Marxito que lo sepa todo el mundo lo hijo de puta que eres. ¡Mamá, cábiame el pañal!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elvirakonx

Aborto de Forero
Registro
1 Jun 2008
Reacciones
0
Es un mierda al que le gusta banear a la gente sin motivo alguno si no eres de los que "escriben" cosas interesantes a las subnormalidades que dice.

SI te has pensado que no he entrado al foro repito que eres un subnormal porque tengo varias IPS y me he hecho otro alias PEDAZO DE IMBECIL.Ahora baneame lo que quieras que me importa un pito.

Anda,vete a follar a tu puta madre que la tienes muerta de ganas, a tomar por culo !!!!!!!!

Deberia usted saber que comparado con Molay, Marxito es una hermanita clarisa. Le tiembla la mano al usar a tizona mas que a un viejo con alzheimer pero no dudo que en esta ocasion no le va a temblar en absoluto.

Adios, hamijo.

Eso es. Es un blandengue y, además, en demasiadas ocasiones, prueba la fuerza del lado oscuro y opina como un rojeras.

Es un mierda al que le gusta banear a la gente sin motivo alguno si no eres de los que "escriben" cosas interesantes a las subnormalidades que dice.

SI te has pensado que no he entrado al foro repito que eres un subnormal porque tengo varias IPS y me he hecho otro alias PEDAZO DE IMBECIL.Ahora baneame lo que quieras que me importa un pito.

Anda,vete a follar a tu puta madre que la tienes muerta de ganas, a tomar por culo !!!!!!!!

Lo que hay que ver :lol: :137

MarXito no haga caso que bien conoce usted su propia valía.

Eso es. Es un blandengue y, además, en demasiadas ocasiones, prueba la fuerza del lado oscuro y opina como un rojeras.

Recuerdo yo que antes de ser moderador del foro era mucho mas liberal y cargaba con mas fuerza contra las posiciones rogelias. Es lo malo de meterse en politica, aunque sea politica admin-foril, que te toca ser politicamente correcto.

Es mejor ser forero raso que meterte en "fregaos" que te obliguen a moderar tus opiniones.

Aun asi, opino lo mismo del que abrio este hilo. No se puede permitir abrir hilos de mierda para poner a escurrir a un moderador, sea con o sin razon.

MUELTE!!!

Edito para comentar que ya que esta muy muerto el foro, podiamos montar una como la del PP pero en plan foril, con Marxito de Rajoy. Venga ¿quien quiere presentar candidatura? ¿Karpy? ¿Brus? Elecciones primarias para admin YA! Y nada de compromisarios, que voten los clones!! Yo por mi parte me comprometo a hacer de Fedeguico y decir que todo esta amañado y que es un congreso a la bulgara.

Invoco la muelte moltal para el infraser que abrio el hilo!

PD: +1

Es el tercer hilo que me dedican por el mismo motivo, así que no creo que me importa ni lo más mínimo lo que diga usted, o lo que piense.

Por otro lado, en este foro hay unas normas, y yo soy el garante de que estas normas se cumplan, o al menos de intentarlo. Y le he baneado por no cumplirlas, no porque se me haya puesto en los cojones. De hecho, le he indicado dónde y porqué ha metido la pata, y le baneado solamente 2 días. Podía haber tomado el camino fácil, no haberle explicado nada y haberlo baneado ad aeternum, ¿no cree?.

Otros foreros han pasado por esto (yo mismo en mi época de forero también), y no han montado un espectáculo de niño llorón, ni han pataleado porque mamá no ha querido comprarles una piruleta. Usted podía haber hecho lo mismo, demostrando que no es un cabeza hueca y que acepta el castigo por no cumplir con las normas.

Pero no, es mucho más molón cagarse en la puta madre que parió al moderador en vez de reconocer que se ha metido la pata. Bien, ese no es mi problema, es el suyo.

Puede usted tener 10 IP's, o dos millardos de ellas, me da igual. ¿Sabe por qué me da igual? Porque el que tiene el botón rojo soy yo.

Lea esto con alguna de sus otras IP's y/o clones, y procure que yo no sepa que está usted por aquí, puesto que la próxima vez le banearé porque se me pone en lo cojones y sin motivo. Y la siguiente.

Y la siguiente también.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie