Massimo Demiani se nos va.

vinito fblanco
1000096081.webp
 
Parece que los tags donde se le aludía de manera humillante pueden haber tenido algo que ver, personalmente no me parecía un mal forero, y debo ser de los pocos que no siente animadversión hacia sus contribuciones foriles. Si ha decidido poner fin a su vida foril, o incluso a su propia vida allende estas lides, espero que recapacite y vuelva de nuevo a esta, la que siempre ha sido y será su casa.
Algo de eso hay, y no es de extrañar, porque muchos de esos tags, aparte de no tener gracia, se repiten hasta la náusea, y ya se sabe lo que pasa hasta con los mejores chistes cuando se repiten.

Por experiencia, la tendencia es a que, cuando se deja el foro por una temporada, sea porque hay otras cosas que te entretienen o merecen más atención; en el otro extremo, puede que porque haya sobrevenido una época de acontecimientos funestos. Pero no creo que esto último sea el caso de Max.

Yo lo considero uno de los mejores foreros, y además con una personalidad muy singular. Vamos, que si muchos aquí son el pimentón, la cebolla o el ajo, él es la pimienta rosa o el cardamomo.
 

¿Si no recuerdo mal ese era maricón perdío, no? No lo tengo claro porque era uno de esos foreros que se prodigaban poco, apenas contaba detalles de su vida privada y solía mantener un perfil bajo.

Pese a todo tiene mis respetos foriles por ser el artífice de ese simposio inagotable de atracos, atropellos, suicidios, asesinatos, linchamientos y todos los espectros posibles que abarcan la condición humana que es el maravilloso vidrio de los hilos.

Que LOL lo tenga en su gloria allá donde esté.
 
Última edición:
Por lo menos a él se le echará en falta aquí en este foro de pordioseros. Que algo es algo. A Máximo Damián le basta una semana de cese de actividad para que algún forero salga presto a llorar su presunta pérdida real o auto provocada para que le hagan caso. Cuando yo muera en cambio no temblará la tierra ni callarán los mares; nadie llorará mi caída al inframundo ni intentará detenerme cuando cruce el Aqueronte, ni en el foro ni fuera de él, y es normal teniendo en cuenta mi extremada hijoputez.
 
¿Si no recuerdo mal ese era maricón perdío, no? No lo tengo claro porque era uno de esos foreros que se prodigaban poco, apenas contaba detalles de su vida privada y solía mantener un perfil bajo.

Pese a todo tiene mis respetos foriles por ser el artífice de ese simposio inagotable de atracos, atropellos, suicidios, asesinatos, linchamientos y todos los espectros posibles que abarcan la condición humana que es el maravilloso vidrio de los hilos.

Que LOL lo tenga en su gloria allá donde esté.

Se definenia así mismo como homosexual zoofilo curioso, no tengo ni puta idea a que se referia con curioso porque ya no le quedaba más por curiosear lo mismo follarse un ladrillo

Aún recuerdo el vídeo que se hizo sacándose un hamster por el culo, el puto serdo
 
Nombrar a otro usuario sin venir a cuento me parece de una cierta bajeza, teniendo en cuenta la clase de persona que debes ser. Es mejor dirigirse al usuario directamente o no nombrarlo. Además de estar en tu adn, no sé si también será porque no te gusta lo que escribo, o te has podido sentir ofendidito, pero yo no pretendo ofender a nadie. Seguramente seas un putero medio, es decir, feo, y seguramente sin pagar serías virgen, y teniendo en cuenta esto, es poco probable que no hayas probado un rabo. Aunque esto no sé si debe ir para ti, o para otros que me han hecho ciertos comentarios. Como he dicho no es para ofender, porque en la práctica es como si yo también fuera feo, y mi vida no es mejor que la tuya.
 
Nombrar a otro usuario sin venir a cuento me parece de una cierta bajeza, teniendo en cuenta la clase de persona que debes ser. Es mejor dirigirse al usuario directamente o no nombrarlo. Además de estar en tu adn, no sé si también será porque no te gusta lo que escribo, o te has podido sentir ofendidito, pero yo no pretendo ofender a nadie. Seguramente seas un putero medio, es decir, feo, y seguramente sin pagar serías virgen, y teniendo en cuenta esto, es poco probable que no hayas probado un rabo. Aunque esto no sé si debe ir para ti, o para otros que me han hecho ciertos comentarios. Como he dicho no es para ofender, porque en la práctica es como si yo también fuera feo, y mi vida no es mejor que la tuya.

Has acertado en todo, menos en lo de comer rabos, pero no lo descarto, ¿a quién me recomiendas para iniciarme?
 
Por lo menos a él se le echará en falta aquí en este foro de pordioseros. Que algo es algo. A Máximo Damián le basta una semana de cese de actividad para que algún forero salga presto a llorar su presunta pérdida real o auto provocada para que le hagan caso. Cuando yo muera en cambio no temblará la tierra ni callarán los mares; nadie llorará mi caída al inframundo ni intentará detenerme cuando cruce el Aqueronte, ni en el foro ni fuera de él, y es normal teniendo en cuenta mi extremada hijoputez.

A mi no me caes mal, pero has sido un hijoputa toda tu vida, el día que desaparezcas el mundo será un lugar mejor.
 
Última edición:
Nombrar a otro usuario sin venir a cuento me parece de una cierta bajeza, teniendo en cuenta la clase de persona que debes ser. Es mejor dirigirse al usuario directamente o no nombrarlo. Además de estar en tu adn, no sé si también será porque no te gusta lo que escribo, o te has podido sentir ofendidito, pero yo no pretendo ofender a nadie. Seguramente seas un putero medio, es decir, feo, y seguramente sin pagar serías virgen, y teniendo en cuenta esto, es poco probable que no hayas probado un rabo. Aunque esto no sé si debe ir para ti, o para otros que me han hecho ciertos comentarios. Como he dicho no es para ofender, porque en la práctica es como si yo también fuera feo, y mi vida no es mejor que la tuya.

@Sonic88 es un carcamal que no folla ni pagando, socio
 
Si realmente se pira, me tocaría algo los cojones. Es de los pocos que quedan de la época en la que entré en el forro y que los pueda reconocer, ya que ha mantenido el mismo user todos estos años. No es el único, claro, pero sí de los que más ruido hacía.

Verle es como cuando vuelves a la ciudad en la que estudiaste hace 20 años, y te encuentras con alguien de aquella epoca que todavía vive allí. Siempre da buen rollo.
 
¿Si no recuerdo mal ese era maricón perdío, no?

Jejeje

No lo tengo claro porque era uno de esos foreros que se prodigaban poco, apenas contaba detalles de su vida privada y solía mantener un perfil bajo.

Jejejejje

Pese a todo tiene mis respetos foriles por ser el artífice de ese simposio inagotable de atracos, atropellos, suicidios, asesinatos, linchamientos y todos los espectros posibles que abarcan la condición humana que es el maravilloso vidrio de los hilos.

Pero cabrón, que yo no, perdón, que él simplemente volvió a abrir una vez más un hilo recién cerrado. Antes hubo muchos hilos de los videos. Simplemente le puse, perdón le puso, un nombre dinámico, como max powerl.

Que LOL lo tenga en su gloria allá donde esté.

Amén hermano
 
Atrás
Arriba Pie