Marv34 vs MIP

¿Quien es el forero revelación del año 2010?

  • Stavroguin

    Votos: 0 0,0%
  • Roberto Villa

    Votos: 0 0,0%
  • Nueces

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tuviéramos que calificar la madera de líder de Hendrix, diríamos que estamos ante el LIDERAZGO personalizado.

Su manera de entender el rock&roll, no solo en el estudio, sino en vivo, en carne y hueso, y transformarlo en un sonido renovado, cautivó al público, y más meritorio aún, sobre todo al de las islas que vieron nacer a los Who y los Beatles.

Su capacidad de explorar lo inexplorado, de añadir distorsión y electricidad pura a todo lo que hacía, al tiempo que mantenía las raíces negras del arte, no tienen paralelo.

Un buen ejemplo es la versión de "All Along the Watchtower", Hendrix no paró de grabar una y otra vez las pistas de guitarra hasta que quedó satisfecho.

Al oír el resultado final, Dylan no pudo decir más que estaba anonadado porque Hendrix había encontrado en el tema lo que nadie más había podido encontrar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Marv34 rebuznó:


Really; uno de los mejores directos de la historia del jebi no se puede comparar a un recopilatorio más -de los 20.000 que sacan cada año los Maiden- :lol:
 
Bueno, yo sigo a lo mío, aprovechando el difuso empuje de nuestro hamijo Bruce.

Hendrix tiene pocos discos de estudio y por el contrario, la cantidad de material inédito en el momento de su muerte es ingente.

La principal razón es por un lado su falta de disciplina a la hora de entrar en el estudio sin las ideas ya establecidas, y de forma contradictoria, su espíritu de perfeccionismo por el cual exigía a los músicos (o a sí mismo) que tocasen una determinada sección o temas enteros una y otra vez, hasta que se alcanzaba el efecto o el sonido que quería.

Este hecho ha sido aprovechado posteriormente por los propietarios de ese material, quienes lo van "soltando" poco a lo largo de los años, suponemos que para maximizar el beneficio económico.

Todo este efecto "misterioso" no resta, sino que añade más atractivo al aura de Hendrix, cosa inhabitual en un mundo donde el 99% este tipo de discos o documentales aportan poco o nada. No es el caso de Jimi Hendrix, que sobrevive por encima incluso de la avaricia de sus herederos.
 
- PRIIIIIITTTT!!!!!




silbato.gif






PENALTI A FAVOR DE MIP

REGLA PROHIBIDA: Equipaciones. Phohibido hablar del aspecto de las bandas, vestimenta, etc...

Marv34 cometió penalti al mostrarnos la foto del guaperas de su líder, y hacer referencia a cortarse el pelo y "depilarse las sobacas".

La prueba consiste en postear la letra de la canción de su grupo que más veces contenga repetida la palabra "GIRL" dentro de la misma canción.
El mayor número de discos de los Maiden queda compensado a juicio de este árbitro por la elección de la palabra.

Plazo para postear la letra de la canción: 01:00 de esta madrugada.

CONTINÚEN.




arbitro.jpg
 
Entiendo que lo tenemos que hacer los dos y el que tenga más veces gana...

Creo que la canción de Hendix con más veces es Izabella, con 5 veces en la versión de Woodstock:

IZABELLA

GIRL, I DREAM ABOUT YOU EVERY NIGHT
EVERY NIGHT
HEY, GIRL YOU KNOW WE GOT A WAR
GOT A WAR TO FIGHT
SO I THINK ABOUT YOU EVERY DAY
OH, AND I HOPE YOU LISTEN TO ME RIGHT


HEY, IZABELLA
GIRL, I'M FIGHTING THIS WAR FOR THE YOU
HEY LITTLE GIRL I FIGHT THIS WAR FOR THE CHILDREN AND THE WORLD AND YOU
SO I HOPE YOU HEAR ME BABY, YEAH
CAUSE WHAT I TRY TO TELL YOU IS TRUE
HEY

IZABELLA
I FIGHT THIS WAR FOR THE CHILDREN AND YOU
HEY GIRL, I SAID I FIGHT THIS WAR FOR THE CHILDREN AND YOU
PLEASE SAVE YOUR LOVE FOR ME
THEN I'LL KNOW THE FIGHTIN' IS TRUE
IZABELLA
HEY
IZABELLA
I'M GONNA FIGHT THIS WAR AGAINST NATURE, MY HEART

En la intro que habla al público lo dice 3 veces más, pero no sé si cuenta o no, Cágame en el pecho, por favor. a juicio del árbitro:

"YEAH, THANK YOU VERY MUCH. I'D LIKE TO DO THIS SONG DEDICATED
TO MAYBE A SOLDIER IN THE ARMY. SINGIN' ABOUT HIS OLD LADY THAT
HE DREAMS ABOUT AND HUMPIN' A MACHINE GUN INSTEAD OR IT COULD BE
COULD BE A CAT MAYBE TRYIN' TO FALL IN LOVE WITH THAT GIRL BABY,
BUT A LITTLE BIT TOO SCARED. THAT'S WHERE THE PROBLEMS COME FROM
SOMETIMES ISN'T IT? I MEEN THE CAT IS REALLY INSECURE A LITTLE BIT
SO THE CALL GIRLS GROUPIES AND THEY CALL GIRLS THIS. AND THEY CALL
PASSIVE PEOPLE HIPPIES AND BLA BLA, WOOF, WOOF, ALL DOWN THE LINE
THAT'S BECAUSE THEIR NOT IN LOVE MAN THAT'S WHAT'S HAPPENING. THAT'S
THE OTHER HALF OF A MAN, IS WOMAN. AND WE'D LIKE TO PLAY A THING CALLED
IZABELLA, AND DON'T YOU EVER FORGET IT."

Se conoce que no era mucho de decir "girl".
 
Despúes de olisquear el anus de Uncle, que huele a gula del norte, añado la letra de la canción "That Girl", perteneciente al disco "Best of the B Sides", cd 1 en concreto.

The words she said turned out why
desperation fills her eyes
Hold her in your arms
don't let go

When you taste defeat, when you loose again
Fight and win, never give in
Hold her in your arms
don't let go

[Bridge:]
That girl you need
Gonna knock you off your feet
That girl, you know
She'll never let you go

[Chorus:]
That girl, That girl, That girl you need
That girl, That girl, That girl, That girl

Can you hear her call, call out your name
Think about you, cry without you
Hold her in your arm
Don't let go

Can you taste defeat, when you loose again
Fight and win, never give in
Hold her in your arms
don't let go

[Bridge]

[Chorus]

[Solo]

[Chorus 2x]

You need!

Mu bonita
Iron_Maiden-Best_Of_The_B_sides-Trasera.jpg

Con Dios.
 
Arbitro Mamón!! :lol:


Modérese o le mando a la calle.



Tras las pertinentes comprobaciones en las letras de las canciones...


casillas-penlti-parada.jpg


PARADÓN DE MARV34



Joaquin_fallar_penalti.jpg


Continúa el partido hasta que el comité decida cuando se da por finalizado.
 
Como esto siga así de soso me voy del estadio sin ver el final del partido :oops:
 
Otra de las cosas que caracteriza el grupo que defiendo es su iconografía: sus portadas, y su mascota, Eddie, son símbolo del grupo y le hacen facilmente reconocible donde quiera que aparecen.

Eddie nació a través de un chiste popular en Londres en aquellos tiempos de lol: "Una mujer tuvo un hijo que solo tenía cabeza; el médico le dijo a la madre que no se preocupara, que en cuestión de unos años conseguiría un cuerpo. Cinco años más tarde, el día del cumpleaños del niño, entró su padre en la habitación donde estaba Eddie y le dijo: "Hijo, hoy es un día muy importante y te traigo un regalo". Eddie contestó: "¡Oh no, no me digas que es otro sombrero

Bueno, pues he aquí una muestra de las portadas de estos putos amos:

20050804l40l40not_5.jpg


album_piece_of_mind_iron_maiden.jpg

bestofthebeast.jpg


iron_maiden_fear_of_the_dark_a.jpg

Otra cosa a mencionar de ellos es su puesta en escena en sus directos: increibles, basta ver el Maiden England, grandioso concierto en Wembley como ejemplo de la que pueden liar en un escenario.

Iron-Maiden008.jpg


800px-A_typical_Iron_Maiden_Stage.jpg


iron-maiden-velez.jpg

AMOS :121

Escojí este grupo en el concurso porque pese a que escucho de todo, pocos grupos logran ponerme de tan buen humor como los Maiden, los cuales conocí en mi época de instituto y me siguen acompañando.

Posiblemente pierda el concurso, posiblemente sea un sosainas defiéndolo, me la pela. Para mí siguen siendo una de las mejores bandas de rock de la historia. No tengo nada contra Hendrix, y reconozco que MIP lo ha defendido de puta madre.

Voy a cagar
 
Solo he puesto una muestra, creo que MIP está de puente y el partido está atascado en el centro del campo.
 
Pues se ha desatascado.





¡¡GOOOOOOOOOLLL DE MARV34!!



golazo-bentley1.jpg



Regla aleatoria: Portadas


Se ha abierto por fin la lata. Quedan pocas horas para la finalización del partido.
Por ahora el resultado es 1-0.
 
Tiene cojones que gane un gol con esas portadas que estarán entre las cosas más feas del mundo. Iron Maiden, culpables en parte de toda esa asquerosa estética heavy, lo que viene siendo un cáncer.
 
El gol del público va para MIP.
El del árbitro va para Marv34 por los pelos.
Quizás lo más justo en este partido fuese un empate pero Marv34 ha tenido la suerte de encontrar el gol de la norma aleatoria.

Por lo tanto, resultado final de este partido:


MARV34 2 MIP 1
 
Le tiendo mi mano a MIP porque ha sido un durísimo contrincante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie