Massimo Demiani se nos va.

Maxito negro querido, volve puto hermoso, si tienes el culo roto veni que yo te lo coso.....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro.
Aunque ese seguro que ha palmado de un knockout ladino y traicionero en el ring del amor.
Ufff, venga a quejarse de que no paraba de follar, que él no quería, que le obligaron, que él sólo estaba en un bar leyendo un libro de arquitectura en inglés, enseñando sus músculos, y que aquella chavalita de 18 años le arrastró a su casa a joder.
El anti-ferris profetizado en las escrituras: hubo que sacrificarle para que el apocalipsis foril siguiera su curso, Ferris sólo hay uno y se ducha dos veces por semana.
Pues no sé por dónde andará. Desde que lo había localizado y bicheaba su Instagram de vez en cuando lo puso privado
 
Otro que se fue por una puta gilipollez...se acercan tiempos oscuros y tendríamos que estar todos de vuelta, para que fuesen mucho más oscuros.

Por una gilipollez? Te parece poco que alguien sugiriese que se repetía mas que una berza gitana a 40 grados, después de poner 50 fotos del estante de un supermecado japo?
 
No creo que max se haya ido por sus tags que ya tenemos callo todos. Estará veraneando el buen señor y en septiembre volverá.
 
Ha desactivado su cuenta, por dios, dakilla!! Se ha autobaneado, no va a volver nunca más, no lo vas a volver a ver
Pues la reactiva en septiembre y santaspascuas. No sabía yo que podía uno desactivarse. Será como lo de tirar el tabaco y los mecheros que luego bajas al estanco, compras un mechero y ya está.
 
Pues la reactiva en septiembre y santaspascuas. No sabía yo que podía uno desactivarse. Será como lo de tirar el tabaco y los mecheros que luego bajas al estanco, compras un mechero y ya está.

Dakilla despierta de una vez, hay que enfrentarse a la realidad, escudarse en un mundo de fantasia, donde las cosas se arreglan solas solo sirve durante un tiempo que acaba justo antes de darse una hostia de realidad

Max no va a volver, punto. Las cuentas solo las puede activar un adm. Si te quedó algo por decirle, dilo ahora como el que lanza palabras al aire esperando que el viento las lleve a algún lugar para que germinen cual semillas
 
Ya no le daría alegría escribir aquí ni leer ni nada, le estaría dando pesar, le estaríamos dando pesar. Y adiós muy buenas como tantos otros. Es doloroso pero una se acostumbra como a la muerte.
 
Ya no le daría alegría escribir aquí ni leer ni nada, le estaría dando pesar, le estaríamos dando pesar. Y adiós muy buenas como tantos otros. Es doloroso pero una se acostumbra como a la muerte.
CUÁNDO TE DISTE CUENTA DE QUE HABÍAS EMPEÑADO TU CORAZÓN?
 
¿Porqué se fue ensaladas? Estuve por Granada esta semana y miraba todas las barras de los antros de tapas a ver si veía a un tío resuelto ahí echando fotos y diciendo "comidistaaaa".
 
Atrás
Arriba Pie