- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.139
Por favor, no seas tan misteriosa y enigmática, que dejas a todo el foro en vilo.No. Y ya.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por favor, no seas tan misteriosa y enigmática, que dejas a todo el foro en vilo.No. Y ya.
Hombre, por fin aprobó las oposiciones aquellas del ayuntamiento de cosladaPues eso, que hablé hace poco con él y está bien, entrando en una nueva e ilusionante fase de su vida.
Hombre, por fin aprobó las oposiciones aquellas del ayuntamiento de coslada
Pues un trabajo tan noble y digno como el que más. Los bedeles y ordenanzas tienen orejas por todas partes y se enteran de todo, hay que llevarse bien con ellosOpositaba a bedel.
Coincidencia? Ya lo creo.
Nueva e ilusionante?
Esos no son adjetivos que definan a Max.
No nos mientas.
¿Cuánto te mide el pene?
¿Puedes subir una inocente foto?
Parece mentira que os extrañéis de los tejemanejes que se llevaban entre estos dos fuera del foro.Por favor, no seas tan misteriosa y enigmática, que dejas a todo el foro en vilo.
Parece mentira que os extrañéis de los tejemanejes que se llevaban entre estos dos fuera del foro.
Parece mentira que os extrañéis de los tejemanejes que se llevaban entre estos dos fuera del foro.
No se le pueden poner puertas al campo.
Yo ya les he explicado que Macs nos ha enviado fotos desde Benidorm bailando los pajaritos y que todo está correcto.Aquí muchos foreros que lleven más de cinco años charlan por otras vías entre ellos. Cuando se creó esto, no existía más que el MSN, pero hoy... No se le pueden poner puertas al campo.
¿Y qué harías, si aquí hay muchas sectas y corpúsculos secretos?Joder que no.
Espérate que salga elegido.
¿Y qué harías, si aquí hay muchas sectas y corpúsculos secretos?
¿Y qué harías, si aquí hay muchas sectas y corpúsculos secretos?
Que se vean, sería un descojone.Yo ya les he explicado que Macs nos ha enviado fotos desde Benidorm bailando los pajaritos y que todo está correcto.
Me temo que ahora ya hay mucho más chupismo que golfas.No falla, golfas y chupismo.
Los cánceres del foro.
Foreros hablando por WhatsApp y telegram, putos chupis.
Yo creo que al final ha salido del armario y ha conocido a un bujarrón con bigote, parecido a Freddy Mercury, y se han ido juntos de vacaciones para disfrutar de su amor.
... Y están en Benidorm bailando los pajaritos.Yo creo que al final ha salido del armario y ha conocido a un bujarrón con bigote, parecido a Freddy Mercury, y se han ido juntos de vacaciones para disfrutar de su amor...
Mira a ver si alimentas el tuyo, que lo que tiene de grande lo tiene de mustio.... Y están en Benidorm bailando los pajaritos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.