¡Quieto todo el mundo! [LOLpe de estado Foril]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie nardo rebuznó:
Esta noche ganamos, canario. Y me da que el Madrid no va pasar del empate, el Almeria es bastante jodido.


Charlize aprueba mi comentario.



¿A cuánto el MP baboso por sacarlo a la luz? Estoy dispuesto a llegar a un buen precio.

Este es uno de los ejemplos de golpista que ayer se quejaba del estado del General, y hoy le podemos ver alegremente... posteando mierda.

No ha tardado mucho, caballerete. :99
 
osoyogui rebuznó:
A alguien más le dan arcadas cuando se publican mpeses en el general, por otra parte me hace gracia porque me reafirma en que sois todos chupis y subnormales.

Efectivamente, creo que no hay nada más repulsivo que alguien publicando mps acreditando que en realidad es un santo varón con cientos de amigos, que viene a este foro a hacer un paripé.

A mí una vez una supuestas muchacha me envió un mp confesándome su admiración y yo la constesté que si la tuviera enfrente le escupiría mi esputo a la cara por pelota y arrastrada.


Copia_de_MWAHAHAHA.JPG


¡¡¡MWAHAHAHA!!!
 
Este es uno de los ejemplos de golpista que ayer se quejaba del estado del General, y hoy le podemos ver alegremente... posteando mierda.

No ha tardado mucho, caballerete. :99

¿Éste subnormal es uno de los que criticaban mi nombre? La madre que me parió, si esto es lo más subnormal que ha parido madre, si nunca le insulté al leer sus mierdas porque me parecía que estaba un poco retrasado, en serio os lo digo que si leéis todos los posts de éste chaval se ve que no es muy espabilao

Pues encima que siento lástima por él el muy hijo de puta se pone a dar por culo, la puta que lo hizo
 
ElHombreQueViola rebuznó:
A mí una vez una supuestas muchacha me envió un mp confesándome su admiración y yo la constesté que si la tuviera enfrente le escupiría mi esputo a la cara por pelota y arrastrada.

Pwned_patada.gif
 
mundele rebuznó:
Joder Semete, Dónde ha estado todo este tiempo, criogenizado? :lol:

Bien hayado amigo inmundele.

No sabria decir muy bien que fue de mi, solo se que un dia iba a la nevera a por la mortadela y apareci flotando en un sitio muy raro

vortice.jpg


No debi comer las setas que me dio aquel hippi
 
No sé por qué coño seguís hablando de estas cosas...

portadafrancohamuerto1.jpg
 
Los pollitos hacen pio pio y los perritos guau guau. Sería estupendo poder amaestrar a un coro de pollos y enseñarles a recitar con apasionada destreza los versos de Homero como si fueran rapsodas clásicos. Les llevaría de gira por Hellas y serían coronados con el laurel entre los clamores del público de Epidauro y el teatro de Dionisio. Pero es sólo un sueño, hermoso y necesario, pero imposible. Los pollitos, tan interesantes y tan tiernos, tan desvalidos y adorables, siempre dirán pio pio aunque les alimentes con LSD o les desportilles el pico a varazos. Es su naturaleza de pollos. Les gusta escarbar en la mierda y rescatar gusanos rebozados de excrementos.

Los foreros son igual. No hacen pío pío, pero son fieles a su querencias, a sus impulsos atávicos y naturales. Los foreros, forean, postean, defecan o comparten sus más íntimas propuestas, sus anhelos, su alma obscura e inquietante. Y de todo esto resulta este sacrosanto Foro, que no puede ser otra cosa distinta que una consecuencia del proceder de sus habitantes más participativos y aclamados. De nada sirven los protocolos, no gasteis en consejos ni directrices, dejad las normas para los legisladores y los reglamentos para la Guardia Civil de Tráfico y sus libretas mágicas. Nadia atiende a constituciones cuando su corazón quiere amplios horizontes.

Pero como nada es eterno, los héroes de hoy caerán y con ellos los que les les hicieron los coros y alimentaron a la bestia. El aburrimiento o un coño donde solazarse provoca más deserciones que una lluvia de BAN. Dejad que la vida fluya, que los sucesos se concatenen, que se completen los ciclos y los estadios. Cuando yo era pequeño, la mayoría de la veces, mi madre aplicaba un remedio mágico.

-No lo toques. Eso se cura sólo

Las madres siempre tienen razón.
 
Redivivo rebuznó:
Cuando yo era pequeño, la mayoría de la veces, mi madre aplicaba un remedio mágico.

-No lo toces. Eso se cura sólo
ASÍ SE HABLA CUANDO SE CARECE DE DIENTES.
VEO QUE SU PADRE TENÍA LA MANO LARGA.
nnn
 
ASÍ SE HABLA CUANDO SE CARECE DE DIENTES.
VEO QUE SU PADRE TENÍA LA MANO LARGA.
nnn

Mi madre la pobre esta en perfecto estado. El que no tiene remedio es el hijo que salió por su santo coño. Gastándose las perras en darle una educación y el desgraciado les sale analfabeto. Normalmente no edito ni una de las muchas faltas que me señalan, pero en este caso, el respeto que le debo a la mujer que me trajo al mundo me obliga a corregir.

p.d. Son las dos de la mañana y estoy bajo el síndrome post paja. Tengo algo parecido a una excusa.
 
Redivivo rebuznó:
No estoy para nada de acuerdo en que el conjunto global sea el resultado de la suma de las partes, y no me molestaré en contraargumentarlo.
 
Redivivo rebuznó:
Mi madre la pobre esta en perfecto estado. El que no tiene remedio es el hijo que salió por su santo coño. Gastándose las perras en darle una educación y el desgraciado les sale analfabeto. Normalmente no edito ni una de las muchas faltas que me señalan, pero en este caso, el respeto que le debo a la mujer que me trajo al mundo me obliga a corregir.

p.d. Son las dos de la mañana y estoy bajo el síndrome post paja. Tengo algo parecido a una excusa.


Pasese por el florochacs y regálenos un masuno, ya se que va en contra de su religión, pero hágalo como un regalo que hoy es mi cumplemasunos, cumplo 1000 masunos y sigo con el himen en el orto, creo que me excedo en la petición pero el que no llora no mama.

Aún así si no accede a mi petición, aprovecho la ocasión para mandarle un cordial saludo.

Siempre suyo.
Jaldre aí.
 
osoyogui rebuznó:
No sé que relaciones de ideas hacéis de que lo digo para poner los míos, más que nada porque no sé quien coño me va a mandar a mi mp's. Os los resumo, luego si tengo ganas os lo meto en el foro retards, tengo uno de escroto y otro de marxito ya os podéis imaginar porque, dos de pulgapedorra cuando pidió su desbaneo, otro de Tomalo confirmandome que es él, otro de semensatan diciendo que le mola mi firma y uno de teresilla en el que me da su msn después de hostigarla en un hilo, este último supongo que es el que os interesa más, babosos de mierda. Todo una puñetera mierda vamos, no hay ninguno que dé para owned.

teresilla es el clong de un forero o forera,pq hasta dudo de su user principal,con el cual hablé,y hasta ahi puedo leer,que dirian las tacamoñas
 
Black Adder rebuznó:
No estoy para nada de acuerdo en que el conjunto global sea el resultado de la suma de las partes, y no me molestaré en contraargumentarlo.

¿Que mal viento le ha dado, caballero? En sus tiempos del foro ligue no escatimaba ladrillos, excelentes todos, ni palabras, sabias y escogidas, para agurmentar y rebatir copiosamente cualquier postura que no se aviniera a su parecer. No gaste sus fuerzas conmigo, que no lo merezco ni soy rival, pero procure ser fiel a sus querencias y mantenga firme y tonificada su locuacidad. Necesito saber que otros me acompañan, aunque sea desde posturas contrarias, en la difícil e impopular senda del ladrillero.

Jaldre aí rebuznó:
Pasese por el florochacs y regálenos un masuno, ya se que va en contra de su religión, pero hágalo como un regalo que hoy es mi cumplemasunos, cumplo 1000 masunos y sigo con el himen en el orto, creo que me excedo en la petición pero el que no llora no mama.

Aún así si no accede a mi petición, aprovecho la ocasión para mandarle un cordial saludo.

Siempre suyo.
Jaldre aí.

Lo siento rey, he dejado mi felicitación en el florochacs pero mis instintos naturales se ha impuesto sobre mis buenas intenciones. Mis dedos se han negado a obedecerme y no he podido escribir menos de tres líneas. Una inercia tan poderosa como la de mis miles de ladrillos no hay forma de contenerla con simple bondad.
 
¿Vais a tardar mucho en abrir alguno de esos maravillosos hilos que os han encomendado? Es que estoy por salir de casa y todo. :2
 
Slk2.

No es que haya dicho nada especialmente inapropiado, es que no llevo nada bien eso de los clones con el nick original baneado y con un numeral de coletilla.
 
Al final qué ha ocurrido? Veo con no poca consternación que el foro sigue asolado por Pulgapedorra, lo cual me lleva a pensar que el golpe de estado ha sido un fracaso.
 
No te creas que ahora le miramos con rabia incontenida y con odio, y se que eso le jode.
 
Hacer que la gente vuelva a tenerte respeto es muy difícil y creo que eso es lo que pasa. Resulta que pulgapedorra tiene un falo tumefacto e implacable con el que sodomiza a mundele delante de todo el foro. Ver a mundele con el culo en pompa, los calzoncillos por los tobillos y la cara torcida en un gesto de resignación e impotencia ha dejado a los foreros completamente fuera de combate sin saber a qué atenerse.
 
No que hay ser tan pesimistas, que nadie se arranque los vestidos ni se arañe el pecho. El Foro nunca ha sido una democracia ni Mundele un buzón de quejas y sugerencias. La administración funciona al margen de la soberanía popular, tiene sus propios mecanismos de regulación y su criterio cual arcano prohibido. Bannear por aclamación popular nunca ha sido la marca de la casa, que se mueve por otras pulsiones más oscuras e indescifrables que no tienen otro objetivo que nuestro beneficio y su autoridad.

Cuatro usuarios no echan a perder un foro. Al que no le gusten que hagan lo mismo que hacen con mis ladrillos, darle al scrool o ponerle en modo ignore y aqui nadie sale herido. Ni el que escribe, que suelta la carga de sus intestinos, ni el que no lee, que hace bueno el dicho de "ojos que no ven, corazón que no siente".
 
No que hay ser tan pesimistas, que nadie se arranque los vestidos ni se arañe el pecho. El Foro nunca ha sido una democracia ni Mundele un buzón de quejas y sugerencias. La administración funciona al margen de la soberanía popular, tiene sus propios mecanismos de regulación y su criterio cual arcano prohibido. Bannear por aclamación popular nunca ha sido la marca de la casa, que se mueve por otras pulsiones más oscuras e indescifrables que no tienen otro objetivo que nuestro beneficio y su autoridad.

Cuatro usuarios no echan a perder un foro. Al que no le gusten que hagan lo mismo que hacen con mis ladrillos, darle al scrool o ponerle en modo ignore y aqui nadie sale herido. Ni el que escribe, que suelta la carga de sus intestinos, ni el que no lee, que hace bueno el dicho de "ojos que no ven, corazón que no siente".

Sabes que no es tan fácil. El problema es que no es sólo pulga, es toda la recua de anormales que le hacen caso convirtiendo en mierda todos los hilos por los que pasa. Es el peor troll de la historia de la internet en habla hispana.

Admitámoslo: ha vencido.

Que le den el control total del foro y le dejen hacer, es lo más justo.
 
Max_Demian rebuznó:
Sabes que no es tan fácil. El problema es que no es sólo pulga, es toda la recua de anormales que le hacen caso convirtiendo en mierda todos los hilos por los que pasa. Es el peor troll de la historia de la internet en habla hispana.

Admitámoslo: ha vencido.

Que le den el control total del foro y le dejen hacer, es lo más justo.

Pues como no resucite por obra de Jesucristo, ILG le acaba le mandar al destierro por un mes. En este sacrosanto Foro son muchos los que han tenido su minuto de gloria y convirtieron el General en su recreo particular. Aún recuerdo cuando Error de Syntasis se ensoñeraba con su polla circuncisa y su insolencia adolescente con el aplauso del respetable. Hoy debe de estar en algun kibutz plantando espinacas. Nah, que en esta vida todo tiene arreglo menos la muerte y un banneo de ip.
 
Creo que Demian ha encontrado 947 problemas en total sobre por que el foro va mal. Es algo admirable :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie