Pontevedra Masajes

Mirando en milanuncios encontre este anuncio rebuznó:
https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/alexia-masajista-gallega-en-budha-50506219.htm[/URL]

Yo estuve con ella, luego pongo expe
 
Expe Budha Alexia

Me pasé hace poco por el Budha, me recibió Ivett (alguna expe de ella hay por aquí) no la conocía, buena impresión. Luego me presenta a Alexia, desde luego es guapa. Piel morena, pelo negro y cara bonita. No lo pienso más y me decido a subir con ella. Parece que hay otra chica nueva, melissa, pero cuando fui yo no estaba. No sé si sigue Lucy, que antes estaba en el Enigma.
En fin, solo masaje que es lo que me apetecía. Masaje correcto, sin grandes florituras pero vale la pena. La terminación manual también correcta, un par de movimientos básicos y paja. Quizá le vendría bien aumentar un poco el morbo, más miradas cómplices y ese tipo de cosas pero cumple, vaya si cumple.
Resumiendo, creo que es un diamante en bruto, es muy guapa y cuando se suelte un poco más puede ser la bomba.
Si la recomiendo? por supuesto, es un bombón, parece simpática y está atenta. No sé si hace la terminación con penetración, pero si lo hace en mi próx visita es lo que pediré.
Lo único negativo puede ser que para algunos no tenga suficiente pecho, pero bueno, eso ya depende de cada uno.
 
Otra expe

Hace poco estuve en:

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/gallega-masajista-erotica-42937597.htm

Una chica pequeñita, rubia, buén pecho pero no muy grande. Delgada.
simpática, por 30 mts 50 lereles, pero estuvo bién.
Deja hacer de todo, besar si quieres, y follar al final.
se enrrolló.
Yo sigo prefieriéndo el magreo absoluto sin folleteo, pero eso son manias personales.
Están en el Arenal, frente a la nueva estación de buses.
La recomendaría sin problemas.
 
Alquimia Centre rebuznó:
Desde luego que no le llega con lo suyo, o se está hundiendo lo suyo! es que no saben competir con verdaderas profesionales, no sabe competir con una empresa seria, posicionada, con dos años en el sector...y se dedica a desprestigiar en un foro donde tiene unos ...digamos....10 alias?...ainsssss, ella misma se pregunta, ella misma se responde...¿será que no tiene trabajo? será...

yo creo que es que no puede! creo que es que no llega! ....que está rabiosa y ahora dice que llamamos, se inventa que robamos??? JA JA JA.... NOS PARTIMOS...ainssss....la envidia es muy mala...

Y es que no puede contar con profesionales del masaje, tituladas y españolas...solo puede contar con sudamericanas improvisadas que te ponen cremita rapidísimo, en piletitas de dudosa higiene y te mandan para casita pringoso...es que no saben! es que no llegan!

Bienvenidos a nuestras cumbres...NOS VEMOS EN LOS JUZGADOS...


Y digo yo: Puestos a entrar en este foro ¿por qué no aprovechais para contestar a las preguntas que hacemos los foreros (y posibles clientes) sobre vuestro centro de masajes?
 
reir por no llorar

Alquimia Centre rebuznó:
es que no saben competir con verdaderas profesionales, no sabe competir con una empresa seria, posicionada, con dos años en el sector...
Bienvenidos a nuestras cumbres...NOS VEMOS EN LOS JUZGADOS...

Bueno, pero al final se folla en el alquimia o no se folla.... ?? :lol::lol::lol::lol:

La verdad es que sois penosas, pq no tratais de mejorar en lo vuestro y dejar a la gente que eliga...yo no se si esa señora del nirvana tiene varios nicks...pero lo que se seguro es que, si hay denuncia por culpa vuestra, igual nos localizan la IP y tenemos que ir a declarar al juzgado...a que no mola??
Pocos foreros, por no decir ninguno, hablan bien de vosotras(timo, malas instalaciones,acosos varios), pero muchos yo incluido estamos bastante contentos con los servicios de "vuestra competencia" ....
Por otra parte no se que mal tienen las sudamericanas cuando alguna hay en alquimia no???:face::face:

Si por mi fuera ya estarias baneada....pero eso a mi no me corresponde y la propaganda a otro hilo....

un saludo

P.D.Un masajito con polvo final cuanto??? acertaron con lo de 300 euros?? :137
 
alquimia

Es de admirar del alquimia lo bien que escriben..... "empresa posicionada", "clientes-amigos", y en sus anuncios el "know-how" (sin duda mi favorito)..... pero al final "todo fume" :face:, eso si se nota un nivel mas barriobajero en las descalificaciones, igual las nerviosas sois vosotras.

Yo lo que tenia que decir de estas chicas ya lo dije en otro post, no pienso gastar el tiempo.

y me gustaria que sus posts aparecieran en un apartado de propaganda o similar y no aqui.
 
Que pena me dan

centrico rebuznó:
Y digo yo: Puestos a entrar en este foro ¿por qué no aprovechais para contestar a las preguntas que hacemos los foreros (y posibles clientes) sobre vuestro centro de masajes?
Hola a todos he estado ausente unos días ,y me encuentro eses parece que a pasado un tornado por aquí ,solo quedan restos de caracolas,piedras volcánicas y demás:lol:les ha echo pupa mi comentario ?losiento pero es la pura verdad tengo derecho a poner malas y buenas experiencias ,de eso se trata este foro,nome apetece hablar mas de ellas todos sabemos a que se dedican y lo que hacen ,me están dando la razón ,si se atreven a registrar se en el foro poniendo chorradas ,no quiero pensar el daño que pueden hacer a alguien teniendo en poder números de móvil ,es un peligro
 
Nueva masajista Nirvana - Antia

NOMBRE DE LA CHICA: Antia
DIRECCIÓN: Nirvana
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB:
http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/antia-guapa-masajista-novedad-50705143.htm
NACIONALIDAD: no me quedo claro.
EDAD APROXIMADA: 21
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 90€

¿FUMA?: no lo note
¿TATUAJES O PIERCING?: me parece que tiene un piercing en el labio y otro en la lengua. No lo recuerdo bien
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pareo desde el pecho a las pies
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No es alta, guapa de cara, de cuerpo bien.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mutuo, tantrico, body
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos
FRANCÉS SIN:
sin comentarios, sabemos a lo que vamos.
FRANCÉS COMPLETO:
sin comentarios
GRIEGO: sin comentarios
BESOS EN LA BOCA:
algun piquito si que se le escapo en medio del fragor "masajistico",en el body-body boca arriba me moria de ganas de besarla en condiciones.
IMPLICACIÓN: Muy Buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

Fotos reales, como siempre viniendo del Nirvana.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, por los masajes y la parte erotica.
¿REPETIRIAS?: Lo intentare, en breve.
LO MEJOR DE ELLA: El masaje, el trato, su cuerpo, su cara, ........ todo.
LO PEOR DE ELLA: ¿Que cobra?, jajajaja

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9

RESUMEN FINAL:

Llame por telefono, y tras pedir cita, me preguntan si tengo alguna preferida, a lo que respondo que no, puesto que cuando voy al nirvana, me gusta variar. Nunca he tenido quejas, aunque vayas a ciegas. Nivel muy alto.
Me recibe Antia, me gusto de principio, y me dice que esta libre ella y Avi. Decido quedarme con ella, simplemente por la novedad. (habia tomado una muy buena decision)

Rutina de siempre, cambiarme, duchita y comenzamos el masaje. Ya sabeis como funciona esto, no voy a contar nada nuevo.

Iba con un poco de miedo, por el tema de que siendo novata no estuviera a la altura de Carla o Avi, pero esta vez me sorprendio. Un masaje correcto, para mi, fuerte y delicado a la vez, y muy sensual en su parte final. Luego me toco a mi dar el masaje, y esta parte mejor me la salto. Se hace lo que se puede
:lol:. Pero ella colabora en todo momento y te sientes casi profesional, jajaja.

Llegado al final, untados de aceite hasta arriba, toqueteo y final feliz. Un poco de charla,y luego duchita.

Tengo que comentar, que la verdad, esta ultima temporada que llevo por el nirvana, lo paso bastante mal.
Me explico. Llegado a estas alturas y tras probar repetidas veces con Carla y Avi, tenia mis dudas siempre con cual me quedaria ese dia. Si habia suerte, y una estaba ocupada, pues pa la otra. Ahora si tengo un dilema, tengo tres preciosidades, y muy buenas y agradables en todo para escoger.
Como hago ahora, tendre que quedarme con las dos que queden libres, jajaja, que la verdad, es una ilusion que tengo de hace tiempo.

De Carla y Avi, no comento nada, pues ya las conoceis de sobra, unas diosas, y de Antia, os animo a probarla. Un encanto de niña, y añado que en mi caso creo que hubo un poco feeling, y eso ayudo. Mi proxima aspirante a diosa ha llegado. Volveré en breve (se lo prometi).

P.D. A Maria Pazos (tan comentada ultimamente por estos lares, ni puto caso, todo es envidia). Te tengo que pedir un favor, no las dejes marchar, por fin tenemos un trio de ases dificil de repetir. Podiamos intentar llegar al poker de ases, pero....., lo tenemos dificil.
Gracias por tus servicios. Y a ver si te dejas ver mas por Vigo. Un beso desde Pontevedra.
 
Sobre Nirvana

jabato-72 rebuznó:


Tengo que comentar, que la verdad, esta ultima temporada que llevo por el nirvana, lo paso bastante mal.
Me explico. Llegado a estas alturas y tras probar repetidas veces con Carla y Avi, tenia mis dudas siempre con cual me quedaria ese dia. Si habia suerte, y una estaba ocupada, pues pa la otra. Ahora si tengo un dilema, tengo tres preciosidades, y muy buenas y agradables en todo para escoger.
Como hago ahora, tendre que quedarme con las dos que queden libres, jajaja, que la verdad, es una ilusion que tengo de hace tiempo.

Que todos los males sean esos!!!!!


A Antía no la conozco, pero en lo que dices de Carla y Avi de acuerdo en que es un privilegio tenerlas aquí, aunque de las dos, yo me quedo con Avi :121:121
 
Esta semana me apetece un masaje, dudo entre el Nirvana y Budha...así que si alguien quiere una expe de algun local o chica en concreto que lo diga y si puedo hago la prueba y pongo la expe. A ver si se anima esto un poco.
Saludos.
 
Nirvana o Budha

lasfuco rebuznó:
Esta semana me apetece un masaje, dudo entre el Nirvana y Budha...así que si alguien quiere una expe de algun local o chica en concreto que lo diga y si puedo hago la prueba y pongo la expe. A ver si se anima esto un poco.
Saludos.

Buenas lasfuco

Yo ya hace que no voy y creo que desde que estuve cambiaron bastante las masajistas. Vayas donde vayas me conformo con que comentes quienes están disponibles.

Pásalo bien;)
 
Tardé más tiempo del que pensaba en hacerme el masaje, pero aquí está la expe. Tenía pensado ir al Nirvana o Antonella, pero esta no estaba disponible y acabé cerca de castrelos, así que aproveché para ir al Budha.
Conocí a Melissa, morena, bastante guapa pero no es mi estilo. Me decido por Ivett, un mutuo interactivo o como sea que se llame. El masaje en sí, correcto, seguramente un punto por encima del de Alexia. En la parte erótica también estuvo a la altura. Tendría que estar más veces con ella, pero creo que tiene un estilo calmado, más del tipo cariñoso que fogoso. Resumiendo, una chica muy agradable y me pareció mucho más guapa que como la recordaba del primer encuentro.

No sé si es que andan justos de personal, tienen mucho trabajo o que...pero últimamente a pesar de tener concertada la cita siempre acabo teniendo que esperar. En fin, a ver si se subsana eso. Hilando con lo de la falta de personal, seguramente les vendría bien contar con una chica que tuviera algo más de pecho, más que nada por aquello de la diversidad.

Saludos
 
Masaje en Budha con Alexia

Me pase por Buda la semana pasada sin cita,me abrió la puerta Melissa muy buena impresión ,morena guapa simpática ,pregunte por Alexia ,me dijo que esta ocupada y se quedaría libre en 15minutos,decidí esperar,ablando con ella me dijo que hay cuatro masajistas las tres estaban ocupadas Alexia ,Ivett que ya conozco y otra que no me acuerdo el nombre,tenía muchas ganas de conocer a Alexia si no ya subía con Melissa ,de repente se presenta Alexia ,me quede sin palabras ,me pareció una chica guapa con cuerpeo muy bonito,elegí un masaje lo de siempre,mutuo tantrico ,nos fuimos para la habitación una duchita y al lío, la verdad que lo pase en grande el masaje correcto,la terminación muy buena se implica mucho ,Es recomendable ,el próximo masaje en Budha será con Melissa ,un saludo
 
Elena del Nirvana Spa

Buenas a todos,

Mi ultima incursion en el Nirvana fue hace unos dias e iba yo temiendome mucho que ya no estarian ni Avy ni Carla con quien tan buenos momentos pase (y creo que no soy el unico :1)

Alli llego y efectivamente las que me presentan fueron Elena, que es una chica alta y delgada y Antia, algo mas bajita con mas curvas y morena.

Me decidi por Elena para hacer un mutuo. El procedimiento y las instalaciones no cambiaron asi que ya no cuento nada.

El masaje con Elena la verdad es que me gusto mucho y supongo que, cuando gane en confianza, la cosa ira a mejor. Me parecio una chica muy atractiva, sin necesidad de unos pechos grandes, aunque los que tiene son de un tacto maravilloso, ni un culo pronunciado. Da gusto acariciar un cuerpo tan esbelto. Es tal cual sale en las fotos de los anuncios, como suele ser habitual en las fotos del Nirvana.

El masaje en si fue suave, muy de caricias y ella pegandose mucho a mi. En la parte mas erotica y la terminacion tambien estuvo bien, y con algun piquito que siempre se agradece.

En fin, una mas en el Nirvana, sitio del que no hace falta dar muchas explicaciones (la mayoria ya lo conoceis y para el resto hay experiencias de sobra), masajistas atractivas y que hacen bien su trabajo, instalaciones ideales para el asunto... un valor seguro.

A ver como afecta al "sector" esto de la crisis, los recortes y las subidas de impuestos, por que viendo como cayeron las experiencias que se cuentan en este hilo es evidente que a los clientes si que nos esta afectando y mucho.

Un saludo a todos y nos seguimos leyendo.
 
Thao relax

Hola a todos (si queda alguien)


Alguien se ha pasado por este sitio? Parece que esta en la Puerta del Sol.
 
Debe ser que entre las vacaciones y la crisis está muy parada la cosa.

En fin, yo tampoco sé nada de Thao Relax, a ver si alguien nos puede iluminar. Antes de irme de vacaciones me pasé por el Budha y pedí el masaje a cuatra manos deluxe, creo que se llamaba así.
Es caro, pero no me arrepiento. El mejor masaje recibido, con diferencia, en terminos de erotismo.
Alexia estuvo muy bien. Muy recomendable.
La próxima semana a ver si tengo nueva expe de algún centro de masajes.

Saludos
 
megustanlastetas rebuznó:
Hola a todos llevo tiempo fuera ,que tal la cosa por nirvana o budha ?veo que hay nuevas masajistas una de ellas qreo que la conozco de enigma masajes en la calle coruña ,es española y muy guapa ,no estoy seguro algien me lo puede confirmar ?si es la misma que yo pienso es un bombon aqui dejo el anuncio https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/katy-nueva-masajista-en-budha-relax-58440423.htm

Algunos anuncios de ella dicen que trabajó antes en el enimga, así que supongo que será ella.
Si alguien la conoce que nos de un poco de información.

Saludos
 
Las Fuentes de Manao

BuenasHe pasado buenos momentos en este sitio, pero ahora llamo y nunca parecen estar disponibles.Sabeis alguno que ha sido de Alizia y sus amigas? Ultimamente estaban por Coruña...Un saludo
 
Sabeís de alguna masajista en Pontevedra capital con terminación feliz.
Estuve con una tal Sara que se anuncia en mundoanuncios pero es más una lumi que de masaje, mejor dicho de esto último más bien casi danda..
 
Katy de Buda Relax

lasfuco rebuznó:
Algunos anuncios de ella dicen que trabajó antes en el enimga, así que supongo que será ella.
Si alguien la conoce que nos de un poco de información.

Saludos
Comprobado,es ella estibe la semana pasada en Buda es la misma de Enigma Masajes,guapa y agradable ,no iba con la idea de darme masaje solamente para ver si era ella ,al final no me pude resistir es una belleza ,nos fuimos para el tatami y como siempre un masaje mutuo de maravilla ,masaje bonísimo se implica al máximo ,es una maquina la chica sabe dar masaje y es muy erótica ,es recomendable , También tienen a Tatiana La Rusa que ya conocía ,un saludo
 
Veronika

Hola amigos del sobe:

¿sabeis por donde anda Veronica que estaba al lado de fátima? Se que se había cambiado de sitio pero le perdí la pista.

Un saludiño
 
Arriba Pie