scalextrix
fuiste amo y por eso te respeto
te ofrezco mi humilde gepeto
por si te place lo de la pepsi y leto

Sólo soy un cantante con carisma
y siento lo de tu aneurisma;
viniste a morir a Londres y eso me llegó

Espero que desde el cielo tiendas tu mano niggah
y te sientes a escuchar a estos humildes currantes del rock.

Un abrazo hetero,
Bruce Dickinson.

iron-maiden-concierto.jpg

 
Vídeos en spoiler, arregla el post.
 
¿Te ha gustado lo de hablar en primera persona y la cursiva eh? :lol:

Es un bonito recurso para presentarse, como Bruce le hablaba a Jimi, Jimi decidió hacer lo mismo.

Efectivamente lo tienes complicado hablar de líderes.

Por un lado Jimi ha quedado para la historia como un artista en solitario, pese a que hay tela que cortar ahí: también los músicos de la "The Jimi Hendrix Experience" contribuyeron en gran parte a dar ese sonido que Jimi andaba buscando.

Por otro lado ¿qué clase de líder abandona el grupo para luego volver? ¿No sería que se aburría un poco de hacer lo mismo?

Jimi también sabía cantar, y además tocaba la guitarrita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora para que no se diga que tienes la iniciativa, y que te aproveches de que el bueno de Jimi está criando malvas, voy a sacar una nueva arma:

ouija.jpg
MIP: qué pasa tío, oye, qué te parece los Maiden colega.
Jimi: bua tío molan y eso ¿no? Pero tenían que haber hecho como yo, saber retirarse a tiempo.
MIP: bueno a tí te retiraron más bien...
Jimi: tío, estaba de morao, me tomé unas pilulas para el ardor, luego pensé en las piernas sin depilar de mi novia y eché la pota...
MIP: oye, tú improvisabas y hacías todo lo que le salía en cada momento. ¿Qué opinas de la costumbre de tu rival Bruce de hacerlo todo de forma ordenada y metódica según un programa?
Jimi: que más que británico parece alemán, en los 80 parecían una máquina de churros, escribir canciones, grabar disco, promocionar disco, hacer un tour, escribir canciones, grabar disco... menudo rollo tío, mola más el flow, oye no podrás pasarme algo de maría por este cacharro tío...


 
bruce-dickinson.jpg

Mira que ortodoncia tengo

Jimmy, ser prolífico en tu obra no es ser ordenado y metódico. Digamos que teníamos y tenemos tanto por contar, por componer y por hacer disfrutar, que no nos conformamos con cuatro albumes de estudio, sino catorce.

1980: Iron Maiden
1981: Killers
1982: The Number of the Beast
1983: Piece of Mind
1984: Powerslave
1986: Somewhere in Time
1988: Seventh Son of a Seventh Son
1990: No Prayer for the Dying
1992: Fear of the Dark
1995: The X Factor
1998: Virtual XI
2000: Brave New World
2003: Dance of Death
2006: A Matter of Life and Death
2010: The Final Frontier

En algunos discos yo no estaba, pero como soy el vocalista tengo licencia para sentirme partícipe ya que muchas canciones, qué digo canciones, Himnos, jodidos himnos de esos discos los canto en nuestros conciertos.

He sabido reciclarme, cortarme el pelo, depilarme las sobacas y sigo dándolo todo tanto en estudio como en directo.

[/url]http://www.youtube.com/watch?v=HNZNDU2YW08&feature=related[/url]

Un abrazo Jimmy.

 
Mira que a mi me gustan los Maiden, pero hasta donde yo se el lider y dueño del grupo es este señor

SteveHarris98.jpg




y solo con decir que dejo esto como legado.................


Lauren+Harris1.jpg



 
Marv34 rebuznó:
bruce-dickinson.jpg

Mira que ortodoncia tengo


burro_shrek1.jpg



Joer macho, de feo que es casi me caigo p'atrás de la silla. Di que Jimi

Marv34 rebuznó:
No, Jimi a secas está bien. Como decía, Jimi tampoco es que fuese para tirar cohetes, pero al menos tenía algo de estilo psicodélico e intemporal, pelo revuelto, bigotillo, barba deshilachada, casacas..., que eso de ir con playeras blancas y las mallacas del jevi del barrio hace tiempo que huele.

jimi-hendrix-hey-joe.jpg


Marv34 rebuznó:
ser prolífico en tu obra no es ser ordenado y metódico.
Que conste que lo dijo él mismo, lo de que le venía bien eso de tener un calendario prefijado.

Claro que darle a la manivela de la gallina de los huevos de oro es más fácil que improvisar, innovar, joder la guitarra cada dos por tres, usar la punta del nabo para tocarla si hace falta... no, eso es mucho arriesgar.

Marv34 rebuznó:
He sabido reciclarme, cortarme el pelo, depilarme las sobacas y sigo dándolo todo tanto en estudio como en directo.

Salvo en lo último, en todo lo demás

Mariquita

Marv34 rebuznó:
Un abrazo Jimmy.

Jimi, shurmano, Jimi.
 
Hendrix es LIDER DE VARIAS GENERACIONES y con eso basta.
 
Hostia, qué bueno, buscando a ver si la lamida de prepucio es la regla sorpresa. Una estrategia digna de mención.

Me cago en Dios, qué putapénico está siendo este partido.
 
MIP rebuznó:
Jimi, no viste Schrek, no te dió tiempo.

MIP rebuznó:
Claro que darle a la manivela de la gallina de los huevos de oro es más fácil que improvisar, innovar, joder la guitarra cada dos por tres, usar la punta del nabo para tocarla si hace falta... no, eso es mucho arriesgar.

Hacer felices a tres generaciones al menos con un estilo personal del que muchos quisieron copiar o inspirarse en él es de todo menos darle a la manivela.

MIP rebuznó:
Salvo en lo último, en todo lo demás

Mariquita

Jimi, si no te hubieras muerto podrías follarte tantas grouppies como yo, pero preferiste tripis en párpado. Lástima.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Hostia, qué bueno, buscando a ver si la lamida de prepucio es la regla sorpresa. Una estrategia digna de mención.

Me cago en Dios, qué putapénico está siendo este partido.

Estamos tanteándonos, tranquilo, dentro de dos o tres páginas empezaremos a tirarnos miguitas de pan y hacer Nelsons, tendrás la diversión por la que has pagado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie