Massimo Demiani se nos va.

Se acerca el otoño, los días cada vez son más cortos, y la depresión aguarda agazapada en este caldo de cultivo ideal para ella.
Es por eso que el foro debe ser reforzado en sus cimientos más básicos con la vuelta de foreros carismáticos (yo).
 
Esperemos que el bueno de Max no vuelva como esos gatos machos que se ausentan varias semanas de casa y regresan lleno de magulladuras, arañazos, trasquilones y moratones, de luchar por las hembras del barrio.
Si vuelve arrejoliado pero habiendo vaciado los huevos con alguna gata hembra (dAkilla p.e) pues sarna con gusto no pica.
 
Última edición:
Llevo aquí poco tiempo pero por lo que he leído estos meses en hilos actuales y antiguos @Max_Demian es una de las almas del foro, a ver si vuelve. Con su fimosis y el agüilla incluidas.
 
Llevo aquí poco tiempo pero por lo que he leído estos meses en hilos actuales y antiguos @Max_Demian es una de las almas del foro, a ver si vuelve. Con su fimosis y el agüilla incluidas.
Llevo muchisimo tiempo observandolos y Max no es del genesis de la creacion. Las tablillas indican que Pherseo y mundele son anteriores. Max pertenece al periodo denominado como sombrerero loco.
 
Por lo menos a él se le echará en falta aquí en este foro de pordioseros. Que algo es algo. A Máximo Damián le basta una semana de cese de actividad para que algún forero salga presto a llorar su presunta pérdida real o auto provocada para que le hagan caso. Cuando yo muera en cambio no temblará la tierra ni callarán los mares; nadie llorará mi caída al inframundo ni intentará detenerme cuando cruce el Aqueronte, ni en el foro ni fuera de él, y es normal teniendo en cuenta mi extremada hijoputez.
Yo sí te echaría de menos y si llamases a la puerta de mi casa también te echaba.

No creo que max se haya ido por sus tags que ya tenemos callo todos. Estará veraneando el buen señor y en septiembre volverá.
Me he dado una manola con la foto rebozada de arena, espero que no le moleste, señorita.
 
Me estaba acordando hoy mientras flotaba en el mar panza arriba de que Max ya se fue una vez y volvió con un clon de esos que se hace la gente (yo una vez me hice uno y me duró 2 posteos, por cierto, que no hay derecho) y al final volvió a ser MaxDemian otra vez. Creo recordar que se puso un nombre en pitinglis. MaxDemian a mí me gusta porque me suena a la séptima profecía y a demencia.
Yo estoy segura de que volverá.
 
Yo creo que anda entre nosotros camuflado con un clonc, observándonos, analizando nuestro comportamiento. Espero que nos ea el berzotas ese de las fotoninjas fake, porque si no se la voy a liar cuando vuelva.
 
Me estaba acordando hoy mientras flotaba en el mar panza arriba de que Max ya se fue una vez y volvió con un clon de esos que se hace la gente (yo una vez me hice uno y me duró 2 posteos, por cierto, que no hay derecho) y al final volvió a ser MaxDemian otra vez. Creo recordar que se puso un nombre en pitinglis. MaxDemian a mí me gusta porque me suena a la séptima profecía y a demencia.
Yo estoy segura de que volverá.

Recuerda lo que pasó con esas fotos tuyas en la arena que se filtraron.
aDMITO que fue un error por mi parte, fui débil.
Esta vez, si me las pasas, no las filtraré. @Sheik Yerbouti tratará de que me mantenga firme.
Uffffffff, pásalas, que me pongo como el avatar de shake your bootyyyy.
 
Última edición:
He leído Massimo MaricónDamianissenosva y no le más puedo escribir pero no leer, porque mecanografío no como vosotros orangutanes con gafas y de izquierdas
 
No me acuerdo ni cuando ni donde sucedió ni por qué, pero me puso Max esta superchanson que me he acordado hoy de ella pensando en él y ahora se la reenvío.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me acuerdo ni cuando ni donde sucedió ni por qué, pero me puso Max esta superchanson que me he acordado hoy de ella pensando en él y ahora se la reenvío.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le estás haciendo daño.
 
Atrás
Arriba Pie