¡Quieto todo el mundo! [LOLpe de estado Foril]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me disculpan, me retiro a llorar al baño. No quiero que los chicos me vean así.
 
No es pulga, si no ya estaría borrado.

Lo cual no quiere decir que no lo pueda estar dentro de un rato, claro ;)
 
Que asco me dais casi todos, o mejor dicho, que asco dais casi todos.

Sóis más patéticos que Jesulín de Ubrique cuando se las quiso dar no ya de cantante, sino de intelectual.

Cuerposcómbrico rebuznó:
Clon será tu puta madre, anormal de los cojones.

Cuerposcómbrico rebuznó:
A ver, de quién soy clon, listo, que eres un listo.

Incumple usted varios de nuestros mandamientos, entregados por Mundele a este humilde servidor para salvar al foro.

No debe monofrasear, y menos aún sin gracia.
No debe copiar, debe ser original, y ir de malote en el foro creo que es el rol más agotado.
 
Cuanta conversación intelectual......os falta a Jesús Quintero y Sanchez Dragó.

Podias hacer un programa(hilo) estilo Dragolandia,meteis unas ovejas el hilo y un par de asnos,una tv vieja.
Entra ILG por un lado y dice "fuera la incultura,fuera lo banal" seguidamente golpea la tv con un martillo y le da de patadas alas ovejas y a los asnos.
 
Leto Atreides rebuznó:
Podias hacer un programa(hilo) estilo Dragolandia,meteis unas ovejas el hilo y un par de asnos,una tv vieja
PUES YA SABES, VE A POR LAS OVEJAS, LA TELE Y EL ASNO QUE TE FALTA.
nnn
 
Max_Demian rebuznó:
Hacer que la gente vuelva a tenerte respeto es muy difícil y creo que eso es lo que pasa. Resulta que pulgapedorra tiene un falo tumefacto e implacable con el que sodomiza a mundele delante de todo el foro. Ver a mundele con el culo en pompa, los calzoncillos por los tobillos y la cara torcida en un gesto de resignación e impotencia ha dejado a los foreros completamente fuera de combate sin saber a qué atenerse.

Esto como paja mental es perfectamente aceptable, por venir de quien viene. Max_Demian tiene eso, es experto en lamentarse por situaciones que sólo residen en su imaginación, y errar su juicio en base a ello.

Pulgapedorra es tan vulnerable al ban como cualquiera del resto de foreros. No es ni más ni menos bueno que cualquiera pero sí es cierto que tiene un problema de hiperactividad foril. Aún así, prefiero dicha hiperactividad al sedentarismo de muchos de ustedes, filósofos foriles en divanes de espuma.
 
Mientras haya hilos de tuneos el foro no habra muerto. En algun slot de mi memoria almaceno como droja en paño el video de tuneos de juana chaos y otros tantos pobres diablos que en vida o muerte sufrieron la ira de nuestro paint.

Que LoL os bendiga a casi todos.
 
ilovegintonic rebuznó:
No es pulga, si no ya estaría borrado.

Lo cual no quiere decir que no lo pueda estar dentro de un rato, claro ;)

Yo le he metido un tochabán como medida de profilaxis.

Luego ya si eso lo baneamos.
 
Un jinete misterioso me ha entregado la siguiente misiva en nombre de Nossi, en paradero desconocido. Os la transcribo:

Queridos hijos de la gran puta:

Voy a hacer un desglose de este golpe de este fallido golpe de Estado, fallido porque quienes lo han perpetrado no son verdaderos patriotas.Lo que son, salvando un par de ellos, es un panda de foreros comensales; el verdadero cancer del foro.Creo que ya lo explique en alguna ocasion en que consistia esto de ser un forero comensal, pero gustosamente lo hare de nuevo: Un comensal es aquel que piensa que los foreros estamos aqui para entretenerle, que debemos hacerle reir y ademas caerle bien, chupipandear por el msn etc.Lo curisoso es que cuando haces su seguimiento de su obra foril, observas que siempre comparten los mismos patrones

-Pocos hilos y malos.
-Grueso de mensajes apuntillando gracias a base de quotes.
-El resto, morralla de masunos, forochat y demas mierda.


Entre que unos son veteranos, otros administradores, y otros protegidos de una chupipandi determinada, se ven con derecho para criticar la obra ajena y sugestionar a la masa manipulable para crear un odio irracional contra otros foreros como un servidor, que con un misero clon ya ha hecho mas que ellos en toda su misera vida foril.A mi uno de estos golpistas incluso me llego a hacer vacios concertados en mis hilos para que nadie contestara, que es lo mas miserable, rastrero y cobarde que he visto en mi vida.

A mi no me han hechado ninguno de ustedes, a mi me ha echado un moderador celoso y un administrador que tiene atascada en la cabeza una erronea identidad y vida pasada mia en el foro.Pueden estar tranquilos que yo ya no volvere, no porque no quiera.

Yo se que no soy el mejor forero que ha pasado por aqui ni de lejos, ni del gusto de muchos, pero es la esencia del foro, una mitad no soporta a la otra, como decia Aznar. Es muy facil condenar a un forero entre 4 gilipollas, porque mientras lanzar piedros esta bien visto, alabar es un ejercicio castigado,y por esto a mi solo se de daba la cal y nunca la de arena.Aun con todo siempre presumo de los halagos que me han brindado foreros de verdad, no los cuatro soplapollas estos, que diganme ustedes que han dado al foro quien coño son , aparte de unos mascatuercas y unos insulsos del 15, y como insulsos que son, pasan inadvertidos a todos los efectos, ban inclusive.Luego de hacerse con una cantidad de ellos se respaldan en ellos para soltar cualquier mierda en un post.Que me critique Benito, Moporday ... pero que lo hagan algunos de los mequetrefes comensales del fail de estado este ... manda cojones.Sois verdaderamente, foreros de paja, queridos.

Por otro lado, el tema de la eterna decadencia del foro, pues si amigos si, verdaderamente estamos de vacas flacas, pero no es culpa de un servidor, ni de pulga, ni de Slk, simplemente la generacion de foreros se hacen mayores, y es una generacion irremplazable por los hijos de la Logse.El tan criticado Benito, por poner un ejemplo, es 6 años mas mayor que aquel del 2003.La mayoria de los grandes lolistas, son nacidos entre el 80 y 85, echen cuentas ... no se tiene el mismo descaro, ni el mismo pensamiento, ni la misma frescura con 22 que con 28 años, no hay mas fantasmas foriles que esos, no hay mas fisuras que esa, aqui y en la vida real, no hacemos ni pensamos ni sobre todo deliramos igual que hace 6 o 4 años.Siempre podra haber buenos hilos, pero no nos engañemos, si tiene pretensiones de LOL, pocos con ese toque corrosivo de antaño, que es lo que se extraña.Es una cosa llamada paso del tiempo que trae con ella pestes tales como la rutina, la hipoteca, la madurez, la novia ... todo esto al final pasa factura en nuestro ser y se refleja en nuestro posteo.
Termino diciendo, que aunque a mi juicio haya mil foreros que me repugnan, aunque tuviera poder para ello, no los banearia, porque solo el hecho de que alguien quiera pertenecer a esta nuestra comunidad lo hace merecedor de estar en ella, y hay sitio para todos siempre y cuando demuestren unas dotes, eso si, si no son muy virtuosos mejor esten calladitos y dejen las criticas de cine para las peliculas.Cada uno tiene su publico y sus detractores, y aunque les joda, yo tenia el mio, y aunque no muy numeroso, si muy selecto.Si no les gusta forero, ignorenle, y dejen que los fumigadores hagan su trabajo, que mas que nos pese suelen hacerlo bien.

Stop scrolling down.
 
Emocionante documento, procedo a imprimirlo, enrollarlo e introducírmelo por el Stargate ente aullidos de placer.
 
Y añado: creo que estáis haciendo un mundo de todo esto. Comprendo que es puente, que hace frío y que muchos no tenemos grandes planes para estos días festivos, pero crisis de estas hemos tenido cuatrocientas, y algunas mucho peores.

Sed felices, postead y volved pronto por aquí. No drama with Obama.
 
Como soy de pueblo tengo muy arraigada una costumbre que en otros tiempos era algo más que una manía o una superstición y tenía la consideración de acto noble, justo y necesario. Era recordar a los difuntos, a los ausentes, a los que se fueron al pais del BAN del que nadie a vuelto. Nossi, con el que he compartido una pasión que mueve a la confraternización y a la complicidad, parece haber dicho sus últimas palabras.

Nunca le he bailado el agua a la administración. He respetado la jerarquía y los galones porque creo en el orden y en la autoridad, pero me permitido la osadia de tener mi propia opinión con respecto a algunos foreros que no eran del agrado de las altas esferas. Nossi ha sido uno de ellos. Tenía su voz y sus ideas, era beligerante, decidido, incapaz de sacrificar una brizna de su personalidad a cambio de una convivencia más pacífica y armoniosa.

Nossi que estas en los cielos, en las verdes praderas donde descansan los hombres valientes y los niños buenos, espero que desde alli, te llegue el eco lejano de esta canción que suena para ti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie