Valladolid Masajes: Valladolid

Aportación al foro

Desde luego que en Valladolid por lo que leo hay poco , malo y caro .
Os paso los datos de una chica que conocí hace tiempo de Madrid que es una buena persona y profesional como la copa de un pino a la que tengo aprecio .
Los masajes de Alex
Empiezo por el final , una hora y media , SI , UNA HORA Y MEDIA , has leido bien , vale 80 euros o 100 DOS HORAS .
Luego leo por ahí cosas como que piden 120 por una hora , que no se dejan tocar ni una teta y que lo dan vestidas ... ¡alucino! .
Recibes un masaje descontracturante totalmente profesional , luego un cuerpo a cuerpo acojonante y puedes terminar con un francés de 10
Los tiempos de todo ello son variables en función de tu demanda , es decir , puedes recibir media hora o una de masaje descontracturante , te lo puede dar en todo el cuerpo o en la parte que le digas ...
La habitación está totalmente digna , ducha impoluta , patucos desechables , toalla inmaculada , productos (aceite corporal , gel ...) de marca reconocida , no de la marca pato negro que te llena de granos ...
Vivienda vieja , pero limpia en pleno centro , junto a la pza Mayor .

La chica es encantadora , una tía normal , pero para nada fea o desagradable e insisto , el trato es absolutamente cordial .
 
Masaje/depilación/folladita

Pues eso, que me apetece probar un masaje profesional para quitarme un poco el estres y eso, y con la excusa de depilarme (la espalda y los huevos) asi aprovechar y zumbarme a la esteticien que seguro que va en batita blanca y eso me pone cachondo perdío :115. Sería mi primera vez en estas lides de masajes y tal, por eso la pregunta. Saludos cracks :121
 
Pues imagino que vayas por el comentario de un compañero con respecto a un salon que hay en parquesol que depila, masajes y demas.
Yo estuve y no te la recomiendo para nada.De batita nada, de folladita menos y encima borde.Yo cuando fui fueron 5o euros masaje y terminacion.
Y la verdad 50 euros tirados.En fin espero qeu te sirva.
Por cierto he oido de una mujer madura que da masajes por parquesol?.Es la misma?.Me parece que si va a ser pero bueno ai slguno sabe de otra que me lo comunique por favor que sea msajista no lumi.Un saludo
 
Quolo rebuznó:
Podéis decir la direción y teléfono de esa Andrea???

Yo he ido donde Claris y luego donde Alex y la verdad es muy bien. La primera da mejores masajes y la segunda está muy buena.

Pero hay que probar más.

Si no os importa dadme esa dirección y teléfono y prometo hacer un post con la comparativa.

Yo también he estado con las dos, y para mi hay diferencias muy grandes a favor de Alex. A parte de estar muy bien físicamente y ser muy sexy, es una chica muy agradable en el trato. Su piso es muy discreto, y yo soy cliente habitual porque sus masajes son buenísimos, tanto los de más contenido erótico, como los profesionales. No hace sexo, pero por ejemplo con el body body te lleva a la gloria. Estuve hace dos días con ella y ahora encima está muy bronceada con lo que todavía te da más morbo. Para el que le interese, se anuncia todos los días en mundoanuncio y milanuncios.MASAJISTA ALEX (RUSA) ESPECTACULAR - Valladolid
Respecto a Claris, estuve con ella una vez. No está mal, pero ni las fotos son actuales, porque aunque se ve que es ella, ahora mismo está claro que tiene unos cuantos años más encima. Además, su actitud es un poco fría y distante.
 
a ver si me podéis echar una mano. Hace unos 3-4 años estuve con una masajista que estaba en la zona de Parquesol. Quien haya estado con ella sabrá de quien hablo porque, fisicamente, destacaba por su gordura. Sus masajes no eran especialmente buenos, pero cuando iba (fui en 4 ocasiones) acaba tumbandola a ella en la camilla y la masturbaba. Me ponia como una moto y en la ultima ocasion me la follé. ¿alguien sabe de ella y como localizarla? En su piso, que era como una especie de oficina, trabajaba tambien una psicologa.
 
Quolo rebuznó:
Podéis decir la direción y teléfono de esa Andrea???

Yo he ido donde Claris y luego donde Alex y la verdad es muy bien. La primera da mejores masajes y la segunda está muy buena.

Pero hay que probar más.

Si no os importa dadme esa dirección y teléfono y prometo hacer un post con la comparativa.

Hola, este es mi primer post y me estreno aportando sobre las masajistas Claris y Alex, con las que he tenido la oportunidad de estar. Claris no está mal físicamente, aunque sus fotos tienen ya tiempo y se nota. Sus masajes son buenos, pero su actitud es algo fría y distante. Su piso está cerca del Corte Inglés de Paseo Zorrilla.
Alex es mi favorita, ya me considero casi cliente habitual. Tiene un físico impresionante, es sexy y ahora encima está bronceadita con lo que tiene más morbo. Sus masajes son muy buenos, desde los más profesionales hasta los más eróticos. El body-body es mi debilidad, altamente recomendable. Lástima que no haga sexo, pero bueno, yo me voy muy relajado y contento a mi casa.

Saludos

machote cojonudo rebuznó:
Hola, este es mi primer post y me estreno aportando sobre las masajistas Claris y Alex, con las que he tenido la oportunidad de estar. Claris no está mal físicamente, aunque sus fotos tienen ya tiempo y se nota. Sus masajes son buenos, pero su actitud es algo fría y distante. Su piso está cerca del Corte Inglés de Paseo Zorrilla.
Alex es mi favorita, ya me considero casi cliente habitual. Tiene un físico impresionante, es sexy y ahora encima está bronceadita con lo que tiene más morbo. Sus masajes son muy buenos, desde los más profesionales hasta los más eróticos. El body-body es mi debilidad, altamente recomendable. Lástima que no haga sexo, pero bueno, yo me voy muy relajado y contento a mi casa.

Saludos

Por cierto, con eso de la prisas se me olvidó inidicaros que Alex atiende en la zona del La Flecha, en un piso moderno, discreto y muy bien preparado. Espero que con el cobro del sueldo me paso por allí esta semana sin falta otra vez a por un rico body-body con este pivón...
 
perdonar el retraso, he estado bastante liadillo y he esperado para contaros tambien la última expe. En cuanto a la depilación yo aprovecho cuando voy a Madrid, porque aquí, más de una me ha dicho que integral no hacen, prové hace mucho tiempo con la de parquesol, pero además de fea, borde y mal encarada, la paja malísima y no recuerdo si fueron tambien 80 o 90 lereles ( sin masaje).
he estado donde la tal Layla que se anuncia en el norte, buen masaje, trato muy agradable y muy dulce ( es brasileña, recibe donde el hospital nuevo), bien, pero no para repetir ( al menos yo, eso va en gustos), piso nuevo y limpio.
en cuanto a Alex, no vuelvo más, al principio muy implicada pero las dos últimas veces como que ya estaba con desgana, cambió mucho el trato, no se si le ha pasado a algun otro forero. algo he leido al respecto.
La tal Andrea no es ningun pivón en comparación a las anteriores, pero tiene muy buen cuerpo, guapa, joven y el masaje del 10, aunque yo te recomendaria que cogieses un cory, que es un masaje mezcla de dos y lo hace de vicio, yo he provado con ella los dos y me quedo con este.
espero haberte ayudado.

Como bien habreis adivinado, aunque piqcoteo aqui y alli, soy fiel a vegasicilia ( algun chasco me he llevado pero en general bien), total, el viernes llego de viaje reventao y me digo "voy a lo seguro", tenia ganas de un body para relajarme del todo, resulta que la primera que quedaba libre era la españla madurita, me ha dado muchos masajes y todos de vicio, tanto terapeuticos como orientales y relajantes, pero nunca me habia decantado con un body ( por lo que se ve además solo los hace con clientes de confianza, algo que no me extraña por como da el masaje, no le gusta sentirse incomoda segun me comento despues, más que nada por los que van a todo trapo), total me digo, si todos los hace bien, este no será menos, voy al lio, QUE PENA NO HABERME ANIMADO ANTES JODER, para mi, el body mas sensual que me han dado en mi vida.....muy buen cuerpo para su edad, ( ya quisieran muchas) eso si, poco pecho pero bonito y el masaje.....mayor implicación imposible, justo lo que a mi me gusta, masaje profesional pero con un mimo y un erotismo que no sabes si vas o vienes, te excitas, te relajas, te excitas, te relajas, movimientos lentos, suaves, seguros, sabe donde toca y como lo hace y se la nota que, como todos los demás, lo disfruta, la gusta dar masajes y eso se nota.
Nada de vicio o pasarse la hora restregandote tetas como hacen otras porque no tienen ni idea de lo que es un thai, se lo curra pero que muy bien currado.los detalles no os los cuento porque es para probarlo ja ja, en mi opinión, merece la pena.
para los que os gusta cambiar, me comento que la semana que viene llegua una nueva, si puedo ir os contaré a ver que tal.
Pues nada más os puedo contar de momento, que si sabeis si tenemos algo nuevo por pucela.
ale, a disfrutar que son dos dias.
 
cara duras

carlo__ rebuznó:
Hola buenas me gustaria saber si alguien ha estado o sabe algo de este anuncio.
MIL ANUNCIOS.COM - ProfesiÓnal del masaje.
se anuncia en mundoanuncio, y dice que da masajes erotico sensitivo, reljante, linfatico bueno de todo.Es una tal marta.Muchas gracias.

hola amigos, he llamado a varias lumis que se anuncian en el norte , algunas concidas otras no por la parroquia , y he llagado a la conclusion , que ya sean wpas , feas , tipazos , callos , honradas menos honradas ( a la hora de trabajar claro esta) todas tienes tarifas casi iguales , parecen de un operador de telefonia y eso en estos tiempos pues que quereis que os diga , como que no , imagino que alguno de vosotros tengais economia , para permitiros pufos y a por aotra pero otros sin encambio si no dan a la primera con la lumi wna honrada e implicada que es lo minimo , ya no hay mas en tiempo , yo propongo , una semana solo una semana de no ir por ningun lupanar ya sea donde sea a ver si de esta manera bajamos los precios ya que media hora 50 euros creo yo son una pasada que me digan a mi donde se cobra eso y mas si das con una petarda , ya sea masajes o simplemente lumi.
Creo yo que con una semana no aguantarian mi pregunta es ¿podriamos nosostros? .
La otra cuestion es que dado que aqui hay mucho jeta que solo mira por que , no hacemos una cosa : solo poner malas experiencias no buenas , s el buen forero que quiere compartir la buena resulta que le dejan en la calle y sin poder catarla mas por culpa de esos jetas que no aportan y miran no creeis?
no os aburro mas y os doy un ejemplo:
De Tunez . Buen trato. Economica Hoteles y domicilios 24 horas 620783193.
es susy la turca ahorraros la llamada adios wposssss
 
para el experto follador

Haber.Primero solo voy a masajes.Lo de las señoritas de compañia no me va.
Segundo cuando he ido lo he expuesto y he dado información.
Aqui en valladolid esta la cosa escasa, y si miras mis mensajes veras que he puesto lo que claramente vas a encontrar no como otros que te dicen y lego resulta ser otra cosa.
Lo de jeta pues chico nose pero vamos lo que tu pienses me la suda.
Y para terminar lo del comentario de susi la turca creo que no es aqui fenomeno.
Ala a seguir follando campeon.
 
MARTA

carlo__ rebuznó:
Hola buenas me gustaria saber si alguien ha estado o sabe algo de este anuncio.
MIL ANUNCIOS.COM - ProfesiÓnal del masaje.
se anuncia en mundoanuncio, y dice que da masajes erotico sensitivo, reljante, linfatico bueno de todo.Es una tal marta.Muchas gracias.

Niiiiiiiiiiiiii se te ocurra, esta se ha recorrido medio valladolid, ya postee sobre ella, primero estaba en la calle somosierra, detras del hotel vinci, despues me la encontre en la calle la salud y por ultimo, se a vuelto a cambiar pero cuando la llame le reconoci la voz.Petarda como ella sola, de diplomada nada, no sabe ni por donde anda, gorda, fea y segun como la pilles una borde de cuidado. Ojito que te intenta colar ( o intentaba, igual como ya no se come un colin a bajado de la nube)masajes de 100 euros para esparramarte el aceite y punto.
esa a sido mi experiencia, ahora, tu mismo
 
Ok pues fuera no merece la pena.Muchas gracias.La verdad la cosa esta jodida jodida.Si que es dificil esto del masaje en nuestra ciudad.
La argentina demasiado deportivo y por que no decir doloroso ajajaj.
Parkesol borde de cojones.
Estuve una vez por vallsur con una madura rubia que la verad los daba genial pero desaparecio cuando llame me dijo que ya no se daban masajes.
Velardes bien pero de vez encuando hay que cambiar.
AL Final lo mejor irse fuera.Nose seguire investigando muchas gracias.
 
robertobmw rebuznó:
...llegua una nueva...


Ayer me fui a dar un masaje a Vega Sicilia.

Es mi primer contacto con una señorita en lo que va de año (la crisis hace que reculemos...)

Como otros foreros yo también suelo ser sólo de masajes.

Bueno, pues hay tres chicas actualmente.

La comentada Andrea, a la que no conozco y estaba ocupada.
La madurita Sofia, que el año pasado ya me di un masaje con ella.
Y Vicky, colombiana (con ojos rasgados, por tanto ascendencia oriental) y a la cual no conocia.

Elegí a Vicky, no porque Sofia sea mala, todo lo contrario, pero por no repetir de momento y como ha esta no la conocía...

Debe ser la nueva que indicaba robertobmw, pues me comentó la jefa que es una chica que está con ella desde el principio de los tiempos, lo único que va y viene a temporadas. Por tanto más de uno de vosotros quizás ya la conozca.

El masaje estuvo bien, un poco fuerte para mi gusto, aunque también podía haberle pedido que lo suavizara, pero lo dejé estar.

La finalización manual bien, aunque hubiese agradecido un poco más de roce previo por la zona y no ir casi directamente a finalizar.

Ya me gustaría a mi prodigarme más, pero...

Saludos.
 
MASAJISTA VICKY VEGASICILIA

Hola universo, cierto en lo que dices de vicky, yo cuando es asi, sino me preguntan, se lo digo a la masajista, que me de más despacio o más fuerte. Lo de sofia, no se si sabes que hace una variedad de masajes alucinante, y todos profesionales, nada de decirte nombrecitos que suenan bien y despues una mierda o un tongo, si andas justo de pelas, y te gustan los masajes suaves, pidete un sensitivo con ella, fliparas, el mejor de valladolid.
La nueva no es viky, por lo que me contaron ayer, vino la nueva pero no la cogieron, me comento la jefa o la encargada que vuelven a exigir la misma profesionalidad de siempre, ya que ultimamente habia bastante petarda que hacia bien la prueba y despues en la cabina no daban la talla, esta por lo visto, ni la prueba paso.buena tactica han cogido con despedir ellas al cliente, asi puedes dar tu opinión in situ. Como digo siempre, la que valga hay que darle trabajo y la que no a tomar por culo.
La semana que viene entra personal nuevo, tenian entrevistas este fin de semana.
Por cierto, alguien sabe algo de Maria la dominicana?
Un saludo y a disfrutar, que son dos dias
 
robertobmw rebuznó:
...alguien sabe algo de Maria la dominicana?...


Ella siempre iba y venía. Las épocas que no estaba aquí, era porque se iba a trabajar a un centro de masajes en San Sebastian.

La última vez que estuve con ella pudo ser por el mes de Junio del año pasado.

Me dijo que se iba a ir una temporadita a Italia. Ella tenía unos ó dos hijos que vivían con ella (uno tenía seguro, pero ya no recuerdo si uso el plural), por cierto ya de una cierta edad (18 ó 20 años).

Me comentó que el padre era un Italiano, que conoció en su día en República Dominicana, y que ahora iba a irse con el padre de su/s hijo/s una temporada y no sabría decir cuando volvería.

Visto lo visto, la temporada está siendo larga.
Además el número de móvil que tenía parece que lo ha dejado perder y ya no lo tiene.

Así que no se que es de ella, pero quizás esto aclare su larga ausencia.
 
machote cojonudo rebuznó:
...aportando sobre las masajistas Claris y Alex, con las que he tenido la oportunidad de estar. Claris no está mal físicamente, aunque sus fotos tienen ya tiempo y se nota. Sus masajes son buenos, pero su actitud es algo fría y distante. Su piso está cerca del Corte Inglés de Paseo Zorrilla.
Alex es mi favorita, ya me considero casi cliente habitual. Tiene un físico impresionante, es sexy y ahora encima está bronceadita con lo que tiene más morbo. Sus masajes son muy buenos...

¿Tú crees, apañero? No sé, reconozco que ando tieso de pelas y que sólo he podido estar con cada una un par de veces, pero mi impresión en cuanto a simpatía ha sido al revés que tú: Claris ha sido conmigo mucho más simpática que Álex. Álex, la primera vez que fui que la primera vez, bueno (aunque por telf, un poco borde, la verdad) pero la segunda, fue muy estirada. En cambio, Claris fue mucho más amable e incluso estuve tiempo de más el par de veces que he ido. De todos modos creo que Álex sí ofrece sexo a algunos clientes "Vip's" según me han dicho (aunque no lo publicita). La segunda vez que estuve con ella me fijé bien y creo que las fotos del anuncio de Álex no son las suyas. las tetas son un poco distintas y los labios no se parecen mucho. O quizás si es ella y luego se "retocó". Quizás a ti te cogió con más gusto que a mí y fue mucho más simpática, aunque procuro ser limpio, respetuoso, etc.

Mi última inclusión ha sido con Yuli el finde, pero esto fue polvo (y bueno). Procederé ahora a contarlo en el hilo de expes.

Salu2 a to2
 
disperssor rebuznó:
¿Tú crees, apañero? No sé, reconozco que ando tieso de pelas y que sólo he podido estar con cada una un par de veces, pero mi impresión en cuanto a simpatía ha sido al revés que tú: Claris ha sido conmigo mucho más simpática que Álex. Álex, la primera vez que fui que la primera vez, bueno (aunque por telf, un poco borde, la verdad) pero la segunda, fue muy estirada. En cambio, Claris fue mucho más amable e incluso estuve tiempo de más el par de veces que he ido. De todos modos creo que Álex sí ofrece sexo a algunos clientes "Vip's" según me han dicho (aunque no lo publicita). La segunda vez que estuve con ella me fijé bien y creo que las fotos del anuncio de Álex no son las suyas. las tetas son un poco distintas y los labios no se parecen mucho. O quizás si es ella y luego se "retocó". Quizás a ti te cogió con más gusto que a mí y fue mucho más simpática, aunque procuro ser limpio, respetuoso, etc.

Mira, yo sólo he dejdo mi opinión sobre la comparación entra ambas y ya está. No voy a entrar en otras desconsideraciones o cotilleos. Si a ti te gusta mas Claris, me parece fenomenal, lo respeto, porque cada uno tenemos nuestros propios gustos. A mi personalmente me gustan las chicas con aspecto más joven, y seguramente por eso también me guste más Alex que Claris, a la que en persona se la ve más madurita. Respecto a lo del sexo, yo me considero un cliente vip por todas las veces que he ido, y siempre me ha dejado claro que no hacía sexo. Eso de que "te han dicho"....¿quién te lo ha dicho? Eso es lo malo de este foro, que algunos (o algunas) aprovecháis lo de la identidad oculta, poniendo comentarios malintencionados para hacer daño...
 
masajistas

COJONUDO,Te doy toda la razón, ultimamente no se que pasa con este foro, se han perdido las formas por parte de algunos ( o algunas), no hay más que ver la historia con vegasicilia, lo nunca visto, poner una direción completa, vamos, ni en una casa de putas a pasado eso, ya me dirás si no es mala leche.
En cuanto a gustos, estoy contigo, cada uno tenemos los nuestros, a mi personalmente me da casi igual ( siempre que no sea un orco por supuesto) me fijo más en el trato,la limpieza y el masaje que en el fisico, que no nos guste el cuerpo o la edad de una masajista, si lo demas es correcto, no hay que tirarla por tierra como hacen algunos ( todavia recuerdo el boom que tuvo la turca ja ja, asi que no me hablen de teens).
haya paz en este nuestro rincón, que estamos para hecharnos una mano, no tierra entre nosotros.
 
Layla masajes

¿Alguien sabe algo de esta masajista?

MIL ANUNCIOS.COM - Layla masajes

PD: no nadie se lleve a engaños, no fuí el primero en poner la dirección exacta de vagasicilia, lleva puesta en este foro desde hace años. Hasta no hace tanto tiempo siempre poníamos la dirección y teléfono para saber de quien hablamos. Es más, sino pones la dirección como saben donde hay que ir. Esto es foro para dar a conocer no un club para iniciados.

Es que algunos mean colonia.
 
paz

quieromasaje rebuznó:
¿Alguien sabe algo de esta masajista?

MIL ANUNCIOS.COM - Layla masajes

PD: no nadie se lleve a engaños, no fuí el primero en poner la dirección exacta de vagasicilia, lleva puesta en este foro desde hace años. Hasta no hace tanto tiempo siempre poníamos la dirección y teléfono para saber de quien hablamos. Es más, sino pones la dirección como saben donde hay que ir. Esto es foro para dar a conocer no un club para iniciados.

Es que algunos mean colonia.

hola , haya paz se me ocurre que sin poner la direccion exacta se puede poner solo la calle para hacernos todos una idea de quien es o donde recibe no creeis? .
Por cierto en la calle manteria hay una mujer madura y una mas joven que dicen dar masajes la madura vaya pero la joven na de na esta wna pero para masajes no, el telefono es el mismo para las dos asi que cuidado pues no lo regalan cobran 50 euros y en 20 minutos te espabilan bueno el telefono es:


622465652



otra mujer que suele anunciarse en el norte de castilla es una madura que recibe en puente jardin , esta bastante bien y folla bien , pero de masajes nada por lo que el que quiera masaje no vaya el telefono es :



659208123



cobra 50 euros y esta unos 20 minutos , bueno espero haber templado animos y que la gente aporte pese a todo
 
Buenas.


Soy nuevo en el foro, llevo casi cuatro meses separado y un mes viendo este foro, y como ya no aguantaba más y viendo lo que hacéis algunos, pues me decidí a probar y fui este domingo.
Bueno, pues creo que he pagado la novatada, vi en Mundoanuncio este anuncio quieres un rico masaje 672..831...268 - Valladolid y después de mucho pensarlo me atreví, y……….. fiasco total, no es la de la foto y el servicio desastroso, 50 € tirados, espero que no sea así todo lo hay en el mundo puteril con el “hambre” de mujeres que yo tengo.
Visto lo visto, no se cuando volveré a probar, no están las cosas como para ir tirando la pasta.
Me dan ganas de emprender una cruzada para descubrir a estas PUTAS que engañan a los clientes de esa manera.
¿Qué puedo hacer?
 
sandalias rebuznó:
Buenas.


Soy nuevo en el foro, llevo casi cuatro meses separado y un mes viendo este foro, y como ya no aguantaba más y viendo lo que hacéis algunos, pues me decidí a probar y fui este domingo.
Bueno, pues creo que he pagado la novatada, vi en Mundoanuncio este anuncio quieres un rico masaje 672..831...268 - Valladolid y después de mucho pensarlo me atreví, y……….. fiasco total, no es la de la foto y el servicio desastroso, 50 € tirados, espero que no sea así todo lo hay en el mundo puteril con el “hambre” de mujeres que yo tengo.
Visto lo visto, no se cuando volveré a probar, no están las cosas como para ir tirando la pasta.
Me dan ganas de emprender una cruzada para descubrir a estas PUTAS que engañan a los clientes de esa manera.
¿Qué puedo hacer?
Hola compañero pues por desgracia no podemos hacer nada,yo también me he sentido así alguna vez y la mayoría de foreros cuentan lo mismo,lo único que se puede hacer es lo que has hecho tu,contarlo para que las personas que estén pensado hacerla una visita que sepan que si van tiran 50 euros.
 
El otro día quería ir a visitar a Layla pero estaba ocupada, así que opté por ir a Somosierra. Allí me atendió una chica joven, normalita pero muy simpática, por lo que pedí un body-body. El masaje estuvo muy bien, no es el de Claris o el de Alex, pero estaba muy atenta a lo que querías y aceptaba indicaciones. Le falta un poco más de experiencia pero es una apuesta segura. Yo que a somosierra solo iba cuando no tenía otra opción, a partir de ahora iré más y pediré pasar con esta chica.

PD: espero poder ir pronto con Layla y contar la experiencia.
 
Layla masajes

Lo prometido es deuda. He visitado a Layla masajistas cerca del hospital nuevo. Esta chica estuvo hasta hace poco en somosierra. Allí el masaje body body lo hacía desnuda, aquí en tanga. Es muy simpática, el sitio está muy limpio, piso nuevo de facil aparcamiento. Las tarifas son las mismas que en somosierra y el nivel coincidente. Pero lo que hace que tenga decidido no volver es que mientras me estaba dando el masaje, contestó a todas las llamadas que le hacían, la llamaron tres veces y las tres veces recitó las tarifas, la descripción de su cuerpo, etc. Mientras sostenía el teléfono con una mano, con la otra me acariaba como si siguiese con el masaje. A punto estuve de levantarme e irme. No sé en que cabeza cabe que se puede contestar al teléfono mientras se está dando un masaje. Yo, allí, no vuelvo.
 
MASAJISTA LAYLA

quieromasaje rebuznó:
Layla masajes

Mientras sostenía el teléfono con una mano, con la otra me acariaba como si siguiese con el masaje. A punto estuve de levantarme e irme. No sé en que cabeza cabe que se puede contestar al teléfono mientras se está dando un masaje.

Pabernos matao, esa es la "profesionalidad" de la mayoria en esta ciudad, cuanta petarda suelta.....si no quieres perder clientes, joder, paga a alguien para que te lo coja, y sino, pues deja el telefono, los clientes ya sabemos que si trabajas sola y no lo coges es porque estas ocupada, no se puede estar al plato y la tajada, si es que algunas no dan para mas, por eso se meten a putas y ni para eso valen, ( con todos mis respetos a las verdaderas profesionales del gremio, que, desfortunadamente, son pocas) asi les luce el pelo.
 
Arriba Pie