Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual ni sigue entre los vivos.
Joderrrrrrrrrrrrr.
Yo creo que no se puede ser mas mala
De esto a llamarme lela de internet hay un paso.
Qué mala y rencorosa es.
Eso te lo dijo skatman,
Me parece bien que se vaya porque me daba asco su cara.
Como tu almaIgual ni sigue entre los vivos.
cómo son las titis, eh? no falla, ni una fuera de norma, todas cortaditas con el mismo patrón. Todas putas. No tardan ni un segundo en destripar, rajar, cortar, vapulear al primero que sale por la puerta, es que ni un segundo. No existe la elegancia, las pibas no tienen ni un mínimo de honor, ¿se ha ido la que o el que nos cae regular? ¿hace medio segundo dices que ha salido por la puerta? pues ea, dale, vamos a rajar de él o de ella, sobre todo de ellas. Lo ponen de punto en blanco, pero a la cara nada, mejor al cadáver que el ataúd no me responde; falsas, putas y miserables. Las que van de cara luego a luego se salvan porque alguien tan malo solo puede ser producto del infierno y en el fondo me gusta. Amén que dejan abierta la ventana a soltarles un codazo johnwaynistico en toda la puta jeta.
dakilla es la típica que una vez muerto admite que le gustaba "un poquito".
Igual ni sigue entre los vivos.
Dakilla, mujer, no seas tan dramática. No nos pongamos en lo peor.![]()
No te precipites que hay muchas cosas peores.
Max siempre, lo que pasa es que ya habrá que hablar de él en pasado, así que de los vivos paimei ya que pilaf en cuanto que clon de paimei no existe realmente.Quién te da mas asco de los 3, max, paimei o pilaf
Él era muy de eso, muy de disfrutar la vida.Como se haya ido de vacaciones a un crucero por el Adriático todo el mes de agosto nos va dar un buen periodicazo en los hocios, eso yes.
Por qué hablas de él en pasado?Él era muy de eso, muy de disfrutar la vida.

Faltan pocas horas para que de inicio el fracachat . Estoy convencido que si todos los foreros ponemos su comida favorita volverá .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.