Massimo Demiani se nos va.

Y seguramente no me lo hubiera afeado pero sí sería un punto más de odio por si tuviera que elegir entre varias personas y yo para tirarme por un barranco,
 
cómo son las titis, eh? no falla, ni una fuera de norma, todas cortaditas con el mismo patrón. Todas putas. No tardan ni un segundo en destripar, rajar, cortar, vapulear al primero que sale por la puerta, es que ni un segundo. No existe la elegancia, las pibas no tienen ni un mínimo de honor, ¿se ha ido la que o el que nos cae regular? ¿hace medio segundo dices que ha salido por la puerta? pues ea, dale, vamos a rajar de él o de ella, sobre todo de ellas. Lo ponen de punto en blanco, pero a la cara nada, mejor al cadáver que el ataúd no me responde; falsas, putas y miserables. Las que van de cara luego a luego se salvan porque alguien tan malo solo puede ser producto del infierno y en el fondo me gusta. Amén que dejan abierta la ventana a soltarles un codazo johnwaynistico en toda la puta jeta.

dakilla es la típica que una vez muerto admite que le gustaba "un poquito".​
 
cómo son las titis, eh? no falla, ni una fuera de norma, todas cortaditas con el mismo patrón. Todas putas. No tardan ni un segundo en destripar, rajar, cortar, vapulear al primero que sale por la puerta, es que ni un segundo. No existe la elegancia, las pibas no tienen ni un mínimo de honor, ¿se ha ido la que o el que nos cae regular? ¿hace medio segundo dices que ha salido por la puerta? pues ea, dale, vamos a rajar de él o de ella, sobre todo de ellas. Lo ponen de punto en blanco, pero a la cara nada, mejor al cadáver que el ataúd no me responde; falsas, putas y miserables. Las que van de cara luego a luego se salvan porque alguien tan malo solo puede ser producto del infierno y en el fondo me gusta. Amén que dejan abierta la ventana a soltarles un codazo johnwaynistico en toda la puta jeta.

dakilla es la típica que una vez muerto admite que le gustaba "un poquito".​

Pero lo dice para llevarse ella el protagonismo del muerto, pos ahora va la tía en plan "la viuda del foro"
 
Como se haya ido de vacaciones a un crucero por el Adriático todo el mes de agosto nos va dar un buen periodicazo en los hocicos, eso yes.
 
Última edición:
Faltan pocas horas para que de inicio el fracachat . Estoy convencido que si todos los foreros ponemos su comida favorita volverá .
 

Archivos adjuntos

  • 33339.webp
    33339.webp
    64,5 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie