Massimo Demiani se nos va.

Hay que racopilar anécdotas con Max.
Una vez le recomendé turno de noche y la rosa de los vientos por mp, maravillosos programas del desaparecido Juan Antonio Cebrián, no los conocía, cosas de ser tan joven.
Max, no nos hagas esto.
Yo llamé una vez a la "Rosa de los vientos" y le dije a Cebrián que se parecía a Pascual Maragall.
En esa época estaba Luján argüelles de subnormalterna.
 
Max dwmian se fue a trabajar a un centro geriatrico de animador,a Maracaibo,gestionado a medias entre el gobierno chavista y un holding de inversiones capitaneado por ILG..
Ahora se siente feliz tocando la guitarra,animando a loa viejos,montando bailes,pegando los oqrnamentos en las paredes y sintiendo que ese es su verdadero pais,mientras abandona su medicacion entre chupito y chupito de buen ron venezolano.
Posiblemente se haya encontrado una nacional,de padres venezolanos con piso chavista y tetas operadas,y ahora mismo le este empujandocmas fuerte que yo el pan al aceite del pulpo a feira.ella le habla de amor pero el tiene claro que non quiere tener hijos,que luegovla leche le sabe como aquella leche que venia en los 80 ,en bolsa de plastico,que es como debe saber la leche de una silicone valley.
Con todo ello max es fwliz y esta aprendiwndo,junto con au aiempre amigo ILG a reirse de todo y ahi los tienes,fumandose un puro habano mientras dicen....y ewtos imbeciles pensabam que eramos enemigos
 
Imaginad, de seguir esto así, un foro sin @Nueces.

Qué forma más cutre pero sincera de sacarme un like.

Hay que entender que para la mayoría la inmadurez y la subnormalidad es un estado transitorio que se pasa cuando se mueren por dentro y entonces ya son maduros. Hay muchos foreros, foreros incluso brillantes, que sabes que están aquí de paso.

Aquí solo se quedarán eternamente los inmaduros crónicos, seres de luz evolutivos como @pai-mei, y los subnormales crónicos que no voy a mencionar porque son legión y no quiero que nadie se ofenda si me dejo uno.
 
Última edición:
Parece extraño que un forero como Max Demian, que estaba "muerto por dentro", como otros tantos de los que pululan por estos lares, de los que confunden su vida con el foro hasta hacer indistinguible la frontera entre uno y otro, haya decidido dejarlo todo así, de forma tan repentina.

Parece que los tags donde se le aludía de manera humillante pueden haber tenido algo que ver, personalmente no me parecía un mal forero, y debo ser de los pocos que no siente animadversión hacia sus contribuciones foriles. Si ha decidido poner fin a su vida foril, o incluso a su propia vida allende estas lides, espero que recapacite y vuelva de nuevo a esta, la que siempre ha sido y será su casa.

Desde que cerraron los psiquiátricos y frenopáticos no tenemos otro lugar a donde ir, como decía Menéndez Pelayo, cuando trataba de sintetizar la esencia de nuestra tradición Patria, que decía que no teníamos otra tradición que la católica, mal que nos pese. Pues nosotros igual, no tenemos otro destino que acabar en este foro, donde es probable que hasta nos den sepultura tras un más que posible suicidio.
 
Pero dejad a Max, hombre, que estamos en agosto. Andará por ahí de festivales con los colegas, de mochilero en el sudeste asiático o haciendo el interrail.

Me lo imagino cada noche en una playa tocando la guitarra junto a una hoguera camelando a las pibitas. Ya nos contará cuando vuelva.
 
Me acaban de confirmar por ahí que Macs sigue de vacaciones con su madre en Benidorm, que está perfectamente. Tiene bastantes agujetas de tanto bailar los pajaritos, pero por lo demás, ok.
 
Última edición:
Pero dejad a Max, hombre, que estamos en agosto. Andará por ahí de festivales con los colegas, de mochilero en el sudeste asiático o haciendo el interrail.

Me lo imagino cada noche en una playa tocando la guitarra junto a una hoguera camelando a las pibitas. Ya nos contará cuando vuelva.

Yo me lo imagino poniendo en practica cierto vídeo que lo tenía obsesionado y entrando en una espiral de lujuria y orgías. Como solo le sale agüilla sería el que recibe.
 
Parece extraño que un forero como Max Demian, que estaba "muerto por dentro", como otros tantos de los que pululan por estos lares, de los que confunden su vida con el foro hasta hacer indistinguible la frontera entre uno y otro, haya decidido dejarlo todo así, de forma tan repentina.

Parece que los tags donde se le aludía de manera humillante pueden haber tenido algo que ver, personalmente no me parecía un mal forero, y debo ser de los pocos que no siente animadversión hacia sus contribuciones foriles. Si ha decidido poner fin a su vida foril, o incluso a su propia vida allende estas lides, espero que recapacite y vuelva de nuevo a esta, la que siempre ha sido y será su casa.

Después de la desaparición de ilg su personaje foril dejó de tener tanta relevancia, se le veía desubicado y más triste de lo que su naturaleza podía manejar, creo que su gran némesis foril, su espejo, su principal estímulo en el foro le dejó un inmenso vacío y prefiere recordar esto como cuando él aún estaba a seguir vagando sin ninguna motivación.
 
Después de la desaparición de ilg su personaje foril dejó de tener tanta relevancia, se le veía desubicado y más triste de lo que su naturaleza podía manejar, creo que su gran némesis foril, su espejo, su principal estímulo en el foro le dejó un inmenso vacío y prefiere recordar esto como cuando él aún estaba a seguir vagando sin ninguna motivación.
Qué gran lección: nuestras némesis son quienes nos definen y nos obligan a ser mejores, a superarnos, a to push the envelope que dicen los ciudadanos del mejor país sobre la faz de la Tierra, no nuestros amigos ni aliados.
Luego queréis ser felices al lado de una mujer que os quierajajajajajajajaja.
 
Me acaban de confirmar por ahí que Macs sigue de vacaciones con su madre en Benidorm, que está perfectamente. Tiene bastantes agujetas de tanto bailar los pajaritos, pero por lo demás, ok.
Está en el campamento de verano de yoplait, cantando al atardecer canciones de Ismael Serrano
 
Cuando escriba "jejejeje" tenéis que imaginar ese "jejejej" con la voz del primer doblador en español de España de Homer Simpson, entendido?¿?¿?¿¿?
 
Está en el campamento de verano de yoplait, cantando al atardecer canciones de Ismael Serrano
Probablemente sea Yoplait la respuesta a todo. Su ausencia previa y su desconexión de usuario actual.

Igual esta vez sí comentó que estaba en el foro y el yogurtero se lo ha quitado de cuajo.
 
Cuando escriba "jejejeje" tenéis que imaginar ese "jejejej" con la voz del primer doblador en español de España de Homer Simpson, entendido?¿?¿?¿¿?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acaban de confirmar por ahí que Macs sigue de vacaciones con su madre en Benidorm, que está perfectamente. Tiene bastantes agujetas de tanto bailar los pajaritos, pero por lo demás, ok.
Aquí no tenemos Bioparc pero podemos quedar en el parque de la Aigüera para que nos explique el motivo de su ausencia foril.
 
Yo me lo imagino poniendo en practica cierto vídeo que lo tenía obsesionado y entrando en una espiral de lujuria y orgías. Como solo le sale agüilla sería el que recibe.

Ya sólo el que ande usted imaginando esas Damianescas escenas resulta de lo más turbador.










Más turbador, lo pillan? Jejejeje. Con la voz de Homer Simpson del segundo episodio de la tercera temporada.
 
Atrás
Arriba Pie