Pontevedra Masajes

jaja

Pagué 100 € que te permitia tocar, no el clítoris, para eso había que pagar ¿150€?


150 loros por tocar el clitoris?:pringui por follar 300?que no me jodan,cobran mas que budha .En budha por 150 te dan masaje tocas en la zona genital tdo lo que quieras ,te metes en el jacuzzy con la masajista ,mas penetracion.Y respecto a la discreccion,ahora con la terracilla de la heladeria capri con las mesas pegadas al portal haber quien entra.
 
Yo solo quería dejaros mi experciencia para quien le pueda servir de ayuda.

Como no me apetecía ir a uno de los de siempre he probado este sitio.

MIL ANUNCIOS.COM - Nuevo concepto de relax

Está en la calle María Auxiliadora, muy cerquita de la iglesia de Salesianos.
Es un edificio muy antíguo. El local, por llamarlo de alguna manera es poco apetecible. Realmente me metió en una habitación con un colchón en el suelo. La chica me gustó. Eso si poco pecho, pero buen cuerpo. Tengo que reconocer que el masaje me gustó mucho. Consiguió ponerme a 100 y se metió bien en el papel. Es española, dice que de granada pero tiene acento madrileño ¿???? Lo malo es que la ducha (solo al final) no tiene agua fría.
En resumen, la chica bien:1, el local un asco....:face:
 
Es Natasha??

Jubar rebuznó:
Yo solo quería dejaros mi experciencia para quien le pueda servir de ayuda.

Como no me apetecía ir a uno de los de siempre he probado este sitio.

MIL ANUNCIOS.COM - Nuevo concepto de relax

Está en la calle María Auxiliadora, muy cerquita de la iglesia de Salesianos.
Es un edificio muy antíguo. El local, por llamarlo de alguna manera es poco apetecible. Realmente me metió en una habitación con un colchón en el suelo. La chica me gustó. Eso si poco pecho, pero buen cuerpo. Tengo que reconocer que el masaje me gustó mucho. Consiguió ponerme a 100 y se metió bien en el papel. Es española, dice que de granada pero tiene acento madrileño ¿???? Lo malo es que la ducha (solo al final) no tiene agua fría.
En resumen, la chica bien:1, el local un asco....:face:

Pues eso, que esta chica por las fotos parece Natasha la del Nirvana, si es la misma el masaje lo hacía estupendo, pero la parte erótica era mejorable en comparación con otras...
Qué terminaciones hace ahora? La del Nirvana o alguna mas????:1

Gracias por al expe!
 
Precios de engaño?

centrico rebuznó:
Pues eso, que esta chica por las fotos parece Natasha la del Nirvana, si es la misma el masaje lo hacía estupendo, pero la parte erótica era mejorable en comparación con otras...
Qué terminaciones hace ahora? La del Nirvana o alguna mas????:1

Gracias por al expe!

Y los precios !

¿Es discreto?

¿Hace salidas?
 
Ayer fui a pecar con Antonella, otra vez, joder que masaje y que cuerpo de tia. Elegi el mutuo(80€) pero estaba vago y que diera todo el masaje ella. La terminacion rozando su cuerpo con el mio hasta que ..... Como siempre el masaje de 10, recomiendo 100%. espero repetir para el proximo mes.
 
Jubar rebuznó:
Yo solo quería dejaros mi experciencia para quien le pueda servir de ayuda.


MIL ANUNCIOS.COM - Nuevo concepto de relax

El famoso masaje neptuno!!!!! :face:

Si,es ella y es una pena pq es muy buena masajista..... pero arisca en la parte erotica y encima las instlaciones no acompañan.....

Turbina rebuznó:
Nadie fue por el nirvana ultimamente??
Porque m dijeron k bajaron mucho en la parte erotica y que ya se dejan tocar tanto como antes....
Recientemente fui con antonella y es una pasada,las primeras veces un poco timida pero luego se desata muy bien con una carga erotica impresionante,haciendo y dejandose hacer de todo,puffff
Saludos

No entiendo, que bajaron ??? quiere decir que ahora no son tan rigurosas y se "implican" mas??? , que hay mas terminaciones??? o esta mal escrito y te refieres a que ahora NO se dejan tocar tanto??'
Yo la verdad, quitando alguna excepcion, nunca tuve problema....

Hace tiempo que no me paso si, seguro que avy ya no está....:face:
 
Turbina rebuznó:
Nadie fue por el nirvana ultimamente??
Porque m dijeron k bajaron mucho en la parte erotica y que ya se dejan tocar tanto como antes....
Recientemente fui con antonella y es una pasada,las primeras veces un poco timida pero luego se desata muy bien con una carga erotica impresionante,haciendo y dejandose hacer de todo,puffff
Saludos

Hola, con Antonela estube hace unos dias,no veo nada de otro mundo,mas bien me parece un puton en toda regla(trabajo en peunador),ya no distingimos Prostituta de Masajista,antes cobrava 50 e por follar y tocar ,ahora 80 por paja no hay quen lo intienda,:pringui

El invitado rebuznó:
El famoso masaje neptuno!!!!! :face:

Si,es ella y es una pena pq es muy buena masajista..... pero arisca en la parte erotica y encima las instlaciones no acompañan.....



No entiendo, que bajaron ??? quiere decir que ahora no son tan rigurosas y se "implican" mas??? , que hay mas terminaciones??? o esta mal escrito y te refieres a que ahora NO se dejan tocar tanto??'
Yo la verdad, quitando alguna excepcion, nunca tuve problema....

Hace tiempo que no me paso si, seguro que avy ya no está....:face:

Que bajaron??yo no note nada de eso ,yo nunca tube problemas en Nirvana , respecto a Avi sigue en nirvana etube conella ayer,se implica muchisimo no tengo quejas,me queda por probar la famosa Ivett,
 
El invitado rebuznó:
El famoso masaje neptuno!!!!! :face:

Si,es ella y es una pena pq es muy buena masajista..... pero arisca en la parte erotica y encima las instlaciones no acompañan.....

Bueno pues si es Natasha (renacida como Noemí) yo estuve con ella una vez en el Nirvana, y el recuerdo que tengo no es de que fuera arisca. Su masaje me gustó mucho, como ya dije cuando coménté la expe con ella en la parte erótica y en el masaje que le di a ella noté que no quería que la tocase ni acercase la cara a la zona genital, y como no lo hice creo que no me fué mal con ella. Por el resto del cuerpo no me puso objeciones y de vez en cuando hasta echaba unas risitas..
Estaría bien que quien haya estado con ella en su nueva etapa y en el Nirvana comentase las diferencias, sobre todo si son a mejor.

Un saludo

megustanlastetas rebuznó:
Que bajaron??yo no note nada de eso ,yo nunca tube problemas en Nirvana , respecto a Avi sigue en nirvana etube conella ayer,se implica muchisimo no tengo quejas,me queda por probar la famosa Ivett,

Pues mi última visita al Nirvana fue hace cosa de un mes y estuve con Ivett. Muy guapa de cara, y en aquella ocasión no me puso reparos a nada en la parte erótica, ¡¡espero que la cosa no haya cambiado!!.

Por cierto de aquella ya arreglaran la ducha que estaba rota, pero yo sigo prefiriendo como las tienen montadas en Santiago.

Pd: ¿Qué explicación tienen esos mensajes que aparecen y desaparecen?, por que quienes los ponen suelen tener muy pocos masunos... me temo lo peor.
 
centrico rebuznó:
¿Qué explicación tienen esos mensajes que aparecen y desaparecen?, por que quienes los ponen suelen tener muy pocos masunos... me temo lo peor.

Ya sabemos.... Know-how, masajes misticos y tal.... es lo que hay.... :face:

Por cierto avy sigue en Vigo si...... :115 (totalmente recomendable), me congratula saber que Nirvana no bajó el liston....ultimamente las masajistas son una pasada...tuvieron epoca de vacas flacas, pero ultimamente...:121
 
El invitado rebuznó:
Ya sabemos.... Know-how, masajes misticos y tal.... es lo que hay.... :face:

Por cierto avy sigue en Vigo si...... :115 (totalmente recomendable), me congratula saber que Nirvana no bajó el liston....ultimamente las masajistas son una pasada...tuvieron epoca de vacas flacas, pero ultimamente...:121

Mis tiros también iban por ahí (caracolas y tal...) esperemos que la cosa no entre en una espiral de autodestrucción...

De acuerdo contigo (como casi siempre) en lo de las masajistas actuales del Nirvana, ¿ya probaste a Carla?

Saludos a todo
 
centrico rebuznó:
¿ya probaste a Carla?

Saludos a todo

Carla es una preciosidad brasileña, que auna la calidad del masaje con el ardor de las garotas brasileiras.....

ademas, admite alguna "terminacion" mas ..... :115

no tiene caracolas.... :137
 
Saludos a todos,
Queria consultaros si conoceis alguna masajista, que aparte de el masaje termine con un polvo en condiciones, con griego etc. Por que es una de mis fantasias desde que vi a una oriental pegandose un masaje con un tio y luego se lo follo con el culo de una manera que aun hoy me pongo malo :face:.
Gracias a todos y disculpad que no postee mucho pero estoy casi retirado... puta crisis :face:;)
 
27cm rebuznó:
Saludos a todos,
Queria consultaros si conoceis alguna masajista, que aparte de el masaje termine con un polvo en condiciones, con griego etc. Por que es una de mis fantasias desde que vi a una oriental pegandose un masaje con un tio y luego se lo follo con el culo de una manera que aun hoy me pongo malo :face:.
Gracias a todos y disculpad que no postee mucho pero estoy casi retirado... puta crisis :face:;)


Antonella no??? :121

Creo que es la opcion mas plausible.......
 
Consulta sobre el Budha

Buenas a todos,

De las masajistas que aparecen en los anuncios del Budha hay una a la que no vi ninguna de las veces que estuve por allí, Maya (¿o Maia?), podeis contar alguno, que la haya visto o estado con ella, que tal es?

Gracias a todos y nos seguimos leyendo
 
centrico rebuznó:
Buenas a todos,

De las masajistas que aparecen en los anuncios del Budha hay una a la que no vi ninguna de las veces que estuve por allí, Maya (¿o Maia?), podeis contar alguno, que la haya visto o estado con ella, que tal es?

Gracias a todos y nos seguimos leyendo

La verdad es que yo tampoco coincidí con ella. También es cierto que tengo al Budha algo olvidado, la última vez estuve con mónica, dando otra oportunidad ya que nuestra primera vez no fue excesivamente buena. Algo mejoró, luego me presentaron a una chica rubia...no recuerdo el nombre, pero posiblemente sudamericana.
Supongo que esta semana o la siguiente pasaré por ahí.
 
lasfuco rebuznó:
La verdad es que yo tampoco coincidí con ella. También es cierto que tengo al Budha algo olvidado, la última vez estuve con mónica, dando otra oportunidad ya que nuestra primera vez no fue excesivamente buena. Algo mejoró, luego me presentaron a una chica rubia...no recuerdo el nombre, pero posiblemente sudamericana.
Supongo que esta semana o la siguiente pasaré por ahí.

Buenas Lasfuco,

La chica que dices seguramente sea Ady (que es uruguaya), una rubia bastante alta. A mi de Mónica me tira para atrás que la veo muy bajita, por eso preguntaba por Maya (o Maia), que en las fotos parece mas alta.

Un saludo a tod@s
 
alguien estuvo con esta marta mil anuncios

perdonar a todos primero un saludo para todos que soy nuevo en el foro.
bueno al grano se anuncia esta tal marta en nil anuncios y queria informacion si alguien la cato
esta po policarpo san
 
sodomaygomorra rebuznó:
Alguien sabe si Iris sigue en el Nirvana?

En enero/febrero la vi en el Nirvana de Santiago, pero no se si seguirá por allí

Saludos
 
Presentación

Hola a tod@s,

Somos una pareja (aunque a veces yo también hago mis excursiones en solitario, jeje), que estamos interesados en masajes para parejas.

Mi pregunta es si alguien ya ha probado este tipo de masajes, y nos puede recomendar algo, o a alguien.

Un saludo, y muchas gracias!!
 
masajista en cangas

ola soy nuevo aqui ,he encontrardo esta pagina por casualidad,no suelo ir de putas ,pero los masajes eroticos me vueleven loko jaja,he estado con antonella y me ha gustado bastante,pero os escreibo aki por ke keroia preguntaros si sabeis donde esta una masajista ke estuvo hace un par de años en cangas do morrazo,era gallega y atendia en un piso privado,de cuerpo no era ninguna maravilla pero a mi me daba unos masajes....ke nadie me ha vuelto a hacer sentir lo mismo,bueno si alguien me puede ayudar se lo agredeceria un saludo
 
Hola. Llevo mucho tiempo leyendoos pero nunca me he atrevido a escribir. Me gustaría preguntar si sabeis de alguna buena masajista en Pontevedra ciudad, ya que veo que todo lo bueno está en Vigo. Y ya de paso, si sabeis algo de esta mujer, dice que da masajes, pero vete tu a saber....

MIL ANUNCIOS.COM - Chica rubia 22 aÑitos, 3O€
 
nenevicioso rebuznó:
ola soy nuevo aqui ,he encontrardo esta pagina por casualidad,no suelo ir de putas ,pero los masajes eroticos me vueleven loko jaja,he estado con antonella y me ha gustado bastante,pero os escreibo aki por ke keroia preguntaros si sabeis donde esta una masajista ke estuvo hace un par de años en cangas do morrazo,era gallega y atendia en un piso privado,de cuerpo no era ninguna maravilla pero a mi me daba unos masajes....ke nadie me ha vuelto a hacer sentir lo mismo,bueno si alguien me puede ayudar se lo agredeceria un saludo
Hola,como se llama la masajista que buscas?
 
megustanlastetas rebuznó:
Hola,como se llama la masajista que buscas?
pues no recuerdo su nombre.solo se que tenia pelo negro,y algun kilo de mas,siempre era mui dulce conmigo ,me dijera una vez ke tenia con su pareja un piso de masajes y ke inclusi les habian echo un reportaje una tele local sobre como hacian los masajes eroticos ,la conoceis alguno de aqui''?
 
Atrás
Arriba Pie