Masa Enfurecida

ILG, comparto tu odio. Luego te mando mi curriculus :lol:

Feisbuh, entre otras cosas, vuelve mas idiota a la gente, convirtiendola en acritica. Solo existe la opcion me gusta, y lo que podria ser una magnifica herramienta para el debate es aburrido de lo uniforme en pensamiento que resulta. Cierto es que yo tengo cuenta, pero la uso solo para subir videos, reseñas y conseguir entrevistas con grupos.

Lo de Twitter ya roza el absurdo. Convierte a la gente en hacedores de haikus de necedad. No es que hagan ejercicios de sintesis brillantes en torno a us discirso, es que son idiotas, no dan mas de si y sueltan la primera chorrada que se les ocurre. Una diarrea verbal de lo inane.

Menos masa enfurecida, claro, que ya digo que ahi veo genialidad y varias lecturas posibles.

ilovegintonic rebuznó:
Me cago en mi vida.

Me ha llegado un curriculum justo en este momento en el que la individua en cuestión incluye su Twitter.

Esto es la puta polla.

Edito: Me ha picado la curiosidad, y lo he mirado. Este es su último tweet:

Está claro que internet no hace a la gente más imbécil, pero sí nos hace la imbecilidad de la gente más visible.

Se puede ller estos tweets sin tener abierta una cuenta?

Cuenteme, que me muero de curiosidad

CLITORIANO II rebuznó:
que me muero de curiosidad

¿Curiosidad? ¿Qué es lo que te da exactamente curiosidad? Es increíble cómo a la gente le da curiosidad por meterse a leer con avidez esta cosa o el FB, no termino de entender el porqué de que la gente se muera de curiosidad. ¿Qué os pasa? :lol:

ilovegintonic rebuznó:
¿Curiosidad? ¿Qué es lo que te da exactamente curiosidad? Es increíble cómo a la gente le da curiosidad por meterse a leer con avidez esta cosa o el FB, no termino de entender el porqué de que la gente se muera de curiosidad. ¿Qué os pasa? :lol:

Le hacia mas despierto, señor mio

No escurra el bulto y conteste lo que verdaderamente le he preguntado, ¿se pueden leer esas cosas sin tener cuenta del twister? Simplemente por meterme y buscar a algunos de los aqui nombrados

Acabo de localizar a la chavala y tengo algo de pena. :(

ilovegintonic, eres periodista o te dedicas a la comunicacion? porque la pibita va del rollo ese. como tantas otras que no tienen las tetas de la pedroche

ilovegintonic rebuznó:
Me recuerda esto a las viejas de antes que decían "Pues esto es así que lo he oído en la radio", que fueron sustituidas por las que decían "Pues en la tele han dicho tal cosa, que lo sepas" y ahora se va a decir "Pues en Twitter han dicho que dos y dos son cinco, y si lo han dicho en Twitter por algo será".

Me ha recordado a una novela que recomiendo hasta la náusea: "La Verdad" de Terry Pratchett, que habla sobre la invención de la prensa en el Mundodisco. "Si está escrito, está ahí, negro sobre blanco, tiene que ser verdad" o algo así decían los cenutrios que compraban el diario dándole crédito a noticias absurdas solo por que estaban escritas.

Terry Pratchett - Mundodisco 25 - La verdad.pdf

Además sale el Señor Tulipán, un gran personaje.

Empiezan fuerte hoy:

QUEEN: LOS VENGABOYS POLIFÓNICOS.

:121: :121:

OJO, QUE ENTENDEMOS EL CULTO A LA PERSONALIDAD DE MERCURY. CON LA MIERDA DE CANCIONES QUE HACÍA QUEEN, LO IMPOSIBLE ES EL CULTO A SU MÚSICA.

LA VERDAD ES QUE FREDDIE MERCURY NO PODÍA DEJAR UN BONITO CADÁVER DE NINGUNA MANERA. Y MENOS CON SIDA.

GOOGLE CELEBRA EL 65 CUMPLEAÑOS DEL MARICÓN DEL CANTANTE DE QUEEN Y NO HAY NI UNA SOLA POLLA. MUY MAL, GOOGLE.

CLITORIANO II rebuznó:
Le hacia mas despierto, señor mio

No escurra el bulto y conteste lo que verdaderamente le he preguntado, ¿se pueden leer esas cosas sin tener cuenta del twister? Simplemente por meterme y buscar a algunos de los aqui nombrados

Pues no lo sé, yo tengo cuenta para que nadie me quite el nombre, pero cuando he ido a leer no estaba logueado, de hecho no he estado logueado desde que la abrí.

Pues vaya berrinche que os pilláis. El twitter es una forma de microblogging, nada más. Esto lo digo porque la queja de aquel que pretende trascender de su condición de pelele no es inherente al twitter, sino al hinternec en general y a los blogs en particular. ¿Cuántos se actualizan impasibles sin nadie que los lea?

Yo tengo una cuenta a la que no entro casi nunca, solo, como Prongo, de vez en cuando leo a Masa Enfurecida y a alguno más que sí merecen la pena. Pero tanto twitter como FB son medios, esto es, no son malos per se, sino en base a su uso. En uno te comunicas con conocidos y en otro con desconocidos. Habrá gente con ínfulas y pretensiones, ya sean de loreal o de pasta, pero también quien solo lo use for da lulz.

Veo a Jorge78 seduciendo a la chavala vía twitter para llegar a tu pescuezo.

Por cierto, ¿a nadie le da un acceso de ternura cuando alguien dice ¿feisbuh? Que va, titi, yo tengo Myspace!?

Suelen ser personas de provincia en su primer finde en Madrid. Luego se visten de aquella manera y ahi que se queda el myspace, hecho un Munson.

Yo no le veia la gracia al twitter, pero por desconocimiento.
Tiene muchisimas ventajas respecto al FB:

1- No es necesario que seas amigo de alguien que te sigue y viceversa. Puedes seguir a alguien sin el se vea obligado a hacer lo mismo.

2- No existe el ladrillazo. 140 caracteres son todo lo que tienes para hacer la gracia, si no, GO TO HELL. A no ser que seas Perez Reverte, que cuenta las historias en 200 tweets, como si estuviera transcribiendo un periodico.

3- Adios al cotilleo. No hay fotos mas que la de perfil. Nadie va a etiquetarte, nadie va a mirar tu album de cuando te emborrachaste en tu casa e hiciste un cover de Rosario Flores con tus padres desnudos y tu abuela muerta en el sofa.

4- NO al coñazo de las solicitudes de juegos, publicidad, etc.

Está claro cuál es el negocio en internet. Crear herramientas para el engorde del ego de la gente. Herramientas para que cualquier mequetrefe tenga un púlpito para hablar al mundo, herramientas que hagan creer a la gente que apuntándose a ellas viene el triunfo, la fama social o la fama internetera. Siendo como somos una sociedad hipersocial, donde lo único que parece ya importar es "ser alguien" "ser famoso" "ser conocido" o "ser popular", el éxito está asegurado.

Asperger, eso que de fotos no hay más que la del perfil es mentira. Échale un ojo a los twitters de las guarras de Turbo y verás.

Jark Prongo rebuznó:
Por cierto, ¿a nadie le da un acceso de ternura cuando alguien dice ¿feisbuh? Que va, titi, yo tengo Myspace!?

Suelen ser personas de provincia en su primer finde en Madrid. Luego se visten de aquella manera y ahi que se queda el myspace, hecho un Munson.
Es cierto, por eso en las provincias está la esencia espiritual de la verdadera España. Gugle, llutube, jemeil, jotmeil, guord, moziya firefocs, crome. Pero es que decir peint antes que paint es de gente sin dignidad.

ilovegintonic rebuznó:
Asperger, eso que de fotos no hay más que la del perfil es mentira. Échale un ojo a los twitters de las guarras de Turbo y verás.

Pero son fotos que suben en un momento dado y tienes que darles al enlace para verlas. No se quedan en ningun perfil ni te pueden etiquetar. Yo por lo menos no he encontrado ni un solo perfil con galeria de fotos.

Doctor Asperger rebuznó:
Pero son fotos que suben en un momento dado y tienes que darles al enlace para verlas. No se quedan en ningun perfil ni te pueden etiquetar. Yo por lo menos no he encontrado ni un solo perfil con galeria de fotos.

Ya, ya. Bueno, son ciertas las ventajas que dices frente a FB. Se pueden hacer menos cosas, de hecho está específicamente pensado para hacer sólo una.

Lo cierto es que cuanto menos cosas dejes hacer al gente con estas herramientas más a gusto estaremos todos, algo que aglutinase TODO sería espantoso. :lol:

De todas formas, esto de los tweets son como tags venidos a más y firmados, ¿no? ¿O son los tags microtweets?

ilovegintonic rebuznó:
¿Y la peña que tras ver a un twittero de -relativo- éxito o que le gusta dice "¡Pues yo también!" o "¿Nos hacemos twitters los del foro? Yo también puedo ser gracioso. Creo :oops:"? ¿Pero tú eres tonto? ¿Pero por qué no te pones a limpiar cunetas o a cavar zanjas?

Estoy muy ofendido, sospecho que lo de tonto va por mi.

¿Cuántos han pedido ya a la del horóscopo y la fruta los nombres de las empresas a las que ha enviado el currículum recientemente? MP, por favor.

Toda herramienta es buena o mala según su uso, como todos sabéis, twiter de la posibilidad de seguir a gente importante en temas que te interesen, esta claro que si lo usas para ver que dice Bisbal pues no tiene ningún valor

Tengo que recordados que los últimos acontecimientos relevantes se han difundido vía twiter.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Estoy muy ofendido, sospecho que lo de tonto va por mi.

No, era para que acudieras a mi llamada.

Explícame, por favor, qué es lo que te asaltó para que pusieras ese post. Me gustaría entender qué resortes toca leer el twitter para que a uno le nazca de dentro, como parece que te nació a ti, la necesidad o la voluntad de abrirse un twitter para hacer lo mismo que estaba haciendo el que leías. Me gustaría un análisis, o más bien un autoanálisis, de ese proceso que te llevó a querer tener uno. Sé prolijo, intenta determinar las causas, los matices, no me digas "no sé, es que me dio por ahí". Quiero saber el porqué, quiero entender esta movida. Explícamela.

Solamente vislumbro una funcionalidad realmente interesante y efectiva en relación a twitter y es la inmediatez de la información, la endiablada rapidez con la que se mueve un tweet de un lugar a otro, algo que ni Facebook, ni Tuenti ni MSN ni Myspace consiguen. Menos de cinco minutos y el mundo se balancea entre tweets. Obviamente, también tenemos que asistir con estupor y pasmo ante el alud de psicópatas que realizan un acoso y derribo a sus objetos "seguidos" bajo el anonimato y la incertidumbre de la identidad.

Un 6 para Twitter, claro.

Explícame, por favor, qué es lo que te asaltó para que pusieras ese post. Me gustaría entender qué resortes toca leer el twitter para que a uno le nazca de dentro, como parece que te nació a ti, la necesidad o la voluntad de abrirse un twitter para hacer lo mismo que estaba haciendo el que leías. Me gustaría un análisis, o más bien un autoanálisis, de ese proceso que te llevó a querer tener uno. Sé prolijo, intenta determinar las causas, los matices, no me digas "no sé, es que me dio por ahí". Quiero saber el porqué, quiero entender esta movida. Explícamela.

Tampoco parece muy lógico crearse una cuenta en un foro para hacer lo mismo que lo que ya hacen otros, y ya nos ves...

No, era para que acudieras a mi llamada.

No tengo twitter, pero sí que he leído algunas veces el de gente que me hace reír como queridoantonio, me hacen gracia sus frases, no es tan difícil de entender. Al tener tanta gente, mola cuando alguien con cierta relevancia se pone a trollear y todos entran al trapo, como lo que ocurrió a Vigalondo. De hecho, lo que he leído y me ha gustado, ha sido siempre trolleo puro y duro.

Me gustaría que me siguiera mucha gente y que, al decir una frase como "el sida es la salsa de la vida" se sintieran ofendidos y me respondieran con frases de odio, joder, me lo pasaría genial. Es como cuando me he metido al putas a insultar a puteros aleatoriamente.

Al twitter no le veo interés más allá de ahí, pero el facebook, coño, para mi es útil. Quedo por ahí con mis amigos y se discuten cosas de suma importancia para el futuro de la nación. Salvando las distancias, a veces es como un foro, pero con mis amistades. Anda que no me he echado loles con comentarios que nos hacemos, o directamente tuneando fotos y puteando al respetable. No entiendo cómo odias estas cosas tan irracionalmente, que sí, que puede ser una herramienta de attentionwhoreismo terrible, pero también se puede utilizar con fines puramente prácticos.

Slowhand rebuznó:
Solamente vislumbro una funcionalidad realmente interesante y efectiva en relación a twitter y es la inmediatez de la información, la endiablada rapidez con la que se mueve un tweet de un lugar a otro, algo que ni Facebook, ni Tuenti ni MSN ni Myspace consiguen. Menos de cinco minutos y el mundo se balancea entre tweets. Obviamente, también tenemos que asistir con estupor y pasmo ante el alud de psicópatas que realizan un acoso y derribo a sus objetos "seguidos" bajo el anonimato y la incertidumbre de la identidad.

Un 6 para Twitter, claro.

Lo mejor que tiene es que no da cabida a gente como tu. 140 caracteres de mi amol.

Atrás
Arriba Pie