Massimo Demiani se nos va.

Espero no tener que abrir el melón de @Cenobita.
Otro al que matastéis entre todos, en un hilo mío por cierto, y él solo se murió.
No tenéis vergüenza, el foro como reflejo especular de la sociedad, as above, so below, encumbrando a dioses a los que vosotros mismos después queréis ver caer, gozando vicariamente del ascenso y caída de los que se han atrevido a rozar el Olimpo con las yemas de los dedos. AVERGONZADOS EN SECRETO de vuestra propia mediocridad, tramáis en secreto la desgracia del que una vez fue faro, luz y guía de vuestras perpetuas noches de cotidianeidad.
 
Última edición:
Espero no tener que abrir el melón de @Cenobita.
Otro al que matastéis entre todos, en un hilo mío por cierto, y él solo se murió.
No tenéis vergüenza, el foro como reflejo especular de la sociedad, as above, so below, encumbrando a dioses a los que vosotros mismos después queréis ver caer, gozando vicariamente del ascenso y caída de los que se han atrevido a rozar el Olimpo con las yemas de los dedos. AVERGONZADOS EN SECRETO de vuestra propia mediocridad, tramáis en secreto la desgracia del que una vez fue faro, luz y guía de vuestras perpetuas noches de cotidianeidad.

Cenobita está bien, solo que no tiene acceso a internet en su nueva casa.
 
Última edición:
Espero no tener que abrir el melón de @Cenobita.
Otro al que matastéis entre todos, en un hilo mío por cierto, y él solo se murió.
No tenéis vergüenza, el foro como reflejo especular de la sociedad, as above, so below, encumbrando a dioses a los que vosotros mismos después queréis ver caer, gozando vicariamente del ascenso y caída de los que se han atrevido a rozar el Olimpo con las yemas de los dedos. AVERGONZADOS EN SECRETO de vuestra propia mediocridad, tramáis en secreto la desgracia del que una vez fue faro, luz y guía de vuestras perpetuas noches de cotidianeidad.

Melón piel de sapo, imagino.

Toda esta verborrea es para apagar su conciencia de asesinagallinas?
 
Me produce orgullo pensar que yo era, sólo por detrás de @ilovegintonic el forero al que max odiaba, y por lo tanto envidiaba.

Odio y envidia eran lo mismo para Max. Ovidio resurrecto, le llamábamos cariñosamente sus compañeros de logia.

QEPD
 
Y reconozco que me daba gusto jugar a ser condescendiente y tirarle manos amistosas, sabiendo que eso le hacía rabiar realmente. Como cuando un perro pequeño ladra histérico a uno grande que sólo se le acerca a olerle el culo, y éste ignora bonachón toda esa pretendida violencia mientras mueve el rabo feliz.
 
Última edición:
Y reconozco que me daba gusto jugar a ser condescendiente y tirarle manos amistosas, sabiendo que eso le hacía rabiar realmente. Como cuando un perro pequeño ladra histérico a uno grande que sólo se le acerca a olerle el culo, y éste ignora bonachón toda esa pretendida violencia mientras mueve el rabo feliz.
Reconozco que esa era la mejor parte.

La disfrutábamos mucho los espectadores en silencio.
 
Eso está ya todo hablado.
Qué cante voy a dar, uffff.
Hasta Marbella voy a ir a por él.
Conducirlo con una camiseta de Marvel zombies o de dragon ball será mi sueño.

Un Phantom, no? Es que el chiste se cuenta solo.

Ojalá se le metan yonkis sintecho a montar sodomíticas orgías dentro de su nuevo/no nuevo vehículo, como en Los Otros Dos.
 
Cada VEZ MEnos.
Y vienen de insertare.

Este verano, al contrario que otros, han llegado foreros con muy buena pinta, este otoño va a ser bastante bueno.

En cuanto a Max demilan, ha sido vapuleado por el Haba y se ha ido humillado, se finito. Es tu momento, hace 1 mes nadie te conocia en el foro, aprovecha ahora
 
Última edición:
A principio del verano quedé con @masdémian en los cuartos de baño de ECI para conocernos mejor y lo del agüilla no es del todo cierto.
No le resultaban satisfactorias las chanzas de @paimei por que el era muy lihto y el tío pajizo me pone en evidencia y buah. Uy que el putoloco de Haba mimimí. Amos, ya con pelos en los huevos, abe?
Luego estuvo unos días dándose coscorrones (flojitos) en las paredes acolchadas del yoplait pero pidió el alta voluntaria y se fue intentar parar el Talgo pero iba muy rápido y no lo consiguió. Pero que de salir lefa, salía.
Verruga también está muerto y con cinmerio y gin el foro era más entretenido.
 
@Sir Ano de Bergerac, debo decir que a tu vuelta has sido un poco como Jun Misugi (Julian Ross para los legos) en campeones.
Mucho postear con lo de me gusta la gaseosa mientras aguardábamos pacientes tu prometida vuelta de entre los muertos, como los bretones aguardan la vuelta de Arturo Pendragón cuando estén en su momento de mayor necesidad, y después del desbaneo tu posteo ha sido, como mucho, irregular.
Igual que Julian Ross, que se decía que si no fuera por la enfermedad del corazón sería mejor que Óliver, y cuando se curó, era bueno, pero ya había muchos jugadores que lo superaban y se dedicó a jugar de defensa, y eso que aprendió a hacer el tiro con efecto y todo.
Esto es, en parte, culpa tuya, que no puedes evitar pensar que eres demasiado bello para este agujero negro gravitacional, pero ya hace tiempo que tu mente superó el horizonte de sucesos.
Usted ha estudiado, ¿no?
 
No os imagináis lo mucho que debía sufrir Max al leer a Gint.

Sentir odio y admiración a la vez por alguien, es algo que no puede digerirse fácilmente. En ese dilema uno puede perder la cordura.

Lo mismo le ocurría cuando rozaba con los dedos su ajada camiseta de algodón, intentando sentir el suave roce de la seda de un Montsuki.

Bastante tiempo permaneció estable.
 
Atrás
Arriba Pie