Massimo Demiani se nos va.

pai-mei

Cuca's Master
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
25.790
Reacciones
20.460
Que alguien haga algo, el hijo de puta se ha autodesactivado o algo.
Ya no sale en la lista de pitismonkis (la miro varias veces todos los días para gozar de mi merecidísimo puesto en el top 5 ahora que la loca se ha ido), su avatar ya no es visible.
Las costuras del foro se hacen pedazos como la paciencia de dakilla al tener que lidiar con pakis on a regular basis.

@dakilla, mira a ver si le haces unas cosquillas y unas caricias y consigues que el chiquillo (la alimaña) salga de su escondrijo de depresiones y tratos de culos, que eso es todo vicio y tiempo libre.

Somos cuatro y se nos van la mitad...qué será lo próximo?
Quizá que truño deje de postear aceitunas y servilletas o que Ferris liguejajajajajaajjajajajaj y nos abandone por una normie cuaquiera.
 
Ahora soy el mayor pintismonkis activo... Pisándole los talones a GINT, que lo tengo ahí ahí, a solo 10.000 likens.
Uffff, qué provocaciónnn.
First we take Ferris, then we take MILIUUUUU.

Leonard_Cohen17b.jpg
 
Fuera de bromas (no), estoy preocupado por Max: es de esas personas para las que el foro supone una parte muy importante de sus, en buena medida, vacías vidas.
Bueno, como las de todos los que estamos aquí, jjjajajajaja-ay-.
Pero esto es un síntoma de una enfermedad muy grave (y no hablo de las locuras de Massimo), de la decadencia sostenida del foro, que parece esto un canto del cisne que no termina de terminar.
 
Última edición:
Tampoco se puede culpar a alguien por haber encontrado algo mejor que hacer con su vida. O por odiarnos. O por lo que sea.

Ya sabéis :
No pasa nada
Y si pasa qué importa?
Y sí importa qué pasa?
 
Fuera de bromas (no), estoy preocupado por Max: es de esas personas para las que el foro supone una parte muy importante de sus, en buena medida, vacías vidas.
Bueno, como las de todos que estamos aquí, jjjajajajaja-ay-.
Pero esto es un síntoma de una enfermedad muy grave (y no hablo de las locuras de Massimo), de la decadencia sostenida del foro, que parece esto un canto del cisne que no termina de terminar.
Esta semana se incorpora ILG para compensar
 
@Sureño parece que también se ha desactivado, se ha quitado el avatar y lleva un mes sin postear.

Nadie se ha dado cuenta?
Se suicidó porque ya no estaba en el mercado.
Con los dedos de una mano (una bien gorda y grande llena de dedos) se pueden contar los foreros que quedan activos.
Así no se paga la publi de este mes, esto es como la gente que deja de ir al cine y luego se quejan cuando quieren ir porque han cerrado todas las salas en su zona.
No sois conscientes de vuestro papel en vuestro entorno: sois vosotros los que tenéis que arreglar las cosas, no los demás.
Que abra hilo sobre esto algún otro, que me da pereza.
 
Última edición:
@Sir Ano de Bergerac, debo decir que a tu vuelta has sido un poco como Jun Misugi (Julian Ross para los legos) en campeones.
Mucho postear con lo de me gusta la gaseosa mientras aguardábamos pacientes tu prometida vuelta de entre los muertos, como los bretones aguardan la vuelta de Arturo Pendragón cuando estén en su momento de mayor necesidad, y después del desbaneo tu posteo ha sido, como mucho, irregular.
Igual que Julian Ross, que se decía que si no fuera por la enfermedad del corazón sería mejor que Óliver, y cuando se curó, era bueno, pero ya había muchos jugadores que lo superaban y se dedicó a jugar de defensa, y eso que aprendió a hacer el tiro con efecto y todo.
Esto es, en parte, culpa tuya, que no puedes evitar pensar que eres demasiado bello para este agujero negro gravitacional, pero ya hace tiempo que tu mente superó el horizonte de sucesos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie