Massimo Demiani se nos va.

@dakilla, creo que ya es hora de que te dejes de hostias en vinagre, y digas a las claras si estarías dispuesta a tener una relación epistolar con Max, siempre bajo la supervisión de su madre, claro está.
Ya sabemos que tú eres descastada y que odias a la tuya, pero la relación de MáSsimo con su madre es especial y ella ha de participar en cada momento de la vida de su hijo...estuvo ahí, sujetando la pilila de su vástago, cuando echó la primera agua micelar por la cucuca, tiene que estar para comprobar que no le dices improperios ni le lanzas propuestas indecentes.
 
Última edición:
Por las drogas.
Esto no es un fracachat (no pollas), esto es para debatir el hecho de que foreros que son cimientos de carne y hueso de este lugar, se vayan.

Le hacías bullying y fue la gota que colmo el vaso, Max era un alma atribulada, muy ladina también a veces cuando se dejaba llevar por la envidia, no digo que no necesitase que lo pusieran en su lugar de vez en cuando de manera enérgica, pero con algunos de tus masunos se sentía humillado.

Más luego los tags y los privados que recibe constantemente del haba humillándolo y amenazándolo.

Bah, ya en serio, esto fue una etapa de su vida y ya le perdió el aliciente, simplemente se cansó de algo que se volvió rutinario y predecible, que descanse en paz.
 
Le hacías bullying y fue la gota que colmo el vaso, Max era un alma atribulada, muy ladina también a veces cuando se dejaba llevar por la envidia, no digo que no necesitase que lo pusieran en su lugar de vez en cuando de manera enérgica, pero con algunos de tus masunos se sentía humillado.

Más luego los tags y los privados que recibe constantemente del haba humillándolo y amenazándolo.

Bah, ya en serio, esto fue una etapa de su vida y ya le perdió el aliciente, simplemente se cansó de algo que se volvió rutinario y predecible, que descanse en paz.
Volverá, volverá, esto no se deja así como así...la intuición del eterno retorno.
Yo dejé la coca y el alcohol y esto no pude.
 
Volverá, volverá, esto no se deja así como así...la intuición del eterno retorno.
Yo dejé la coca y el alcohol y esto no pude.

Querías, pero te convencí y te alcé a los primeros puestos de los pintimoscas para que luego me ataques, haragán.
 
Por las drogas.
Esto no es un fracachat (no pollas), esto es para debatir el hecho de que foreros que son cimientos de carne y hueso de este lugar, se vayan.
Es ley de vida, foreros que vienen y foreros que van.
Mira que basura es forocoches con publicidad entre post y sin ninguna neurona o foro burbuja que tiene 60 hilos repetidos y de una nulidad intelectual que es la respuesta a Heidegger sobre la nada.
Somos el mejor foro, El Cabezas, Eduard y Apofis no están por diferentes motivos pero su recuerdo vive.
No te preocupes si desaparece Massimo Depresimiun, ya vendrá otro.
Ley de vida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre fiestas del pueblo este fin de semana y la próxima que me voy de vacaciones no creo que pueda postear mucho, pero no lloréis por mi, que volveré.
 
Entre fiestas del pueblo este fin de semana y la próxima que me voy de vacaciones no creo que pueda postear mucho, pero no lloréis por mi, que volveré.

¿Y se puede saber qué te va a mantener tan ocupado en esas vacaciones como para no poder postear?

Yo mismo me he buscado una vida en la que básicamente el dinero me lo gano mientras estoy aquí foreando y claro, luego sin que te paguen no foreas igual... Pero coño, que estoy de vacaciones y mi ritmo no ha bajado.

No nos dejes
 
El subforo secreto está muy activo con, sin exagerar, 3 foreros y medio. Ahora hablamos de cómo los Dark Souls te hacen mejor persona, por ejemplo.

Así que no temáis que la masa crítica sigue aquí. Un poco cansina pero sigue.

El último revival de pollas estuvo muy bien, por ejemplo. Un gilijuego de los de antes y con eso volvemos al Zenit de San Petersburgo
 
El subforo secreto está muy activo con, sin exagerar, 3 foreros y medio. Ahora hablamos de cómo los Dark Souls te hacen mejor persona, por ejemplo.

Así que no temáis que la masa crítica sigue aquí. Un poco cansina pero sigue.

El último revival de pollas estuvo muy bien, por ejemplo. Un gilijuego de los de antes y con eso volvemos al Zenit de San Petersburgo
Hay más de uno.

¿Sigue existiendo el secreto subforo femenino? Mi difunta esposa decía que se movía menos que los ojos de Espinete.
 
Hay que racopilar anécdotas con Max.
Una vez le recomendé turno de noche y la rosa de los vientos por mp, maravillosos programas del desaparecido Juan Antonio Cebrián, no los conocía, cosas de ser tan joven.
Max, no nos hagas esto.
 
Atrás
Arriba Pie